Tarjetas con saludos y dedicatorias para Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en NavidadLindas postales de felìz Navidad para enviar

En Navidad las tristezas se hacen pequeñas. Esta es una linda fecha y ponemos mucha fe en ella pues en ella se brinda amor a los que nos rodean.

Algunos cantan villancicos; otros preparan con amor un hermoso Nacimiento. También colocamos bellos arbolitos repletos regalos y adornos todo con el afán de enviar mensajes de alegría a las personas que amamos.

Si tu intención es enviarle tus mejores deseos a los que amas aquí encontrarás originales frases especiales para regalar por Navidad que alegrarán a tus familiares. Esperamos que las compartas entre los que aprecias y todos juntos vivan una hermosa Navidad.

 


 

Descargar saludos por Navidad para enviar a amigos y/ò parientes :

– “Que la tranquilidad y el amor te llenen de alegría en esta época tierna del año,es cuando los pajaritos cantan y las personas disfrutan al estar más cerca de la magnificiencia y grandeza de Dios. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo”
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

– “Amigo mío, que Dios te conceda una Feliz Navidad. Eres una de las personas que más aprecio y espero que El te envíe todas esas bendiciones que mereces por ser la gran persona que eres. Te deseo una linda Noche Buena, rodeado de esa familia maravillosa que tienes. Felices fiestas”
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

– “Papá querido, te he tenido siempre como mi ejemplo de vida y jamás cambiaría todo lo que me enseñaste por nada del mundo. En esta Navidad, uno de mis grandes deseos es que Dios cuide siempre de ti y que me siga regalando tu compañía durante muchas Navidades más. Feliz Navidad, Papá”

Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

– “Cuando llega la Navidad tenemos la oportunidad de analizar nuestra vida para no repetir en el futuro las fallas cometidas, tenemos que ofrecer amor y así este mundo será mucho mejor. ¡Feliz Navidad! Y que llegue la paz a todo el mundo”
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

– “Algunos piensan que la Navidad es sólo para los más pequeños, pero se equivocan completamente. Se reconoce ampliamente que la Navidad es única por su belleza, su diversión y su ternura y por ser la época del año en la que los adultos podemos encontrar dentro de nosotros mismos , el niño que fuimos y que nunca debemos dejar de lado ni olvidado. Expresemos alegría a todo el que está a nuestro lado , y que disfruten una Felìz Navidad
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes


imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad
– “Jesús dará luz a tu hogar, colmando de amor y tierna unión a tu familia, debido a que solamente él sabe el destino del mundo. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo”

Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

 

 

 

– “Mis deseos son de Feliz Navidad y un excelente y feliz Año nuevo. Que reine la tranquilidad en su casa todo el tiempo ,desde hoy y para siempre”
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

– “Deseo de corazón que disfrutes de una feliz Navidad, abuelito. Extraño tu presencia y tu ternura, tu forma divertida de ser. Dios mediante, nos volveremos a ver muy pronto. Sé que la distancia es grande pero el cariño que te tengo jamás se debilitará. Te deseo una maravillosa Navidad, abuelito.!
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

– “Que esta Navidad traiga a tu hogar toda la felicidad que tal vez durante el año te fue esquiva y que reúna a toda tu familia en una linda reunión de amor, paz y esperanza. Te deseo una hermosa Navidad, que Dios siempre te bendiga.”
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad
– “Nuestro niñito Jesús está en camino a tu casa y te bendecirá completamente con tu familia , debido a todas mis oraciones por tí. Has que tu corazón se abra para él, porque el niño Jesús está dispuesto a amarte siempre. ¡Felìz Navidad!

Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

Los mejores mensajes de Navidad para compartir

Las tarjetas de Navidad son un lindo detalle que podemos entregar en vísperas de Navidad como muestra de afecto o como acompañamiento del regalo que vamos a dar.

Para que la tarjeta Navideña que entregues sea más especial no te conformes con entregarla solo con el mensaje que viene impreso en ella, agrégale un mensaje personalizado y el nombre de la persona que la va a recibir y haz de tu tarjeta un detalle que se destaque del resto.

Si no sabes qué escribir, te dejamos a continuación varios mensajes para tarjetas de Navidad que de seguro te inspirarán para escribir tus propias dedicatorias.

 


 

Descargar gratis dedicatorias de Navidad para enviar por Whatsapp :

::“Mamita, en esta fecha única deseo que recuerdes que este amor que por ti siento es inmenso e incomparable. Me siento bendecido y le agradezco a Dios por haberme dado una Madre como tú. Espero que en esta Navidad sientas el amor inmenso que no solo yo sino toda la familia siente por ti. Gracias por hacer de esta Nochebuena un noche mágica. Feliz Navidad”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Hermanita linda, espero que disfrute de una Feliz Navidad. Es una alegría que nuestra relación sea amigas, sin duda, Dios me bendijo dándome a una hermana tan buena como tú. Deseo que en esta Navidad la alegría, el amor y las bendiciones llenen cada uno de tus días. Que pases una hermosa Navidad.”
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Hermano mío, es una alegría poder saludarte y enviarte mis mejores saludos de Navidad. Sabes que te adoro y que hubiera sido genial pasar esta fecha juntos. Aunque no se pueda sabes que siempre te tengo presente y que rezaré por ti para que tengas una dulce y maravillosa Navidad”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

 


 

 

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad
::“Abuelita, no sabes cuánto te extraño, cuánto extraño todas las Navidades vividas junto a ti. Tu cariño y ternura hicieron de esta fecha una de la que guardo maravillosos recuerdos. Nunca olvides que te adoro. Espero verte pronto y darte un gran abrazo de Navidad. Felices fiestas.”

Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Esperando que pases una linda Navidad, te deseo una linda noche buena junto a tu familia. Que el amor de Dios inunde tu hogar y los corazones de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad, que Dios te bendiga!”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Que esta Navidad sea para ti realmente especial y que de ella guardes recuerdos que te duren toda la vida. Hoy que el niño Jesús nace espero que lleve unión, paz y amor a tu hogar y que estos tres regalos te duren para siempre. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Con todo el cariño y el aprecio que te tengo deseo que esta Navidad sea un momento de paz para tu corazón y de claridad para tu mente, que Dios ilumine tu camino con su luz y con su infinita sabiduría. Feliz Navidad, amiga pasa una noche buena en compañía de tus seres queridos y del amor de Dios”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta fecha especial en el que nuestro Padre nos demuestra que nos quiere más que nadie. Feliz Navidad, que la magia de la Navidad inunde tu hogar y que la ilusión de esta fecha te dure en el corazón todo el año que entra”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“La Navidad es una ocasión especial para recordarles a las personas que estimamos nuestro cariño por ellas. Por eso, aprovecho esta fecha para recordarte lo mucho que te quiero y lo importante que es tu amistad en mi día a día. Feliz Navidad, que tú y los tuyos tengan una Navidad perfecta”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Espero que al leer este pequeño mensaje que te escribo con mucho cariño y estima logres sentir las buenas vibras que te mando en esta noche buena. Deseo que Dios te bendiga y que todos los seres que amas compartan tu felicidad en esta Navidad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad
::“Una de las cosas más lindas de la Navidad es que podemos compartir alegría y buenos deseos con los que más queremos. Por eso, amiga quiero compartir contigo mis mejores deseos para que tu Navidad sea una fecha aún más especial y recordarte que uno de los mejores regalos que he recibido ha sido tu amistad”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

::“Mi deseo para ti en esta Navidad es que, animada por la alegría de esta fecha y del amor de los tuyos, logres encontrar dentro de ti la fuerza para seguir adelante, avanzando hacia tus sueños y metas. Que Dios te bendiga y que te guie con su luz, amiga mía. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Saludos de Navidad con imàgenes

Tenemos la esperanza que la tranquilidad, el amor y la ilusión colmen todo tu hogar y te den la posibilidad de contemplar un futuro colmado de belleza y equilibrio en el año que se aproxima. Regresa pronto por aquí por más oraciones , frases y saludos de Navidad .

buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de Navidad para dedicar  :
Imàgen original courtesy of “1shots,bandrat,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: taoty / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs mensajes originales de Navidad ,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Tags : imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad



9 Responses to "Tarjetas con saludos y dedicatorias para Navidad"

  1. lus Hernando Otalora   25 noviembre, 2016 at 12:19

    Sea esta la epoca propicia para saludar y enviar a todos las personas, amigos, familiares y a mi sra, con especial caariño un saludo de navidad y año nuevo, mis mejores deseos porque Dios y Maria Santìsima colme de bendiciones a cada una de sus familias y que las mantengas siempre unidas cada dia màs. Un abrazo para el mundo entero. Feliz Navidad 2016 y prospero año 2017.

    Responder
  2. Vital Service   30 diciembre, 2015 at 15:56

    Cada año las fiestas nos brindan la posibilidad de reunirnos con nuestros seres queridos y renovarnos, por eso renovamos nuestra promesa de mantenernos unidos y brindarles un servicio optimo, lo que nos permite afrontar todo nuevo año con nuevas metas y esperanzas y cada familia pueda desarrollarse en una sociedad en paz, con sueños en común.

    Felices Fiestas,
    Les desea Vital Service.

    Responder
  3. Marcelina may   11 septiembre, 2015 at 17:56

    La navidad es la época mas bonita por que un día como este nació nuestro salvador Jesucristo feliz navidad y próspero año nuevo

    Responder
  4. Susana Alvarez   25 diciembre, 2014 at 15:44

    Cuando llega la noche, el Cielo anuncia con la Luna, que algo bueno va a llegar…, la Noche Buena se acerca y con ella el preludio de la Navidad.”Felices Fiestas”

    Responder
  5. humberto morales   24 diciembre, 2014 at 18:35

    que la luz de este nuevo aniversario del niñito jesus inunde tu corazon para que se desborde con todos tus amigos y seres queridos, feliz navidad

    Responder
  6. Tito Olivera   23 diciembre, 2014 at 15:03

    Que esta Nochebuena, tú Corazón se transforme en el Pesebre que Jesús elije para nacer. Feliz Navidad !!!!

    Responder
  7. MARY   17 diciembre, 2014 at 23:11

    Reciban este mensaje de Navidad con sentimientos de amor paz y alegria, Que sus corazones siempre esten llenos de amor para compartirlo con los seres que viajan por esta vida antes de que su viaje termine.

    De corazon feliz Navidad y un año lleno Paz en sus vidas y en sus corazones.

    Responder
  8. Nancy   9 diciembre, 2014 at 17:26

    LLega la Navidad y si ella es un día sumamente especial, porque lleva a que todos los seres humanos sin discriminación de raza , color creyentes o NO,nos reunamos con amigos y familia, o estemos solos,y busquemos con quien compartir ese día , pero vivimos ese día como algo especial el nacimiento de nuestro señor JESUS PARA LOS CREYENTES y la unión de seres queridos para los que no son creyentes.
    Vivimos un día de amor.

    Responder
  9. carlos emilio ruiz   22 septiembre, 2014 at 18:19

    Sabes que la navidad llega primero a tu corazon.la luz que resplandece llena de alegria,paz,tranquilidad a tu hogar.no cierres tu corazon,porque entonces,por donde ingresa la navidad a ti, felicidades paz y amor.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.