Mensajes Para Mi Amor Por San Valentin | Frases de Amor

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad

Postales con mensajes tiernos para   San Valentín

En esta oportunidad, te estamos trayendo, hermosas frases gratis, para tu tarjeta de San Valentín, pues como todos sabemos, cada año, los 14 de febrero, celebramos el Día del amor.

Así, es muy lindo, poder ver en las calles, a los enamorados, demostrándose tan hermosos sentimientos. Asimismo, en este día especial, se celebra también, la amistad. De este modo, todo es paz y amor, pues estamos seguros de que si alguien se encuentra peleado, querrá reconciliarse con su amor, o con su amigo.

Asimismo, en este día, podemos ver por las calles, muchas flores, chocolates, regalos, corazones, y un sin fin de cosas bellas, para poder hacer feliz a los seres que amamos; obsequiándoles cualquiera de estos detalles. Sin embargo, no es mala idea, también, expresar a nuestro amor o amigo, una bella frase gratis, en esta fecha.

Buscar gratis amorosos mensajes por el dìa de San Valentìn para mi pareja:

:: “Feliz Día de San Valentín, mi amor!. Sabes, soy muy feliz a tu lado; y deseo, que tú también lo seas. Así, estoy segura que hoy, por ser el Día del amor, haremos algo super especial. Por ejemplo; en mi caso, te estoy escribiendo en una tarjeta, lo cual no tengo costumbre, de hacer. Sin embargo, he querido hacerte conocer una parte de mí, que es mi capacidad de redacción, y todo el amor, que siento por ti. Te amo, cada día más!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Feliz Día de San Valentín!. Qué lindo día!. Así, hoy brilla el sol, y el bello clima, nos junta, y nos pone alegres; tanto así que, nos invita a darnos un chapuzón, en sus hermosas playas, donde podré ver tu hermosa cabellera, llenarse de arena, debido a la brisa del mar; y al mismo tiempo, podré ver tu hermosa figura, sumergirse en sus bellas aguas, de mar cristalino. Hoy, la pasaremos genial!. Te amo; y siempre te amaré, hermosa mujer!. Y es que simplemente, eres la luz de mis ojos, y la llave de mi corazón, mi reina”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad:: “Feliz Día de San Valentín amor!. Con mucho cariño vida mía, te traigo este obsequio; esperando ver esos bellos labios, regalarme una sonrisa, y que mi corazón pueda así, saltar de alegría. Así, quiero que sepas que te amo; y que nada me hace más feliz, que poderte ver contenta. Además, me demoré mucho, escogiendo tu tarjeta, la cual podrás tener siempre contigo, y en donde encontrarás, estas bellas palabras, que manifiestan, todos mis sentimientos, de amor, hacia ti”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Feliz Día de San Valentín, amor mío!. Espero verte muy feliz, hoy y siempre, mi cielo. Así, sé que te ha gustado mucho, el detalle que te compré, pues lo hice con mucho amor. Tanto es así que, mi corazón saltaba de alegría, pues sabía que te gustaría; y sólo quería ver esos ojitos, y tu boquita sonriendo, como signo de la complicidad, que nos une; y diciéndome, diste en el clavo. Sabes, te amo; y por ello, he querido que estas palabras, se queden grabadas por siempre, en esta tarjeta, que también, escogí, con mucho amor para ti, que eres mi vida entera”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Amor, feliz Día de San Valentín!. Mira la tarjeta que te compré. Sabes, desde que la vi, me dije, esta tarjetita es para ella, para la mujer que tiene preso a mi corazón; y con la cual, me encuentro muy feliz. De este modo, ella es buena conmigo, y me ama tanto como yo, a ella. Esa hermosa mujer, eres tú, mi vida. Te amo!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Feliz Día de San Valentín para todos!. Sean felices, entregándole bellas tarjetas de amor, a la persona que les roba el sueño. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos!.

Lindas tarjetas de San Valentín Gratis

Este 14 de febrero, es el Día del Amor. Así, en esta fecha, ningún regalo sería completo, sino fuera acompañado, de una tarjeta que exprese con tus propias palabras, todos esos bellos sentimientos, que tienes hacia tu pareja.

Por todo ello, el regalo que tú tengas pensado, ya sea una caja de chocolates, un ramo de rosas, un peluche, un perfume, o lo que vayas a regalarle a tu pareja, siempre tiene que ir acompañado de unas lindas palabras, que resuman lo enamorado que te encuentras, y lo agradecido que estás, por tener a esa persona, en tu vida.

De esta manera, sino se te ocurre, qué poner en tu tarjeta de San Valentín, estás en el lugar correcto, pues a continuación, te traemos, lindos ejemplos, de frases gratis, para que puedas usarlos; y agregarle tu toque especial, a ese regalo que tienes pensado, entregarle a tu media naranja.

Aquì gratis lindos textos y pensamientos por eldìa del amor:

:: “No me importa si en este mundo, hay millones de hombres, pues yo sólo te quiero a ti; porque para mí, tú eres único. Así, en este Día del Amor, o más conocido como San Valentín, quiero darte todo mi corazón y mi cariño, pues te mereces eso, y mucho más. Todo ello, porque gracias a ti, encontré todo lo que andaba buscando. ¡Te quiero mucho, mi amorcito!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “No importa si me encuentro en la noche más oscura, porque cuando estoy a tu lado, encuentro la luz. Así, tu belleza resplandece todo lugar, a donde vas. De este modo, siempre, enciendes mi corazón, y lo llenas de mucho amor. ¡Feliz Día del Amor!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad:: “Creo que decirte que me gustas, sería muy mezquino, pues en verdad, me encantas. Asimismo, decirte que te quiero, sería tacaño, pues yo a ti te amo, y con todas mis fuerzas. De este modo, no encuentro las palabras suficientes, para explicar por completo, todo lo que me haces sentir. ¡Feliz Día de San Valentín, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Este día, no es el único, en el cual yo debo demostrar todo el amor que siento por ti. Asimismo, tampoco los trescientos sesenta y cinco días, del año son suficientes. De este modo, cariño, tú te mereces, que te demuestre mi amor, todos los días de mi vida, pues eres una gran persona, con una bella personalidad, y belleza sin igual. ¡Feliz San Valentín, ayer, hoy, y siempre, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Hoy, es nuestro primer Día del Amor juntos. Así, ya hemos pasado este día antes, pero como amigos, y junto a otras personas. Sin embargo, hoy, por fin somos pareja, y creo yo que estábamos destinados a estar juntos, pues me haces vibrar con cada beso, me elevas la temperatura con cada abrazo, y me gustas, como nadie más, en este mundo. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Sé que hoy, te encuentras lejos, por motivos laborales. No obstante, esto no es motivo, para no enviarte, unas lindas palabras, para demostrarte que te extraño, y que ya quiero que vuelvas a estar junto a mí. ¡Te extraño mi amor!. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

:: “Para ambos, este día, es un día más, pues para nosotros el Día del Amor, no tiene una fecha específica. ¡Gracias, por ser de las personas que siempre busqué; y por ser simplemente, perfecta”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Celebra a lo grande, este Día del Amor, con muchos regalos, con comida deliciosa, y sobre todo, con hermosas frases gratis, que demuestren amor y romanticismo. De este modo, no olvides que este día, está hecho para pasarlo bien; y demostrar cariño, hacia nuestra pareja. ¡Regresa pronto, por muchas más frases gratis, de diferentes temas, modelos, tipos, y estilos!. ¡Te esperamos!.

Bellos textos y poemas de San Valentín para mi pareja

Una de las primeras celebraciones del año es el día de San Valentín o día de los enamorados y es la ocasión perfecta para demostrarle tu amor a tu pareja, por eso no debes olvidar preparar algunas lindas sorpresas, por ejemplo, puedes enviarle una romántica frase de felicitación como las que encontrarás a continuación.

Descargar gratis lindos pensamientos de San Valentín para tu pareja:

– “Tú marcaste un antes y un después en mi vida y todo gracias a tu amor, por eso te amaré por el resto de mis días. Feliz Valentín, mi hermosa princesa.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Tú sabes que no me gusta el carácter comercial que le ponen a las diferentes celebraciones del año pero el amor que siento por ti es tan grande que este San Valentín te demostraré todo mi amor con una linda sorpresa.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp– “Me encanta absolutamente todos de ti, desde tus pies hasta tu cabeza, porque eres la mujer más increíble que conocido en toda mi vida. Te amo y te amaré por siempre. Feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “En mi mente siempre está presente aquel momento en el cual nació nuestro amor pues con una simple mirada, en nuestros corazones germinó la semilla del más hermoso sentimiento. Hoy te amo mucho más que antes, feliz día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Mi vida estaba llena de tristeza y oscuridad hasta que apareciste con la luz de tu amor y llenaste mis días de una gran felicidad. Mi linda chica, deseo que tengas un inolvidable San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Tengo una hermosa sorpresa para ti, la cual representa el tamaño del amor que despiertas en mi corazón. Espero que te guste mucho y que tengamos un feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Te amo tanto que sería capaz de hacer cualquier locura por tu amor, por ejemplo podría subirme en lo más alto de un edificio con un megáfono para gritarle a toda la ciudad que te amo más que a nadie en este mundo. Feliz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Tal vez en el destino estaba escrito que nuestro amor sería para siempre. Amor mío, me siento increíblemente feliz de tenerte como enamorada y quiero que nuestra relación sea para siempre. Feliz día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “¡Feliz día del amor y la amistad! Cariño mío, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada de todo el mundo, te prometo que te amaré por el resto de mis días.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Te busque a lo largo de mucho tiempo y cuando te vi por primera vez pude saber con certeza que eras tú la mujer estaba esperando. Feliz día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “El día de San Valentín es la ocasión perfecta para decirte lo grande es el amor que te tengo, por eso te tengo una linda sorpresa que te encantará. Feliz día, amor mío.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

– “Amarte es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida porque contigo todos los días están llenos de felicidad y lindos detalles. Feliz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadVive un inolvidable día de San Valentín al lado de tu pareja y no olvides demostrarle tu amor a diario.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mi amor :
Imàgen original courtesy of “gubgib,Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Graphics Mouse” / FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Tags:
mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas para el dia del amor y la amistad,originales mensajes para el dia del amor y la amistad,frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad,saludos para el dia del amor y la amistad,frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad,descargar mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de San Valentín para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies