Top Frases De Feliz Navidad Para Whatsapp | Saludos De Navidad

Textos y mensajes  de Navidad
para Whatsapp
enviar bonitas frases de Navidad por whatsapp

Cada año que pasa y que viene, festejamos una época muy especial: la llegada de Jesús.

Esta festividad que nos pone tan felices a todos, y que nos saca sonrisas por doquier, es la Navidad; donde recordamos que no hay nada mejor que compartir, perdonar, y dar amor.

Por ello, a continuación, te dejamos algunas lindas frases gratis de Navidad para que puedas compartir por medio del Whatsapp.



Enviar por WhatsApp lindos textos de Navidad para compartir con mis contactos:

:: “Puede que a veces no tenga la posibilidad de abrazarte, a media noche; pero eso no quiere decir que no estés en mi mente.

Así, te llevo en todo momento, en mi mente, en mi corazón y en todas partes. ¡Feliz Navidad, mi chica bonita!”.
Categoria :Saludos de Navidad para whatsapp

:: “Hoy no tengo un regalo material para ti, pero sí tengo algo que jamás puede faltar; y son unas lindas palabras con las que te vas a alegrar.

Pasa una linda Navidad mi amor, porque si tú la pasas bien; créeme que yo estaré feliz por ello. ¡Muchas bendiciones siempre, mi vida!”.
Categoria :Saludos de Navidad para whatsapp

:: “Te mando un saludo muy cariñoso, durante esta Noche Buena. Mis mejores deseos para que tengas una Noche felìz junto a tu familia y reyne la paz y el amor por siempre”

Pásalo lindo y abraza a quienes más quieres, que eso jamás puede faltar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad para whatsapp

descargar poemas para enviar por whatsapp en Navidad:: “Deja que toda la magia de Navidad, se apodere de tu vida. Así, ábrele todas las puertas de tu casa; pero sobretodo, déjale un lugarcito en tu corazón; pues hay mil y un razones para celebrarla. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria :Saludos de Navidad para whatsapp



:: “Te envío un saludo muy caluroso, por toda esta linda época Navideña. Así, espero que estés recibiéndola con el corazón abierto; así como yo te espero cada día a ti, cuando sé que estás por venir a visitarme. ¡Feliz Navidad, cielito!”.
Categoria :Saludos de Navidad para whatsapp

Tarjetas con bellos pensamientos de Navidad para compartir con amigos y familiares:

:: “Sin duda alguna, ésta es mi época favorita del año. Así, no hay otra como ésta, que me haga sentir tan feliz.

Debe ser porque tengo a todos los que quiero a mi lado; es decir mi bella familia que es lo que más quiero, en esta vida. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria :Pensamientos bonitos de Navidad

:: “Esta noche quiero invitarte a mi mesa, porque ya tenemos todo lo que se necesita para una bella cena Navideña.

Sin embargo, sólo faltas tú, para que la noche sea perfecta. Así que no puedes faltar. Aquí te esperamos, para que tengas una Navidad totalmente diferente a las demás”.
Categoria :Pensamientos bonitos de Navidad



:: “Me pone muy contento recibir esta fecha tan especial, al lado de quienes más quiero; porque son ustedes quienes le dan sentido a mi vida; y porque también, me guían, a cada instante, para seguir el camino correcto; y ser así cada día, una mejor persona. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria :Pensamientos bonitos de Navidad

:: “Gracias Dios por permitirnos vivir, una Navidad más. Una Noche Buena en la que te vemos nacer nuevamente; y llegar al mundo para salvarnos de todo lo malo. ¡Gracias Dios, porque nos muestras el lado más puro de la vida!. ¡Te amo, por siempre!”.
Categoria :Pensamientos bonitos de Navidad

:: “Feliz Navidad, a todos aquellos que han estado presentes en mi vida; así haya sido por un segundo, o por tan sólo un momento, que pueda parecer imperceptible; pues de todos ustedes saco siempre algo positivo, para mejorar día a día”.
Categoria :Pensamientos bonitos de Navidad

No dejes de dedicar estas bellas frases Navideñas gratis por whatsapp; pues bien sabes que ahora con toda la tecnología, es imposible olvidarnos de saludar a las personas que más queremos, o que forman parte de nuestra vida.

Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado; y no dejes de visitar nuestra Web que tenemos mucho más. ¡Hasta la próxima!.



Lindas frases Navideñas gratis para enviar por WhatsApp

La Navidad y el Año Nuevo, traen a todas las personas, el amor y la unión. Así, es bueno que tratemos de pasar estas fechas tan importantes, al lado de nuestras familias; llevando a cada miembro de la misma, todo el amor, la paz y la unión, que brota de nuestros corazones.

Asimismo, es recomendable que recibamos el Nuevo Año contentos, y con objetivos personales bien claros.

A continuación, te dejamos algunas lindas frases Navideñas gratis para que puedas enviárselas por WhatsApp, a tu familia y amigos. ¡Echales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar los mejores mensajes largos de feliz Navidad para mandar por Whatsapp :

:: “Que en esta Navidad todo sea dicha y felicidad para todos nosotros. Así, que todos nos unamos más y abramos nuestros corazones, a todas las personas que nos rodean, para tratar así de comprender, a cada cual como es, sin juzgar a nadie.

Sino que por el contrario, aprendamos a repetar a nuestro prójimo, y veamos el lado positivo, a todas las cosas, para que así todo nos salga de maravillas, en el Nuevo Año, que está por comenzar.

¡Les deseo que pasen una linda Navidad y un Venturoso Año Nuevo!. ¡Muchos abrazos, para todos ustedes!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Unión, paz y felicidad para todos ustedes, amigos queridos, a quienes adoro, y deseo siempre lo mejor, al igual que a sus familias, a las cuales considero como si fueran la mía.

Que Dios derrame sobre ustedes, una lluvia de bendiciones en estas Navidades, y que este Nuevo Año, les regale a vuestros corazones, mucho amor y comprensión, para los que no piensan igual a los otros; pues a pesar de que seamos diferentes, debemos de respetar la forma de ser, de los demás, para que así haya más unión.

Que Dios proteja y bendiga, cada uno de sus hogares. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para whatsapp

 palabras para enviar por whatsapp en Navidad:: “Que en esta Navidad Dios te regale a ti y a tu familia, mucha unión. Asimismo, que les de paz y felicidad, que tanto se merecen.



Al mismo tiempo, que nos les falte la comprensión, y que sus corazones sean tan grandes, como para dar todo su amor a su prójimo. Así, al que da amor, Dios Dios le devolverá el doble.

Por último, que el Año Nuevo, los colme de felicidad, de alegría, y de mucho trabajo, para que logren cumplir todas sus metas. Un abrazo muy fuerte. ¡Felices Fiestas para todos ustedes!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Felices Fiestas para ti y tu familia. Ya saben que los quiero mucho, y que si ustedes están felices, yo también lo estoy.

De este modo, ruego a Dios Padre, que bendiga sus hogares, colmándolos de amor , unión y mucha paz, y que el Nuevo Año traiga consigo la prosperidad, y el despegue a una vida mejor, donde haya trabajo, salud y mucha dicha.

Por último, que el Nuevo Año, sea la oportunidad para que se sientan satisfechos, de haber alcanzado, todos sus sueños y anhelos. Un fuerte abrazo, para todos ustedes, en estas fechas tan especiales”.
Categoria :Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Que en estas fiestas haya en tu hogar una enorme sonrisa, en cada uno de ustedes. Asimismo, que exista siempre la unión y la paz familiar; además de una lluvia de bendiciones.

Recuerden que Dios los ama, y que siempre los está protegiendo y guiando por el buen camino, y para que el Año Nuevo, llegue recargado de muchos éxitos, para cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para whatsapp

Esperamos que estas lindas frases gratis y Navideñas, te hayan gustado; y te sean de utilidad para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, a tus amigos y familia.

Bonitas frases  Navideñas para enviar  por Whatsapp

Uno de los momentos más esperados durante el año es la Navidad. Muchas familias que tienen a sus integrantes lejos se vuelven a reunir después de largos viajes con la expectativa del reencuentro y de compartir juntos una cena, los regalos y momentos felices.

Tal vez lo más importante de esta celebración es tener ese sentimiento de amor y paz albergado en nuestros corazones para hacerlo llegar a todos los que nos rodean.

Te gustaría compartir una frase llena de esa paz y ese amor con tus amigos y familiares a través de Whatsapp? .

Aquí te traemos una lista de lindos mensajes que puedes utilizar para enviárselas a tus familiares y amigos en cuestión de segundos. Traerás paz y alegría a la vida de esas personas tan importantes para ti.

Descargar gratis bonitas frases de Navidad para enviar por Whatsapp:

-Me encantaría verte y poder entregarte un lindo obsequio, pero me llena de paz el saber que llevas una vida llena de felicidad y bienestar. Te deseo lo mejor en Navidad.
Categoria :Dedicatorias de Navidad para whatsapp

-Mi amor te deseo una preciosa Navidad, yo compartiré al lado de mi familia y tú estarás con la tuya pero luego nos reencontraremos y recibiremos nuestros mejores regalos. Sabes que todo mi corazón te pertenece.
Categoria :Dedicatorias de Navidad para whatsapp

poemas para enviar por whatsapp en Navidad-Te quiero saludar con un fuerte abrazo mi amigo para desearte que pases una feliz Navidad al lado de los tuyos compartiendo esta fecha tan especial.
Categoria :Dedicatorias de Navidad para whatsapp

-En esta Navidad podría recibir los mejores obsequios que se puedan dar en el mundo pero serian nada comparados con el calor de hogar de tu familia.

Eres importante para mí y por eso te envío este mensaje. Una feliz Navidad para ti tu familia.
Categoria :Dedicatorias de Navidad para whatsapp

-Mi deseo es que pases una increíble Navidad al lado de tus seres queridos y recuerdes las cosas que son más importantes en la vida.
Categoria :Dedicatorias de Navidad para whatsapp

Nuevos y originales textos de Navidad para facebook:

A pesar de que nos encontremos lejos, los recuerdos de los buenos tiempos que vivimos juntos se mantienen vivos. Te deseo una feliz Navidad llena de amor y tranquilidad.
Categoria :Poemas de Navidad

-El verdadero significado de la Navidad es olvidar las diferencias y disfrutar de la unidad familiar. Es una época para reencontrarnos y compartir juntos momentos inolvidables.
Categoria :Poemas de Navidad

-¿Papá Noel olvidó los regalos? Eso no importa porque tenemos nuestros corazones cargados de buenos sentimientos para compartir con los demás. Feliz Navidad.
Categoria :Poemas de Navidad

-Que el espíritu de la Navidad inunde nuestros corazones para que rebosen de alegría. Amiga mía disfruta de este maravilloso día al lado de tu familia en paz y amor.
Categoria :Poemas de Navidad

-La Navidad está llena de cosas hermosas que nos maravillan pero la más asombrosa de todas es la oportunidad de sentir y compartir ese amor que llena nuestras vidas.
Categoria :Poemas de Navidad

-De todo el año el momento más hermoso es la Navidad; porque nos reunimos en familia a compartir momentos felices y además poder expresar mis mejores deseos a todas las personas que tanto estimo. Una feliz Navidad para todos.
Categoria :Poemas de Navidad

imàgenes para enviar por whatsapp en NavidadOjalá estos mensajes para Navidad hayan sido de tu agrado y los utilices para mandarlos a través de Whatsapp.

De la misma manera te queremos desear a ti y a los tuyos una feliz Navidad llena de mucho amor y paz.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para enviar por WhatsApp:
Imàgen original courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



2 Comments

  1. Norma Molina 23 diciembre, 2016
  2. Norma Molina 23 diciembre, 2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies