Mensajes y frases de amor | Textos romànticos

Tiernas frases de amor
para mi Reina

buscar frases románticas para enviar a mi novia por celular

Una relación de pareja se destruye cuando cae en la monotonía, cuando los detalles pasan a segundo plano, cuando ya no existe la ternura, o cuando se deja de lado el acto de demostrar amor,renueva tus sentimento con lindos textos de amor para tu pareja es un lindo detalle que serà apreciado..

Por ello, si no deseas que eso te suceda; y buscas una relación para toda la vida, recuerda siempre sorprender a tu chica con detallitos,palabras de amor,sorpresas, que le harán recordar cuánto la amas.

Es así que, para esta ocasión, tenemos para ti las mejores frases gratis de amor para la mujer de tu vida.



Buscar bellas frases largas y romànticas para dedicar a mi Reina: 

:: “Linda, eres la que convierte mis sueños en un arcoíris; y la que hace que mi vida sea de fantasía. Te agradezco por estar siempre, a mi lado; y por regalarme tu corazón.

De este modo, puedo ver tu sonrisa al cerrar mis ojos, que es la figura que guardo con ternura, en mi corazón. Espero estar siempre a tu lado; y darte todo mi amor”.
Categoria: Frases de amor para mi Reina

:: “El amor lleva grabado tu nombre; pues sin ti, este sentimiento se acabaría dentro de mi corazón. Así, eres una niña increíblemente singular, y la única propietaria de mi cariño.

De este modo, sólo quiero expresarte que eres la chica que me hace feliz; y la dueña de mis sonrisas. ¡Nunca me apartaré de ti!”.
Categoria: Frases de amor para mi Reina

:: “Desde lo más profundo de mi ser, el amor que siento por ti, revienta como burbujas en agua de manantial; y es que lo único que tengo siempre presente, es tenerte cerca de mí, mi linda princesa; pues te amo como jamás pensé amar a nadie”.
Categoria: Frases de amor para mi Reina

:: “Me enseñaste que se puede ser feliz, si se tiene a la persona correcta al lado. Así, soy dichoso de tenerte conmigo, pues contigo siempre, soñé.

Es así que, la vida me dio una agradable sorpresa cuando te conocí, porque jamás pensé, lo peculiar que serías para mí. Desde lo más profundo de mi corazón, te amo con todo mi ser”.
Categoria: Frases de amor para mi Reina



buscar bonitas frases de amor para enviar a mi novio

Descargar mensajes romànticos largos para dedicar por Facebook: 

:: “Cuando escucho una melodía romántica, no puedo eludir pensar en ti, pues eres la mujer, que con su luz y cariño me hace siempre feliz.

Es así que, cuando te rodeo entre mis brazos, soy el ser más dichoso del mundo. Por ello, te agradezco por ser esa niña única, que esperé tanto tiempo y con la que deseo pasar todos mis días para siempre”.
Categoria: Mensajes romànticos para mi novia

:: “Quiero ser aquel que despierte a tu lado, cada día de tu vida; y el que te robe siempre, una sonrisa. Eres mi gran amor; y sólo deseo hacerte feliz.

De esta manera, cada vez que recibo un mensaje tuyo en mi celular, me conmuevo como un niño; y es porque eres mi Princesa, la única digna de mi cariño”.
Categoria: Mensajes romànticos para mi novia



:: “Mi felicidad sería completa, si pudiera pasar la mayor parte de mi día contigo. Sin embargo, me contento con  verte al menos un instante, cada día, pues ese instante me alegra la vida.

De este modo, eres tú quien me da las fuerzas para seguir adelante, y la que con su amor me convierte en alguien mejor. Y es que sin ti, nada es igual; pues sin tu amor no hay nada”.
Categoria: Mensajes romànticos para mi novia

:: “No cabe duda de que eres mi Princesa, la muchacha que con su finura se ganó mi corazón; y a la que quiero darle todo mi cariño.

Así, no deseo que pienses que eres una más del montón; pues eres la mujer que me hace dichoso; y aquella con quien deseo compartir todos mis días”.
Categoria: Mensajes romànticos para mi novia

Nada se compara al amor de una buena mujer. ¡Esperamos que estas frases y mensajes tiernos de amor, te hayan ayudado a demostrarle a tu princesa cuánto la amas!. ¡Vuelve pronto!.



Poemas y mensajes de amor con imàgenes

El amor es lo más bello que podemos llegar a sentir en la vida. No hay una fórmula mágica o una señal específica que te diga que es momento de amar o no.

El amor se siente en el corazón y tiene un idioma que solo nuestra alma puede entender perfectamente, mas no nuestro cerebro.

El amor mueve montañas sin el no existirìa el mundo, queremos compartir con uds nuestras lindas dedicatorias de amor que las puedes dedicar a tu novia o esposa gratuitamente.

El amor debe ser puro y sin ataduras, y debe cuidarse siempre con hermosos gestos hacia tu pareja. En esta ocasión queremos sugerirte que le dediques a tu ser amado las bellas frases de amor que tenemos para ti y que hemos dejado líneas abajo para que puedas escoger entre ellas la que más te guste.

Descargar romànticas frases de amor para enviar a mi novia :

:: “Amor mío, ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que te vi y sigues siendo la misma tierna, hermosa y dulce persona de aquel entonces.

No tienes idea de lo perdidamente enamorado que quede tras verte aquella vez. Me siento muy feliz de que hayas correspondido a mis sinceros sentimientos. Te aseguro que jamás te vas a arrepentir pues todo lo que tengo para ti es amor”.
Categoria: Frases de romànticas para novios

:: “Noviecita preciosa de mi corazón, hoy soy más tuyo que ayer y mañana seré más tuyo que hoy. Es que cada día siento que me uno más a ti, que lo mío te pertenece y que no puedo pasar un solo segundo sin pensarte”.
Categoria: Frases de amor para novios

:: “Te llamo al menos tres veces al día y te escribo cerca de diez mensajes al día, espero no estar hostigándote. Es que eres tan importante y especial en mi vida que no puedo dejar de comunicarte contigo para decírtelo ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de romànticas para novios

,frases de amor para novios para descargar gratis:: “Somos una pareja completa y feliz, quizás no hemos logrado muchas cosas materiales en la vida pero tenemos lo más importante, nuestro amor y todos los momentos que hemos vivido juntos y que permanecen dentro de nuestros corazones. Esas cositas valen mucho más. Reina mía, quiero que sepas que te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de romànticas para novios

:: “Nuestro amor se va poniendo mejor con los años, como un delicioso vino. Mientras más tiempo pasamos juntos, más dulces y memorables se vuelven nuestras salidas, nuestros besos, nuestras caricias, nuestros abrazos y nuestras palabras.



Te amo demasiado, por favor, jamás me faltes que muero de pena de solo imaginar que un día nos fuéramos a separar”.
Categoria: Frases de romànticas para novios

:: “Cada mañana pienso en ti al despertar, y cada noche te recuerdo para tener dulces sueños contigo. Me haces mucho bien al corazón, gracias por ser la medicina de mi alma. Espero siempre lograr que sientas mucha felicidad porque eso es lo que generas en mí todo el tiempo”.
Categoria: Frases de romànticas para novios

:: “Nuestro amor ha atravesado muchas cosas, hemos superado las inmadureces de los celos y las peleas sin sentido, hemos dejado atrás la actitud posesiva y poco a poco hemos ido sacando lo mejor de nosotros, el uno para el otro.

Tú me has vuelto una mejor persona y no hay forma en que pueda agradecerte por completo, solo puedo darte este gran y eterno amor”.
Categoria: Frases de romànticas para novios
frases de amor para compartir en facebookEl amor es hermoso y tiene una fuerza capaz de lograr milagros, pero lamentablemente también puede debilitarse y morir si no se le cuida con paciencia y lindos detalles como la dedicación de este tipo de textos de amor para compartir con el ser amado.

Esperamos que te hayan gustado y escojas más de una para tu pareja, recuerda que se merece esto y muchas cositas más. Nos vemos pronto.

Frases bonitas para enamorar a mi novia por Whatsapp

El amor es un sentimiento que siempre nos llena de felicidad y que nos hace mejores personas.

Cuando uno siente verdadero amor por otra persona quiere siempre su bien y busca siempre su felicidad anteponiéndola a la de uno mismo.

Estas frases largas de amor para tu novia son frases que buscan expresar el amor que sientes por esa persona especial que llego a tu vida para quedarse y hacerte feliz.

Compártelas con ella a través de una notita o e un mensaje de texto amoroso que estamos seguros que la pondrán muy feliz.

Enviar originales mensajes de amor para mi novia para Whatsapp:

:: “Tenerte a mi lado y disfrutar de tu amor me hacen el chico más feliz del mundo. Espero que nuestro amor dure mucho y que a tu lado pueda encontrar aquello que tanto busco.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Mirarte a los ojos es mirar al amor de frente. Eres la única chica que supo comprenderme, que me quiso y quiere tal y como soy y a la que nunca cambiaría por nadie en este mundo.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp


originales frases de amor para mi whatsapp:: “Si algún día nos separáramos te esperaría sin importar el tiempo. Te esperaría día tras día sin duda que algún día volverías. Mi amor por ti es tan fuerte que ni el tiempo ni la distancia lo rompería.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Gracias por todo lo que me das. El amor que solo conocí a tu lado, esa sonrisa que ilumina mi vida, esos ojos que son mi alegría y toda tú que haces de mí un chico completamente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Por ti esperaría toda una vida, iría a donde tuviera que ir, cruzaría mares y desiertos y no lo digo por decir, lo digo desde el fondo de corazón porque el amor que siento por ti no me deja mentir.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Textos romànticos para mi novia para celular:

:: “Abrázame por favor porque cuando me abrazas siento que jamás me separaré de ti. Abrázame que mientras más cerca te tengo más feliz puedo ser. Te amo y este amor es un sentimiento que nació para ser eterno.”
Categoria: Textos romànticos para mi novia

:: “Un beso tuyo tiene el poder de alejar de mí todas las tristezas, todas las penas y de hacer nacer en mi corazón la esperanza de una vida mejor a tu lado. Eres la chica con la que quiero compartir mi vida.”
Categoria: Textos romànticos para mi novia

:: “Así como a una flor quiero cuidarte, mi vida, con delicadeza, con ternura, con paciencia porque para mí eres un ser especial al que quiero hacer feliz por el resto de mi vida.”
Categoria: Textos romànticos para mi novia

:: “Cuando pienso en ti solo vienen a mi mente recuerdos alegres, recuerdos que espero guardar en mi corazón para siempre. Eres una de las personas que jamás quiero olvidar, que quiero tener siempre presente.”
Categoria: Textos romànticos para mi novia

:: “Cuando todo es alegría o  todo está mal eres tú la que está a mi lado, celebrando mis victorias o consolándome en mis derrotas. Por eso te amo, porque eres mi complemento y porque eres la chica que supo ganarse mi corazón.”
Categoria: Textos romànticos para mi novia

Buscar originales mensajes de amor para celulares:

:: “Cuando te miro, veo al amor de mi vida, a la chica que con la que quiero compartir mis días, mis alegrías, mis buenos y malos momentos. Prometo hacerte siempre feliz y ser tu fiel compañero.”
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: “Amor de mi vida, eres la única en la que pienso y la única con la que quiero pasar el resto de mi vida. Todo lo que puedo hacer es agradecer a Dios por haberte traído a mi vida, por haberte conocido y por ser tan feliz a tu lado como lo soy hoy en día.”
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: “Si estoy a tu lado todo está bien porque el amor está de mi lado. Eres la persona más especial de mi vida y con la que quiero formar una familia.”
Categoria: Mensajes de amor para celulares


frases originales de amor para mi parejaCon estas frases y dedicatorias de amor estamos seguros que sorprenderás a tu novia y le darás un detalle que le alegrará el día.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “By gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y romànticos mensajes de amor para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies