Bonitas frases largas de amor y amistad | Mensajes romànticos

frases largas de amor y amistad,lindas frases de amor y amistadMensajes de amistad para mis nuevos amigos

El camino a la amistad no tiene que ser muy complicado, solo basta con conocer el nombre de dicha persona, sus gustos, buscar algún pasatiempo que los involucre a ambos y por ultimo realizar alguna labor desinteresada por él o ella.

Sin embargo si fuera así de fácil todas las personas en el mundo serian amigos, pero lo que crea la amistad es en realidad la afinidad que tengas con esa persona de tal forma que se complementen el uno al otro.

Tener nuevos amigos es signo de que eres una persona interesante, graciosa o que haces que las personas se sientan a gusto contigo, por ello a continuación te ofrecemos mensajes de amistad para mis nuevos amigos dedicados con mucho cariño a esas personas que conoces no hace mucho pero con los que has formado un vínculo amistoso más fuerte de lo que podías imaginar.

 

 

Los mejores mensajes de amistad para compartir:

::“Me emociona el saber que con tan poco tiempo de conocernos, tenemos tanto en común, compartimos tantos pasatiempos que siento como si te conociera desde hace mucho más tiempo. Sé que nuestra amistad recién empieza pero si ha tenido este maravilloso comienzo puedo tener la seguridad de que seremos amigos por un largo tiempo. Te aprecio y espero que nuestra amistad siga creciendo, sé que así será.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Al estar con ustedes puedo darme cuenta que no se necesita de tanto tiempo para reconocer una buena amistad, solo es necesario que la pasemos bien juntos y divirtamos sin parar como lo hemos venido haciendo en estas semanas. Son maravillosos cada uno a su manera, no cambien por lo que más quieran pues ustedes son de aquellas amistades que uno quiere que jamás desaparezcan.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Solo bastó con unas pocas horas para que me quedara claro que ustedes son personas en quienes se puede confiar. Pareciera que los conozco de toda la vida, pues logran reflejar esa familiaridad de amigos de años y no puedo negar que cuando estoy con ustedes me siento en confianza, rodeado de personas de las que siempre puedo aprender algo. Se han ganado mi cariño y eso no suelo decírselo a cualquiera. Espero que nuestra amistad continúe creciendo y madurando con el paso del tiempo.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Nos conocemos hace poco tiempo pero cada vez que converso contigo termino aprendiendo algo nuevo. Eres una persona diferente a los demás, alguien con quien realmente concuerdo, tenemos formas parecidas de pensar y hasta pasatiempos parecidos. Gracias por tus consejos y por tu apoyo, a pesar del poco tiempo que llevamos de amistad ya te aprecio mucho y sé que nuestra amistad seguirá creciendo poco a poco”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar::“Me imaginaba que tenía que buscar personas similares a mí para entablar una amistad, pero jamás imaginé encontrar a personas tan distintas a mi forma de ser y actuar que resultasen ser tan interesantes, así que después de tanto meditar me doy cuenta que para que una amistad funcione solo se necesita la comprensión, respeto, consideración y diversión que es lo que ustedes me han enseñado en este corto tiempo. Vayan donde vayan tienen mi apoyo para lo que necesiten pues los considero mis amigos y nunca pasaran al olvido.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Dedica estos mensajes de amistad a esas personas que con tan poco tiempo de conocer, sientes que serán tus amigos por siempre

 

 

 

Mensajes de amor para decirle a mi pareja que la extraño

Nuestro día a día es, a menudo, muy agitado y nos quedamos con poco tiempo para las personas que más amamos como nuestra familia o nuestra pareja.

Al menos a nuestra familia la podemos ver al llegar a casa pero es a nuestra pareja a la que a veces podemos estar sin ver dos, tres o más días a causa de nuestra agitada agenda.

Por eso es importante no dejar de lado los detalles como los mensajes cariñosos que no toman mucho tiempo pero que pueden mantener encendido el amor.
Dedica estas frases de “te extraño, mi amor” a tu pareja para que nunca deje de suspirar por ti así esté lejos.

Descargar gratis frases para decirle a tu pareja que lo extrañas mucho:

::“Aunque nos hayamos visto hace poco tiempo, aunque aún tenga en mis labios el sabor de tus besos, ya te empiezo a extrañar. Poco a poco la ausencia de ti me comienza a molestar, poco a poco siento que los minutos se hacen horas mientras tú no estás”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Miro la pantalla del celular esperando ver un mensaje o una llamada entrante. Me pregunto qué estarás haciendo, si piensas un poquito en mí, si me extrañas tanto como yo a ti. Yo sí te extraño, como si no te hubiera visto en años, como si mi corazón se olvidara que nos vimos ayer”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Si te digo que te extraño es porque siento que me falta el aire de la pena de no verte. Si te digo que me haces falta es que la nostalgia de no tenerte me tiene cerca de la depresión. Cuando te extraño lo hago en serio, con todas mi fuerzas, con todo mi corazón… como ahora”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Cuando nos despedimos, tan solo darte la vuelta e irte, ya siento que me haces falta. Incluso a veces te extraño mientras aún estamos juntos porque ya anticipo el vacío que me dejarás con tu partida. Dime ¿qué hago ahora que siento un vacío en mi corazón por ti?”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

textos bonitos te extraño mucho mi amor,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado::“Te extraño. Nunca olvides que pienso en ti, que con tan solo pensar en ti ya me siento feliz, que mientras estás lejos mi corazón espera paciente por tu llegada y mi boca espera ansiosa por tu besos, por esos besos que me quitan el sueño y me alegran el alma”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Leo los mensajes que me mandas, los leo una y otra vez, los “te amo”, los “te quiero”; siento que leyendo tus muestras de cariño te tengo más cerca, que así no te extrañaré tanto, que así aguantaré la nostalgia que siento por ti ahora. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Quisiera que estuvieras aquí, que pudieras ver mi corazón y te dieras cuenta de cuánto te extraño. Cierro los ojos e imagino que estás cerca de mí, que puedo tocarte, abrazarte y besarte tanto como lo deseo y entonces, salgo de mi ensueño y me doy cuenta de que estás lejos. Te extraño mucho, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Las horas se hacen largas cuando no te tengo, cuando solo me queda pensar e imaginar tus besos, cuando miro por la ventana y solo pienso en ti. Intento distraerme pero todo me parece aburrido, incluso mis programas favoritos, solo quiero verte y tenerte entre mis brazos otra vez”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Hoy me levanté con unas ganas locas de verte. Hoy como ayer y como antes de ayer. Y es que cada amanecer es igual, necesito de ti, de tu presencia, de tu sonrisa que es parte fundamental de mi felicidad. Te extraño, m vida, espero con impaciencia la hora de verte”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Esperamos que estas frases de “te extraño, mi amor” te ayuden a mantener tu relación encendida a pesar de tu ocupado día a día.

 

 

Frases bonitas de amor y amistad para compartir

El amor y la amistad son dos de los sentimientos más sublimes que puede tener el hombre.

La amistad nos bendice con personas que siempre están para ayudarnos y  con las que podemos contar siempre.

El amor nos permite tener a nuestro lado a una persona con la que podemos compartir nuestra vida y formar una familia.

Si estás enamorado o si tienes grandes amigos las frases que te dejamos a continuación te servirán para demostrarles a través de lindas palabras lo mucho que significan para ti.

 

 

Recuerda que nunca está de más decirles a las personas importantes en nuestras vidas lo mucho que las queremos.

Buscar bonitas frases largas de amor y amistad:

::“Tu amistad es aquella esperanza al final del túnel que tengo cuando todo va mal. Gracias por siempre estar a mi lado y por hacer que los peores momentos sean más llevaderos.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Un amor como el nuestro es para siempre. Hemos luchado y ahora estamos aquí, disfrutando de nuestra recompensa, un amor que será eterno.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Amigos como tú no se encuentran en las esquinas. Un amigo como tú se consigue con lealtad, confianza y cariño. Gracias por ser mi amigo y por regalarme el valioso tesoro de tu amistad.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Amor tiene cuatro letras pero para mí tiene las seis letras de tu nombre. No hay nadie como tú que me haga estremecer ni que me haga sentir que el amor puede durar eternamente.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Realmente fui bendecido al tener en esta vida a tan buenos amigos como ustedes. Con ustedes nunca estoy solo y si quiero estarlo lo saben entender. Los quiero y quiero que sepan que siempre podrán contar conmigo, yo estoy para ustedes así como ustedes están para mí.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“No conocía el amor hasta que te conocí. No conocía la dulzura hasta que te conocí. Te amo y es lo que llena mi corazón de felicidad. Deseo quedarme a tu lado por el resto de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Cuando todo va mal sin que te diga nada tú sabes qué decir. Cuando todo es felicidad tu presencia hace que todo sea perfecto. Gracias por ser mi amigo y por hacerme sentir especial.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“No hay nadie que me alegre el día , que me saque una sonrisa, que me haga ver todo de color rosa como tú. No hay nadie como tú porque tú eres mi amor y porque el amor que siento por ti es lo que le da a mis días sentido.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amor::“Aunque estemos lejos sé que nuestra amistad siempre perdurará. Una amistad como la nuestra no desparece a causa de la distancia si no que se refuerza y crece. Gracias por ser mi amigo y por siempre velar por mí.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Cuando te sientas triste, cuando todo parezca que va mal, cuando las personas te den la espalda; ahí estaré. No dudes que estaré para levantarte y para hacerte ver que la vida es más maravillosa de lo que crees.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Si pudiera escoger, te escogería mil veces más, te escogería sin pensar, te escogería porque como tú no hay dos, porque no podría amar a nadie más que no seas tú.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Lo que me gusta de ti es todo. Todo de ti me gusta, eres perfecto así como eres, así como sonríes, así como caminas. Nunca cambies, mi corazón no quiere a nadie más que a ti.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Comparte estas frases con los que más quieres y recuérdales lo que significan para ti. Ellos te lo agradecerán.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de frases largas de amor y amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases largas de amor y amistad,lindas frases de amor y amistad,bellas frases largas de amor y amistad,frases bonitas de amistad y amor,ejemplos de frases largas de amor y amistad,descargar frases largas de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases largas de amor y amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies