statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bonitos saludos por Navidad

Bonitos saludos de navidad para enviarOriginales saludos Navideños ,saludos hermosos por navidad:

La Navidad ya está aquí con nosotros . Es una ocasión maravillosa y única para la mayoría, en la que realizar acciones bondadosas tienen un doble valor y de una forma casi celestial el amor inunda a todo el mundo. Debido a que ésta época es tan importante para la mayoría, es que es meritorio que nos den auténticos detalles cariñosos de parte de las personas que nos quieren; sin embargo, la idea no está solamente en que te den sino en entregar, y lo mejor es que hay que entregar sin esperar retribución a tu entrega.

En estas ocasiones únicas puedes utilizar alguna de las frases de saludos por Navidad que hemos preparado teniendo en cuenta lo trascendental de esta época, que se basa en compartir amor y felicidad para todos. Lee toda la serie de saludos por Navidad y usa algunas enviándolas a las personas que más quieres y consideras de tu entorno.

 

 

Ejemplos gratis de saludos por Navidad para enviar a amigos y/ò parientes :

- “Que la tranquilidad y el amor te llenen de alegría en esta época tierna del año,es cuando los pajaritos cantan y las personas disfrutan al estar más cerca de la magnificiencia y grandeza de Dios. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo”
Categoria :Saludos por Navidad

- “Nuestro deseo hoy es que pases una Feliz Navidad. Que siempre participe de tu vida la paz, considera que cada uno de nosotros es un granito de arena que el firmamento desea que crezca y se multiplique , formando una conciencia del saber en todas partes . Felices Fiestas
Categoria :Saludos por Navidad

- “Hoy es mi mayor deseo para tí que tengas una muy Feliz Navidad. Tienes un gran mérito para recibir un próximo año pleno de alegría y muchos compromisos realizados. Felices Fiestas”
Categoria :Saludos por Navidad

- “Ya se escucha :Jo, jo, jo! La Navidad ya está aquí y mi deseo es que tengas un Feliz Año. Ofrece paz y amor a todos los que te rodean y el universo te lo regresará con creces. A todos Felices Fiestas”
Categoria :Saludos por Navidad

 

 

- “Cuando llega la Navidad tenemos la oportunidad de analizar nuestra vida para no repetir en el futuro las fallas cometidas, tenemos que ofrecer amor y así este mundo será mucho mejor. ¡Feliz Navidad! Y que llegue la paz a todo el mundo”
Categoria :Saludos por Navidad

- “Algunos piensan que la Navidad es sólo para los más pequeños, pero se equivocan completamente. Se reconoce ampliamente que la Navidad es única por su belleza, su diversión y su ternura y por ser la época del año en la que los adultos podemos encontrar dentro de nosotros mismos , el niño que fuimos y que nunca debemos dejar de lado ni olvidado. Expresemos alegría a todo el que está a nuestro lado , y que disfruten unas Felices Fiestas”
Categoria :Saludos por Navidad

- “Jesús dará luz a tu hogar, colmando de amor y tierna unión a tu familia, debido a que solamente él sabe el destino del mundo. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo
Categoria :Saludos por Navidad

- “Mis deseos son de Feliz Navidad y un excelente y feliz Año nuevo. Que reine la tranquilidad en su casa todo el tiempo ,desde hoy y para siempre”
Categoria :Saludos por Navidad

- “Espero que pases una preciosa Navidad llena de bendicíón, muchas ilusiones y energía positiva , sé que Jesús te regalará todo su amor. ¡Felices Fiestas!
Categoria :Saludos por Navidad

- “La mayoría esperamos el día de la Navidad debido a que creemos que se produce una transformación en el mundo tan poco creyente, y una fantasía invade todo lo que produce una sensación única en todo el mundo. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.”
Categoria :Saludos por Navidad

- “Nuestro niñito Jesús está en camino a tu casa y te bendecirá completamente con tu familia , debido a todas mis oraciones por tí. Has que tu corazón se abra para él, porque el niño Jesús está dispuesto a amarte siempre. ¡Felices Fiestas!
Categoria :Saludos por Navidad

Tenemos la esperanza que la tranquilidad, el amor y la ilusión colmen todo tu hogar y te den la posibilidad de contemplar un futuro colmado de belleza y equilibrio en el año que se aproxima. Regresa pronto por aquí por más oraciones , frases y saludos de Navidad .

Si deseas colaborar con màs mensajes originales de Navidad ,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Image: taoty / FreeDigitalPhotos.net

3 Respuestas a Bonitos saludos por Navidad

  1. MARY Responder

    17 diciembre, 2014 en 23:11

    Reciban este mensaje de Navidad con sentimientos de amor paz y alegria, Que sus corazones siempre esten llenos de amor para compartirlo con los seres que viajan por esta vida antes de que su viaje termine.

    De corazon feliz Navidad y un año lleno Paz en sus vidas y en sus corazones.

  2. Nancy Responder

    9 diciembre, 2014 en 17:26

    LLega la Navidad y si ella es un día sumamente especial, porque lleva a que todos los seres humanos sin discriminación de raza , color creyentes o NO,nos reunamos con amigos y familia, o estemos solos,y busquemos con quien compartir ese día , pero vivimos ese día como algo especial el nacimiento de nuestro señor JESUS PARA LOS CREYENTES y la unión de seres queridos para los que no son creyentes.
    Vivimos un día de amor.

  3. carlos emilio ruiz Responder

    22 septiembre, 2014 en 18:19

    Sabes que la navidad llega primero a tu corazon.la luz que resplandece llena de alegria,paz,tranquilidad a tu hogar.no cierres tu corazon,porque entonces,por donde ingresa la navidad a ti, felicidades paz y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>