Nuevas Frases De Amor Para Un Novio Que Está Lejos

frases de amor para mi novio que esta lejosBellas palabras de amor para un novio que está lejos

El amor y el respeto son la base de una relación amorosa, cuando amas a alguien de verdad, jamás dejaras de quererlo aunque se encuentre lejos de ti.

También es cierto que a veces la distancia se convierte en algunos casos en un gran enemigo para la relación amorosa, pero si los dos están dispuestos a seguir dando su amor y están seguros de los sentimientos que están en sus corazones, la relación puede marchar sin ningún problema.

 


 

¿Tu enamorado se fue de viaje y quieres dedicarle una hermosa frase llena de amor? A continuación te daremos una lista con las mejores frases cariñosas para tu novio que se encuentra lejos, cuando el regrese se sentirá muy emocionado y agradecido de las frases tan hermosas que le pudiste dedicar cuando él se encontraba de viaje.

Lista gratis de frases de amor para un novio que está lejos:

– “En donde estés mi corazón estará contigo ya que estoy totalmente enamorada de ti, cada día que transcurre te extraño mas”
Categoria :frases para un novio que esta lejos

– “Cuando dos seres se aman no interesa el tiempo o la distancia, cuando dos seres se aman lo más importante es que exista entre ambos amor, te amo mucho y no me interesa si estas lejos, igual te tengo en mi mente de día y de noche”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

– “La distancia que hay nos ayudará a saber si nuestro amor es verdadero, sabremos cuanto amor tenemos el uno por el otro, y lo festejaremos cuando nos reencontremos, te amo amado mío”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

 

 

 

 


 

– “Han pasado algunos meses desde que te marchaste, pero sé que nuestro amor es real, te amo mucho, es por eso que mi corazón late deprisa por ti y lo seguirá haciendo hasta que muera”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

– “Te marchaste lejos para lograr tus sueños y sabía que era lo mejor para ti, pero no es posible no sentirme muy apenada desde que no estás a mi lado, he aprendido que tu eres la persona a quien amo, estoy muy enamorada de ti y sé que sólo contigo puedo ser feliz”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

– “Sabíamos que nuestra relación a distancia sería complicada, pero yo te seguiré esperando y no seré yo quien termine con esto, pues a pesar de estar separados se que existe algo maravilloso entre los dos y yo estoy sumamente enamorada de ti, cuando vuelvas sabrás que tu eres el dueño de mi corazón”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

– “Extraño aquellos momentos en que caminábamos de la mano y me dabas muchos besos, ahora que estamos lejos se que te amo de verdad, siempre estás en mi mente y el día en que nos volvamos a ver, juro que nunca más nos volveremos a separar”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

– “Me gustaría que no te encontraras tan lejos de mí, me siento muy triste pero de alguna forma el amor que tengo por ti me ayuda a soportar la distancia que existe entre nosotros”.
Categoria :frases para un novio que esta lejos

 

Esperamos que estos mensajes de amor para tu novio que se encuentran lejos te hayan gustado, dedícale uno de estos mensajes y el podrá sentir todo el amor que sientes por él.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de amor para un novio que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para un novio que está lejos, frases de amor para un novio que está lejos, Mensajes de amor para un novio que está lejos, mensajes de texto de amor para un novio que está lejos, pensamientos de amor para un novio que está lejos, sms de amor para un novio que está lejos



13 Responses to "Nuevas Frases De Amor Para Un Novio Que Está Lejos"

  1. Jose   14 febrero, 2016 at 2:40

    Palabras muy lindas estoy seguro q le gustaran ami novia q esta un poko lejos de mi pero para el amor verdadero no existe la distancia si inpide un abraso o un beso pero jamas un sentimiento

    Responder
  2. Jazbc   13 enero, 2016 at 20:29

    El amor de mi vida tiene que emprender su vuelo, se va por un sueño y una gran oportunidad de trabajo Pero es muy difícil aceptar que se va; sin embargo he aprendido a valorar cada minuto & segundo que paso a su lado. El vuela por un sueño & yo me quedo por finalizar el mio, pero se que nuestras vidas se unirán y cuando esto pase jamas nos separaran.

    Responder
  3. bab   28 septiembre, 2015 at 4:22

    mi amor esta lejos pero lo amo con todo mi corazon…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.