Saludos bonitos de San Valentìn para Facebook

mensajes bonitos de San Valentìn para facebook,frases de San Valentìn para compartir en facebookLindas frases de San Valentín para Facebook

Ha llegado el día de San Valentín, así que deja salir tu lado más romántico y empieza a idear cómo hacer a tu pareja lo más feliz posible en este día tan especial para toda relación.

Los regalos materiales son una buena opción, pero no olvides acompañarlos de bonitas palabras que salgan de tu corazón.Siempre van bien en una tarjeta pero puedes innovar esta vez y escribírselas en su muro de Facebook, así no solo ella se enterará de los hermosos pensamientos que le escribas sino todos los contactos que ambos tengan.

Es un hermoso detalle en el cual queremos ayudarte, por ello es que en esta ocasión hemos traído para ti algunas lindas frases de San Valentín. Tu amor se sentirá súper feliz al recibirlas, así que anímate a enviárselas.

Aquì tiernos mensajes de San Valentìn para compartir gratis:

::“¡Qué felicidad! Hoy celebraremos nuestro primer día de San Valentín. Lo he planeado todo para que salga un día perfecto pues es lo que mereces, mi vida. Sabes que además de los regalo que te brinde y de todas las palabras que te dedique, tienes mi corazón entero ¡Feliz día de los enamorados!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Gracias a ti mi vida ha sido más bella cada día. Cada vez que me dejo llevar por el gran amor que nos tenemos suceden cosas increíbles en nuestras vidas. no tienes idea del agradecimiento inmenso que tengo hacia ti por todo el amor que me das. Hoy quiero que celebremos juntos esa gran fuerza que nos mantiene unidos y que llena de color nuestras vidas ¡Feliz San Valentín, mi cielo!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad::“Mi corazón debe ser enorme pues de otra manera no cabría en él tanto amor que tengo para ti. Deseo que en este día de los enamorados que estamos celebrando hoy se hagan realidad nuestras fantasías más románticas. Eres mi complemento y el alimento de mi alma. Te amo y espero que siempre seas mi Valentín”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Aunque no tenga alas, cuando siento tu amor vuelo. Aunque no tenga branquias, cuando estoy junto a ti siento que nado hasta las profundidades de la Tierra pues me siento increíble. Contigo mis lágrimas son solo de alegría y mis risas son solo por ti. Tu amor es lo más valioso que he podido encontrar en mi vida y pienso cuidarlo el resto de mis días ¡Feliz día de San Valentín, mi amor!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Ninguno de los dos buscó al otro, simplemente Dios quiso que nos encontráramos y así nuestra gran historia de amor empezó. Hoy celebramos que tenemos la relación más hermosa que podamos imaginar. Te amo tanto que si se pudiera expresar en números, superaría a la cantidad de estrellas del cielo y de granos de arena de todas las playas del universo ¡Feliz San Valentín!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Me siento feliz de amar a alguien tan detallista e ideal para mí. Me conoces muy bien y sabes que no necesitas de mucho para hacerme feliz, con tu sola presencia ya me basta para tener un día perfecto. Gracias por estar en mi vida. Hoy quiero engreírte pues tú siempre lo haces y ya me toca. Iremos a todos los lugares que tanto te encantan y haremos todo lo que sé que te gusta hacer, pues tu sonrisa es mi objetivo principal hoy ¡Feliz San Valentín, mi cielito!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

Estamos seguros de que tu día de San Valentín será muy especial pues lo pasarás junto a tu ser amado, y esperamos que las frases que te hemos dejado hoy te ayuden a hacer que el día sea aún mucho más hermoso. No dejes de visitarnos seguidamente, próximamente tendremos muchas más frases solo para ti.

Saludos de San Valentín para Facebook

En este San Valentín no dejes de saludar a tus amigos de Facebook, tanto a los que tienen pareja como a los que no, porque San Valentín es el día del amor Y de la amistad.

Por eso en tus saludos no hables solo del amor sino también de la amistad y de lo importante que es saludar también a los amigos en esta fecha.

Con estos saludos de San Valentín para Facebook esperamos que logres captar la atención de tus amigos y de esa manera desearles un lindo día de San Valentín.

Bellos mensajes de San Valentìn para mi muro de facebook gratis:

::“¡Feliz San Valentín a todos! A esos grandes amigos de toda la vida y a esas parejas de enamorados que pasearán hoy de la mano gritando al mundo su amor. Que el día del amor y de la amistad sea un día para recordar”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

::“Que un día como este no solo se trate de comprar y gastar sino de profundizar en sus relaciones y estrechar los lazos que los unen. Que un día como este no se concentre solo en las parejas sino también en esos amigos que comparten la alegría de la amistad. ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“La amistad y el amor se complementan y es por eso que hoy los dos deben ser tomados en cuenta. Feliz San Valentín, amigos que hoy las lindas amistades y los grandes amores celebren a lo grande”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

::“Muchos dicen que este día solo existe para hacernos gastar pero creo que si nos concentramos en nuestros lazos de amor y de amistad más que en comprar, podemos sacar buen provecho de esta fecha. Feliz San Valentín a todos, dejen las compras de lado y festejen con los amigos y la pareja la alegría de este día especial”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

::“Los regalos del amor y de la amistad son regalos que no se pueden pasar por alto. Téngalos siempre en cuenta y nunca los den por sentado. Feliz día de San Valentín, amigos que este día nos recuerde agradecer por tener en nuestras vidas a ese mejor amigo y a esa persona que nos robó el corazón”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

::“Si no tienes pareja, te quedan tus amigos y si no tienes amigos, quedas tú mismo. Feliz San Valentín a todos los que lo pasarán con su pareja o amigos y también para aquellos que solo se tienen a sí mismos en esta vida. Recuerden que es importante primero ser amigos de uno mismo”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

::“Saludos afectuosos a todos en este día de San Valentín. Que el amor y la amistad que hay en sus vidas se fortalezca hoy y que se sientan bendecidos por contar con gente querida y que los quiere en su vidas. ¡Que pasen un lindo día!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“No se sientan mal si no tienen pareja con quien pasar este día del amor, recuerden que hoy también es el día de la amistad y que un amigo es para siempre. Feliz día de San Valentín a todos aquellos que la pasarán con sus amigos y que no necesitan de una pareja para celebrar este día”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

::“Feliz San Valentín a todos los que la pasarán con esa persona especial en sus vidas y a los que la pasarán entre amigos. Hoy que es el día del amor y de la amistad lo más importante es fortalecer nuestros lazos y deja de lado el consumismo. ¡Feliz día a todos!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Hoy es un día para festejar, para celebrar tanto el amor como la amistad así que hagamos que este día sea igual de especial, tanto para los enamorados como para los amigos. Feliz día de San Valentín, a todos lo que tienen en sus vidas a una persona que es dueña de su corazón y a esos amigos que hacen más divertidos sus días”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

Esperamos que con estos saludos de San Valentín para Facebook logres llegar a todos tus amigos deseándoles lo mejor en esta fecha especial.

Pensamientos por el día de los Enamorados para Facebook

Si bien las parejas se expresan su amor todos los días, hay una fecha especial en que todas alrededor del mundo acuerdan hacerlo al mismo tiempo, el día de los Enamorados, también conocido como el día del Amor o el día de San Valentín.
En esta fecha normalmente le dedicas cosas lindas a tu media naranja, pero no todas tienen que ser frente a frente. Nos referimos a que le parecerá un lindo detalle de tu parte que te expreses en Facebook con un lindo pensamiento lleno de amor.

Si optas por esto, tenemos para ti algunos ejemplos que te pueden ayudar mucho. Esperamos que les eches un vistazo y elijas el que más te guste.

Compartir gratis lindos pensamientos de San Valentìn en facebook:

::“Hoy deseo todos tus besos y abrazos, amor mío. Hoy quiero que nos olvidemos de las discusiones que hemos tenido y nos tratemos como los cariñosos enamorados que somos. Te amo mucho y espero que jamás lo olvides ¡Feliz día de los Enamorados!”.
Categoria: Textos de San Valentìn para facebook

::“¿Sabías que cada beso que me das me eleva hasta el Cielo! Así que por favor, quiero sentir que vuelo así que hoy dame tantos besos que llegue hasta Plutón. Yo te daré los míos y así podremos volar juntos a través del firmamento. Será la mejor manera de celebrar este maravilloso día del Amor”.
Categoria: Textos de San Valentìn para facebook

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“El amor es maravilloso porque te hace sentirte como nunca antes lo has hecho. Sin duda es uno de los regalos más hermosos que Dios nos da en esta vida. No hay algo que se sienta tan hermoso que ser correspondido en los sentimientos. Para ti, mi media naranja, quiero decirte que me encantas y que soy la persona más feliz desde que te conocí ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Textos de San Valentìn para facebook

::“Siempre le pedí a Cupido que le lance una flecha de amor a mi amada, pero nunca me hacía caso. Una vez le rogué tanto que por fin me escuchó pero no le lanzó la flecha, solo se acercó y me dijo que no era necesario porque esa mujer ya me amaba con locura pero en secreto, y que debía ser yo el de la iniciativa. Entonces al día siguiente le declaré mi amor y me di cuenta que Cupido estaba en lo cierto, desde entonces mi vida cambió por completo y ahora soy el ser humano más feliz del universo ¡Gracias Cupido, gracias Dios! ¡Feliz día de los Enamorados para todos aquellos que viven esta gran dicha de amar y ser amados!”.
Categoria: Textos de San Valentìn para facebook

::“No creía en el amor hasta que te conocí, no pensé que una persona cambiaría mi vida de tal manera como tú lo hiciste. Desearía que esto hubiese pasado muchos años antes, pero lo bueno es que ya estás a mi lado y ahora pienso aprovechar cada segundo que tengo junto a ti. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y en mi alma solo puedo sentir felicidad gracias a ti”.
Categoria: Textos de San Valentìn para facebook

::“Deja entrar al amor en tu vida, a mí me cambió por completo. Era una persona muy cerrada como muchas que han de leer esto, pero un día Dios permitió que se abriera una pequeña rendija de mi corazón y el verdadero amor entró por ahí, renovando mi vida por completo. No tengan miedo a enamorarse, porque es algo que viene de Dios, por lo tanto, es bueno ¡Feliz día de los Enamorados!”.
Categoria: Textos de San Valentìn para facebook

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadEl tiempo corre y este día pasará, así que no dejes que se vaya sin que le dediques estos lindos pensamientos al amor de tu vida en Facebook. Esperamos que te hayan gustado y que sigas visitándonos más seguido.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para facebook :
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de San Valentìn para facebook,frases de San Valentìn para compartir en facebook,postear gratis tiernos mensajes del dìa del amor para facebook,publicar lindos mensajes de San Valentìn en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos bonitos de San Valentìn para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies