Textos de San Valentìn para Facebook | Frases de amor

mensajes de San Valentìn para facebook,frases para compartir en facebook de San ValentìnSaludos muy bonitos de San Valentín para Facebook

Todas las celebraciones donde tenemos la ocasión de acercarnos más a nuestra pareja o a nuestros amigos.


Siempre son buenas para manifestar nuestros sentimientos, renovar el amor o afecto que sentimos y elogiar a la persona que nos da alegría por ser nuestro amor de toda la vida o el mejor compañero con quien compartimos una bella amistad.

Descarga gratis de esta sección los mejores saludos por el día de San Valentín y aprovecha el uso de las redes sociales como el Facebook para difundirlas en esta fecha tan especial.



Descargar gratis mensajes de texto para Facebook en el dìa del amor y amistad :

::“Con solo ser tu amigo ya era un buen motivo para sentirme feliz, después nuestra amistad se hizo mucho más profunda y descubrimos que no podíamos vivir el uno sin el otro, desde entonces siento una inmensa alegría de que seamos una bonita pareja y sería maravilloso construir un hermoso futuro juntos. Feliz día de San Valentín mi reina.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Aunque algunas personas vean esta fecha como una ocasión para hacer grandes negocios, para mí solo importa que ambos celebremos un año más de continuar profundamente enamorados. Quiero que sepas que sigo amándote y mi amor por ti jamás se desvanecerá porque eres el gran amor que nació para estar a mi lado y nunca me alejaría de tu vida. Feliz San Valentín para ambos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

buscar frases para el dia del amor y la amistad, descargar mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad::“No puedo explicarme porque despiertas tanto amor en mí, en algunas cosas somos tan opuestos pero en nuestros sentimientos tenemos en común el mismo cariño, respeto y admiración mutua. Gracias por ser mi compañera y por darme tu apoyo incondicional al demostrarme tu fidelidad y deseos de permanecer a mi lado todos los días de tu vida. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“El amor es mucho más hermoso cuando es correspondido en la misma media que uno se entrega a su pareja. Te doy las gracias mi cielo porque representas mucho en mi vida y en ti he encontrado a la compañera ideal con la que me llevo bien y con quien estoy dispuesto a compartir mi vida entera porque te amo profundamente. Gracias también por ser no solo mi mejor amante sino también mi íntima amiga.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Querida amiga, te agradezco porque siempre que te necesito has estado disponible y nunca has rechazado darme una ayuda, además he notado que eres muy servicial conmigo y leal con todas las personas, por ello te aprecio mucho y quiero que sepas que amigas como tú merecen ser conservadas para toda la vida. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Quiero que recibas este mensaje para que sepas que estar separado de ti significa vivir sin ninguna esperanza de ser feliz. Es muy difícil para mí amarte y no poder gozar de tus caricias porque te tengo tan cerca de mi corazón y solo puedo vivir de tus recuerdos y de mi pensamiento eterno de tu persona que vive dentro de mí. Donde quiera que te encuentres te extraño y te deseo un feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“He desarrollado por ti un sentimiento tan grande y tan hermoso que no me canso de tener palabras de elogios y buenos deseos para ti que eres tan especial. Te doy las gracias por ser parte de mi vida y por ese forma que tienes de ser que hace que mis días a tu lado sean placenteros y nunca me cansaré de amarte y engreírte porque adoro verte feliz a mi lado. Feliz día de San Valentín, mi amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook



Celebra el día del amor y de la amistad acompañando tus saludos con unas lindas frases para saludar a tu pareja o a un buen amigo a través de tu cuenta del Facebook.

Originales frases y textos de San Valentín

Es toda una tradición celebrar el día de San Valentín cada 14 de febrero para rendir homenaje al amor y a la amistad.

En esta sección hemos preparado un selección de románticas frases que puedes descargar gratis y que puedes dedicar a tu ser amado.

En este día puedes preparar lindos detalles para celebrar de una forma muy original y lograr arrancar las mejores sonrisas y recuerdos de una fecha donde no se harán esperar las muestras de afecto y amor hacia tu pareja.

Buscar gratis lindos textos para compartir en Facebook de San Valentìn:

::“Estamos celebrando el día de San Valentín y para mí es una fecha más en la que tengo la oportunidad de expresar todo el gran amor que nace desde el fondo de mi alma y que se lo debo solamente a tu bella persona. Es para mí una alegría muy inmensa poder compartir tantos momentos juntos. Feliz día mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook



::“Otro año más que celebramos el día del amor que nos tenemos y que no podemos dejar de sentir porque nuestro sentimiento crece cada vez más y se hace más fuerte por ello nadie podrá nunca separarnos porque nos hemos convertido en un solo ser y en una sola carne. Te adoro y deseo un Feliz día de San Valentín para ambos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“Para nosotros todos los días es como si festejáramos el día de San Valentín porque nos amamos tanto que siempre estamos dándonos muestras de amor y buscamos cualquier pretexto para darnos un regalito o un detalle que sea símbolo del sentimiento que nos mantiene tan unidos. Gracias por hacerme tan dichoso”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Quiero hacer un pacto contigo para que nuestros sentimientos siempre sean un motivo de tener gestos entre nosotros para demostrarnos constantemente el gran amor que nos tenemos ya que somos una pareja inseparable que siempre luchará por mantenerse unida y jamás dejaremos que el fuego de nuestra pasión se apague. Feliz día mi amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Me gusta celebrar el día de San Valentín porque no solamente nos saludamos porque somos los mejores amantes, también somos los mejores amigos y entre nosotros no hay secretos porque lo compartimos todo de tal forma que nos tenemos una confianza única y no hay ninguna duda de que nuestros sentimientos son verdaderos. Feliz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“La mejor forma de expresar el amor que nos tenemos es a través del respeto y confianza que reina entre nosotros. Nos llevamos tan bien que muy rara vez discutimos es por ello que mi vida a tu lado es tan armoniosa. Feliz San Valentín, mi cielo.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook



::“Antes de conocerte sentía que mi vida era muy inestable, pero tuviste que aparecer tu para demostrarme que cuando uno ama de verdad puede encontrar el sentido a la vida. Te adoro y no quiero separarme jamás de tu vida, Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Nunca imaginé que después de haber pasado por tantas desilusiones amorosas, todavía me quedaba la esperanza de encontrar al verdadero amor de mi vida. Estoy agradecida con Dios por haber sido generoso conmigo al premiarme con una persona tan increíble como tú. Feliz día de San Valentín, amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Había jurado que no me volvería a enamorar y que jamás mi corazón volvería a saber lo que es el amor, pero cuando el destino esta marcado no podemos cambiarlo y tu naciste para que yo te amara como a nadie en la vida. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

::“Pido para que siempre mantengamos firme el juramento de amor que nos hemos hecho y pido para que nadie interfiera en nuestra relación y que los obstáculos que se presenten los podamos superar. Feliz día de San Valentín, corazón”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

Por el día de los enamorados no dejes de sorprender a tu ser amado con unas románticas frases por esta fecha tan especial.

Tarjetas de San Valentín para Facebook

El Día del Amor y la Amistad, el Día de San Valentín o de los enamorados, se festeja mundialmente el 14 de febrero de cada año. Este día es una ocasión única para hacerles recordar a nuestros seres queridos y parejas cuánto los amamos.

Existen muchas formas de festejar San Valentín, pero de todas formas siempre debemos recordar a esos amigos en el Facebook y a los cuales no siempre podemos ver. Debemos expresarles a ellos también palabras de felicitación, aquí algunas sugerencias de frases gratuitas para este día.

Poner lindos poemas de San Valentìn para compartir en facebook: 

:: “Bueno amigos, muchas felicidades a todos ustedes en este Día del Amor y la Amistad. Deseo de todo corazón que lo pasen con sus amores y familia y que revivan esa pasión que hay en nosotros que a veces se duerme. Los quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook
 

:: “¡Hoy es el Día de San Valentín!. A todos mis amigos en Facebook les digo que espero que pasen un muy Feliz Día de los Enamorados. Salgan a gozar de la vida al lado de su pareja y disfruten de lo lindo. Luego me cuentan qué tal les fue”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp:: “¡Te amo, I love you, Je t’aime, Ti amo, Eu te amo! ¡Tantas formas hay de transmitir una misma sensación! No dejes de lado este lindo día, y pásalo con tus seres queridos, regálales lo mejor de tu amor puro y abrázalos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook



:: “En este día único, el amor nos llama, déjalo pasar. Enséñale tu amor a ese ser tan maravilloso que ha compartido tantos momentos contigo, y revive así antiguos momentos apasionados, pues el día de los enamorados es la mejor ocasión para ver nuestro lado romántico. A todos mis contactos en Facebook que tengan un feliz Día del Amor, que este día esté repleto de lo mejor para ustedes”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

:: “Estar enamorado es notar que no podremos hallar a nadie igual a la persona a la que hemos regalado nuestro corazón, pues el amor es el más lindo sentimiento que puede haber entre dos personas. El amor puede mover al mundo, y su práctica nos deja mover el cuerpo y permanecer más esbeltos y guapos. Quien concuerde con practicar el amor, que comparta”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

:: “El amor deja tu piel más bella, hace más joven tus órganos, limpia nuestro corazón, cura nuestras heridas, sana nuestra mente, y le otorga brillo nuevamente a nuestro diario vivir. En este Día del Amor espero que todos tengan mucho éxito en la conquista de esa personita irremplazable en sus vidas”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

:: “La Biblia nos enseña que el amor puro es sufrido, es bueno, no guarda envidia, no se jacta; sólo hace lo correcto, no guarda interés, no se frustra ni es rencoroso, y jamás deja de ser. En este Día del Amor espero que goces del amor puro junto a Dios, a tu pareja y tu familia. Que Dios te bendiga hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

:: “En este día les deseo a todos que los angelitos traigan a su vida tranquilidad, cariño, dulzura y más que nada amor, el cual dicen que es ciego, pero créeme cuando les digo que cuando ven a alguien que es para ustedes, enseguida lo saben. Feliz Día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

:: “El amor puede juntar dos almas gemelas que estén distanciadas por millones de kilómetros. Pues este sentimiento es tan fuerte que puede unir a esas dos personas y darle un solo sentido a sus vidas. Felicidades a todos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para facebook

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadDeseamos que estas frases gratuitas te puedan dejar ofrecerles a tus seres amados lo mejor que tienes en un día tan único como lo es el 14 de febrero. ¡Vuelve pronto!.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by bandrat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de San Valentìn para facebook,frases para compartir en facebook de San Valentìn,dedicatorias de San Valentìn para facebook,enviar saludos de San Valentìn por facebook,pstear mensajes de San Valentìn en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de San Valentìn para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies