Saludos a mis amigos en San Valentìn | Frases de amistad

mensajes a mis amigos en San Valentìn,frases muy bonitas para desear felìz San Valentìn a mis amigosSaludos de San Valentín para mis amigos

En San Valentín, a pesar de que muchos lo pasen por alto, se celebra el día de la amistad y es ocasión de saludar a todos nuestros amigos que a lo largo de los años han estado con nosotros en las buenas y en las malas.

A esos amigos compañeros de aventuras y cómplices en más de una ocasión.Saluda a tus amigos en este día con estos saludos de San Valentín para tus amigos que te dejamos a continuación.

Demuéstrales que no los olvidas y que los quieres y aprecias más de lo que imaginan.



Buscar gratis bellos saludos de San Valentìn para mis queridos amigos:

::“Amigos, feliz San Valentín a cada uno de ustedes. No quería dejar de recordarles que los quiero y que espero seguir teniendo el regalo de su amistad por el resto de mi vida. Espero que pronto nos podamos ver y conversar como hace mucho no lo hacemos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Hoy se celebra el día de la amistad también y por eso les mando un gran saludo a todas ustedes, amigas que siempre están cuando las necesito, en las buenas, en las malas y en las peores. Pasen un lindo día de San Valentín y recuerden que el lazo de amistad que nos une se hace cada día más fuerte”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

buscar frases para el dia del amor y la amistad, descargar mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad::“Tu alegría, tu apoyo y tus consejos en los momentos que más los necesito te hacen una gran amiga. Gracias por tu cariño, tu confianza y tu amistad, por comportante como una hermana y por demostrarme lo que es una amiga de verdad. ¡Feliz San Valentín!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Por todo este tiempo juntos, por todos los momentos que hemos pasado y todas las veces que me han demostrado su cariño sé que son amigos de verdad. Y quiero agradecerles su amistad, porque siempre han estado para apoyarme o para darme un consejo en el momento más indicado. Gracias, estoy orgullosa de llamarlos amigos y de desearles un feliz día de la amistad. Los quiero”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Feliz San Valentín, amigo mío gracias por ser un compañero en todo momento. Por acompañarme en las buenas y en las malas, por convencerme siempre de que todo iba a estar bien. Fuiste y serás siempre una de las personas que más aprecie. Que Dios te siga cuidando y bendiciendo, amigo mío”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Te deseo un feliz día de la amistad a lo lejos, amigo. Espero que tengas ya un puñado de buenos amigos allá en donde estás para que pasas este día de forma amena y divertida. Recuerda de todas maneras que aquí siempre tendrás a tu vieja pandilla, a tus amigos que te quieren y que siempre te esperarán”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Es gracias a ustedes que puedo decir que en mi vida no falta la alegría de la amistad. Porque ustedes son un grupo de personas que considero como parte de mi familia, porque sé que con ustedes puedo contar así sea de noche o de día. Gracias, amigos míos por ser amigos de verdad. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos



::“Tener tu amistad y llamarte mi amigo es un honor porque una persona como tú, solo una en un millón. Me siento afortunada de tenerte en mi vida, de tener tu compañía, tus consejos y tu cariño; espero que nuestra amistad siga viva a pesar del tiempo, y que a través de los años se haga más fuerte. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

Te deseamos un lindo día de San Valentín enviando estos saludos de San Valentín para tus amigos que estamos seguros les gustarán y llegarán a su corazón. Recuerda siempre que una verdadera amistad es un gran tesoro que hay que cuidar.

Sinceras palabras  para mis amigos por el Día de la Amistad

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor; sin embargo, esta fecha, no sólo es para las parejas, sino que el nombre completo es “San Valentín”; es decir, el Día del Amor y de la Amistad”. Por lo tanto, es justo y necesario, festejar la fecha con nuestros amigos.

De este modo, celebrar el tener un amigo, es igualmente importante, como demostrarle amor, a nuestra pareja. Es así que, un amigo es ese ángel que te acompaña siempre, en cada paso que das, en tu vida. Consecuentemente, te traemos, unas lindas frases gratis, para tus amigos, por el Día de la Amistad. ¡Vamos, hazles saber, que te sientes orgulloso de tenerlos en tu vida; y diviértete junto a ellos!.

Buscar gratis lindos mensajes por el dìa de la amistad a mis mejores amigos:

:: “Nos conocemos desde que somos chiquititos. Así, puedo decir, que para mí, eres un hermano, aunque hayas nacido de otra mamá. De este modo, conozco absolutamente todo de ti. Es por ello, que aprecio todos estos años de amistad, tanto cariño, y alegrías; pero también tristezas y algunas peleas, que hemos vivido. ¡Te quiero mucho, querido amigo!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos



:: “Sé que desde que me fui de viaje, no nos hemos visto; y eso ha enfriado la comunicación entre ambos. Sin embargo, ambos sabemos, que el día que nos veamos, todo va a ser como siempre. De este modo, estaremos muy unidos, y tendremos sin duda, muchos temas de qué conversar; pues la distancia, no es una traba para demostrar que fuerte es nuestra relación amical. Por todo ello, espero con ansias volverte a verte, mi gran amiga”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad:: “¡Feliz día a todos mis grandes amigos, que siempre están ahí, en las buenas y en la malas!. Así, ustedes hacen que mi vida, sea mucho más valiosa, pues le agregan ese ingrediente especial, que hacen que yo pueda disfrutarla, al máximo. Por todo ello, hoy, quiero agradecerles por su amistad, y por esos años, o meses, en los que ustedes han demostrado ser unas personas valiosas, en mi vida”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

:: “Si me encuentro feliz , es porque tengo la suerte, de tener unas gratas personas a mi lado. ¡Gracias amigos, por ser los mejores sobre este mundo!. Así, realmente, me causa mucha gratitud, tenerlos en mi vida. ¡Feliz Día de la Amistad, a todos ustedes!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

:: “Más que ser simplemente amigos, ustedes saben que son mi familia, pues desde pequeños hemos compartido alegrías y tristezas. De este modo, quiero celebrar este Día de la Amistad, junto a ustedes, pues son las mejores personas del universo. ¡Feliz Día de San Valentín, queridos amigos!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

:: “Uno no va por la vida, cosechando amigos, pues éstos no crecen en los árboles. Así, a los verdaderos amigos, se les cuenta con los dedos de la palma de la mano, pues es muy difícil conseguirlos. De este modo, han pasado muchos años, en los que hemos sido amigas; y creo que nos hemos dado cuenta, que somos como hermanas. ¡Feliz Día de la Amistad, querida amiga!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos



:: “Feliz Día de la Amistad, a todos ustedes, mis queridos amigos. A todos, mis mejores amigos, amigos; o simplemente conocidos. A cada uno de ustedes, los felicito por ser las grandes personas que son”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

Aprovecha todas estas frases gratis y originales, para compartirlas con tus amigos; y reforzar ese lazo que los une. Ellos apreciarán mucho este gesto, pues se sentirán especiales, al saber que ellos son una pieza importante en tu vida. Por ello, si crees que ese amigo es valioso, engríelo y hazle saber que lo quieres junto a ti, por siempre. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Te esperamos!.

Enviar frases y mensajes de amistad por Whatsapp

Dicen que los amigos son los hermanos que a pesar de no vivir bajo nuestro mismo techo están más enterados de lo que nos ocurre porque con ellos no existen secretos y nos conocen tan bien que muchas veces saben como vamos a reaccionar ante determinada situación.

Ellos nos dan su compañía y comprensión y por ello estamos felices de considerarlos como miembros de nuestra familia.

Si tienes la suerte de contar con buenas amistades aquí encontraras unos ejemplos que te servirán para que los dediques de corazón a estas personas tan apreciables en tu vida.

Aquì gratis mensajes por el dìa de la amistad muy bonitos:

::“Si no fuera por los amigos que tengo diría que mi vida no tiene ni una pizca de emoción. Con ellos me río, comparto gratos momentos, los acompaño en sus momentos de tristezas, nos damos buenos consejos e intercambiamos nuestras experiencias para que sirvan de ejemplo. Los considero como a mis hermanos de cariño”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Algunas veces discutimos y peleamos como unos niños, pero después estamos buscándonos como si nada hubiera sucedido. Siento que cada situación que compartimos buena o mala sirve para dar más solidez a la amistad que mantenemos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Los momentos alegres sirven para gozarlos y las tristezas para compartirlas con las personas que consideras tus amigos y que sabes que van a llorar junto a ti y van a ser solidarios cuando pases por un problema porque se identificarán con tu pena. Los considero mis mejores amigos y los quiero a todos por igual”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Los buenos amigos siempre nos reciben con los brazos abiertos, nunca representamos un estorbo en sus vidas, por el contrario comparten con nosotros cada experiencia personal sin vergüenza porque están confiados en nuestra transparencia y que nunca les vamos a fallar. Agradezco a mis buenos amigos que me brindan una amistad desinteresada”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Los amigos no solo hay que saber hacerlos hay que ganarnos su aprecio y confianza. Trato a mis amistades con educación, respeto y lealtad porque espero que ellos también me consideren como una persona apreciable en sus vidas”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos



::“Estoy feliz con los amigos que la vida me dio, no me lamento de mi suerte porque si bien es cierto tengo pocos amigos verdaderos, me es suficiente para sentir el aprecio y cariño por seres tan extraordinarios con los que comparto los mejores instantes en las diferentes etapas de mi existencia”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Conozco a muchas personas de mi edad pero de todos ellos solamente son contados con los dedos de la mano a quienes considero como mis amigos más íntimos en quienes siempre acudo o ellos me buscan cuando hay un problema de por medio, es bueno tener alguien en quien desahogarse y que jamás sería capaz de traicionar el afecto de amigos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Un buen amigo es aquel que nunca tiene reparos en decirte las cosas tal cual son, nunca está con hipocresías y si te equivocas no te hunde más en el lodo, te hace ver tu error y te ayuda a levantarte para que sigas tu camino con la frente bien en alto”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

::“Cuando estés atravesando por tu peor momento y veas a tus amigos de espaldas sabrás quienes eran verdaderamente y verás que serán pocos los que te mirarán de frente sin vergüenza pero valdrán mucho más de los que te negaron su ayuda”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para mis amigos

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadEnvía a tus buenos amigos estos pensamientos para que conozcan el valor que tienes hacia ellos por considerarlos tus mejores amigos, también puedes postearlo a través de las redes sociales o enviarlo por Whatsapp. Regresa por este sitio web para descarga gratis las mejores frases de amistad.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para mis amigos por el dìa de la amistad:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by kraifreedom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a mis amigos en San Valentìn,frases muy bonitas para desear felìz San Valentìn a mis amigos,originales palabras de San Valentìn para mis amigos,pensamientos de amistad por San Valentìn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos a mis amigos en San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies