Bellos mensajes por el día del Padre

frases por el dìa del Padre,bellas frases para mi Padre en su dìa

Palabras de agradecimiento para mi Papá en su día

En todas las familias del mundo hay un personaje que da todo de sí por la felicidad del grupo, alguien que se sacrifica por darnos una vida en paz; sí, ese hombre es nuestro Padre.Aunque no siempre sea cariñoso, sus palabras dan en el clavo y dicen la verdad.

Su sinceridad lo hace grande y admirado por sus hijos. Si deseas darle una muestra de cariño comparte con él estas emocionantes frases de agradecimiento para mi Papá en su día.

Escoge alguna de estas lindas palabras y que no te quepa duda de que será un regalo perfecto para él.
Seguro se emociona y el orgullo que sentirá por su hijo no tendrá comparación alguna.
Suerte y feliz día del Padre para todos.

Buscar gratis bellos y originales felicitaciones por el dìa del Padre:

::“Te extraño en las noches porque a veces tengo miedo, querido Padre. De niño tu siempre me deseabas dulces sueños y yo me dormía plácido hasta el amanecer. Nadie como tú para protegerme de temores y darme ánimos ante los tropiezos de la pubertad. A tu lado todo se podía solucionar. ¡Gracias querido, Papá por darme una vida fantástica! Pasa feliz día del Padre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, la vida no es simple y por suerte siempre te tuve a mi lado dándome tus consejos y ese cariño que agradezco. Tu voz llena de experiencia y tu mano firme me han guiado por el camino correcto. ¡Gracias, Papá, por estar a mi lado, incluso cuando la vida se puso muy difícil para ti. Qué fuerte eres, además de amoroso. Te quiero. Que este día del Padre lo pases lleno de dicha.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Últimamente hablamos menos y nuestros encuentros son escasos. La vida se pone dura conmigo y no tengo tiempo de verte, Padre querido. Aunque aún soy bastante joven he asumido grandes responsabilidades, y todo gracias a ti, porque me mostraste que los retos hay que enfrentarlos. Quiero agradecerte por darme valores que me mantienen atento y centrado. ¡Eres mi mejor ejemplo a seguir, Papá. Y por eso, hoy que es el día del Padre, te felicito y te quiero más que nunca. Un abrazo!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tus sabias palabras me llenan de confianza. El camino que he seguido lo ando feliz porque me apoyas y aconsejas, Padre. A tu lado encontraré el cariño para crecer como hombre, y prometo nunca defraudar tu confianza. ¡Gracias, Papá! Te quiero. Eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padre querido, sé que lo único que buscas es cuidarme. Por eso me celas y me previenes de todo. Gracias por demostrarme lo mucho que te importo. Yo te quiero y significas tanto para mí. Por todo ello espero que hoy pases un estupendo día del Padre, viejito lindo. Te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Fuiste estricto cuando fui niño, pero no puedo decir que no aprendí del mejor Padre del mundo. Eres fuente de honestidad y cariño, por ello gracias, viejo. Corregiste mis errores con tu sabiduría y a la vez me mostraste la importancia de la palabra amor. ¡Gracias Papá por todo. Te mereces pasar el mejor día del Padre. Te quiero!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Todos los días te digo que te quiero, pero para mí hoy es algo especial comunicarte mi cariño. Celebramos el día del Padre y entonces me motivo el doble para saludarte. Para mí siempre serás el mejor hombre del mundo, viejo. Mi héroe y mi mejor amigo. ¡Gracias, querido Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, gracias por ser mi mejor consejero y amigo ideal. Fiel compañero en los momentos difíciles por los que pasé. Soy consciente del gran esfuerzo que hiciste por sacarnos adelante y darnos una vida digna. Por todo ello te agradezco. ¡Gracias, Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Quiero darte mis alegrías, querido viejo, porque a tu lado todo se hace mucho mejor y divertido, y cobra un sentido especial. ¡Gracias por todo tu cariño, Papá, ese es el mejor trofeo que me llevo en el corazón. Disfruta hoy en tu día, viejo, y que vengan muchos más!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Deseamos que el amor de la familia reúna a todos sus miembros para que el día del Padre se convierta en uno de los momentos más especiales del año. Que el amor fluya entre ustedes y que las bendiciones de Señor los mantengan a salvo. Compartan estas emocionantes frases de agradecimiento para mi Papá en su día. Seguro que se lo merece.

Frases cariñosas en el día del Padre para mi suegro

Qué momento tan bello y especial es el día del Padre. Nuestro Papá es un hombre fantástico al que queremos infinitamente, pero hoy no debemos dejar de lado a ese señor que crió a nuestra pareja, su propio Padre, nuestro querido suegro.

En esta fecha para recordar mándale un saludo afectuoso a ese señor. Dale unas palabras en las que quede reflejado tu sincero cariño. Comparte con él estas frases cariñosas en el día del Padre para mi suegro; verás que la reunión familiar cobra fuerzas gracias a estas lindas palabras.

Aprovecha y que el día del Padre sea especial. Alegra este día y que la familia disfrute de una bella fiesta de amor.

Descargar gratis palabras hermosas para alegrar a mi suegro en el dìa del Padre:

::“Aplaudamos el día del Padre porque nuestra alegría hará duradera esta celebración. Suegro, hombres como usted ya no se encuentran: alegres, inteligentes y honestos. Su carácter y gran corazón lo han hecho un ejemplo digno a imitar. Gracias por demostrarnos cada día que todos podemos ser mejores. ¡Feliz día del Padre, querido suegro!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Usted cuidó por años a la mujer que hoy es para mí la razón de mi vida, y eso se lo agradezco día a día. Hombres honorables ya quedan pocos, y me enorgullece haber conocido a uno. Usted dio su vida por los suyos y esa fue su más grande alegría. ¡Feliz día del Padre, suegro. Que la dicha lo persiga siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padres como usted hay pocos en el mundo, tan cumplidos y amorosos con su familia. Es un ejemplo para mí querido suegro, porque trataré de ser así con mis hijos, sus nietos. Espero que pase un feliz día del Padre, ojalá que así sea. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Me hizo sentir como de su familia apenas llegué a ella. Se lo agradezco, querido suegro. Luego, al conocerlo mejor, me he dado cuenta de que usted se merecer cualquier reconocimiento por su labor de Padre. Espero paso un lindo domingo en compañía de todos. Seguro que el amor fluye con gran rapidez. Feliz día del Padre, suegro, se lo merece más que nadie.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias a su gran humanidad crió al hombre más importante del mundo para mí: su hijo, mi esposo. Suegro, estoy tan feliz de celebrar con usted hoy el día del Padre que me emociono de sólo pensar en ello. Que pase un día esplendido y que toda la felicidad del mundo esté de su lado. ¡Feliz día del Padre, querido suegro!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Lo apreciamos por sus consejos y su buen humor, por lo que nos enseña y por lo que aprendemos de usted. En este día del Padre queremos regalarle lo mejor que tenemos, que no es otra cosa que nuestro amor. ¡Reciba el más sincero cariño, suegro querido! Y que la paz y la dicha de Dios ingrese a su hogar. Disfrute.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Suegro, siempre lo escuchamos, porque usted tiene tanta experiencia en la vida que nos nutrimos de su sabiduría. Por todo eso gracias, y que hoy, día del Padre, pase un día maravilloso lleno de amor. Suegro, diviértase, páselo lindo. Lo merece.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Querido suegro, es usted un Padre como ninguno. Hay pocos hombres tan valiosos y eso ya es motivo de inmensa alegría para cualquier familia. Por eso hoy, día de los Papás, queremos que se sienta de verdad honrado por nosotros. ¡Feliz día del Padre! Ojalá perciba todo el cariño que sentimos por usted.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Rogamos al cielo para que estas palabras toquen el corazón de ese suegro agasajado. Que este día de amor sea inolvidable y muy especialmente para toda la familia. Compartan estas frases cariñosas en el día del Padre para mi suegro. Sabemos que disfrutarán con ellas, no lo duden. Pasen un lindo día familiar.

Maravillosas frases para mi Padre en su dìa

Los Padres son parte de nuestras vidas, su presencia es fundamental en el hogar, donde los matrimonios son sólidos y el Padre tiene un buen comportamiento, los hijos van a ser igual, siempre la presencia del Padre hace falta en el hogar, pues uno de los dos generalmente el Papà es el que pone las reglas en el hogar.

El hogar se ve más fortalecido con su presencia, que cuando los hijos viven solamente con la madre.

El día del Padre es un día muy especial en todos los hogares, es la persona que generalmente con su trabajo mantiene el hogar.

Si tu Padre ha sido un ejemplo en tu hogar, cuídalo, respétalo, dile siempre lo mucho que lo amas, porque sino luego es tarde, y agradécele todo lo que hace por ti.

A continuación te estamos dejando algunas frases especiales y gratuitas por el día del Padre.

Bajar gratis de frases por el dìa del Padre:

:: “Con tu ejemplo y dedicación, has dado todo de ti para que tus hijos seamos personas de bien, y triunfemos en la vida, nos has inculcado la moral sobre todo, y ahora que ya somos personas profesionales tal y como tú nos lo inculcaste, queremos agradecértelo Papà y decirte muchas gracias por hacer de nosotros personas de provecho. Eres el mejor Papà. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “A todos los Padres que han sabido inculcar a sus hijos valores y los han hecho personas honorables, queremos desearles un Feliz día del Padre, y que no sólo sea el día de hoy su día, si no todos los días, ya que ellos al igual que nuestra mamá dieron todo por sus hijos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Queremos felicitar a los Papàs y desearles que tengan un Feliz día del Padre, al lado de sus hijos queridos por quienes  han hecho todo lo  posible por sacarlos adelante y que sean personas de bien”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Gracias Dios y gracias vida, por darnos además de una madre un Padre que es el complemento perfecto para un hogar con hijos, nuestro Padre hizo de sus hijos grandes hombres, honestos y trabajadores, además de honrados y lo mismo haremos nosotros con nuestros hijos. Feliz día Papà”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Hoy nos reuniremos todos tus hijos, para abrazarte y besarte, además de darte las gracias por el inmenso amor que nos has dado día a día y que bien presente lo tenemos, te queremos, respetamos y admiramos por ser un Padre ejemplar, gracias a la vida y le pedimos a Dios derrame bendiciones sobre ti y que te dé mucha vida para gozarla a tu lado. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Efectivamente Papà tú como Padre has sido y eres una persona intachable para nosotros tus hijos, que te admiramos y respetamos tanto, queremos decirte lo mucho que te amamos Padre mío, pedimos al Señor que siempre te cuide y te proteja y te dé mucha salud sobre todo eso salud, para tenerte entre nosotros y devolverte un poquito de lo mucho que tú nos has dado. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

:: “Feliz día Papà, quiero que sepas que te admiro como Padre y que te agradezco toda las enseñanzas que me has dado y que has sabido estar conmigo en todo momento, me has llevado al colegio, has estado presente en mis partidos de football, has compartido momentos inolvidables junto a mí, eres para mí el mejor Padre del mundo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Todos debemos amar a nuestro Padre y quererlo como si fuera hoy el último día, debemos estar agradecidos con él , velar por él cuando ya esté mayor y nunca desampararlo. Vuelve siempre por más frases gratuitas. ¡Hasta la próxima!.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases por el dìa del Padre,bellas mensajes para mi Padre en su dìa,enviar saludos para el Padre en su dìa,descargar textos por el dìa del papà,maravillosas saludos por el dìa del Padre,Bellos mensajes por el dia del Padre, lindas frases por el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies