Hermosos Mensajes Y Poemas De Amor Para Una Mujer

descargar frases bonitas para enamorar,descargar frases para enamorar,frases de amor con imàgenes,enviar frases para enamorar por Whatsapp,buscar mensajes bonitos para enamorar

Top frases y pensamientos tiernos para mi novia que está lejos

Las relaciones a la distancia son las más difíciles de mantener, pero eso no significa que sea imposible. Si tu novia se ha tenido que ir lejos por algún asunto de estudio o trabajo, mantén tu confianza en ella y no dejes de decirle lo mucho que la amas. Sabemos que tienes muchas cosas tiernas que decirle, así que por ello queremos darte una mano para ordenar tus ideas dejándote unas lindas frases de amor para mi novia que puedes dedicarle cuando quieras.

Elige la que más te guste y envíasela en un mensaje, o dísela por teléfono, hasta puedes publicarla en su muro de Facebook. Esperamos que te gusten.



Descargar las mejores frases de amor para enviar a mi enamorada que esta lejos :

:: “Mi amor, no sabes cuánto ansío que el tiempo pase volando y pronto estés de vuelta. Extraño demasiado tenerte entre mis brazos, darte suaves caricias, susurrarte al oído y hacer mil cosas más contigo. Debo admitir que estoy un poco triste desde tu partida, pero sé que es por tu bien profesional, así que demora lo que tengas que demorar que yo estaré esperándote pacientemente. No olvides que te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novia

:: “Sin duda mi vida no es la misma desde que tuviste que irte tan lejos, amor mío. Entiendo que este viaje era necesario para tu vida profesional, pero eso no quita que no me entristezca no poder estar a tu lado como antes. Paseo solitario por aquellos lugares donde pasamos tantas cosas juntos y aunque me da pena no poder vivir más esos tiempos contigo, me llena de alegría que me hayas dejado tantos buenos recuerdos. Sé que esto será solo temporal y que es una prueba a mi paciencia y a nuestro amor. Si logramos soportar esto significará que nada ni nadie en el mundo será capaz de separarnos jamás. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novia

:: “No hay día en que no piense en ti, mi amor. Si antes pensaba mucho en ti, ahora no hago otra cosa en el día que soñarte, y es que te extraño demasiado, novia mía. Gracias a Dios existen los avances de la tecnología que nos permiten estar comunicados aunque no estemos juntos, pero de todas maneras me falta tu presencia, mi vida. Espero que esta distancia se acorte pronto porque no soy alguien a quien le guste las relaciones de lejos. Te prometo que cuando vuelvas te demostraré tanto amor que nunca más querrás irte”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novia

:: “Mi amor, hola, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Te escribía para decirte que te amo y para recordarte que este hermoso sentimiento que tengo hacia ti no va a cambiar aunque estemos ahora separados por tantos kilómetros. Estoy seguro que lo nuestro tendrá un buen futuro, solo que debo entrenar mi paciencia para poder esperarte hasta el día en que vuelvas. Sé que sacrificar unos meses más de estar juntos valdrá la pena ya que luego se vendrán años de pura felicidad”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novia

:: “A veces las parejas que más se aman son las que Dios pone más a prueba, y por eso es que ahora estás en el extranjero. Me alegra mucho que obtuvieras la beca para los estudios que querías, aunque eso significaba que estaríamos sin vernos por mucho tiempo. Pero nuestro amor es verdadero, así que no hay nada que temer porque sé que volveremos a estar juntos ya que es nuestro más ferviente deseo y entonces seremos más que felices”.
Categoria :Mensajes de amor para mi novia

Aunque no puedas demostrarle directamente tu amor a tu novia, con estas frases la harás sentir mejor y podrán soportar estar en una relación a distancia. Esperamos que les vaya bien. Vuelve pronto a visitarnos.

Encantadoras frases de amor para la chica de mis sueños gratis

Cuando nos sentimos enamorados, vemos la vida desde otro punto de vista, sentimos que todo es felicidad, alegría y más. Apreciamos el mundo, pintamos las calles de colores con nuestros pensamientos, agradecemos el tener vida y más. Sin lugar a duda el amor es el más bello sentir que un ser humano puede experimentar, es la experiencia más maravillosa, es albergar en nuestro corazón los momentos más hermosos de nuestra vida, entre otros.



En el caso sientas que estas enamorado y quieras expresarle tus sentimientos a esa joven; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadoras frases para la chica de mis sueños de amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y hazlo ya.

Buscar bonitos poemas de amor para enviar a mi novia :

:: “Mi Reinita linda quiero que sepas que antes de irme a descansar todas las noches le pido a Dios bendiga el gran amor que nos une. Quiero que sepas que a tu lado me siento muy a gusto, me agrada compartir momentos contigo, entre otras más. Estoy seguro que eres la compañera ideal para compartir mi vida. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “A veces quisiera que el tiempo pase volando para no perder momentos sin estar a tu lado. Me gustaría detener el reloj y que las horas no pasen. A tu lado disfruto cada minuto que me regalas, me haces feliz y sobre todo me siento amado. Gracias por ser esta linda personita que ha traído luz a mi vida. Te quiero muchísimo mi amor.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “No sabes lo feliz que me siento de tenerte en mi vida. Tu belleza me ha cautivado desde el primer día que te conocí. Estoy seguro que a tu lado la felicidad será nuestra eterna compañera. Veras cuantas alegrías traerá nuestro amor a nuestras vidas. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “Me siento agradecido con el Señor de haberme puesto en mi camino a la mejor mujer del mundo. Un ser angelical, sublime, tierno, dulce y más. A veces me pongo a pensar que hice para merecer una mujer como tú en mi vida. Te adoro y quiero seguir compartiendo el resto de mi vida contigo.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia



:: “Cuando estoy a tu lado siento que la vida me sonríe, que puedo tocar el cielo con mis manos, que las estrellas alumbran mis noches y muchas cosas bellas. Tú has traído a mi vida las ganas de vivir, de soñar, luchar y más. Gracias mi amor por estar junto a mí.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “Jamás me cansare de agradecerte todos los momentos increíbles que me has regalado, tu bella sonrisa, tus cálidos besos, caricias y más. No puedes ni imaginar cuan especial eres para mí y lo mucho que te amo. Tu eres toda mi vida.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “Confieso que al comienzo sentí cierto temor de empezar una relación amorosa pero fuiste tú quien me enseño a confiar, a creer, amar y más. Quisiera encontrar la manera de explicarte las bellas sensaciones que causas en mí. Te adoro mi Reinita linda.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “Quisiera construirte un castillo de rosas, hacerte sonreír todas las mañanas, llenarte de abrazos, darte un mundo lleno de felicidad y mas porque para mí te mereces el cielo en tus manos. Jamás me cansare de decirte que eres lo más hermoso que hay en mi vida.”
Categoria :Poemas de amor para mi novia

Comparte estas encantadoras frases para la chica de mis sueños de amor gratis. No dejes de visitar nuestra página. ¡Nos vemos en otro momento!.



Bellos mensajes de amor para una mujer

Muchos de nosotros no sabemos entender el amor, a pesar de que es tan maravilloso, no lo conocemos. Siempre en nuestro camino encontramos muchos amores pero sólo nos enamoramos de uno solo. Aquella mujer generalmente tiene todas las cualidades que un hombre buscó, y generalmente es aquella que puede entender como somos y es cariñosa.

Deseas transmitir todo lo que llevas en tu corazón a aquella mujer de la cual estas enamorado. Por eso en este artículo podrá encontrar una serie de mensajes dedicados a aquella mujer que amas tanto, puedes elegir la que más te guste y enviarla a través de mensajes de texto o también puedes colocarlo en el muro de facebook o Twitter.

Descargar gratis mensajes romànticos para una mujer :

-“Puede ser que como regalo de Dios conocí el amor, tus besos me hacen volar, y cuando estoy contigo pienso que somos los únicos en este mundo, eres importante para mí te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“A mí no me gusta la música romántica y tampoco pienso que las historias como Cenicienta existen, sin embargo cuando estás en mi mente mi corazón late de prisa lleno de alegría.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“Jamás negare que te amo, eres un regalo divino, eres todo lo que necesito para seguir viviendo, estoy dispuesto a demostrar muchas cosas para que sepas que te amo, eres hermosa.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“Se que tú y yo estamos hechos el uno para el otro, la primera vez que hablé contigo pude mirar a través de tus ojos y reconocí tu alma, me impresionaste tanto que me enamoré de ti.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“Juré que nunca más iba a abrir mi corazón a un nuevo amor, sin embargo cuando te conocí me olvide de todo el daño que me hicieron, tu eres aquella mujer que ha podido llenar mi corazón de mucha felicidad y he vuelto a sentir amor.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“Cuando comenzó todo, pensé que nuestra relación iba a durar sólo un instante, pero al pasar más tiempo contigo me di cuenta que eras una mujer muy especial y sé que no podré encontrar ninguna como tú, te amo.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“Deseo llevarte a lo más alto de esta ciudad, para que te des cuenta lo grande que es, y decirte mirándote a los ojos que el amor que siento por ti es mil veces lo que estás viendo.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“No creas que sólo me he fijado en lo hermosa que eres, si no en esa belleza interior que llevas, por eso siento que estar contigo es lo más hermoso que me ha pasado en toda mi vida.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer



-“Día y noche planeó como hacerte sonreír, si piensas que amarte es un delito yo ya estaría en la cárcel, te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

-“Se que eres una mujer incomparable, tienes una hermosura sin igual, te necesito aquí para seguir respirando, sin ti no puede vivir. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor para una mujer

Sabemos que estas dedicatorias para el amor de tu vida le encantaran, ya que podrás transmitirle todo lo que llevas en tu corazón. No olvides que a todas las mujeres les gusta que le enviés un mensaje amoroso.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para una mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para una mujer, frases de amor para una mujer, Mensajes de amor para una mujer, mensajes de texto de amor para una mujer, pensamientos de amor para una mujer, descargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar,descargar frases bonitas para enamorar,descargar frases para enamorar,Frases,frases con imàgenes,frases para enamorar,buscar mensajes bonitos para enamorar



2 Comments

  1. danny joel Moreira C. 9 junio, 2016
  2. JUAN RAMON RAMOS GARCIA 26 agosto, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies