Saludos de Navidad para mis Padres | Frases de feliz Navidad

Originales saludos

a tus Padres por Navidad

mensajes de Navidad para mis queridos Padres,descargar mensajes bonitos de Navidad para enviar a mis Padres

Solo basta acercarnos a la ventana y mirar hacia la calle para darnos cuenta que el mágico espíritu de la Navidad se ha apoderado de los corazones de todos los seres humanos.

Podemos ver a las personas haciendo compras de ingredientes para la cena o adornos para sus casas, árboles y nacimientos.

La gente se abraza entre sí dedicándose un saludo por las fiestas Navideñas y se les observa sonreír también.



Estamos seguros que te gustaría unirte a esta celebración, por eso hemos preparado para ti algunas originales frases de Navidad para saludar a mis Padres con todo mi cariño.

Ellos te dan siempre todo su amor y se sacrifican por ti para que tengas comida y abrigo en todo momento, por ello lo menos que puedes hacer es brindarles una alegría regalándoles estás bonitas palabras.

Buscar  lindos textos de Navidad para tus queridos Padres:

::“Los extraño muchísimo, queridos Padres. No saben cuánto me encantaría pasar la Navidad junto a ustedes. Sería el mejor regalo que podría recibir.

Espero verlos pronto pues tengo tanto que contarles y también mucho amor para darles en forma de abrazos y besos ¡Feliz navidad, amados Padres!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“No hay mejor compañía que la de ustedes para pasar esta bonita fiesta. Definitivamente con la familia es con quien mejor se reciben los regalos de Dios por motivo de su nacimiento, la paz, la armonía, la felicidad y el amor.

Espero que el Niño Jesús nos traiga mucho de todo ello para que nos dure todo el año. Lo que más le pido es unión, para que siempre estemos juntos, mis queridos Padres ¡Feliz Navidad Papá y Mamá!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“Los extraño como no tienen idea. He esperado todo el año solo para que llegue este momento, la hora de volver a la casa de mis Padres y vivir junto a ellos la festividad más hermosa de todas, la Navidad. Los amo. Espérenme, llegaré pronto”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres



::“Que Dios los bendiga mucho, queridos Papás, pues son lo mejor que me ha pasado en la vida. Los quiero con todas mis fuerzas y siempre les deseo lo mejor.

Estoy muy orgulloso de ser vuestro hijo. Feliz Navidad, que el amo y la unión siempre abunden en nuestro hogar”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“En Navidad se siente la necesidad de estar con las personas que más amas, es por esa razón que todos los años no puedo dejar de volver a casa de ustedes, mis preciados Padres.

No podría pasar un veinticuatro de diciembre lejos de su amorosa presencia. Quiero que nos abracemos y cantemos juntos villancicos como cuando era niño ¡Feliz Navidad, amados Papá y Mamá!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“La Navidad es la fecha perfecta para que las familias se unan. Es por eso que me encanta pasar con ustedes tan hermosa celebración.



Siempre que estoy a vuestro lado recuerdo las lindas Navidades que hemos pasado y me lleno de alegría pues seguimos pasándolas juntos.

Que Dios nos dé mucho amor y muchas Navidades más para estar juntos por siempre”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

originales frases para enviar en Navidad::“Solo le pido un regalo a Dios cada año, que me permita verlos sonreír. Y sé que lo hacen cada vez que vengo a visitarlos, por eso es que amo estar aquí junto a ustedes, mis preciosos Padres.

Con ustedes se vive y se siente mejor la magia de la Navidad ¡Felicidades, Papá y Mamá!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“Todos los años siempre espero que llegue la Navidad para venir a verlos, queridos Padres. Pasar la Noche Buena al lado de ustedes es lo más hermoso que me puede pasar pues se siente una unión y un amor infinito cuando nos juntamos ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres



Deseamos que tengas una muy Feliz Navidad al lado de tus Padres y vuelvas pronto a visitarnos.

Bonitas frases para enviar a tus Padres para Navidad

El ambiente Navideño está en todas partes y nadie puede decir que no, porque donde vayamos encontraremos algún detalle que nos recuerde que estamos próximos a celebrar esta fecha donde lo importante es que lo hagamos junto a nuestras familias.

Quizás algunas ya no estén completas, pero siempre podemos tener presente a las personas que queremos con nuestros pensamientos y traerlas a la memoria mientras celebramos la Noche Buena.

Sin duda sigues manteniendo esta tradición de la Navidad porque tus Padres te lo enseñaron y es el mejor regalo que te hicieron al dejarte una lección de unión familiar y buenos sentimientos para compartir.

A continuación lee y descarga gratis las siguientes frases para dedicar a tus Padres por Navidad.

Buscar gratis cariñosas palabras de Felìz Navidad para los Padres:

::“Estas fechas me llenan de mucha nostalgia, porque me encuentro al otro lado del mundo y desearía tanto poder estar al lado de mis Padres, con los que siempre he compartido la mejores Navidades que he tenido.

Gracias a ellos que me enseñaron el valor de la familia e hicieron que tuviera una infancia muy feliz. Estoy lejos, pero mis pensamientos están con ellos. Feliz Navidad queridos Padres”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“La Navidad me llena de tanta emotividad, porque es una fiesta que con su magia hace que las personas se vuelven más sensibles y aflora en nuestros corazones los sentimientos más profundos de paz y unión familiar.

Estoy contento de tener la dicha de poder celebrar estas fiestas a lados de mis Padres. Feliz Navidad para ellos”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“Queridos Padres, no se imaginan cuanta falta me hacen. Lo que más desearía en estos momentos es tomar el primer avión que me lleve rumbo a ustedes para darles un cálido abrazo y decirles que los amo con toda mi alma.



No veo las horas de regresar a casa con mi diploma bajo el brazo y darles las gracias porque todo lo que soy se lo debo a ustedes”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“Pido a Dios para que en esta fecha Navideña estén llenos de vida y mucha salud para que sigan como siempre acompañándonos y ser el centro que reúne a toda la familia alrededor de ustedes. Los quiero mucho”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

::“La mejor celebración del año es la Navidad, porque está nos llena el espíritu con su magia, estamos llenos de alegría y pido a Dios que bendiga mi vida permitiéndome seguir pasando muchas Noches Buenas al lado de mis amados Padres”.
Categoria: Saludos de Navidad para mis Padres

Tarjetas con bellos saludos de Navidad para mis familiares:

::“Les doy las gracias por tener la dicha de pasar una felices fiestas Navideñas al lado de ustedes.

Para mí no es Navidad si no estoy reunida con mis Padres y hermanos, porque son mi familia sagrada y les deseo una feliz Navidad con mucha paz en sus corazones”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis Padres

::“En Navidad, me encanta como huele toda la casa con los ricos platillos que mi madre está preparando desde muy tempranas horas, mi Padre se encarga reunirnos a todos los hijos para contarnos historias Navideñas y entonamos unos villancicos, todos nos preparamos para recibir un hermosa Noche Buena en unión familiar”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis Padres

frases de Navidad para mi novio::“Esta es la mejor fecha para estar reunidos con toda la familia, para que de nuestros corazones surjan deseos de paz mundial y para entregarnos entre los que estamos cerca un abrazo y un cálido saludo Navideño.

Doy las gracias a mis Padres que me enseñaron el verdadero significado de la Navidad. Feliz Navidad para mi adorada familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis Padres

::“No hay nada mejor que la felicidad que te produce la llegada de la Navidad, estar con toda mi familia completa,festejando la uniòn familiar!!!.

Escuchar risas por todos lados y ese espíritu armonioso por el que todos estamos contagiados.

Soy tan feliz de que mis Padres me hayan enseñado a celebrar la Noche Buena de esta forma y quiera Dios que el día que tenga mi familia yo también inspire lo mismo a mis hijos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis Padres

::“Mientras sea posible no dejaré de celebrar la Navidad junto a mis Padres, así tenga otra familia, estaré ese día con ellos porque los amo y gracias a ellos que me inculcaron desde pequeño a que esta no es una fiesta pagana sino más bien es una celebración muy espiritual donde debemos celebrar nuestra fe en Dios. Feliz Navidad queridos Padres”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mis Padres

tarjetas para enviar en NavidadDeseamos que estas emotivas frases hayan tocado tu corazón y el de tus Padres que estarán orgullosos de ti al escucharlas.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis Padres :
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad para mis Padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies