Actualizado el 03/05/2023

Saludos para mi hermana
por el Día de la Madre

bellos saludos ara mi hermana por el Día de la Madre.#MensajesPorElDíaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos saludos por el  Día de la Madre para mi hermana , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Muchas veces en el Día de la Madre no solo saludamos a la grandiosa mujer que nos dio a luz, sino a muchas personas más que se convirtieron en Madres, como nuestra hermana.

Seguramente más de una vez te tocó cuidarla cuando era más pequeña y ahora que la ves con una criatura en brazos te trae nostalgia y bellos recuerdos, así que querrás hacerle un bello detalle en este día tan especial.

En esta oportunidad tenemos para ti algunas frases por el día de la Madre que le puedes dedicar y con las cuales hacerla muy feliz por tener la dicha de ser Madre.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#MensajesPorElDíaDeLaMadre

Mensajes para el Día de la Madre
para una hermana

:: “Hermana querida, no sabes cuánto gusto me da saludarte en este día. Recuerdo cuando eras tan pequeñita como la pequeña bebe que traes en brazos, y ahora ya eres Mamá. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y quiero que sepas que siempre contarás conmigo ¡Felíz Día de la Madre, hermanita!”.

:: “Mi querido sobrino no deja de hacerme recordar cuando eras pequeña y de su edad. Es tan lindo y bueno como tú, en él noto el gran papel que como Madre estás haciendo.

Me siento muy contento por ti y por eso no puedo hacer menos que desearte un Feliz Día de las Madres ¡Te quiero con todo mi corazón, hermanita!”.

:: “No hay una dicha más grande que tener a una hermana tan maravillosa como tú. No solo eres mi hermana sino que siempre te vi como una segunda Madre por tus tantos cuidados conmigo.

Ahora veo que con tu pequeño hijo sigues siendo tan dedicada y amorosa como siempre lo fuiste conmigo y me lleno de alegría y satisfacción ¡Feliz Día hermanita!”.

:: “Mis sobrinos no podrían tener una Madre más grandiosa que tú. Siempre has sido paciente y nunca te has rendido, por eso sé que darás todo de ti para que a tus pequeños jamás les falte algo. Te mando un gran abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto ¡Felíz Día de la Madre!”.

:: “No importa si ya eres adulta y hasta tienes hijos pues te seguiré viendo y queriendo como a una hermanita menor. Y así como te engreí tanto haré lo mismo con esos lindos sobrinos que me has dado y que se parecen tanto a ti ¡Feliz Día de las Madres, hermana linda!”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#MensajesPorElDíaDeLaMadreTextos para el Día de la Madre
para hermana

:: “Mi amor por ti, hermanita linda, es tan grande que por supuesto que les llega una gran porción de él a tus lindos hijitos. Gracias por darme unos sobrinos tan lindos que alegran mis días con sus sonrisas e inocencia ¡Felíz Día de la Madre, hermana querida!”.

:: “Siempre lo hemos celebrado todo los dos juntos, y hoy no será la excepción. Ya le mandé un gran saludo a Mamá y ahora me toca dártelo a ti ¡Felíz Día de la Madre, hermanita!”.

:: “Sé que tus hijos deben estar disfrutando mucho que seas su Madre pues cuando yo era pequeño tú también lo fuiste para mí y siempre tengo los mejores recuerdos de mi vida en esa etapa. Gracias hermanita y que pases un Feliz Día de las Madres hoy”.

:: “Sé que mis sobrinos crecerán muy bien cuidados y educados pues tienen como Madre a la mujer más virtuosa que he conocido.

Hermanita querida, te felicito por la gran labor que haces y todos los sacrificios que realizas. Mereces más que un día de homenaje en el año ¡Felíz Día de la Madre!”.

Llena de alegría y amor el corazón de tu hermana con estas bellas frases que hemos dejado para ti y que esperamos que te hayan gustado. Nos vemos.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#MensajesPorElDíaDeLaMadre

Tarjetas con frases de amor
para el Día de la Madre

:: “Hermana de mi corazón, te conozco desde que eras una bebé tan pequeña que cabías en uno de mis brazos, y ahora al verte sosteniendo a tu pequeña criatura no puedo evitar emocionarme mucho. Es idéntica a ti cuando tenías su tierna edad.

Te felicito porque noto que aprendiste muy bien de Mamá y ahora eres una excelente Madre como ella. Hoy no solo quiero darte un beso y un abrazo sino decirte que te amo con toda mi alma y que te deseo mucha felicidad en tu vida. Sé que la tendrás pues ser Madre es una bendición. Que tengas un muy Feliz Día hoy y siempre, hermanita”.

:: “Desde pequeño me cuidaste con mucho amor y dedicación, a corta edad me pude dar cuenta que serías una muy buena Mamá y puedo comprobarlo al ver los felices rostros de mis lindos sobrinos.

Por haber sido una mujer tan buena no solo conmigo sino con todos, Dios te brindó la magnífica dicha de ser Mamá. Te felicito por ello, en verdad eres admirable.

Me recuerdas mucho a Mamá. Que la vida te siga sonriendo y regalando momentos de inmensa alegría y amor ¡Felíz Día de la Madre, hermana adorada!”.

:: “Mamá tuvo que partir con Dios cuando aún era un bebé, pero me alegra mucho que hayas heredado su manera de ser. Gracias por cubrir su lugar durante toda mi infancia y juventud. Hiciste que jamás sintiera su ausencia pues fuiste como una Madre para mí, querida hermana.

No sabes la alegría enorme que siento por tus hijos ya que tienen la gran suerte de tenerte como Mamá. Sé que crecerán muy felices y cuando sean mayores te agradecerán por todo lo que haces, así como yo ahora te agradezco por haber sido además de mi hermana mi Madre ¡Feliz Día!”.

:: “Hermanita, después de tanto jugar a la casita cuando éramos niños parece que te gustó mucho el papel de Mamá, tanto que ahora tienes la dicha de contar con unos maravillosos hijos.

Les ha tocado la mejor Mamá del mundo, lo sé porque yo también gocé de tus tiernos cuidados. Te deseo lo mejor y sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea ¡Que tengas un Felíz Día de la Madre!”.

:: “Me siento muy orgulloso de ti, hermana querida. Has formado una hermosa familia y aunque empezaste con ninguna experiencia, aprendiste bastante rápido a ser una excelente Madre. Espero de todo corazón que Dios te siga iluminando y guiando en tu maternidad hoy y siempre ¡Felíz Día de la Madre!”.

Deja salir de tu corazón los mejores deseos y palabras de amor que tengas para tu hermana, esperamos que las frases que te dejamos en esta oportunidad te hayan ayudado con ello.

Asimismo, también deseamos que sigas viniendo a visitar nuestra página web, estaremos ansiosos esperándote con nuevos contenidos exclusivos para ti.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#MensajesPorElDíaDeLaMadreMás artículos relacionados del Día de la Madre :

Bellos mensajes por el Día de la Madre
Buscar mensajes para el Día de la Madre
Enviar lindos mensajes por el Día de la Madre
Dedicatorias por el Día de la Madre
Felicitaciones por el Día de la Madre
Frases originales para el Día de la Madre
Mensajes de gratitud por el Día de la Madre
Mensajes para compartir por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
Mensajes por el Día de la Madre para un familiar
Mensajes por el Día de la Madre para tarjetas
Mensajes por el Día de la Madre para WhatsApp
Saludos por el Día de la Madre
Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos por el  Día de la Madre  :
Imágen original courtesy of saludos por el  Día de la Madre “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por el  Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio