Mensajes de feliz aniversario amor mio | Mensajes de aniversario de novios

Bellos mensajes de aniversario
para novios

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

Buscas los mejores mensajes de aniversario para novios ? . Celebrar un aniversario más es un triunfo para una pareja.Y es que cada año que pasa el amor se fortalece, la pareja se unifica y poco a poco van forjando su futuro, un futuro en el que su amor y su felicidad son los protagonistas.

Es tan bonito cada año que pasamos junto a una persona creciendo dìa a dìa,el amor es construir para un mañana,nuestro aniversario siempre va festejado como se debe o con una linda tarjeta llena de amor para tu pareja.

Con estos bellos mensajes esperamos que puedas darle un lindo detalle a tu novio que de seguro deseas escuchar una vez más de tu boca que lo amas y que es el único en tu vida, que este año que cumplen es uno más que guardarás en tu corazón.

Tiernos mensajes de amor para dedicar en Facebook por aniversario

:: “Eres esa personita que me roba el sueño, ese chico que se metió a mi corazón desde el primer momento. No me imagino al lado de nadie más, quiero seguir a tu lado, mi amor, compartiendo nuestra felicidad. Te amo, feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario para Facebook



:: “Nunca me imaginé que a tu lado sería tan feliz, nunca imaginé que me enamoraría tanto de ti. Y es que nuestro amor fue tan inesperado, no fue nada planeado y me alegro de que haya sido así.

Te amo más que nunca y más nunca estoy segura de que te quiero a mi lado. Mi vida, feliz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario para Facebook

:: “Nuestro amor no es un amor de poco tiempo, cumplimos un año más y me alegra ver como hemos ido creciendo, como nuestro amor se ha ido fortaleciendo.

Te amo, mi vida, de ti he aprendido muchas cosas y quiero seguir compartiendo mis días contigo, eres la mejor compañía que puedo tener y el agradezco a Dios el haberte conocido”.
Categoria :Frases de aniversario para Facebook

:: “Después de algunas decepciones que me hicieron creer que el amor era un trébol de cuatro hojas que nunca iba a encontrar, llegaste tú, mi vida que me demostraste que no tenía tanta mala suerte como yo creía.

Y ahora cumplimos un año más de amor, de ternura y de alegría, tu presencia llena de luz cada aspecto de mi vida y tu amor es lo único que necesito para ser feliz. Feliz aniversario, mi príncipe”.
Categoria :Frases de aniversario para Facebook

descargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp



Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “En todos estos años juntos hemos tenido varios desacuerdos y peleas pero ninguna de ellas ha logrado hacerme dudar de lo que siento por ti, de este amor que llena mi pecho y que nació gracias a ti.

Feliz aniversario, mi vida, lo único que le pido al cielo es que nuestro amor nos siga manteniendo unidos”.
Categoria :Mensajes de aniversario para Whatsapp

:: “¡Feliz aniversario! Amor, me siento realmente feliz de cumplir un año más contigo, de que nuestro amor, nuestra felicidad, nuestra unión hay cumplido un año más.

No me cansaré de repetirte que te amo, que eres lo más bonito que me ha pasado y que no cambiaría nada de lo que he vivido contigo. Este día será especial, será un día no podrás olvidar”.
Categoria :Mensajes de aniversario para Whatsapp

:: “Feliz aniversario al hombre que amo, a mi mejor amigo, a mi cómplice, a la persona que le confío mi corazón.



Aunque al principio tenía medio de salir lastimada, me demostraste que tu amor era sincero y hasta el día de hoy me sigues demostrando que mejor hombre que tú para mí no hay”.
Categoria :Mensajes de aniversario para Whatsapp

:: “Sé que es casi imposible amar a alguien más como te amo a ti. Después de todos estos años, después de todo lo que hemos vivido juntos, después de todas las promesas que nos hicimos… sé que con nadie más sentiré lo que siento contigo.

Feliz aniversario, amor mío quiero que sigamos viviendo en este sueño de amor que hemos construido”.
Categoria :Mensajes de aniversario para Whatsapp

:: “Amor, feliz aniversario, qué alegría haber disfrutado de tu amor un año más, que emoción saber que comenzamos otro año juntos.

Quiero agradecerte por ser como eres, por ese amor con el que endulzas mi vida, por esa alegría que siempre traes a mis días. Eres el amor de mi vida. Feliz aniversario, amor mío”.
Categoria :Mensajes de aniversario para Whatsapp



Esperamos que estos bellos mensajes de aniversario para mi novio logren darle ese toque especial a ese día tan especial para ambos.

Tarjetas muy bonitas
para mi  aniversario de pareja

El aniversario de una pareja es uno de los días más importantes del año para dos personas que se aman. Y es que celebrar un año más de relación es un regalo para un pareja que se ama porque celebran su amor, su complicidad, su amistad y sus ganas de seguir juntos.

Con estas originales frases para mi aniversario que te dejamos a continuación deseamos darte ideas e inspirarte a dedicarle un linda frase de amor a tu novio o novia en este día tan especial para ambos.

Bellas frases romànticas para enamorar a mi novio por aniversario por celular

:: “Cuando unimos nuestras vidas, cuando nos dimos ese beso por primera vez no sospeché lo mucho que te llegaría querer.

El tiempo ha pasado y ahora no te quiero, te amo y lo que siento por ti no lo llegué ni lo llegaré a sentir por nadie más. Gracias por existir, feliz aniversario”.
Categoria :Frases para tarjetas de aniversario de novios

:: “Recuerdo nuestro primer aniversario, no podíamos creer que hubiéramos durado un año… y es que somos tan diferentes pro creo que esa es la clase del éxito de nuestra relación, nos complementamos, somos como dos piezas de rompecabezas que unidas quedan bien. Te amo, mi vida feliz aniversario”.
Categoria :Frases para tarjetas de aniversario de novios

:: “A pesar del tiempo que llevamos juntos tu sonrisa me sigue enamorando como la primera vez que te vi.

Amor mío, feliz aniversario, quiera Dios que podamos seguir unidos por muchos años más y tener esa familia tan linda que nos imaginamos cuando estamos juntos, te amo”.
Categoria :Frases para tarjetas de aniversario de novios

:: “Recuerdo que de pequeño quería sacarme la lotería pero nunca imaginé que de grande me la sacaría al conocerte.

Eres tú el premio mayor, ningún tesoro en el mundo se compara a ti y le agradezco a Dios el haberte conocido. Feliz aniversario, amor mío nunca olvides que eres lo más bonito que me ha sucedido”.
Categoria :Frases para tarjetas de aniversario de novios



Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

Bonitas frases largas de aniversario de novios para descargar

:: “Llevamos algunos años juntos pero sé que el amor que nos tenemos durará muchos años más. Ya quiero vernos con canas blancas, paseando de la mano por el parque, causando ternura a las parejas jóvenes que soñarán durar tanto como nosotros.

Sé que mi vida está atada irremediablemente a la tuya porque el amor que siento por ti es infinito. Feliz aniversario, amor mío”.
Categoria :Frases largas de aniversario para mi novio

:: “Sé que eres el hombre perfecto para mí, sé que eres esa persona que solo se encuentra una vez en la vida, ese gran amor del que todos hablan y que por fin encontré.

Feliz aniversario, tal vez no pueda darte un gran regalo pero puedo asegurarte que mi amor siempre lo tendrás”.
Categoria :Frases largas de aniversario para mi novio

:: “El tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta ya cumplimos un año más. Y es que a tu lado el tiempo no se siente, el tiempo pasa volando, es el amor que no me deja darme cuenta que una semana contigo es en realidad un año.

Feliz aniversario, linda, gracias por ser como eres, por llenar de alegría mi vida y de luz mi oscuridad”.
Categoria :Frases largas de aniversario para mi novio

:: “El amor que siento por ti ha ido cambiando cada año, se ha ido transformando, haciéndose más fuerte, convirtiéndose en lo que es ahora, un amor sin límites que cumplirá muchos aniversarios más.

Amor mío, hoy quiero que sea un día realmente especial, quiero demostrarte lo mucho que significas para mí, lo importante que es tu amor en mi vida. Feliz aniversario, corazón”.
Categoria :Frases largas de aniversario para mi novio

:: “No importa si es verano, otoño o primavera, no importa que estación sea porque pase lo que pase siempre estaré a tu lado, amor.

Todos estos años juntos me han demostrado que lo tengo contigo no lo podría tener con nadie más, eres esa persona especial que esperaba que llegara a mi vida. Te amo más que lo que puedes imaginar y este aniversario será muy especial. Feliz día, amor”.
Categoria :Frases largas de aniversario para mi novio

Te deseamos un lindo aniversario y esperamos que estas originales frases de aniversario te hayan gustado y se las dediques a tu amor.

Lindos mensajes y frases
para aniversario de novios

El noviazgo es una etapa que sirve para formalizar el enamoramiento de dos personas que cada vez se sienten más seguras de sus sentimientos y están decididos a continuar esta etapa dónde se definirán muchos aspectos de la vida en común que llevarán cuando se casen.

En esta fase la pareja ha madurado en sus sentimientos  y ese amor que los une siempre es un aliciente para seguir luchando por mantener esa relación y por construir en un futuro próximo un hogar que será el santuario del amor que ambos protegerán y defenderán para que nadie ni nada lo destruya.

Lo hermoso de esta etapa es que siempre están presentes los detalles y las fechas que recuerdan acontecimientos importantes como el hecho de celebrar un aniversario más de haber tomado la determinación de ser novios.

Te invitamos a que leas las siguientes frases que te pueden servir para que saludes a tu pareja en esta fecha tan importante para ustedes.

Descargar mensajes románticos de aniversario de novios

:: “Amorcito lindo de mi vida, hace exactamente un año que te pedí que seas mi novia porque sé que tú eres la mujer ideal para mantener una relación seria y siempre imagino que serás la madre de mis hijos.

Desde que te vi siempre supe que me enamoraría de ti, lo sentí con solo olerte y sentir tu presencia que me impactó desde un primer momento. Te amo y deseo para ambos un feliz aniversario
Categoria :Mensajes romànticos de aniversario de novios

:: “Cariño, siempre tenerte a mi lado es como si estuviera realizando el sueño más grande de mi vida, es como si fuera el protagonista de la mejor película de amor, contigo vivo una pasión tan grande que me llena de felicidad, eres lo mejor que me pudo ocurrir en mi vida y nunca dejaré que dejes de amarme porque todos los días haré que te sientas más enamorado de mi”
Categoria :Mensajes romànticos de aniversario de novios

:: “Aunque muchas personas no apostaban por nuestro amor, ya nos encontramos cumpliendo un año de novios y puedo decir que han sido 365 de haber gozado de tu compañía y he comprobado que nuestros sentimientos son auténticos y no era solo una simple atracción física. ¡Feliz Aniversario!”
Categoria :Mensajes romànticos de aniversario de novios

:: “¡Feliz aniversario!. Mi vida, te doy las gracias por haber confiado siempre en mí y por haber aceptado desde un inicio que sea tu pretendiente para ir conociéndonos y con el tiempo hacernos novios.

Ya tenemos un año de estar juntos y deseo renovar mis intenciones de tener una relación contigo porque quiero que en un futuro próximo te conviertas en mi esposa y la madre de nuestros hijos. Feliz aniversario mi reina”
Categoria :Mensajes romànticos de aniversario de novios

:: “Te amo con todo mi corazón y por eso en este día de nuestro aniversario te quiero decir que me haces la mujer más feliz del mundo por tener tu amor”
Categoria :Mensajes romànticos de aniversario de novios

Mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para Messenger

:: “Hoy cumplimos nuestro primer año de aniversario y cada día que hemos pasado juntos, hemos visto crecer más y más nuestro amor y ha llenado nuestros corazones de felicidad, feliz aniversario.”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

:: “Cuando estoy a tu lado lo que pasa en el mundo me deja de interesar, es como si sólo existiéramos tú y yo para compartir nuestro amor, hoy es nuestro aniversario y la felicidad que sentimos es incomparable”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

:: “Te escribo este mensaje para desearte un feliz aniversario y decirte lo feliz que me hace el tenerte como novio, eres un hombre maravilloso, tierno y dulce y quiero estar contigo todos los días de mi vida”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

:: “No hay nada más hermoso en este mundo que nuestro amor, es la expresión más profunda noble y sublime de nuestras almas, hoy en nuestro aniversario quiero estar a tu lado por siempre mi reyna!!!”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

:: “Antes de conocerte había dejado de creer en el amor pero tú me mostraste lo que en realidad es amar, lo que significa vivir un amor puro y sincero y por eso estoy tan agradecida, te amo con todo mi corazón y quiero que nuestra vida sigua llenándose de mucha más felicidad y amor, feliz aniversario tèsoro!!”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

:: “Tú me mostraste que los mejores regalos son los pequeños detalles que salen del fondo de nuestro corazón, tú sabes cómo robarme sonrisas, como iluminar mi mirada y hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, feliz aniversario mi vida”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

:: “Uno de los días más felices y maravillosos de mi vida fue cuando me declaraste tu amor y yo te acepte como mi novio, hoy cumplimos un año más de nuestra relación y mi corazón late más fuerte que nunca al vivir nuestro amor. Feliz aniversario”
Categoria :Mensajes de aniversario para Messenger

Esperamos que estas románticas frases ideales para aniversario de novios te sirvan de inspiración para manifestar tus sentimientos de amor hacia tu pareja. Regresa por más frases de amor para estas fechas especiales.descargar frases bonitas de aniversario de novios Whatsapp

Màs àrticulos relacionados :

Bellas frases para amigos por aniversario
Bonitas frases para solteros para Facebook
Enviar frases bonitas de aniversario
Enviar frases originales de aniversario
Enviar frases romànticas de aniversario para mi pareja
Las màs bonitas frases por aniversario de novios
Lindos mensajes por aniversario para mi amor
Mensajes de aniversario para celular
Mensajes de aniversario para mi novia
Mensajes para aniversario de novios
Saludos de aniversario de bodas
Enviar felicitaciones por aniversario

Image courtesy of “Pixabay.com”

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de amor de aniversario:
Imàgen original courtesy of “brenny″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de aniversario para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes bonitos con imàgenes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios gratis,postales con textos con imàgenes de aniversario de novios,tarjetas con bellos mensajes con imàgenes de aniversario de novios,descargar gratis bonitos saludos de aniversario para novios con imàgenes



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies