Las Frases Más Bonitas Por El Día De La Madre | Saludos Por El Día De La Madre

sms para el día de la Madre, textos para el día de la Madre, versos para el día de la MadreFrases originales para desearle feliz día a mi Mamá

Hay fechas especiales que no debemos dejar de lado nunca. Días que solo se repiten una vez al año como por ejemplo el día de la Madre, fecha emotiva en la que esas mujeres son homenajeadas por su gran labor, por su amor sin límites, por sus sacrificios que en nombre del amor son para ellas como simples tareas cotidianas.

En este día especial para todas ellas y para todos los que tienen la dicha de tener a sus Madres con ellos dejamos estas frases originales para desearle feliz día a mi Mamá.

Esperamos que estas frases que leerás a continuación te ayuden a expresar tu amor y gratitud a esa mujer que te dio la vida.

 

 

Aquì gratis bellos mensajes por el dìa de la Madre:

::“Todo lo que has hecho por mí jamás podré olvidarlo ni retribuírtelo, Mamá. Solo puedo esforzarme al máximo para llegar lejos, para darte todo lo que por criarme no pudiste tener, para que nada te falta y puedas descansar después de tantos años de trabajo. Feliz día, Mamita linda te estaré agradecido de por vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Por mí lo diste todo, Mamá, eso lo sé y jamás lo olvidaré. Dejaste de lado tus planes para dedicarte a mí, para que yo creciera sano y feliz. Por eso te mereces todos los homenajes, Madre mía por eso te mereces mi amor infinito y mucho más. Feliz día de la Madre, Mamita linda, eres la bendición más grande de Dios”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Para mí todos los días son los días de la Madre porque todos los días tú cumples con tu maravillosa misión de cuidar de tus hijos y siento que todos los días debo corresponder tu esfuerzo con infinito amor. Gracias por ser una Madre maravillosa, por criarme con tu gran ejemplo. Hoy quiero que celebremos y que sea un día inolvidable para ti. Feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

::“Muchas veces no supe ser agradecido, me comporté de una forma que no merecías. Y a pesar de eso me seguiste cuidando y amando igual. Me di cuenta de mi gran error, Mamá y de rodillas te pedí disculpas y tú, como el ángel que eres, me disculpaste sin dudar. Gracias, Madrecita por amarme tanto, hoy que es un día especial para ambos quiero hacer mi mayor esfuerzo para que tengas un día maravilloso. Espero que Dios me siga bendiciendo con tu amor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre::“Sin duda eres tú el ejemplo perfecto de lo que una Madre debe ser. Valiente, decidida, luchadora y amorosa. Hoy, mis hermanos y yo, queremos festejar este día como lo mereces, Madrecita, llenarte de alegría, de sonrisas y recordarte que pase lo que pase siempre te tendremos presente en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Feliz día, Mamita linda”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Aunque hoy no pueda abrazarte, aunque no pueda darte un beso por el día de la Madre, déjame decirte Madrecita que siempre te tengo presente, que nunca te me olvidas y que mi único deseo es que seas muy feliz hoy y siempre. Nunca olvido que soy afortunado de tener una Madre como tú. Feliz día de la Madre, Mamita querida que Dios te bendiga”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Siempre supiste combinar muy bien el amor con la disciplina. Aunque de niño creyera que a veces eras muy dura conmigo, hoy comprendo que solamente querías que aprendiera que la vida, que me hiciera fuerte para que los golpes de la vida no me derrumbaran. Muchas gracias, Mamá por mostrarme el camino. Feliz día de la Madre, querida Madrecita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que con estas originales frases paran desearle un feliz día a Mamá logres expresarle a tu Madre tu gratitud, tu cariño y tu amor infinito.

Lindas frases para Facebook por el día de la Madre

En estos tiempos modernos, la tecnología es protagonista de gran parte de nuestra vida y ha cambiado la forma en la que nos comunicamos con nuestros amigos y familiares.

Por ejemplo las redes sociales son de ayuda para comunicarnos con nuestros seres queridos cuando no podemos estar cerca de ellos y hacerles llegar nuestros saludos y mejores deseos en fechas especiales como el día de la Madre.

En este día de la Madre no dejes de saludar a tus amigas y familiares que son Madres con una de estas lindas frases para Facebook por el día de la Madre que te dejamos a continuación y que seguro gustarán a toda la que las reciba.

 

 

Buscar gratis lindas palabras para el dìa de la Madre :

::“Para ti que pasas por aquí para relajarte un poco de tu vida agitada, para ti que eres Mamá y que trabajas doble, te deseo un feliz día de la Madre. Sé muy feliz, no solo hoy sino siempre, que este día sea inolvidable para ti, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“A todas mis amigas de Facebook les deseo un feliz y maravilloso día de la Madre. Que el mejor regalo que reciban sea el amor infinito de sus pequeños y que sus besos y abrazos les recuerden que todo su esfuerzo no es en vano. Que las bendiciones de Dios se multipliquen por mil para ustedes”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Les deseo un lindo día a todas las Mamitas que leen este mensaje. A todos esos ángeles luchadores que día a día dan el 110% de sí mismas por sus pequeños. Y un saludo especial para mi Madrecita, esa mujer maravillosa que me lo dio todo y que me sigue dando su infinito amor. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre::“Que los “me gusta” vayan a esas Madres abnegadas, trabajadoras, luchadoras que día a día se sacrifican por el bien de sus pequeños, a esas Madres que crían con infinita ternura y amor. Feliz día para ti que estás leyendo estas líneas, que nada ni nadie logre borrarte la sonrisa. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Feliz día a todas las Madres que no se dejan vencer, que son luchadoras, sacrificadas y a las que las fuerzas nunca les faltan para darles lo mejor a sus hijos. Feliz día a esas mujeres que despiertan antes que sus hijos y duermen solo cuando ellos están dormidos. Felicidades a ti, Madre que nunca dejas de dar lo mejor de ti por los tuyos”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Por tu amor y tu ternura, por tus enseñanzas invaluables, por tu esfuerzo y dedicación te mereces Mamita no solo un homenaje cada año sino un homenaje diario. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

::“Cada uno de tus hijos es para ti la mejor creación de Dios, a cada uno de ellos les das un amor sin límites y es por ese gran regalo que nos das que tú eres la mejor creación de nuestro padre. Es por ti que nunca olvidamos que el amor verdadero existe porque solo un amor como el tuyo es amor de verdad. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Ustedes son las mejores representantes del amor de Dios. Por sus hijos se vuelven leonas y sin ellos sufren sin consuelo, y es que sus retoños son su razón de vivir. Es por ese amor sin límites que entregan que se merecen todos los homenajes del mundo. Pasen un inolvidable día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“El deseo secreto de todo hijo es que su Madre sea eterna, pero como ángeles que son deben reunirse tarde o temprano con nuestro Señor. Feliz día a todas las Madres que leen este mensaje, en su corazón solo existe el amor y el perdón. Que hoy y siempre sus esfuerzos sean reconocidos, que Dios las recompense por su loable labor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que todas las Madres que lean estas frases en Facebook se sientan identificadas y felices en su día especial.

Bellos mensajes para desear felìz dìa de la Madre

Nuestra Madre es la persona más especial en nuestras vidas, ya que sin sus constantes cuidados y preocupación por nosotros no habríamos llegado a ser las personas que somos hoy en día.

Es bien sabido que el amor de una Madre es irremplazable, único. Aunque no sea el único día para agradecerle por todo, debemos aprovechar el día de la Madre para hacerla sentir más especial que nunca.

Puedes dedicarle unas lindas palabras sinceras y salidas del corazón agradeciéndole por estar siempre presente con nosotros y estar tan atenta a cómo estemos. Si aún no sabes cómo expresarle lo que sientes con palabras, este artículo es para ti.

Te presentamos una serie de frases sinceras para dedicar por el día de la Madre. Recuerda que el mejor regalo no es el físico o material, sino aquel que venga con el mejor de los sentimientos, un amor puro hacia la mujer más importante de tu vida.

Descargar gratis bonitas frases para el día de la Madre :

– “Madre, hoy te quiero decir que estoy muy orgullosos de ti, porque eres mi Madre y me has sabido sacar adelante. Lo que soy ahora es gracias a ti ya tus enseñanzas invalorables. Disculpa cualquier molestia que te haya causado. Te quiero mucho y espero que podamos darte la felicidad que mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Si tuviera que retribuir con dinero todo lo que has hecho por mí, sería imposible hacerlo porque no existe tanto dinero en el mundo. Sólo me queda ser una buena hija y demostrarte mucho amor. Prometo que hoy pasarás un día inolvidable. Gracias por todo, feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “No puedo expresar palabras más sinceras en este momento. Te amo y te agradezco mucho por todos los esfuerzos que has hecho por mí. Tu compromiso y fuerza de voluntad siempre será un ejemplo a seguir para mí. ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “No he encontrado en otra persona o situación ese calor que sentía cuando me abrazabas de niño. Tú eres la única que me hace sentir la tranquilidad que necesito. Gracias por estar siempre a mi lado, me encantaría saber cómo agradecértelo. ¡Feliz día Madre!
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Es inevitable sonreír cuando pienso en el inmenso amor que nos has demostrado y que siempre nos recalcaste. Eres la mujer más especial en mi vida y siempre estaré para ti así como tú lo estuviste. Espero que pases un día excelente junto a todos nosotros.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre– “Mamá, hoy es tu día, te toca ser la engreída de la casa y prometo que pasarás un día como lo que eres, una reina. Mereces todo el amor del mundo porque eres una mujer maravillosa y una Madre única. Te amo. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Quiero agradecerte Madre por todos esos años de esfuerzo y compromiso con todos nosotros. Eres grande y mereces mucho más de lo que te podemos dar. Quiero que sepas que te aMamos mucho y que siempre estaremos a tu lado cuando lo necesites y cuando no lo necesites. Feliz día de todo corazón.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

– “Mamá, quiero aprovechar este día especial para todos para expresarte todo mi amor y agradecimiento profundo por ser tan buena Madre conmigo, por apoyarme todo el tiempo y por enseñarme tantas cosas. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que estos artículos te hayan agradado y que te animes a enviarle o decirle en persona a tu Mamá. Aprovecha esta oportunidad y hazla sonreír en su día.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de la Madre, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies