Frases De Amor Para Mi Novia | Tarjetas De Amor

mensajes bonitos de amor para mi novia,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes

Lindas frases gratis para enviar a mi novia por WhatsApp

Una de las cosas más bonitas de estar en una relación de pareja, son los detalles románticos. El regalar un ramo de flores, el sorprender a tu novia, a la salida de su trabajo, o el tomarle de la mano cuando están caminando por la calle juntos.
Y es que, muchas veces, la rutina y obligaciones nos obligan a pasar menos tiempo juntos; y por ende, tenemos menos oportunidades de re enamorar a nuestras parejas. Sin embargo, para nuestra suerte, la tecnología es un gran aliado, en esta época.

Así, puedes utilizar tu WhatsApp, para enviarle unas tiernas frases de amor a tu novia. Para ayudarte con tu misión, hemos traído una hermosa selección de frases gratis, para que se las dediques, por este medio. ¡Échales un vistazo; y elige las que más te gusten!.



Enviar gratis bellos textos de amor a mi pareja por Whatsapp:

:: “Vivo loco y enamorado por culpa tuya. Así, eres la causante de mi falta de concentración en mis estudios; y de cada error que cometo cuando estoy al volante. Asimismo, es tu culpa que me encuentre tan feliz y contento mi amor. Y es que cada momento del día, pienso en ti; y en cuanto te amo. Espero que este mensajito te haga entender, lo importante que eres para mí”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “No aguanto más, las ganas de verte mi amor. Por ello, miro el reloj, cada medio minuto e intento, mentalmente, adelantar el tiempo hasta la hora de verte. Jamás, me había sentido así antes. Eres mi más dulce adicción; y no puedo pasar ni una hora de mi vida, sin saber de ti o escuchar tu dulce voz. ¿Acaso, me has hecho alguna brujería?. Qué es lo que haces, para que no pueda dejar de pensar en ti?”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

tarjetas con poemas de amor para mi enamorada,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorada:: “Amada mía, no hemos tenido ni un ratito, para vernos en este día. Todo por culpa de las múltiples obligaciones. Ten cuidado, mañana, porque si esto vuelve a pasar, voy a tener que inventar un plan para secuestrarte; y no planeo devolverte por nada del mundo, ni aunque me paguen con todo el oro de esta Tierra. Ya quiero verte mi amor; pues sólo tú haces que me olvide de los problemas. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Amor, sé que no puedes atender el teléfono en este momento, pero tenía la imperiosa necesidad, de decirte cuanto te amo; y lo feliz que me haces. Créeme cuando te digo, que estas palabras me salen del corazón, pues tú inspiras en mí los sentimientos más nobles y puros, que existen en este mundo. Y es que tú me haces más feliz, de lo que jamás pensé que podría ser”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Amor mío, te escribía estas líneas, para decirte que ya no sé qué hacer con todo el amor que siento por ti. Y es que, mi corazón late de emoción, cada vez que me llamas, o me envías un mensaje. Asimismo, mi cabeza sólo te piensa; y te relaciona con todas las canciones o cosas bonitas, que encuentro por la calle. Todo me hace pensar más en ti; y amarte mucho más”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Nuestro amor, no tiene nada de ordinario. Tampoco tiene nada de común, o simple. Y es que, en realidad, este sentimiento, no puede ser definido o calificado con palabras; pues para poder comprenderlo, tienes que sentirlo, como nos sucede a nosotros dos, que nos quema el corazón y se nos llena el alma de hermosas sensaciones. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

Usa todos los medios que estén a tu alcance, para demostrarle a tu enamorada, todo el amor y cariño que sientes por ella. Verás que su amor crecerá aún más, con estas lindas frases gratis. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.



Tarjetas con dedicatorias de amor para mi pareja

Cuando estamos enamorados solemos expresar lo que sentimos de innumerables maneras.Sin duda, es hermoso poder hacerle saber a nuestra pareja lo mucho que significa para nosotros.

Sin embargo, hay ocasiones en las cuales no encontramos las palabras correctas que transmitan nuestro sentir, pues no llegamos a decir lo que realmente llevamos en nuestro corazón.

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases para poder ayudarte a decirle a tu novio lo mucho que lo amas. Puedes elegir la que más te guste y personalizarla para dedicársela a esa persona tan especial para ti. Te aseguramos que caerá rendido a tus pies.

Enviar gratis maravillosos textos de amor para mi novio:

:: “Amor mío, hace mucho tiempo que estamos juntos y realmente me siento profundamente feliz de poder compartir mi vida contigo. Eres el hombre que siempre soñé y deseo con toda mi alma que nuestro amor sea eterno, pues me haces increíblemente dichosa. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Cariño, cada día me enamoro más de ti porque eres un chico muy especial y tierno. La verdad es que me conquistas con tus detalles y las atenciones que tienes hacia mí. Eres el amor de mi vida y no podría imaginar un futuro sin ti. Te adoro con toda mi alma, bebé. Eres el mejor”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes



:: “Amorcito de mi corazón, quisiera decirte que estos años de noviazgo han sido los mejores porque me das mucha paz y alegría. El amor que nos une es lo más valioso que tengo y no los cambiaría por nada en el mundo. Te amo muchísimo, bonito, y te amaré siempre”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorada:: “Bomboncito lindo, le agradezco a Dios cada día por permitirme estar a tu lado y ser tan feliz. Conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida y espero que este hermoso sentimiento no se marchite jamás. Eres el dueño de mi corazón y sé que lo cuidarás como al tesoro más preciado. Te amo mucho, mi amor”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Amor de mi vida, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo afortunada que me siento por estar contigo. Eres un hombre amoroso y trabajador, y en verdad disfruto mucho de que compartamos tan bellos momentos juntos. Te amo locamente, mi cielo. Eres lo más lindo que existe”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Mi amor, gracias por cada instante de felicidad que me das y por todo el amor que sientes por mí. Sé que no soy perfecta, pero lo único que quiero es hacerte sentir lo especial y valioso que eres en mi vida. Espero siempre hacerte feliz y que estemos juntos hasta el final de nuestros días. Te amo, chiquito bello”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

:: “Mi Rey hermoso, no tengo palabras para poder expresar el gran amor que siento por ti, pues es una bendición divina que me llena profundamente el corazón. Jamás imaginé poder sentir algo tan maravilloso por alguien y me encanta que seas tú quien ha logrado despertar esto en mí. Te amo, mi vida”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes



:: “Amorcito bello, mi vida es más feliz desde que estás en ella. Mi alma se siente tranquila porque sé que estás aquí para amarme y cuidarme con todas tus fuerzas. Me siento totalmente bendecida por el Señor por haberte encontrado y espero no perderte nunca. Eres la razón de mi existencia y mi sueño más profundo es poder continuar compartiendo muchísimas noches a tu lado. Te amo, corazoncito mío”.
Categoria: Frases de amor con imàgenes

El amor nos alegra la vida y es maravilloso poder estar al lado de la persona que amamos, pues ello significa la felicidad completa para todos nosotros. Si actualmente estás con el ser amado debes recordar siempre expresarle lo que sientes para que así ese gran amor se fortalezca cada día más. Esperamos que estas lindas frases te hayan podido ayudar a decirle a tu amado lo importante que es para ti. ¡Hasta una nueva oportunidad!

Bajar bellas palabras de amor para mi enamorada

La vida de un hombre se vuelve diferente cuando encuentra a una mujer que le entrega su amor y es comprensiva con él.

Tener un noviazgo nos hace sentir muy contentos porque amamos a la chica que hemos escogido para que sea nuestra enamorada, además ella siempre nos hará sentir motivados y con tal de tener su amor somos capaces de hacer lo que sea.

Si deseas expresarle tu amor a tu novia entonces estás en el lugar indicado. En este artículo te dejamos un listado de frases de amor para mi enamorada. Ella se sentirá muy feliz cuando lea uno de estos lindos pensamientos. Puedes dedicárselos a través de Facebook, Twitter o Whatsapp y la harás sentir muy especial.

Descargar gratis frases bonitas de amor para enviar a mi novia:

– “Al besarte sentí una energía maravillosa recorrer todo mi cuerpo, se quedó en mi alma y desde aquel momento me volví un esclavo de tu ser.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Cuando estaba solo lo único que brillaba en mi vida era el sol pero ahora que estoy contigo brilla todo a mi alrededor, gracias por cambiar mi mundo con tu amor, es lo mejor que me ha sucedido.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes– “No soy un ser perfecto pero fui capaz de conquistar tu corazón, tu comprendiste que mis sentimientos eran sinceros y que juntos podíamos alcanzar la felicidad, eres el amor de mi vida, un sueño que se hizo realidad.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “A veces solo me basta con verte para sentirme bien, eres mi novia y quiero pedirte que nunca te alejes de mí, cada día que pasa nuestro amor se hace más grande, mi corazón ahora te pertenece.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “La furia de la naturaleza no me asusta pero si la idea de estar lejos de ti, desde que aceptaste ser mi novia muchas cosas cambiaron en mí, ahora veo la vida con alegría y esperanza, gracias por eso mi bella princesa.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes 

– “Tu sacaste mi frio corazón del congelador y con el calor de tu ternura le diste vida otra vez, te amo y mi mayor ilusión es disfrutar de nuestro amor hasta el final.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes



– “Desde el primer momento en que te vi me di cuenta que eres una mujer especial, y cuando te hablé sentí algo tan hermoso que cambió mi vida para siempre.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Me encantan los momentos que pasamos juntos, eres una chica linda y considero que Dios me bendice mucho porque te tengo junto a mí, gracias por entregarme todo tu amor.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Me siento tan feliz contigo que algunas veces me da miedo porque sé que sin tu amor no podría vivir. Cada vez que estoy junto a ti siento como si estuviera en las nubes. Te amo cada día más porque eres una mujer maravillosa.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Tú llegaste a mi vida y nunca más me volví a sentir solo. Cada día descubro lo maravilloso que es el amor, gracias a ti mi vida es mucho mejor ahora. Eres el ángel que llegó a mí para cuidarme y entregarme todo su cariño.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Eres mi tesoro más preciado, cada vez que veo el brillo de tu mirada me siento muy feliz porque sé que tú también sientes un amor incondicional por mí. Soy feliz de tener tu amor pues eres una mujer muy bella y encantadora.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Los mejores momentos de mi vida son aquéllos en que te acercas suavemente hacia mí y me dices con un susurro en el oído lo mucho que me amas. Te quiero cariño y por ti entregaría mi vida.”
Categoria: Frases de amor con imàgenes

– “Necesito alimento y bebida para mantenerme con vida, pero también necesito tu cariño porque sin ti no podría vivir. Desde que llegaste a mí se acabaron los días grises, tú iluminas mi mundo con el brillo que hay en tu corazón.”
Categoria:



8 Comments

  1. Ariel Aleman 5 marzo, 2015
  2. manuel santos 25 enero, 2015
  3. daniel omar 22 enero, 2015
  4. juan 3 octubre, 2014
  5. andres mauricio 19 septiembre, 2014
  6. vicente 4 septiembre, 2014
  7. JJSR 18 marzo, 2014
  8. melissa 10 febrero, 2014

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies