Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mi Amor

bonitos textos de cumpleaños para mi amor, versos de cumpleaños para enviar a mi enamorada

Maravillosas frases de cumpleaños para mi novio que está lejos

Cuando el novio está lejos de donde nos encontramos es cuando se presenta la perfecta oportunidad para demostrar lo maravillosas que podemos ser como novias.

Hagamos cosas por ese ser amado que está distante pero que sigue amándonos con todo su corazón, cosas como enviarle regalos, establecer una video llamada con él al menos 3 veces por semana, y escribirle todos los días para darle ánimos y expresarle todo el amor que seguimos sintiendo por él.

 


 

Si el día de su cumpleaños ha llegado y nuestro amado príncipe sigue lejos, no estés triste, por el contrario, muestra esa bonita sonrisa que tienes, llénate de ánimos y escríbele un bello mensaje plasmando en él todo el amor que le tenemos y todas nuestras ganas de que le vaya bien donde quiera que esté.

Puedes ayudarte con las maravillosas frases de cumpleaños para un novio que está lejos que te vamos a dejar a continuación y que esperamos que disfrutes de leer. Escoge todas las que quieras, recuerda que son todas para ti y gratis.

Aquì gratis tiernos saludos de felìz cumpleaños para mi novio:

:: “Amor mío, la distancia que ahora nos separa no ha hecho otra cosa más que hacer que te ame y te extrañe muchísimo más cada día. Aunque no te pueda ver ni abrazar, quiero que cierres esos bellos ojos que tienes y te concentres porque te enviaré el abrazo y el beso más grandes que jamás te he dado. Deseo que te vaya de maravilla allá donde estás y que pronto vuelvas para estar juntos otra vez. Te amo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

:: “Esta distancia no es nada comparada con el inmenso amor que sentimos los dos, el uno por el otro. Te amo más cada día y solo anhelo que estés de vuelta pronto, mi amor. Me hubiera encantado pasar este hermoso día de tu cumpleaños contigo pero las cosas no se dieron como queríamos. Aun así, sabes que no me he olvidado de ti ni un solo momento. Prueba de ello es el regalo que espero que ya haya llegado a donde estás ahora. Te amo, mi vida. Que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

:: “Le deseo un feliz cumpleaños al hombre más maravilloso de la historia de la Tierra. Sé que estamos lejos pero eso no aminora nuestro amor ni un poquito. Sabes que siempre te pienso y espero con muchísimas ganas el día de tu regreso. No sabes cómo extraño que me abraces, que me beses y que me hagas sentir la mujer más amada del universo. Pasa un lindo día mi amor, que los cumplas feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

 

 

 

:: “Aunque no estés aquí, por supuesto que estoy de fiesta por ti, pues hoy es tu día especial. Hoy quiero que sepas que no te he olvidado ni por un segundo y que desearía poder ser este mensaje para llegar en menos de un minuto hacia el lugar donde estás y llenarte de todo mi amor. Sé que cada día que pasa es uno menos de espera para verte y eso me alegra y me motiva a seguir esperando. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

:: “Te amo muchísimo, y hoy mi amor por ti es todavía mucho más grande pues es tu cumpleaños y me hace más que feliz el celebrar el día en que nació la persona que cambió mi vida para siempre. Espero que te diviertas mucho allá donde estás y que nunca te olvides de mí. Pásalo muy bonito mi amor
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

Regálale una enorme satisfacción y felicidad a tu novio con estas frases que te hemos dejado esta vez. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto.

Lindas frases de amor para mi esposo en su cumpleaños 

Una de las etapas más maravillosas que puede experimentar el ser humano es el matrimonio, el unir su vida para siempre a otra persona, el saber que tiene a su lado al hombre que ama, a su compañero ideal y más.

Es cierto que el matrimonio atraviesa por muchas etapas tanto buenas como malas pero mientras existe el amor todo tiene solución.

 

Recordemos que este sentimiento es como una flor que debemos cuidar en todo momento, alimentarlo, protegerlo y más.

Aquí hallaras lindas frases de amor para mi esposo en su cumpleaños gratis.

:: “Esposito de mi corazón quiero que sepas que todos estos años a tu lado han sido los más maravillosos de mi vida. Me has regalado las experiencias más hermosas que una mujer puede sentir. Has sido mi mejor compañero, esposo, amante y mucho más. En este día que estas cumpliendo años quiero decirte que la vida que tengo contigo no la cambiaría por nada ni por nadie del mundo. Te amo y quiero desearte un feliz día hoy y siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

:: “En esta fecha una vez más puedo decir lo orgullosa que me siento de tenerte como esposo. Estoy segura que elegí al mejor hombre del mundo para compartir mi vida y para que sea el Padre de mis hijos. Me alegra que seas el hombre de la casa y que tus hijos te vean como un ejemplo a seguir. No sabes lo agradecida que me siento con el Señor por haber permitido que nuestros corazones se junten. Que tengas el mejor de los cumpleaños mi amor. Felicidades.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor

:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si ha puesto en mi camino al mejor hombre del mundo. Un hombre integro, derecho, leal, sincero, fiel y con muchos valores más como pocos hay en el mundo. Quiero que sepas que mi mayor alegría es estar a tu lado, caminar por la vida de tu mano, compartir mis días, mis noches y más. Con todo el amor del mundo quiero desearte un feliz día y que el Señor te colme de bendiciones para toda la vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

 


 

:: “En este día tan especial que festejamos un cumple años mas tuyo esposito lindo quiero desearte que todos tus sueños se hagan realidad, que la gracia de Dios te ilumine siempre y que nuestro amor nos acompañe hasta los últimos días de nuestra vida. Estoy segura que contigo me he ganado el premio mayor de la lotería. Gracias por ser como eres y sobre todo por amarme con mis defectos y virtudes. Hombres como tú no hay dos. Que tengas un feliz día y muchos más.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

:: “Desde pequeña siempre soñé con encontrar al príncipe de mis sueños. Un hombre que ame tal y como soy, que sea mi compañero, que comparta mis alegrías y tristezas. Alguien a quien yo admire y valore. Un hombre que con tan solo una mirada sepa lo que estoy sintiendo. Ahora puedo decirte que ese hombre eres tú. Con todo el amor que te tengo te deseo un feliz cumple años esposito de mi corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

:: “Desde muy temprano el sol ha salido a alumbrar, los pajaros nos enamoran con sus cantos, las flores nos regalan su aroma y muchas cosas más por que un hombre tan maravilloso como tu está cumpliendo años. Que la felicidad, los éxitos y nuestro amor sean tu eterna compañera. Muchas felicidades esposo mío. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor
 

Las personas que amamos y que nos aman son las personas más importantes en nuestra vida. Comparte estas lindas frases de amor para mi esposo en su cumpleaños gratis.

Bellos y tiernos mensajes de feliz cumpleaños para mi pareja

¿Hoy es el cumpleaños del amor de tu vida, y no tienes la menor idea de que regalarle? Decides que el mejor regalo que le puedes dar a esa persona amada, es un mensaje expresando todo el amor que le profesas. Pero no tienes idea de cómo expresar tus sentimientos, sientes que las palabras no fluyen y tu mente se queda en blanco.

No te preocupes que en este portal te mostraremos los mejores mensajes de cumpleaños, para que los mandes a tu gran amor, esa persona que te hace perder el aliento. A continuación te damos una lista de mensajes, escoge el de tu agrado.

Descargar gratis originales de frases por el cumpleaños de mi amor :

-Amor mío, en este día de tu cumpleaños, solo me queda desearte todo el éxito del mundo, porque el amor que te profeso es incondicional y siempre tuyo. Feliz cumpleaños, mi amor.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Te deseo un feliz cumpleaños, niña de mi corazón. Tu sonrisa es la más hermosa, siempre hare lo que sea para hacerte feliz a mi lado. Te quiero mucho, mi vida.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Feliz cumpleaños princesa de mi corazón. Tú me llenas de amor cada día y me has enseñado a enfrentar todos los problemas que he tenido en mi vida, por ello te deseo de todo corazón, que pases un día muy especial.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Te agradezco el amor y compresión que me ofreces cada día amor. Eres la luz de mi universo. Feliz cumpleaños, te deseo que cumplas todos tus sueños.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Tu ternura y pureza provoca que cada día me muera más por ti y te quiera aun más. Te amo, reina de mi corazón. Feliz cumpleaños, te espera un regalo muy especial de mi parte.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Que dios ilumine y bendiga en este día especial para ti. Tú has nacido para iluminar mi vida y yo he nacido para hacerte la mujer más amada de este mundo. Te amo demasiado. Pásalo estupendo.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Mi vida está dedicada hoy a ti. Hace años a la misma hora, el solo brillo más que nunca, al observar el rostro de la niña más hermosa, que nació para apoderarse de mi corazón. Feliz cumpleaños, amada mía.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Al único amor de mi vida, le dedico estas líneas que me inspiraron todo el amor del mundo. El día de tu cumpleaños, me hace tan feliz, porque hoy nació las más hermosa rosa, que llego a mi vida a darle alegría y color. Te amo, mi bella reina. Feliz cumpleaños.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Eres única, que un día lejos de ti es impensable. Eres la persona especial, que hace que mi corazón grite de emoción cuando te ve. Feliz cumpleaños, corazoncito. Hoy el mundo es nuestro.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

-Te agradezco, mi princesa, por tu ternura y belleza, por todo el gran amor que recibo de ti. Eres mi musa. Feliz cumpleaños, diosa de mi corazón.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amor 

Un bonito pensamiento en el día de su cumpleaños, es lo mejor que se le pueda dar como regalo a la persona que se le quiere muchísimo. Manda mensajes a tu pareja, elige el que más te gusta y hazla sentir especial de estar a tu lado es esta fecha conmemorativa.

Image courtesy of/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños



One Response to "Las Mejores Frases De Cumpleaños Para Mi Amor"

  1. yoli   17 septiembre, 2013 at 14:59

    la dicha y felicidad de cumplir un año mas no es solo tuya es de todos lo que te queremos feliz cumpleaños

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.