Mensajes de San Valentìn para mis amigos | Frases de amor

mensajes de amistad para San Valentìn,bonitas frases de amistad para San ValentìnSaludos por San Valentín para una amiga que no veo hace mucho tiempo

A veces por cuestiones de horarios, agendas apretadas y cambios grandes en la vida nos alejamos de nuestros amigos, incluso de aquellos que solíamos frecuentar a menudo y aunque no perdernos del todo el contacto con ellos sí los dejamos de ver por un largo tiempo.

El día de San Valentín es una gran oportunidad para reconectarnos con esas amistades, con esa amiga a la que hace mucho que no ves pero que extrañas.

Salúdala con unos de estos Saludos por San Valentín para una amiga que no veo hace mucho tiempo y hazle saber que no la olvidas y que la amistad que las une no ha cambiado en nada.

 

 

Descargar bellos mensajes de amistad para San Valentìn gratis:

::“Feliz día de San Valentín. Espero que pases un lindo día y que un día de estos nos podamos ver para ponernos al día. Hace mucho que no nos vemos y parece que han sido años. Espero que estés bien y que no olvides que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

:.“¡Amiga, feliz día de la amistad! Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez y espero que durante todo este tiempo te haya ido muy bien. Espero que pases un bonito día de San Valentín y que un día de estos nos volvamos a ver”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad::“A pesar que no nos vemos desde hace tiempo no me olvido de ti, amiga y por eso te escribo para saludarte hoy que es el día de la amistad. Eres una de las personas más queridas para mí y sin importar nuestro alejamiento siempre lo serás. Que pases un día muy especial”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

 

 

 

::“Han pasado varios meses desde nuestro último encuentro y te extraño, amiga. Deseo que pases un lindo día de San Valentín y que podamos vernos un día de estos. No creas que me he olvidado de ti, espero que tú tampoco te hayas olvidado de mí, nuestra amistad es y será siempre importante para mí”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Feliz día de la amistad, amiga mía. Hace tanto que no nos vemos, que no nos reunimos y me encantaría poder verte hoy que se celebra este día especial, pero si no puedes, cualquier día está bien para ver a una gran amiga como tú. Espero que pases un lindo día de San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Has sido desde siempre una persona que siempre me ha apoyado y alguien a quien le tengo mucho cariño y respeto. Y aunque no nos podamos ver desde ya algún tiempo sabes que siempre que necesites puedes contar conmigo. Feliz día de San Valentín, amiga querida”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Somos amigas desde hace tiempo y sabemos que aunque no nos veamos tan seguido como quisiéramos nuestra amistad sigue intacta y siempre podemos contar con ella. Espero que estén bien, amiga y que recuerdes que siempre que necesites algo puedes marcar mi número porque siempre estaré para escucharte. Feliz día de San Valentín, que seas muy feliz”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Hoy no podía dejar de saludar a todas mis grandes amiga y por supuesto, no podía dejar de saludarte a ti. Quiero desearte un feliz San Valentín y espero que nos demos tiempo muy pronto para vernos porque han pasado tantas cosas en nuestras vidas que ya nos hace faltas una salida. Te quiero, amiga”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“ ¡Feliz día, amiga! Aún recuerdo el tiempo en el que nos veíamos todos los días, fueron días muy divertidos y que me gustaría que volvieran. Ahora casi no hay tiempo para encontrarnos pero nunca debes olvidar que te quiero y que siempre te deseo lo mejor. Feliz día de San Valentín, que pases muy bonito este día”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

Esperamos que con estos Saludos por San Valentín para una amiga que no veo hace mucho tiempo logres conectarte nuevamente con esa amiga que tal vez por las obligaciones del día a día has dejado de ver.

Mensajes y textos por San Valentín a mis amigos

La festividad de San Valentín, se ha convertido para muchas personas, en una fecha comercial, que consta en regalar chocolates, flores, peluches, o llevar a comer, a esa persona especial, a un lugar delicioso. Y es que, con todo el marketing, que existe hoy en día, todo se ha vuelto materialismo.

 

 

Así, nos hemos olvidado de dos cosas, en primer lugar, que el Día de San Valentín, no sólo está para celebrarlo, con aquella persona especial, de quien nos encontramos enamorados; y segundo, que no sólo podemos celebrarlo, con cosas materiales, sino también con unas lindas frases gratis, como las que te vamos a enseñar, a continuación.

Así que ahora, te mostraremos unos lindos saludos, dedicados a tus amigos, por el día de San Valentín:

:: “Feliz Día de la amistad, a todos mis amigos, pues quién ha dicho, que la fecha de San Valentín, es tan sólo, para los enamorados. De este modo, esta fecha es también, para celebrar la amistad, porque cuando uno cuenta, con amigos verdaderos, no debe dejarlos ir, por nada del mundo. Por el contrario, debemos cuidarlos, hasta el final, de nuestros días. Es por eso, que el día de hoy, quiero celebrar, nuestra amistad; deseando, que ésta sea eterna. ¡Feliz día, chicos!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

:: “¿Qué tal, si hacemos que esta fecha, sea menos cursi, y más bien se convierta, en un día especial, con mucha más diversión?. Así que, les propongo, que en vez de reunirnos, para una cena romántica con velas, y toda la cursilería, nos reunamos en la casa de alguno de nosotros, y bailemos hasta el amanecer, pues yo creo que la amistad es algo mucho más lindo para festejar”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad:: “Feliz Día de San Valentín, a todos mis amigos, que se encuentran en pareja, pero mucho más, a aquellos que ahorita, no tienen un enamorado o enamorada, con quien compartir esta fecha. Así que, los invito a compartirla conmigo, pues haré una reunión divertida, en mi casa. Eso sí, sólo para gente soltera, que quiera pasarla genial con sus amigos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

:: “La verdad, es que me siento completamente afortunado, de poder contar con amigos tan lindos como ustedes, pues se han convertido, con el pasar del tiempo, en mis hermanos; y ello es algo, que le agradezco siempre a Dios. ¡Feliz Día de la amistad, chicos!. Hoy, quiero que sepan, que los aprecio, y que siempre, los voy a llevar, en mi corazón, pase lo que pase”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

:: “Hoy, es el Día del amor y de la amistad; y es por ello, que quiero agradecerle a la vida, por haberme brindado, amigos tan fieles, como lo son ustedes. De este modo, si no los hubiese conocido, probablemente, no sabría lo que es una verdadera amistad. Es así que, la vida me ha regalado, una segunda familia, que son ustedes, mis queridos amigos. ¡Espero que la pasen de maravilla, en su día!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

 

 

:: “¡Feliz Día de la Amistad, amigos!. Hoy, lo que menos debe importar, es la distancia que nos pueda separar. Asimismo, hoy, sólo importa, que nuestra amistad es verdadera; y que eso es lo que nos mantiene unidos, al igual que el cariño, que nos tenemos, unos con otros. De esta manera, aún recuerdo, los bellos momentos, que hemos pasado juntos, y parece que hubiese sido ayer”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

Recuerda que, en la vida, tenemos muchísimas cosas lindas, como para tan sólo desperdiciar nuestro tiempo, comprando cosas materiales. Pues lo material, siempre, termina por esfumarse, en algún momento, pero son las frases, y las lindas palabras, las que siempre perduran en el corazón de todas las personas. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

Frases para mis amigos en San Valentín

San Valentín es también el día de la amistad y por eso no debemos dejar de saludar a todos nuestros amigos y agradecerles por su amistad, su cariño y su apoyo. A los amigos hay que cuidarlos tanto como a la pareja porque es más fácil que un amor termine a que una amistad llegue a su fin.

Si deseas saludar a tu grupo de amigos en este día del amor y de la amistad, y desearles un día lindo entonces toma nota de estas frases para tus amigos en San Valentín que te dejamos a continuación. 

Aquì gratis lindas dedicatorias de San Valentìn para mis  amigos :

::“¡Feliz San Valentín a todos! Espero que pasen un lindo día lleno de amor y que no olviden que siempre tendrán en mí a una amiga que nunca los defraudará. Espero que pasen un día muy romántico con sus parejas y que la felicidad de este día les dure al menos todo el mes”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Compañeros hay muchos pero grandes amigos como ustedes no. Feliz día de la amistad para cada uno de ustedes, merecen pasar un gran día porque son amigos ejemplares, amigos que cualquiera quisiera tener. Aprovecho el saludo para agradecerles su constante apoyo y su cariño”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Por siempre decirme las cosas de frente, por siempre tener un palabra de apoyo y de consuelo para mí les agradezco amigos y le agradezco a Dios por tenerlos. Gracias por su amistad, su paciencia, su cariño y su confianza, prometo nunca defraudarla. Feliz día de San Valentín, día de la amistad para cada uno de ustedes”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“He conocido a muchas personas en mi vida pero solo ustedes se han quedado en mi corazón. Por su alegría, sinceridad, cariño y el regalo de su amistad los considero mis grandes amigos. Feliz día de la amistad, espero que Dios los cuide y me permita estar siempre cuando me necesiten”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Nuestra amistad de tantos años me ha hecho considerarlos desde hace tiempo mis hermanos. Hemos vivido tantas cosas juntos, tantos momentos que me han demostrado que la amistad que tenemos es un verdadero tesoro. Feliz día de San Valentín, amigo que pasen un excelente día de la amistad”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“¡Feliz día de la amistad, chicos! Hoy las calles se llenarán de parejas pero es también el día de la amistad, por eso no quería dejar de saludarlos y de recordarles que los quiero, son como mis hermanos. Siempre pueden contar conmigo, siempre estaré para darles una mano”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Hoy que es el día del amor y de la amistad no quería dejar de saludarlos y de desearles un día bonito junto a sus amores. Ya que hoy la celebración central es la del amor, espero que podamos reunirnos otro día para celebrar un año más de nuestra amistad. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“Hoy quiero festejar la alegría de tener a un grupo maravilloso de amigos como ustedes. Hemos llegado a formar una amistad muy linda que espero dure para toda la vida. Feliz San Valentín a cada uno de ustedes, gracias por el regalo de su amistad”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

::“A veces me pregunto cómo sería mi vida sin ustedes… definitivamente sería triste y vacía, no tendría la alegría que ustedes siempre traen con sus bromas, el consuelo que traen con sus palabras y la compañía que llega con su amistad. Gracias por ser amigos ejemplares, feliz día de San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para amigos

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadCelebra San Valentín y no dejes que la ola de romanticismo de esta fecha te haga olvidar lo importante que son tus amigos y todas las veces que ellos han estado para ti. Te deseamos un lindo día de San Valentín.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mis amigos:
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch,njaj,Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by photouten”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amistad para San Valentìn,bonitas frases de amistad para San Valentìn,palabras de amistad para San Valentìn,pensamientos lindos de San Valentìn para amigos,textos de San Valentìn para mis amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de San Valentìn para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies