Top saludos por Navidad | Mensajes y frases de Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad

Las mejores frases de Navidad para mi amor

Las personas pueden sentir amor todo el año, pero existe una época en la que tenemos más ganas de expresarlo a los demás, y ese tiempo tan lindo se llama Navidad.

Sabemos que ya estás preparando detalles hermosos para dedicárselos a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, etc., pero ¿ya tienes preparado algo para tu media naranja? :

 

 

Sea cual sea tu respuesta, si gustas puedes ayudarte a brindarle un regalo súper especial con las siguientes frases de Navidad que tenemos para ti en las siguientes líneas. Esperamos que les des un vistazo a todas y elijas las que más te gusten.

Originales saludos de feliz Navidad para enviar :

:: “Amor mío, hoy te mando un millón de abrazos y besos porque mi corazón tiene más sentimientos por ti en esta época tan hermosa del año ¡Feliz Navidad, corazoncito! Espero que hoy y siempre tengas en tu carita esa sonrisa tan dulce que no hace otra cosa que enamorarme más y más cada día”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “No sabes cuánta alegría quiere expresar todo mi ser por la gran dicha que hoy me estás regalando ¡Pasaremos juntos nuestra primera Noche Buena! Lo he preparado todo para que vivamos un lindo momento lleno de amor ¡Que el Niño Jesús bendiga nuestra unión y nos permita celebrar mil Navidades más!”.
Categoria : Saludos de Navidad

 

 

 

:: “¡Feliz Navidad, rey de mi corazón! Aunque no nos veremos hoy porque estaremos junto a nuestras familias para recibir la Noche Buena, quiero que sepas que nunca estamos separados realmente, puesto que te llevo en el corazón, y sé que tú también me llevas en el tuyo”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Llegó la fiesta más dulce del año, la Navidad. Mi amor te lo puedo dar todo el año, pero hoy te lo brindo junto al gran e infinito amor de Dios, que hoy se hace hombre y llega a nosotros como un Niño en el pesebre ¡Feliz Noche Buena, primor!”.
Categoria : Saludos de Navidad

buscar frases originales para tarjetas navideñas,nuevas frases para tarjetas navideñas
:: “Quiero aprovechar estas lindas fiestas de fin de año para pedirte que seas mi novia. Esta es la época del amor y de la unión, así que no encuentro mejor tiempo que este para formalizar nuestra unión. Espero que me abras las puertas de tu corazón, y que nuestro Dios bendito derrame su gracia sobre nosotros ahora que se acerca la hora de su Nacimiento”.

Categoria : Saludos de Navidad

:: “Pareja mía, eres un regalito hermoso del Señor y me siento muy contento de poder recibir la Navidad después de haberte conocido, pues tengo un motivo más para darle las gracias a Dios por el regalo de la vida ¡Te amo, Feliz Navidad!”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Apenas puedo creer que hoy será la primera vez que vivamos una Navidad juntos como esposos. Soy muy feliz por haberte conocido, y sé que Dios nos bendecirá con muchos más momentos hermosos si en esta Noche Buena lo recibimos de todo corazón”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “La Navidad se vuelve mucho más especial cuando la vivo contigo a mi lado. Cierra los ojos conmigo, amorcito, y agradezcamos al Niño Dios, quien nace hoy, por habernos unido ¡Feliz Navidad, que Dios bendiga nuestra relación y también a nuestras familias!”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Amorcito ¡Feliz Navidad! Me apena un poco que no pueda pasar a tu lado este momento, pero sé que vivirás una Noche Buena sin igual junto a tus queridos familiares ¡Te amo!”.
Categoria : Saludos de Navidad

No dejes de enviar estas especiales y lindas frases a tu persona amada, verás que le animarás muchísimo y le contagiarás el espíritu de la Noche Buena. La Navidad es muy hermosa, pero siempre es mejor cuando la vives junto a quien hace suspirar a tu corazón. Esperamos que te hayan gustado estas frases.

 

 

Lindos deseos de feliz Navidad para WhatsApp

La Navidad siempre trae consigo sentimientos que no puedes conservarlos dentro de ti y es necesario que los exteriorices para que sientas esa felicidad infaltable que se produce cuando dejamos nuestro egoísmo de lado y nos preparamos para compartir los buenos pensamientos y sentimientos que son propios de esta fecha.

Seguramente tienes una larga lista de personas a quien te gustaría enviar un saludo pero al no tener el tiempo suficiente para verlos personalmente puedes poner en tu WhatsApp algun mensaje alusivo a esta época como también enviar tus saludos a todos los contactos que tienes en tu celular.

las mejores frases para tarjetas navideñas,buscar dedicatorias para enviar por whatsapp en Navidad

En este artículo encontrarás lindas y originales frases para que compartas tus deseos por la llegad de la Navidad.

Los mejores mensajitos de Navidad para enviar por celular :

:: “Deseo que esta Navidad sea tan especial para que tengas la buena voluntad de compartir esta gran emoción junto a tus seres más queridos”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Que por cada hermosa Navidad que has celebrado en tu pasado, lleguen multiplicadas las que vendrán con magia y fantasía. Solo tienes que tener tu corazón lleno de emoción para que contagies tu entusiasmo por estas fiestas Navideñas”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Te deseo una feliz Navidad, a ti que eres una persona de buen corazón y que siempre estas dispuesta a regalar una sonrisa o a brindar tu ayuda a quien lo necesita, por ser tan especial te deseo unas felices fiestas Navideñas”.
Categoria : Saludos de Navidad

 

 

:: “Porque llega la Navidad debemos llenar tu corazón de alegría y saludar con la mejor bienvenida al niño Jesús. Felices fiestas”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Así no recibas la Navidad en una cabaña de madera con Nieve o no aparezca en el cielo la luna y las estrellas plateadas, que tu alegría y fervor por recibir esta celebración en el calor de tu hogar jamás se apague”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “La Magia de la Navidad la pones tu, con tu alegría, con los preparativos y detalles que tienes para resaltar que estás contagiado por este espíritu que siempre ronda en quienes vivirán esta fiesta para celebrar al hijo de Dios”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Te deseo una Feliz Navidad de todo corazón y que en estos días tengas dentro de tu corazón una constelación de buenos sentimientos y de alegría para compartirla con tus seres más queridos”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Estamos por celebrar la Navidad, lleva a todos tus seres más queridos alegría, esperanza y armonía”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Que esta Noche Buena siempre sea mágica porque hoy nace simbólicamente el niño Jesús que tienes como adorno en un pesebre y sé feliz porque dentro de tu corazón recibirás la bendición y la renovación de tu fe cristiana”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Porque no puedo evitar compartir los sentimientos que llevo dentro de mi corazón te envio mis saludos de una feliz Navidad con la esperanza que al recibirlos los compartas con tu familia”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Eres feliz en Navidad porque sientes en tu corazón que ha nacido el Salvador para regalarte con su candor los mejores regalos que todo ser humano debe recibir para ser feliz”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Feliz Navidad a todas las personas que esperan con ilusión la llegada de esta fiesta y se sienten envueltos de sentimientos que los invitan a la paz y el perdón”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Sería hermoso que todas las personas unieran sus manos en esta Noche Buena para hacer una ronda gigantesca en la que todos puedan desearse mutuamente una feliz Navidad”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “Me encantan las fiestas porque ellas me regalan emociones especiales y quiero aprovechar de esta alegría que llevo en el alma para desearte que pases una linda Navidad”.
Categoria : Saludos de Navidad

:: “La Navidad debe sentirse hasta en el aire que respiras y llenar tu corazón de alegría y serenidad”.
Categoria : Saludos de Navidad

Comparte alguna de estas lindas frases Navideñas para expresar a través de ellas la emoción que te produce volver a reabrir las esperanzas en tu corazón para celebrar unas felices fiestas con los mejores augurios para tus amigos y familiares. Descarga gratis el ejemplo de saludos que más te ha emocionado y compartelo por WhatsApp.

palabras para enviar por whatsapp en Navidad,sms bonitos para enviar por whatsapp en Navidad

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de Navidad para dedicar  :Imàgen original courtesy of pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image: taoty / FreeDigitalPhotos.net

Tags : imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,fimàgenes para enviar por whatsapp en Navidad,tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad,frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar por whatsapp en Navidad,originales frases para enviar por whatsapp en Navidad

Si deseas colaborar con màs mensajes originales de Navidad ,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

a20*12



Comparte con tus amigos :

9 Comments

  1. lus Hernando Otalora 25 noviembre, 2016 Reply
  2. Vital Service 30 diciembre, 2015 Reply
  3. Marcelina may 11 septiembre, 2015 Reply
  4. Susana Alvarez 25 diciembre, 2014 Reply
  5. humberto morales 24 diciembre, 2014 Reply
  6. Tito Olivera 23 diciembre, 2014 Reply
  7. MARY 17 diciembre, 2014 Reply
  8. Nancy 9 diciembre, 2014 Reply
  9. carlos emilio ruiz 22 septiembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !