Mensajes Para Pedir Perdón A Un Amigo | Palabras Para Pedir Disculpas

Palabras para pedir perdòn
a mi amigaTarjetas de perdòn para pedir discùlpas y volver con mi amiga

Cada uno de nosotros hemos cometido errores que han lastimado a quienes más queremos, por fortuna podemos enviar bonitos mensajes para pedir perdón a nuestros amigos.

Todos tenemos diferentes opiniones y distintas maneras de ver las cosas, por ello luego de un malentendido debemos compartir sinceras frases de disculpas a nuestras amistades.

Nada en este mundo justifica perder una valiosa amistad, así que no dejes que pase más tiempo, ahora mismo puedes mandar lindos textos para disculparte con tus amigos.



Buscar mensajes de reconciliaciòn de perdòn para amigos

:: “Tengo una buena razón para lo que sucedió, sólo te pido una oportunidad para conversar y ofrecerte disculpas personalmente. ¡No sabes cuánto lo siento!”

:: “Lo he pensado muy bien y me doy cuenta que estaba equivocado, debí haberte escuchado antes de reprocharte y por eso te pido perdón.”

:: “Por nada del mundo me gustaría que nuestra amistad terminara, eres una de mis más grandes amigas y te debo una enorme disculpa.”

:: “A veces el orgullo nos lleva a lastimar a quienes más queremos, no sabes cuan arrepentida me siento y en nombre de nuestra amistad te pido perdón.”

:: “Fui muy terco, no te hice caso y encima te recriminé cuando tenías toda la razón. ¡Amigo mío, perdóname, te lo pido!”

Imàgenes de perdòn para pedir perdòn a mi amigaOriginales frases de perdòn para Whatsapp

:: “Te lastimé con mis palabras y te dije muchas cosas que nunca debieron salir de mi boca. ¡Lamento haberte hecho sentir tan mal y te pido perdón!”

:: “Al recordar tantos bonitos momentos que nos ha regalado nuestra amistad el sentimiento de remordimiento se hace más grande en mi corazón y te pido tu perdón.”



:: “Te fallé en un momento muy importante y sé que debes estar decepcionada, pero aprecio mucho tu amistad y no quiero perderla. ¡Por favor perdóname y dame una oportunidad!”

:: “Extraño muchísimo tu compañía y los buenos momentos que compartimos, por eso no quiero esperar más tiempo y te ofrezco disculpas con el corazón en la mano. ¡Perdóname!”

:: “Hemos sido mejores amigas durante mucho tiempo y siento un vacío en mi vida desde que no nos vemos. ¿Por qué no nos perdonamos y nos damos una oportunidad para continuar?”

Bajar bonitas postales de perdòn para pedir discùlpas a mi amiga

:: “Me encantaría que el tiempo fuese hacia atrás para no haberte lastimado, lamentablemente las cosas están hechas y quiero que sepas que lo siento mucho. ¿Me perdonas?”

:: “Hice oídos sordos a tus palabras porque pensaba que tenía la razón y que todo iba a salir bien, pero me equivoqué. ¡Estabas en lo correcto y me disculpo contigo!”



:: “Sé que me porté muy mal, intentaste calmarme y te dije cosas que no merecías escuchar. Lo siento mucho y te pido perdón, no quiero que nuestra amistad se acabé.”

:: “No sé si consideres perdonarme y darle una oportunidad a nuestra amistad, pero te ofrezco mis más sinceras disculpas porque en verdad lo siento.”

:: “Quiero reconocer mis errores y pedirte disculpas por todo lo que pasó. Mi buen amigo, espero poder verte pronto y que no haya rencor entre los dos.”

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi amigo

:: “Recuperar tu confianza va ser muy difícil, pero aprecio mucho tu amistad y te pido perdón. ¡Quiero encontrar la manera de arreglar las cosas!”

:: “Tal vez no nos podamos poner de acuerdo, pero eso no significa que no podamos seguir con nuestra amistad. ¿Me perdonas?”



:: “Los días van pasando y la vida sin tu compañía no es la misma, me hace falta alguien con quien hablar y a quién contarle mis cosas. ¡Te pido perdón con total sinceridad!”

:: “Me porté muy mal contigo y no te lo merecías, has hecho tantas cosas buenas por mí que en verdad me arrepiento.”

:: “Fui demasiado imprudente y terminamos discutiendo, desde entonces no nos hemos dirigido la palabra, pero me haces falta y me gustaría seguir con nuestra amistad. ¡Perdóname!”

 Bajar bonitas postales de perdòn para pedir discùlpas a mi amigaTarjetas para pedir perdòn a mi amiga

:: “Si no quieres saber de mí no te culpo, creo que yo tomaría la misma decisión de estar en tu lugar, pero no puedo dejar que pasen los días sin pedirte perdón. ¡Lo siento mucho!”

:: “Así tengamos que empezar nuestra amistad desde cero quiero que me puedas perdonar, tal vez las cosas no vuelvan a ser como antes, pero eso es mejor que perderte.”

:: “Tienes razón, fui cobarde, me faltó el valor necesario para apoyarte y defenderte. Amigo mío, no sabes cuánto lo siento, ojalá me puedas perdonar.”

:: “Ya no tiene sentido buscar quien tenía la razón y quién no, lo único que importa es nuestra amistad. ¡Te quiero pedir disculpas con total sinceridad!”

:: “No pretendo que el tiempo borre lo que sucedió, pero tampoco quiero dejar las cosas así, deseo disculparme contigo. ¡Lo lamento mucho!”

Aquel amigo al cual vayas a dedicar originales palabras para disculparte podrá comprender tus sentimientos y te brindará su perdón. Una vez arregles las cosas visítanos para que puedas publicar hermosos pensamientos de amistad.

Frases de perdòn y reconciliaciòn
para mi amiga

Aún los mejores amigos discuten, cometen errores y se enojan, pero al compartir sinceros mensajes para pedir perdón a una amistad encuentran la manera de arreglar las cosas.



Si estás pasando por esta situación entonces debes saber que es muy importante enviar bonitas palabras para pedir disculpas a tus amigos, así ellos sabrán lo que sientes.

Tal vez no sea sencillo redactar textos originales para pedir perdón a tus amigos, pero estamos aquí para ayudarte, queremos que puedas volver a disfrutar de su amistad.

 Descargar frases de perdòn para no terminar relaciòn con mi amigaBuscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de perdòn para amigos

:: “Perdóname por este malentendido, pensé mal de ti y te dije muchas cosas que te lastimaron. No te imaginas la vergüenza que siento contigo.”

:: “Las peleas entre amigos se parecen mucho a las peleas entre hermanos, por eso te pido perdón y una oportunidad más para seguir con esta genial amistad.”

:: “Eres una de las personas más importantes en mi vida, nos conocemos desde pequeños y hemos sido amigos de siempre, por eso te pido perdón de la manera más sincera.”

:: “Te debo una disculpa gigante porque te fallé y me porté mal contigo. Si tan sólo me pudieras perdonar no sabes lo feliz que estaría.”

:: “Cada vez que te veo se me cae la cara de la vergüenza, pero valoro mucho nuestra amistad y me gustaría que volviésemos a ser los mismos de siempre. ¡Perdóname, por favor!”

 Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de perdòn para amigosBajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para amigos para Whatsapp

:: “Eché todo a perder y ahora nuestra amistad está dañada, sé que no confías en mí y no sé si quieras volver a verme, pero te pido perdón. ¡Me gustaría arreglar las cosas!”

:: “Tú me conoces muy bien, sabes cuales son mis virtudes y defectos, por eso también creo que entiendes que lo lamento mucho y que estoy muy avergonzada contigo. ¡Perdóname!”

:: “No tendría sentido dejar que el tiempo pase sin ofrecerte una disculpa, has sido un grandioso amigo todos estos años y lamento haberte hecho daño.”

:: “No supe apreciar el valor de tu confianza y la grandiosa amistad que nos ha unido desde hace tanto tiempo. ¡Ojalá algún día me puedas perdonar porque de verdad lo siento!”

:: “Amigo, lamento todo lo que ocurrió, te aprecio mucho y con humildad te pido que me disculpes por lo que hice.”

Descargar frases de perdòn para no terminar relaciòn con mi amiga

:: “Me siento muy mal por todo lo que ha pasado y solo deseo ganarme tu perdón, eres mi amigo desde hace muchos años y significas mucho para mí.”

:: “Amiga, te pido perdón por no haber actuado como esperabas, sé que te he defraudado, pero por favor dame la oportunidad de remediar todo esto.”

:: “Para serte sincero he aprendido la lección y estoy arrepentida por haber defraudado a una de mis mejores amigas. ¡Ojalá puedas perdonarme!”

:: “Hemos sido amigas toda la vida y te quiero muchísimo, por eso también me duele que estemos pasando por esta situación. ¡Te pido perdón por todo!”

:: “Sé que no soy perfecto y que cometo errores, por eso te ofrezco mis disculpas y además te agradezco por ser un amigo tan comprensivo.”

 Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi amiga por MessengerBajar poemas de perdòn y reconciliaciòn para mi amiga

:: “Un verdadero hombre sabe aceptar cuando se equivoca y pedir disculpas cuando es necesario, por eso te envío este mensaje. ¡Amigo mío, lo siento mucho!”

:: “Me gustaría poder arreglar las cosas y resarcirte por el daño que te causé porque quiero que me puedas perdonar y que nuestra amistad no termine por dañarse.”

:: “Eres una de las pocas personas que siempre ha estado a mi lado en mis momentos más difíciles, por eso con total humildad agacho la cabeza, reconozco mis errores y te pido perdón.”

:: “Confío plenamente en ti, pero haz perdido tu confianza en mí y lo siento. Ojalá me des la oportunidad de comenzar desde cero para recuperar tu amistad. ¡Perdóname!”

:: “Te doy toda la razón, estaba muy equivocada y no te hice caso. Te envío este mensaje para pedirte perdón y una oportunidad más para ser tu amiga.”

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi amiga por Messenger

:: “El tiempo me ayudó a calmarme y pensar mejor las cosas, reconozco que me equivoqué y que además te fallé. Ojalá puedas perdonar a este amigo tan cabeza dura que tienes.”

:: “Las cosas que te dije te ofendieron y tienes toda la razón del mundo para enojarte conmigo. No sabes cuánto lamento lo sucedido, me encantaría que me perdonaras.”

:: “Nunca me imaginé capaz de lastimarte, pero me dejé llevar por mis sentimientos y te dije cosas sin pensar. ¡Por lo que más quieras perdóname!”

:: “Tu compañía es muy agradable, nuestra amistad nos ha regalado muchos momentos felices y no quiero que por mi culpa todo termine. ¿Me puedas perdonar?

Tú y tus amistades han pasado momentos difíciles, por eso después de ofrecer disculpas a tus amigos por medio de un mensaje es muy probable que las cosas se arreglen.

Esperamos que nos visites cuando quieras publicar lindas reflexiones de amistad en las redes.

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de perdòn para amigos

Màs àrticulos relacionados :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdón a un amigo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as03df07gh20er



21 Comments

  1. Milenny 27 mayo, 2016
  2. dañeña 27 octubre, 2015
  3. pinkyladie 30 septiembre, 2015
  4. Karla 23 septiembre, 2015
  5. la nenita 21 julio, 2015
  6. Yeiimii 18 junio, 2015
  7. Yeiimii 18 junio, 2015
  8. Liduvina Ortega 25 marzo, 2015
  9. maravillas 8 febrero, 2015
  10. Miguel Angel Rafael 13 enero, 2015
  11. yeimi 21 octubre, 2014
  12. Iza 11 octubre, 2014
  13. mario montes caceres 22 agosto, 2014
  14. maris 19 agosto, 2014
  15. maris 19 agosto, 2014
  16. alison 2 agosto, 2014
  17. Flor 2 junio, 2014
  18. hortencia 11 febrero, 2014
  19. karen 12 noviembre, 2013
  20. marta 17 septiembre, 2013
  21. Javier 18 julio, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies