Mensajes positivos para enfermos | Cartas Para Una Persona Que Está Enferma

Frases positivas para
alentar a un amigo enfermo
tarjetas de aliento para amigo enfermo

Buscas bonitas frases de aliento para levantar el ànimo a mi amiga enferma ?  Los amigos se reconocen en los buenos y malos momentos pues sólo quienes realmente nos quieren pasan con nosotros las pruebas más difíciles que la vida nos da.

Una de ellas puede ser una enfermedad repentina o una con la que se haya batallado por mucho tiempo, ya. Es entonces cuando más se necesita de una mano amiga, un hombro firme en el cual apoyarnos mientras batallamos con el mal pues el estado de ánimo será fundamental en una recuperación.

Si tienes algún amigo que esté pasando por un problema de salud, no dudes ni por un minuto en darle tu apoyo y demuéstrale cuan importante es para ti con estas frases para alentar a un amigo enfermo.



 Bonitas tarjetas con frases positivas para un amigo preocupadoBuscar bonitos mensajes de aliento para enviar por Whatsapp a un enfermito

:: “Desde que te conocí supe que eras una gran persona y que no hay fuerza en este mundo que te pueda quebrantar.

Esta enfermedad es solo una prueba más de la vida pero con nuestro apoyo e incondicional cariño saldrás adelante y volverás a ser el de siempre, ya lo verás. ¡Arriba ese ánimo!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “Tienes una hermosa familia que te cuida y un grupo de amigos fieles que te apoyaremos en todo momento y lugar.

Recuerda que debes ser constante y escuchar a los doctores; estamos completamente seguros que superarás con éxito esta enfermedad. ¡Confía en Dios!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “Esta enfermedad no podrá destruir tu espíritu y estaremos contigo durante todo el tiempo que te tome tu recuperación.

No cuestiones los designios de Dios pues el sabe que eres lo suficientemente para vencer esta prueba, cuenta con nuestro apoyo y protección”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “Amigo mío, me apena saber por el mal momento que estás pasando pero estoy seguro que si sigues al pie de la letra las indicaciones de doctor te pondrás mucho mejor.



Estarás presente en todas mis oraciones y estaré a tu lado hasta el pronto momento de tu recuperación. ¡Fuerza, mi buen amigo!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “No te derrumbes, amigo mío; hay muchos otros especialistas a los que podemos consultar. Verás que con mucho esfuerzo podrás recuperarte, Dios te dará el valor para vencer esta enfermedad”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “La salud es primordial para disfrutar de la vida así que debes poner de tu parte para recuperarte pronto y salir del hospital.

Este es solo uno de esos momentos difíciles donde todos los que realmente te quieren te tenderán su mano para que juntos podamos vencer esta enfermedad. ¡Cuenta conmigo, amigo mío!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “Dios nos pone muchas pruebas difíciles en el camino pero con determinación y fe podemos superar cualquier obstáculo así que no te vayas a desanimar.



Esta enfermedad no detendrá tus sueños ni tus ilusiones porque nos tienes a todos nosotros para ayudarte a superar cualquier adversidad. ¡Te queremos, amigo!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “Mi buen amigo este no es el final de camino, aún nos quedan muchas batallas por ganar. La vida sólo te está poniendo a prueba pero sé que tienes la fuerza suficiente para salir adelante y vencer esta enfermedad. ¡Yo estaré a tu lado en todo momento y lugar!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “No te puedes deprimir en un momento como este, recuerda que tu familia y amigos estamos a tu lado y nada malo te irá a pasar.

Superar esta enfermedad puede ser un largo camino pero con nuestro apoyo e inquebrantable fe tu salud mejorará. ¡No temas!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

:: “Aún estoy impactada por la noticia pero en cuanto lo supe quise venir a tu encuentro y darte mi apoyo incondicional.



Estoy segura que al haberse detectado a tiempo sólo necesitas de una voluntad de hierro para poderte curar. ¡Cuenta conmigo para todo lo que necesites, mi buen amigo!”.
Categoria: Textos para alentar a un enfermo

Tu amigo te necesita y estamos seguros que estas lindas frases levantarán su ánimo para hacerle frente a la enfermedad con mucho más optimismo y valor.
 Bonitas palabras positivas para un amigo preocupado por amor Whatsapp

Frases motivadoras
para animar a un familiar enfermo

Nadie está exento de estar enfermo, o de tener a un ser querido con graves problemas de salud. Así, las enfermedades son parte de la vida, y debemos enfrentarlas igual que lo hacemos con nuestros problemas cotidianos.

De este modo, muchas enfermedades son difíciles de asumir, y sobre todo, más difícil aún es convivir con ellas. Por todo ello, es muy importante mantenerse positivo, ante la difícil situación de contraer una grave enfermedad.

De esta manera, si tienes algún familiar que está atravesando un momento similar, aquí te dejamos algunas frases motivadoras y gratuitas, para que se las dediques y le ayudes a sobrellevar un poco el dolor que está atravesando.

Así, si le ayudas a aliviar su mente, su cuerpo también se sanará más rápido. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

 Descargar mensajes bonitos de yo estoy a tu a un amigo enfermo por WhatsappBuscar originales frases positivas para motivar a un enfermo

:: “No te dejes amedrentar por esta enfermedad, tú has sabido sortear momentos mucho más duros que éste, a lo largo de tu vida. Ten fe y fuerza de voluntad, y verás como sales de ésta también. Todos te estaremos apoyando siempre”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “Encomiéndate a Dios, y verás desaparecer poco a poco, los síntomas de esta enfermedad que te aqueja. No es el momento de temer, ni de deprimirse; pues tienes que estar más fuerte que nunca, en tus convicciones. Siempre podrás contar con nosotros en momentos así”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “Piensa que estás curada, y convéncete de que ya no tienes esta enfermedad, y verás el poder de la mente, actuar sobre tu cuerpo.

Tú tienes una gran personalidad; por ello, este momento de dolor ya pasará, y será sólo un mal recuerdo. ¡Animo tú puedes!”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo



:: “No quiero escuchar que no puedes más, pues recuerda que si necesitas ayuda ahí estaremos siempre para ti.

Esta enfermedad nos ha tomado a todos por sorpresa, pero no es momento de asustarse, sino que debemos de actuar como personas maduras que somos. Todos te queremos mucho, y estaremos rezando por tu pronta recuperación”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “Animo, ten fe, ya verás que este momento ya pasará. Sé que no estás bien de salud, como en otras épocas, pero no tienes porque temer.

Reza, jamás te alejes de Dios, pídele que te de fuerzas para sortear es momento, y verás que serás escuchado. Te queremos mucho abuelo, siempre estaremos junto a ti”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “Animo tío, eres como un segundo padre para mí, por favor, no dejes que esta enfermedad te venza. Recuerda que todos estaremos apoyándote, para que te recuperes rápido, y vuelvas a casa”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “El que estés enfermo no es motivo para que estés tan triste, ánimo abuelito, recuerda que todos te queremos, y que siempre puedes contar con nosotros. Estaré rezando por ti todos los días, hasta que vuelvas a casita”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “Si quieres curarte, primero piensa que estás curado, pues acuérdate que tu mente domina tu cuerpo. Ten convicción en que te recuperarás pronto, y verás que te sanarás. La respuesta está en ti, así que no dejes que todo esto te venza”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “Seguramente que no es el mejor momento de tu vida, pero debes reponerte. Fíjate en cuántas personas hemos venido a visitarte, para darte fuerzas, y saber cómo estás. Vamos, ten fe y encomienda tu espíritu al Señor”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

:: “No es tiempo de lamentarse, pues ello, de nada sirve. Es tiempo de que tomes el toro por las astas, y encares esto como un hombre. Siempre te estaremos apoyando, tío.

Todo el mundo te quiere, y te estima por lo bueno que eres. Dios te protegerá como hasta ahora lo ha hecho”.
Categoria: Frases de aliento a un enfermo

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Te esperamos!.
 Buscar bonitas frases de amistad a un amigo enfermo por Messenger

Buscar modelos de cartas para
una persona que está mal de salud

Cualquier persona que se encuentre en recuperación luego de una enfermedad o de algún procedimiento quirúrgico, requiere del apoyo la ayuda y el ánimo de aquellos que le rodean para lograr que su recuperación sea satisfactoria y rápida.

Si uno de tus familiares o amigos se encuentra pasando por uno de estos duros momentos y tú no tienes la disponibilidad para ir a visitarle frecuentemente, puedes hacerle llegar una nota que le ayude a levantar su ánimo.

En esta sección te traemos un par de modelos de notas para una persona que está recuperando la salud, envíaselas a aquel amigo o familiar que está convaleciente y él o ella sentirá que tú te preocupas por su bienestar, te tiene a su lado y puede contar con tu apoyo.

Modelo 1 de carta para un enfermo

De: Nicolás
Para: Juan

Apreciado amigo Juan, acabo de enterarme de que estas pasando por una recuperación luego de tu operación y por tal motivo te escribo esta nota para mostrarte mi apoyo. Nosotros hemos sido amigos de toda la vida y es por esa razón que te aprecio tanto y me intereso por saber lo que te ocurre.

Has salido de una dura operación pero gracias a Dios todo ha salido muy bien y ahora estás en plena recuperación. Yo sé que tú eres una persona que tiene una gran fortaleza y muchas ganas de vivir y salir adelante y por esta razón te recuperarás rápidamente y volverás a casa muy pronto.

Por favor no te desesperes por encontrarte recluido en el hospital, debes ser paciente y obediente las recomendaciones que te da el médico, es la única manera de que puedas tener una pronta recuperación y que den de alta.

Recuerdo que en algún momento tú me brindaste tu apoyo y consejo y me pediste que fuera paciente, pues ahora bien te lo aconsejo ti.

Y no te preocupes tanto por esa situación pues cuentas con amigos y familiares que están contigo y que te ayudan en todo lo que sea necesario. Espero verte muy pronto ya recuperado en tu casa.

 Descargar mensajes positivos a un amigo enfermo por WhatsappModelo 2 de carta para un enfermo

De: Viviana
Para: Sandra

Mi querida amiga Sandra, te escribo esta nota para desearte lo mejor en tu recuperación. Sé que tú tienes una gran fortaleza y no te das por vencida ante los problemas y ahora que estás en recuperación por la enfermedad que tuviste debes serlo aún más.

No olvides que algo clave en un proceso de recuperación es el buen ánimo y la ganas de seguir adelante, sin importar lo que sea necesario hacer para lograr tu recuperación.

Pero no te preocupes, pues no estás sola, tú cuentas con nosotros tu familia, que siempre te queremos, acompañamos, apoyamos y deseamos lo mejor. No olvides que siempre te tenemos en nuestras oraciones.

Verás que muy pronto este momento será parte del recuerdo, pues te pondrás muy bien y regresarás a tus actividades diarias y volverás a hacer las cosas que tanto te gustan. Nosotros te esperamos pronto en casa para consentirte y cuidar de ti.

Utiliza estos ejemplos de nota para enviarlos a aquella persona que pasa un duro quebranto en su salud y verás que será parte de la terapia de recuperación.

Mensajes bonitos de yo te apoyo a un amigo enfermo por WhatsappMàs àrticulos relacionados :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases posotivas para levantar el ànimo a un enfermo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/
,modificada por
datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases posotivas para levantar el ànimo a un enfermo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. hol 23 mayo, 2016
  2. rodrich medina 18 febrero, 2016
  3. Roger 8 noviembre, 2015
  4. Roger Parker 8 noviembre, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies