statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases para mi novia por aniversario

Lcitas para mi novia por aniversario, frases para mi novia por aniversario, Mensajes para mi novia por aniversario, palabras para mi novia por aniversarioas Mejores Frases para mi novia por nuestro aniversario :

El día que uno está de aniversario con su pareja es muy especial y sobretodo si una es mujer. De esta manera, las mujeres suelen ser tan detallistas y estar tan pendientes de todo que suelen recordar todas las fechas importantes y más aún todas aquellas que han marcado su relación con su pareja y que ellas consideran como importantes; como es el caso del día de su aniversario.

Por ello, el hombre no debe de olvidar de saludar a su novia por el día de su aniversario; de lo contrario ella se sentirá muy sensible y triste porque sentirá que no es tan importante para él, porque simplemente no recordó un día que ella considera super especial en su relación como pareja.

 

 

Las palabras de amor siempre halagan y elogian a cualquier mujer y más aún si uno se las expresa en una ocasión tan especial como lo es su aniversario. Las mujeres siempre esperamos recibir un hermoso detalle de parte de nuestra pareja, pues ello colma de romanticismo y magia la relación.
De este modo, con un hermoso mensajito o frase de amor a cualquier hora del día en su aniversario puede hacerla muy feliz, ya que la sorprenderás de una manera muy agradable.

Así que no dejes de darle esta alegría a tu novia con alguna de estas frases por su aniversario:

- “Para la princesita más hermosa de este universo, aquella que llena mi vida cada día de dicha, felicidad, magia e ilusión. Gracias por darme tantas alegrías. Te amo amor mío. Feliz aniversario. Hoy será un día maravilloso, te lo prometo mi dulce y gran amor”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Feliz aniversario amor de mi vida. Estar a tu lado es el regalo más preciado que Dios ha podido darme. Hoy celebramos un gran día para ambos porque cumplimos un año más de compartir una bella experiencia de vida en pareja. Te amo con todo mi corazón. Mi amor por ti crece cada día más y más”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Jamás pensé que amar a alguien fuera tan maravilloso y hermoso. El poder contemplar tu rostro cada día es el mejor regalo que Dios pudo darme. Hoy es nuestro aniversario amor de mi vida y en este día tan especial sólo puedo decirte que te amo con toda mi alma y que soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado. Te amo mi amorcito hermosa. Feliz aniversario una vez más”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Somos un par de almas gemelas que vuelan como pajaritos en el cielo, unidas por el más bello sentimiento: el amor verdadero. Feliz aniversario mi reina. Gracias por todos estos años maravillosos que me has brindado. Te amo muchísimo y mi amor por ti siempre crecerá cada día más”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

 

 

- “Amor eres la flor más hermosa de mi bello jardín. Por favor vida mía nunca te alejes de mi lado porque sin ti mi vida no tendría rumbo. Feliz aniversario mi amada princesa”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Amor mío, hoy que es nuestro aniversario quiero dedicarte estas bellas palabras con todo mi amor. Quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que eres la mujer más maravillosa de este mundo y yo el hombre más suertudo por tenerte a mi lado y por poder compartir tantos momentos de magia y alegría junto a ti. Feliz aniversario mi gran y único amor. Te reamo”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Amor gracias por todo el tiempo que llevas a mi lado, apoyándome y amándome en todo momento. Cada año que cumplimos de estar juntos como pareja me siento más unido a ti porque siento en mi alma que nuestro amor crece sin medida. Feliz aniversario cariño. Sé que hoy será un día muy especial para ambos”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Me siento tan orgulloso del amor que sentimos el uno por el otro que quiero gritarlo a los cuatro vientos y más aún en este día tan especial como lo es nuestro aniversario. Feliz aniversario amor hermoso. Eres mi dulce princesa. Siempre estaré a tu lado, amándote cada día más y más y protegiéndote de todo mal”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

- “Hoy cumplimos un año más de amor puro y verdadero, un año más de vivir en un mundo lleno de ilusiones. Tu no eres un sueño para mí, sino una realidad. Eres el amor de mi vida y siempre lo serás. Te amo con todo el corazón. Feliz aniversario hermosa”
Categoria :Frases para mi novia por nuestro aniversario

Deseamos que estas frases para tu novia por su aniversario te hayan gustado y que te permitan lograr que esa mujer a la que tanto amas, se sienta muy feliz en un día tan especial como éste.
Recuerda que a todas las mujeres nos gustan los detalles, las palabras y gestos de amor y más aún si vienen de la persona que tanto amamos y con la que estamos cumpliendo un año más de tener una vida juntos o en pareja.

Así que elige una frase de amor por su aniversario y sorprende a esa mujer que tanto amas. Vuelve pronto a nuestra Web que siempre tenemos novedades para ti en cuanto a frases, mensajes, expresiones y textos para toda ocasión, las cuales te pueden ser de gran utilidad. Te esperamos! Que tú y tu novia tengan un feliz aniversario.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes para mi novia por aniversario y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
Mensajes para mi novia por aniversario, Frases para mi novia por aniversario, texto para mi novia por aniversario, palabras para mi novia por aniversario, pensamientos para mi novia por aniversario, saludos para mi novia por aniversario, sms para mi novia por aniversario, textos para mi novia por aniversario, versos para mi novia por aniversario

Una respuesta para Frases para mi novia por aniversario

  1. pedro Responder

    1 octubre, 2013 en 4:24

    hola que bonitas cartas he la neta se merecen un 10 están muy buenas y ayudan mucho aun a relación
    de pareja es asi como alimento para el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>