Saludos por el dia del abogado |Felìz dìa del abogado

Saludos por el dia

del abogado

tarjetas bonitas por el día del abogadoEn el mundo hay muchas grandiosas profesiones y en esta ocasión a aquellas personas que han escogido la abogacía

debemos dedicar lindas frases de felicitación por el Día del Abogado.

El ideal de un profesional de la abogacía debe ser la justicia y la ley, así que en esta ocasión no dejes de compartir bonitos saludos para los Abogados en su día.



Te daremos una mano para que puedas mandar originales textos de felicitación por el Día del Abogado a todas aquellas personas entre tus contactos que ejercen esta profesión.

Tarjetas bonitas por el día del abogado

:: “Con tu trabajo puedes cambiar la vida de muchas personas y traer justicia a quienes claman por ella. ¡Te felicito de todo corazón en este Día del Abogado!”

:: “Este mundo está lleno de injusticias, pero tú estás al lado de las personas de bien, eres como un héroe y por eso en este Día del Abogado te envío miles de felicitaciones.”

:: “En tu hogar te formaron con fuertes valores, con honestidad y sentido de justicia, por eso me alegra mucho saber que eres una gran abogada. ¡Te felicito en tu día!”

:: “Si en este mundo hubiesen más buenos abogados como tú, todos podríamos vivir en paz y armonía. ¡Que tengas muchas felicidades en tu día y que Dios te colme de bendiciones!”

:: “El trabajo que realizas cada día no es nada sencillo, requiere mucho estudio y de una gran dedicación, por eso eres un excelente profesional. ¡Feliz Día del Abogado!”

 pensamientos por el día del abogadoBuscar bonitos saludos por el día del abogado

:: “No escatimas esfuerzos para ayudar a los más necesitados y eso te convierte en una abogada como pocas hay en este mundo, una profesional de verdad. ¡Que tengas un Feliz Día!”



:: “Hoy es un día muy especial para ti, es el Día del Abogado y te comparto mis felicitaciones porque eres uno de los mejores profesionales que conozco.”

:: “Te felicito en el Día del Abogado porque escogiste una gran profesión y es mi deseo que al ejercerla encuentres muchas satisfacciones y grandes éxitos.”

:: “Para que en este mundo pueda triunfar la justicia se necesitan buenos abogados como tú, comprometidos con su causa y con un corazón lleno de valores. ¡Te deseo un Feliz Día!”

:: “Eres la más grandiosa abogada que conozco en todo el mundo, te deseo muchas felicidades en tu día y le pido a Dios que te bendiga enormemente para que coseches grandes éxitos.”

 mensajes por el día del abogado para enviar por whatsappDescargar las mejores frases por el día del abogado

:: “Siempre has tenido un gran talento y un enorme potencial en el mundo de las leyes, por eso has logrado convertirte en uno de los mejores Abogados que conozco. ¡Te felicito por tu día!”



:: “Un gran Abogado debe saber mucho de leyes, debe tener una gran inteligencia y también debe ser muy honesto y tú reúnes todas estas cualidades. ¡Feliz Día!”

:: “Hay muchas personas que dependen de ti para resolver sus problemas y encontrar justicia, eres una especie de héroe en este mundo y por eso en este Día del Abogado te felicito.”

:: “A pesar de ser un gran abogado jamás pierdes la humildad aun cuando defiendes la justicia a capa y espada. ¡Recibe mis más sinceras felicitaciones!”

:: “Tú representas a muchas mujeres en tu profesión de abogada, eres un gran ejemplo a seguir y te has ganado mucho reconocimiento. ¡Que tengas un Feliz Día y que sigas con tus éxitos!”

Descargar bonitos pensamientos por el día del abogado

:: “Muchas personas te quieren y te reconocen como un defensor de las causas justas y protector de los más necesitados. ¡Te felicito en el Día del Abogado!”



:: “Este es un día muy especial para todos aquellos que se dedican a defender la ley y abogar por las personas más necesitadas. ¡Felicidades para todos los Abogados en su día!”

:: “¡Feliz Día del Abogado! Gracias por luchar para lograr que este mundo sea un poco más justo y felicitaciones por ser un profesional honesto.”

:: “¡Muchas felicidades en este Día del Abogado! Todos los días te enfrentas a nuevos casos y haces tu labor con agrado porque tienes vocación y espíritu servicial.”

:: “Mil felicidades en este Día del Abogado a ti que defiendes las causas justas, velas por el cumplimiento de la ley y te riges por valores.”

 frases por el día del abogado para enviar gratisFrases por el día del abogado para enviar gratis

:: “Todos nosotros, tu querida familia, nos sentimos orgullosos de ti porque eres un Abogado muy profesional, un ejemplo para muchos de tus colegas. ¡Te deseamos un Feliz Día!”

:: “Te esmeras en defender causas justas y antepones tu honestidad y tus principios, eso te convierte en un gran Abogado como pocos. ¡Muchas felicidades en tu día!”

:: “Eres un ejemplo a seguir para miles de mujeres que quieren triunfar, eres una abogada muy profesional y muy competente. ¡Te deseo un Feliz Día y una vida llena de muchos éxitos!”

La abogacía no es una labor sencilla, requiere de estudio y dedicación por eso estos preciosos mensajes para los Abogados en su día están bien merecidos por ellos. Sigue atento de todas las fechas especiales para que puedas dedicar bellas palabras de felicitación.

Felicitaciones por el dìa

del abogado

Todas las profesiones son importantes en nuestro mundo actual y por eso tienen un día para celebrar, ahora es momento de compartir lindos saludos por el Día del Abogado.

El papel de estos profesionales es vital para alcanzar una sociedad con más justicia y equidad así que no dudes en mandar originales frases de felicitación para los Abogados en su día.



Esperamos que las siguientes bellas felicitaciones para enviar en el Día del Abogado te sean muy útiles para felicitar a tus amigos, familiares y conocidos que ejerzan esta profesión.

Mensajes por el día del abogado para enviar por whatsapp

:: “¡Con mucho orgullo te deseo un Feliz Día del Abogado! Eres un excelente profesional siempre dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan.”

:: “¡Feliz Día del Abogado! Te felicito por la gran labor que realizas todo el tiempo defendiendo a los más débiles y desprotegidos. El mundo necesita de más personas como tú.”

:: “Siento un poco más de tranquilidad al saber que existen buenos Abogados como tú, personas honestas e interesadas en la justicia. ¡Recibe mis más sinceras felicitaciones en tu día!”

:: “Eres una gran profesional siempre del lado de la ley y de los más débiles, por eso te felicito en este Día del Abogado y te deseo muchos éxitos.”

:: “A través de muchos esfuerzos y grandes sacrificios lograste tu título como Abogado y además te convertiste en un excelente profesional. ¡Que tengas un Feliz Día, mi buen amigo!”

 descargar las mejores frases por el día del abogadoPalabras para enviar por el día del abogado

:: “Cada día vas ganando más fama tanto porque eres un gran profesional como por tu honestidad e integridad. ¡Feliz Día para el mejor Abogado que conozco!”

:: “Día a día fui testigo de tu dedicación y entrega total a tu carrera, por eso orgullosamente hoy puedes decir que eres una gran abogada. ¡Te felicito en tu día, estimada amiga!”

:: “Desde pequeño te has interesado por la justicia y por las leyes, ahora eres un gran defensor de las causas justas y por eso te quiero felicitar en el Día del Abogado.”

:: “Tienes un enorme corazón y esto se ve reflejado en tu profesión, siempre estás del lado de las personas que más lo necesitan. ¡Feliz Día del Abogado!”

:: “Te deseo muchas felicidades en este Día del Abogado y le pido a Dios que te dé salud, una larga vida y mucha sabiduría para que cada día seas un mejor profesional.”

Pensamientos por el día del abogado

:: “Eres una de las personas que están haciendo un gran aporte por el bien de la humanidad. Me enorgullece que seas un buen Abogado y en tu día te deseo miles de felicidades.”

:: “Estoy 100% segura que elegiste la mejor profesión para ti porque siempre te ha gustado defender a quienes más lo necesitan. ¡Te felicito en el Día del Abogado!”

:: “Te he visto ayudar a muchas personas y defender causas justas una y otra vez, por eso puede decir que eres gran profesional y maravillosos ser humano. ¡Muchas felicidades en tu día!”

:: “Te felicito en este Día del Abogado y te deseo muchos éxitos en todos los aspectos de tu vida porque te lo mereces, eres una grandiosa persona y una magnífica profesional.”

:: “Has estudiado muchísimo y ahora estás cosechando el éxito que tanto te mereces. ¡Amigo mío, te felicito y te deseo un Feliz Día del Abogado!”

mensajes de texto por el día del abogadoSaludos por el día del abogado

:: “Defender los derechos de los más necesitados siempre ha sido una de tus convicciones que sumada a tus conocimientos y experiencia te convierte en un gran Abogado. ¡Felicidades!”

:: “Eres un defensor de la justicia, una de las mejores personas que conozco y un gran profesional. ¡Feliz Día del Abogado!”

:: “Amiga, estas iniciando tu profesión y desde ya estoy segura de que tendrás muchos éxitos y que le ayudarás a muchas personas. ¡Que tengas un Feliz Día del Abogado!”

:: “Jamás te has rendido hasta alcanzar lo que deseas, por eso lograste graduarte como abogada y cada día recibes el reconocimiento que te mereces. ¡Muchas felicidades en tu día!”

:: “Eres una de las personas más correctas y justas que conozco y me alegra mucho ver que te has convertido en un excelente Abogado. ¡Te deseo éxitos y mucha felicidad en tu día!”

Sms por el día del abogado

:: “Felicidades en este Día del Abogado, que sigas alcanzando todas tus metas y tengas éxito en todos tus casos. Que Dios te bendiga por ser una gran persona y un excelente profesional.”

:: “Estás en un momento único en tu vida, cerca de alcanzar la cima del éxito y todo gracias a tus esfuerzos y a tu dedicación. ¡Feliz Día del Abogado!”

Estos bonitos textos de felicitación por el Día del Abogado serán bien recibidos por los agasajados porque expresarán tus mejores deseos. Si deseas publicar geniales mensajes de felicitación en las redes visítanos, aquí encontrarás una gran variedad para cualquier ocasión.

tarjetas bonitas por el día del abogadoMàs àrticulos relacionados:

Descargar originales frases para compartir en Facebook
Frases bonitas para Facebook messenger
Frases bonitas sobre el inicio de la Primavera
Frases de inicio de semana para Whatsapp
Frases para desear buenas vacaciones
Mensajes cristianos cortos
Mensajes positivos
Palabras para mi hijo que se va de cas
Recordatorios para difuntos para Día de todos los Santos
Saludos por graduaciòn

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos por el dia del abogado :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por el dia del abogado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies