Frases de amor y mensajes de amor | Pensamientos romànticos para enamorados

Frases de amor para
dedicar a mi novio
Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Buscas bellos mensajes de amor para enviar por Messenger ? .Dedicar una frase de amor es un gesto lindo, un detalle que cualquier persona aprecia de la persona que ama.

Si quieres hacer feliz a tu enamorado dedícale una linda frase que le recuerde lo mucho que lo quieres y lo especial que es para ti.

Si no sabes qué escribirle, escoge una de las frases de amor para dedicar a tu enamorado que te dejamos a continuación y envíasela a través de un mensaje, de las redes sociales o de una nota que escondas en uno de sus bolsillos. De todas formas lograrás sorprenderlo con una declaración de amor como esta. Él sabrá apreciar el detalle. 



Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “A veces, antes de dormir me pongo a pensar en todas las cosa buenas que tengo en mi vida, en todas las bendiciones recibidas y tú no puedes faltar en la lista.

Y le agradezco a Dios por tenerte conmigo, por disfrutar del regalo de tu amor y compartir mis días con una persona maravillosa como tú. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Después de todo este tiempo juntos quiero agradecerte por cada momento que hemos compartido, bueno o malo, ha servido para unirnos, para conocernos y amarnos.

Cada calle por la que hemos caminado, cada parque que ha sido testigo de nuestro amor, cada café en el que nos hemos reído, incluso cada pelea que hemos tenido han ayudado a que te ame más. Gracias por todo este tiempo compartido”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Te amo. Así tal cual eres. Aunque a veces tus manías me hagan renegar, aunque a veces algunas cosas tuyas me agoten la paciencia, te quiero igual.

Porque todo lo tuyo, tus defectos y virtudes te hacen ser quien eres, la persona de la que me enamoré y a la que amo cada día más”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Viendo nuestras fotos, todos los momentos felices que hemos compartido, todas las sonrisas y las lágrimas, las alegrías y los problemas; me doy cuenta que hemos vivido tanto que me sería extraño estar sin ti.

Eres parte importante de mi vida y todo es mucho mejor cuando estás junto a mí. Te amo, nunca te vayas, amor”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor
Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Me encantan tus besos tiernos, tu forma de reír, cuando te avergüenzas, cuando sacas tu lado más romántico solo para mí.

Conozco tus pequeñas manías, tus defectos y tus virtudes, conozco todas esas cosas maravillosas que nadie más ve a simple vista y que me hacen amarte más. Gracias por darme tu corazón cada día, por amarme y hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Sé que a veces las peleas pueden separarnos, que las diferencias pueden interponerse en nuestro camino pero quiero que sepas que a pesar de todo eso yo te amo y que sé que pase lo que pase podremos superarlo. Te amo y nunca me rendiré a este amor que siento por ti”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Lo que tenemos tú y yo jamás me lo esperé. Empezamos como jugando y nunca creí que llegaríamos tan lejos pero ahora te amo por completo y le doy gracias al cielo por tenerte en mi vida, por tu amor y tu forma de ser. Gracias por amarme y aceptarme, por hacerme tan feliz”:
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Siento que contigo puedo irme al fin del mundo y estaría bien y estás a mi lado.



Que no me importaría vivir en la miseria o en la riqueza siempre que sea a tu lado. Y es que aunque muchos no lo crean, el amor que por ti siento me basta para ser feliz. Te amo”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

Dedica cualquiera de estas frases de amor a tu enamorado y dale una muestra más de lo mucho que lo quieres.

Mensajes de amor
para dedicar a tu novio

¿A quién no le gusta que su pareja le dedique sus estados en las redes sociales? A todos les gusta, les halaga y los hace felices este tipo de detalles de parte de su pareja ¿verdad? Entonces no dejes pasar la oportunidad de dedicarle uno de tus estados a ese chico que te hace feliz y que se muere por ti.

A continuación te dejamos varios estados de amor para dedicar a tu novio que seguro te gustarán y que le gustarán también a él cuando los vea publicados en tus redes y sepa que todas esas palabras hermosas van dirigidas a él.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

:: “Gracias por existir. Por hacerme tan feliz, por enseñarme a amar sin presiones. Espero de corazón poder despertar todos los días de mi vida viéndote a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “No me importan los silencios entre los dos, podemos llenarlos de besos, de caricias y de sonrisas. Lo importante es que te amo y que aún sin palabras puedo demostrártelo”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “A nadie más miro como te miro a ti y sé que lo sabes. Porque es ti a quien amo, eres tú el que me hace feliz y puedo sentir cómo mis ojos se encienden cuando estás junto a mí”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “No hay nada más suave como una caricia tuya, como un beso tuyo, esos besos lentos que hacen que se pare el mundo. No hay nadie más en mi corazón que tú”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “Abrázame que solo así puedo convencerme de que eres real, de que no voy a despertar de un sueño, que nuestro amor es tan real como lo que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil
Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas



Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “Soy capaz de dedicarte todas las canciones del mundo y aun así ninguna lograría describir en su totalidad lo que siento por ti”.
Categoria: Mensajes cortos de amor para Whatsapp

:: “Cuando llega la hora de dormir y cierro los ojos, puedo olvidarme de todo menos de ti. Menos de tus besos, de tus abrazos, de tu forma tan loca de ser”.

Categoria: Mensajes cortos de amor para Whatsapp

:: “Por si lo olvidaste, por si lo dudas o por si quieres leerlo… te amo. Son palabras que has escuchado muchas veces de mi boca pero que tienen un gran significado… significa que eres mi vida entera”.
Categoria: Mensajes cortos de amor para Whatsapp

:: “No supe que era amor hasta que pasé varios días sin verte y me di cuenta de que te extrañaba tanto que no me podía concentrar en nada más que en ti. Solo si te veo siento que mi día está completo”.
Categoria: Mensajes cortos de amor para Whatsapp

:: “Todo empezó con un “hola” y entonces no hubo vuelta atrás. Es gracioso como nada puede detener algo que está destinado a suceder como nuestro amor. Gracias por aparecer en mi vida”.
Categoria: Mensajes cortos de amor para Whatsapp

Descargar textos bonitos sobre el amor para Messenger

:: “¿Sabes cómo sé que es amor? porque lo más importante para mí es tu felicidad. Tanto así que si tu felicidad estuviera con otra no me interpondría en tu camino y te dejaría libre para que seas feliz con quien quieras. Así de grande es mi amor por ti”.
Categoria: Textos de amor para Messenger

:: “Este corazón que late en mi pecho, late solo por ti. Por ti corre, se agita, se emociona; por ti se desvela, suspira y siente ese amor tan grande que solo tú le inspiras”.
Categoria: Textos de amor para Messenger

:: “Lo único que necesito para ser feliz es que me abraces y me susurres al oído que me amas, que siempre estarás conmigo, que pase lo que pase serás siempre mi amor”.
Categoria: Textos de amor para Messenger

:: “A pesar de lo malo y de lo bueno que hay en mí tú me miras con esos ojos llenos de amor y de ternura, ¿cómo no amarte si eres así?”.
Categoria: Textos de amor para Messenger

Elige uno de estos estados para dedicárselos a tu novio y gritarle al mundo virtual que es él quien te hace feliz.

Frases romànticas
para sorprender a mi novio

No hace falta una fecha especial, para sorprender a tu novio con un detalle romántico. Por ello, si estás enamorada, aprovecha cada oportunidad que tengas, para sorprenderlo con bellas frases gratis de amor; y más aún, que hoy en día, la tecnología es una gran aliada para este propósito.

Todo ello, porque puedes utilizar tu celular, las redes sociales, o el WhatsApp para tener un tierno detalle romántico que sorprenda a tu enamorado.

A continuación, te dejamos algunas ideas de frases gratis de amor para sorprender a tu novio. ¡Échales un vistazo; y elige las que más te gusten!.



Buscar mensajes largos de amor para enviar

:: “Durante mucho tiempo, me sentí sola; hasta que tú entraste en mi vida; y la soledad se convirtió únicamente, en un recuerdo del pasado. Sabes, siempre me sorprendes con hermosas frases de amor mi Rey; pero esta vez es mi turno de hacerlo.

Y es que tú me haces demasiado feliz; pues cuando estoy contigo, no me acuerdo de los problemas. Por el contrario, sólo hay espacio para el amor y la felicidad en mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Eres el hombre más guapo, que he visto en mi vida. Así, tu novia debe ser muy afortunada. Espera un minuto, yo soy tu novia.

Y sí, soy la mujer más afortunada del mundo, porque tengo en mi vida, a un hombre churro y maravilloso; que me enamora y me trata como una Reina. Eres mi bomboncito, mi amor; y te adoro”.
Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Estas líneas son para el hombre más especial de mi vida, el único que con su sonrisa me transporta al cielo; y alegra mi día.

Y es que, frente a él puedo ser yo misma; y no obtener reproche alguno. Él me hizo lo que soy ahora; pues mejoró todo de mí; haciendo que todo lo malo se convierta en amor. ¡Te amo, cada día más y más!. ¡Gracias, por estar siempre conmigo!”.
Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Amado mío, siempre me consientes; y me haces sentir especial. Pero en esta oportunidad, quiero intercambiar roles contigo.

Verás, cuando me escribes palabras de amor, haces que me distraiga y pierda toda concentración, en lo que estoy haciendo. Y es que, me obligas a que piense sólo en ti.

Pero, esta vez es mi turno; es por eso que quería decirte lo feliz que estoy de tenerte a mi lado; pues cuando estoy contigo, no me importa hacia dónde vamos; ya que lo único que quiero es compartir mis pasos junto a ti. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes largos de amorDescargar bonitos mensajes de amor para Facebook

Frases largas y romànticas para enamorar a mi novia

:: “Estar cerca de ti, es lo más bello que me tocó vivir. Pues tú logras con un abrazo, hacerme sentir que todo lo que suceda, va a salir bien.



Así, quisiera saber qué es lo que haces para hacerme sentir tan amada y cuidada; pues sabes todo de mí, conoces mis defectos, mis virtudes y las cosas que me asustan.

Asimismo, me has visto recién levantada; y aun así, quieres estar cerca de mí, en todo momento. Por todo ello, para mí, sólo existe un hombre en este mundo; y ese eres tú”.
Categoria: Frases largas y romànticas para enamorar

:: “Sólo necesito mirarte a los ojos, para que sepas qué es lo que quiero. Y es que, me conoces tanto, que las palabras sobran entre nosotros.

Confío tanto en ti mi amor, pues me has demostrado en más de una ocasión, que soy la única mujer en tu vida. Así que, si esto no es amor, entonces no sé qué será. Soy tuya, y de nadie más, y quiero que siempre sea así. ¡Te reamo!”.
Categoria: Frases largas y romànticas para enamorar

Esperamos que con estas frases románticas y gratis, logres sorprender a tu novio. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!. ¡Hasta la próxima!.Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Pixabay.com”

Tags:
buscar pensamientos de amor para mi enamorado,originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorado,originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorado,bonitas dedicatorias de amor para mi novio,tarjetas con pensamientos de amor para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes muy bonitos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies