Frases bonitas para mi novia por aniversario

mensajes de aniversario para mi noviaMaravillosas palabras para decir felìz aniversario a mi amor
Uno de los momentos más bellos en una relación sentimental, es el aniversario.

En esta fecha; ambas partes desean expresar al máximo sus sentimientos de amor y agradecimiento por el año que pasó y compartieron juntos.

Sabemos que, en esta fecha, a todos los enamorados les gusta comprar regalos muy especiales y algo costosos.

 


 

Sin embargo, algunas personas que no son muy detallistas, olvidan el escribir una carta o un mensaje bonito que acompañe dichos presentes.

Por este motivo, el día de hoy hemos pensado en ti que estás próximo a cumplir un aniversario más con tu pareja; te mostramos estas frases para que compartas por tu aniversario.
Estas tiernas frases están recargadas con entusiasmo y romanticismo. Cópialas y sorprende a tu novia.

Aquì gratis bellos mensajes de aniversario para mi novia:

:: “Es increíble lo rápido que pasó un año más a tu lado. Sencillamente, no puedo creer que estemos cumpliendo otro año más juntos. Mi amor, no sabes cómo te agradezco por hacerme feliz, día a día, con tu sola presencia. Valoro tanto lo nuestro, que nunca quisiera que se termine. Te amo”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Eres la mejor compañera que esta vida me pudo haber mandado. Me siento dichoso y afortunado por haber podido encontrar alguien como tú. Deseo que, en el año que se nos viene, sigamos creciendo juntos como personas y profesionales. Sé que será así, porque siempre me trasmites lo mejor de ti. Feliz aniversario, mi vida”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Siempre, después de cada aniversario, me siento a pensar en todo lo que hemos vivido en este año juntos. Me doy cuenta de lo felices que somos y me asombro de que, a pesar de las dificultades por las que a veces pasamos, seguimos estando juntos; dando pecho a lo que se venga. Feliz año, mi amor”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Quiero pasar el resto de mis días contigo. En este año que ha pasado, me he dado cuenta de que eres tú mi media naranja, mi compañera perfecta y la mujer de mi vida. Hoy te doy las gracias, mi amor, por hacerme el hombre más feliz del mundo, por regalarme los mejores años de tu vida y por amarme tanto. Feliz aniversario, cariño”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Sé – y estoy seguro de eso – que no existe nadie mejor que tú para mis días. Eres, sencillamente, la compañera perfecta, la mejor cómplice y la mejor novia del mundo. Te voy a amar, por siempre. Nunca me apartes de tu lado, mi amor. Feliz año, bella”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Eres la combinación perfecta del amor y amistad. Contigo descubrí que era posible ser el mejor amigo de tu novia. Me encanta la complicidad que existe entre nosotros. No nos guardamos ningún secreto. Eres mi diario perfecto. Gracias por este año maravilloso”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Cada instante, momento y celebración contigo, me ha hecho feliz. Ya no concibo mi vida sin ti, porque mi vida, eres tú. El tiempo contigo vuela; y un año a tu lado, ha sido para mí, como un mes. Que vengan mil aniversarios más”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “No tengo palabras para agradecerte todos los momentos compartidos durante este año que hemos estado juntos. Me has hecho tan, tan feliz con tu sola presencia, que solo alcanzo a confesarte que estoy perdidamente enamorado de ti. Feliz año”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Cuando estoy contigo, no me importa absolutamente nada; solo tus cariños, solo tu sonrisa. Este año me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado y loco por ti. Te amo; feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Todos los días me vuelvo a enamorar de ti, porque contigo es como si fuera la primera vez cada día. Me tienes como un bebe buscando su leche todos los días. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y cumplir muchos años más juntos. Te amo, hermosa”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

:: “Le agradezco a la vida por haberme puesto en el mismo momento, lugar y circunstancias junto a ti. Feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

Comparte estas románticas frases con esa novia tuya que te quita el sueño. Ámala y cuídala por siempre.

Lindas frases de amor por aniversario de novios

Un aniversario más es una ocasión para celebrar, para ser felices y para mirar atrás y reflexionar sobre el último año que pasó.

 

 

 

Cuando estás en pareja siempre es bueno hacer un recuento de todas las cosas buenas y malas por las que pasó la relación para tomarlas como aprendizaje y lecciones que refuercen la relación.

Si deseas dedicarle un lindo saludo a tu amor en el aniversario de su relación, entonces te dejamos estas lindas frases de amor por aniversario con las que podrás expresar tu alegría y amor a esa persona especial en tu vida.

Descargar gratis tiernos mensajes por aniversario a mi pareja:

::“Amor mío, feliz aniversario. Qué alegría haber pasado juntos un año más de nuestras vidas, un año que estuvo lleno de momentos tiernos, maravillosos inolvidables. También de desacuerdos y de conflictos pero que supimos resolver y usarlos para hacer nuestra relación más fuerte. Te amo”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Me siento emocionada por este nuevo aniversario que festejamos en nuestra relación y espero ansiosa el que nos espera. Y aunque no sepa qué nos depara el futuro, aunque no sepa si seguiremos juntos el año que viene, mi corazón me dice que nuestro gran amor nos mantendrá unidos. Te adoro, mi vida feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Un año más de risas, de abrazos interminables de besos que nos dejan sin aliento. Celebremos este aniversario a lo grande, mi amor, que nos deje recuerdos que no se desvanezcan hasta nuestro siguiente aniversario. Gracias por tanta felicidad y amor, feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Un aniversario más que vivimos, un año más que nuestro amor nos mantiene unidos y que me siento inmensamente feliz de tener tu amor. Feliz aniversario, mi vida espero que este año sea solo uno de los primeros que nos esperan juntos, solo uno de los primeros que serán testigos de nuestro amor y de nuestra felicidad. Te amo”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Cada día vivido a tu lado es una alegría, es un día especial del que intento guardar los detalles. Intento dejar grabado en mi corazón y en mi mente tu sonrisa, la forma en la que me miras, tus besos y el tono de tu voz. Pero tengo mala memoria por eso quiero tenerte a mi lado todos los días, todos los años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Cuando empezamos a salir no creí que lo nuestro duraría tanto tiempo, no sospechaba que eras tú la mujer de mi vida. Feliz aniversario, amorcito, mi linda princesa espero que nuestra historia de amor siga cumpliendo muchos años más porque te quiero tener a mi lado siempre”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Un año más juntos, mi vida y siento que nuestro destino es seguir juntitos hasta nuestros último días. Tal vez esté exagerando pero es que te amo tanto que ya me veo compartiendo mi futuro entero contigo. Feliz aniversario, corazón espero seguir teniendo el regalo de tu amor”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

::“Feliz aniversario, mi amor un año más a tu lado es algo para celebrar a lo grande, algo para agradecerle a Dios. Y es que estar a tu lado es una de las cosas más maravillosas que me han pasado, una de las experiencias que quiero seguir viviendo toda mi vida. Eres lo mejor de cada uno de mis días y no quiero que lo nuestro acabe nunca. Gracias por hacerme tan feliz y por todo el amor que me das”.
Categoria :Frases de aniversario de novios

Te deseamos un feliz aniversario y esperamos que con estas frases de amor logres llegar a conquistar un poco más el corazón de tu pareja.

 


 

Bellos saludos de aniversario de novios

El día que uno está de aniversario con su pareja es muy especial y sobretodo si una es mujer.

De esta manera, las mujeres suelen ser tan detallistas y estar tan pendientes de todo que suelen recordar todas las fechas importantes y más aún todas aquellas que han marcado su relación con su pareja y que ellas consideran como importantes; como es el caso del día de su aniversario.

Por ello, el hombre no debe de olvidar de saludar a su novia por el día de su aniversario; de lo contrario ella se sentirá muy sensible y triste porque sentirá que no es tan importante para él, porque simplemente no recordó un día que ella considera super especial en su relación como pareja.

Las palabras de amor siempre halagan y elogian a cualquier mujer y más aún si uno se las expresa en una ocasión tan especial como lo es su aniversario. Las mujeres siempre esperamos recibir un hermoso detalle de parte de nuestra pareja, pues ello colma de romanticismo y magia la relación.

De este modo, con un hermoso mensajito o frase de amor a cualquier hora del día en su aniversario puede hacerla muy feliz, ya que la sorprenderás de una manera muy agradable.

Así que no dejes de darle esta alegría a tu novia con alguna de estas frases por su aniversario.

Aquì gratis lindas dedicatorias po el aniversario a tu novia:

– “Para la princesita más hermosa de este universo, aquella que llena mi vida cada día de dicha, felicidad, magia e ilusión. Gracias por darme tantas alegrías. Te amo amor mío. Feliz aniversario. Hoy será un día maravilloso, te lo prometo mi dulce y gran amor”
Categoria :Frases de aniversario de novios

 


 

 

– “Feliz aniversario amor de mi vida. Estar a tu lado es el regalo más preciado que Dios ha podido darme. Hoy celebramos un gran día para ambos porque cumplimos un año más de compartir una bella experiencia de vida en pareja. Te amo con todo mi corazón. Mi amor por ti crece cada día más y más”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Jamás pensé que amar a alguien fuera tan maravilloso y hermoso. El poder contemplar tu rostro cada día es el mejor regalo que Dios pudo darme. Hoy es nuestro aniversario amor de mi vida y en este día tan especial sólo puedo decirte que te amo con toda mi alma y que soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado. Te amo mi amorcito hermosa. Feliz aniversario una vez más”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Somos un par de almas gemelas que vuelan como pajaritos en el cielo, unidas por el más bello sentimiento: el amor verdadero. Feliz aniversario mi reina. Gracias por todos estos años maravillosos que me has brindado. Te amo muchísimo y mi amor por ti siempre crecerá cada día más”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Amor eres la flor más hermosa de mi bello jardín. Por favor vida mía nunca te alejes de mi lado porque sin ti mi vida no tendría rumbo. Feliz aniversario mi amada princesa”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Amor mío, hoy que es nuestro aniversario quiero dedicarte estas bellas palabras con todo mi amor. Quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que eres la mujer más maravillosa de este mundo y yo el hombre más suertudo por tenerte a mi lado y por poder compartir tantos momentos de magia y alegría junto a ti. Feliz aniversario mi gran y único amor. Te reamo”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Amor gracias por todo el tiempo que llevas a mi lado, apoyándome y amándome en todo momento. Cada año que cumplimos de estar juntos como pareja me siento más unido a ti porque siento en mi alma que nuestro amor crece sin medida. Feliz aniversario cariño. Sé que hoy será un día muy especial para ambos”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Me siento tan orgulloso del amor que sentimos el uno por el otro que quiero gritarlo a los cuatro vientos y más aún en este día tan especial como lo es nuestro aniversario. Feliz aniversario amor hermoso. Eres mi dulce princesa. Siempre estaré a tu lado, amándote cada día más y más y protegiéndote de todo mal”
Categoria :Frases de aniversario de novios

– “Hoy cumplimos un año más de amor puro y verdadero, un año más de vivir en un mundo lleno de ilusiones. Tu no eres un sueño para mí, sino una realidad. Eres el amor de mi vida y siempre lo serás. Te amo con todo el corazón. Feliz aniversario hermosa”
Categoria :Frases de aniversario de novios

Deseamos que estas frases para tu novia por su aniversario te hayan gustado y que te permitan lograr que esa mujer a la que tanto amas, se sienta muy feliz en un día tan especial como éste.
Recuerda que a todas las mujeres nos gustan los detalles, las palabras y gestos de amor y más aún si vienen de la persona que tanto amamos y con la que estamos cumpliendo un año más de tener una vida juntos o en pareja.

Así que elige una frase de amor por su aniversario y sorprende a esa mujer que tanto amas. Vuelve pronto a nuestra Web que siempre tenemos novedades para ti en cuanto a frases, mensajes, expresiones y textos para toda ocasión, las cuales te pueden ser de gran utilidad. Te esperamos! Que tú y tu novia tengan un felìz aniversario.

Image courtesy of “by Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi novia por aniversario y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
mensajes para mi novia por aniversario, frases para mi enamorada por aniversario, texto para mi pareja por aniversario, palabras para mi novia por aniversario, pensamientos para mi novia por aniversario, saludos de aniversario de novios, sms para mi novia por aniversario



2 Responses to "Frases bonitas para mi novia por aniversario"

  1. rijkjard   23 octubre, 2014 at 15:23

    esta buenaso

    Responder
  2. pedro   1 octubre, 2013 at 4:24

    hola que bonitas cartas he la neta se merecen un 10 están muy buenas y ayudan mucho aun a relación
    de pareja es asi como alimento para el amor

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.