Originales Frases De Aliento Para Una Amiga Triste

citas de aliento para una amiga triste, frases de aliento para una amiga triste, mensajes de aliento para una amiga tristeMensajes  para consolar a una amiga que está triste
Cuándo una amiga está triste, debemos acudir todos a consolarla, y dejarle algunos consejos de experiencia propia, para levantarla y tratar de sacarla de su pena.

Asimismo, los familiares que la tienen más cerca, no deben dejarla sola, y que se ahogue en su tristeza, y sus amigos debemos inmediatamente acudir a auxiliar a nuestra amiga, que para eso nos tiene, pues en la desgracia los amigos debemos ser más que un hermano.

Un verdadero amigo no desampara jamás a su amiga, y menos aún si se encuentra deprimida o triste.



A continuación, te estamos dejando algunas frases de consuelo, para una amiga que está triste. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Aquì gratis tierna frases de aliento para consolar a a una amiga que esta triste:

:: “Aquí estoy a tu lado amiga querida, para que no te caigas, para que no te deprimas, sabes que soy más que una hermana para ti, y por eso me tienes aquí a tu lado, no te dejes caer y has lo que te he enseñado, sé muy fuerte y sal a distraerte, alístate que paso a recogerte, y te llevaré de compras, es la única manera que tengo para sacarte de ese letargo en el que estás metida, cuando algo no vale la pena, por favor no te acuerdes de ello, sácalo de tu mente, y piensa en otra cosa, hazlo y superarás este momento ingrato por el que estás pasando, eres mi mejor amiga, y quiero lo mejor para ti, te dejo todas mis buenas vibras porque te quiero”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Hola amiga linda, no llores por favor que luego ya no será una la que llore sino dos, ya sabes que me pongo triste enseguida, y te acompaño en las lágrimas, y luego quien podrá ayudarnos, el Chapulín Colorado, no amiga, a ver toma agua y vámonos te estoy pasando a recoger, y nos iremos de viaje inmediatamente a Miami de shopping, qué tal, esta vez yo invito, además nos iremos a la playa, y te recargarás de energías y ya está, regresas y eres otra, a preparar maletas, ya sabes que soy bien loca, y lo que te digo de hecho lo hacemos, fuera la tristeza y que llegue la alegría para esta bella amiga. Un beso”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Todos sabemos que es difícil superar una ruptura amorosa, más si se trata de una traición, pero por orgullo propio no debemos de llorar, sé fuerte y saca fuerza desde el fondo de tu alma, y no pienses en él, entiérralo, y mira hacia otro lado, voltea la página que quien no vale la pena, debemos tirarlo a la basura, yo soy tu amiga y te prometo ayudarte a olvidar a ese, que no tiene nombre, y mejor si lo echamos a la basura desde este mismo instante. Te dejo un beso y estoy yendo a verte cuando salga del trabajo”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Amiga linda, no llores porque lo que tienes a tu favor en medio de tanto dolor, es tu belleza, eres una chica linda, que tan sólo con mirar al chico que te guste, caerá rendido a tus pies. Iré a buscarte para irnos a bailar, y que te desahogues. Te quiero mucho amiguita”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

Qué lindo es acudir a apoyar a una amiga, a darle ese consuelo que está necesitanto, nunca debemos dejarla sola, sino que debemos acudir a ella, como nos gustaría que ella acuda a nosotros, cuando tengamos un problema. ¡Vuelve pronto por nuestra web por muchas más frases de diferentes temas y tipos!. ¡Siempre actualizamos nuestro portal con muchas novedades!. ¡Hasta la próxima, con más frases gratuitas!. ¡Te esperamos!. ¡No dejes de visitarnos!.

Palabras de consuelo  para una amiguita triste

Todos pasamos por momentos tristes en nuestra vida, pues la vida está llena de situaciones inesperadas; por ello, debemos de ser optimistas y pensar que la vida, depende mucho de nuestra actitud, de nuestro carácter, y de nuestra forma de ser.

A pesar de ello, nunca faltan los sinsabores; así, si esto le ocurre a nuestra amiga, para qué estamos nosotros, si no es para sacarla y ayudarla a salir adelante, con nuestra valiosa ayuda.

A continuación, te estamos dejando, algunas frases gratuitas para una amiga que está triste.

:: “Amiguita de mi vida, sé que estás muy triste, y me acabo de dar cuenta, que yo también lo estoy, por la pérdida que hemos tenido de tu ser querido. Por todo ello, te comprendo y te acompaño en tu dolor, pues éstas son cosas que todos vamos a pasar en algún momento. Así, es mejor dejar que el tiempo haga su labor, para que puedas superar este penoso momento. Vamos, recuerda que tienes a tus amigas, que no te dejarán sola, y que podrás contar con nosotras, en todo momento y de corazón, pues más que amigas somos tus hermanas. Sé fuerte y pídele a Dios que te de consuelo”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste



:: “Una amiga tan querida como tú, no merece estar triste; pues eres tan bonita y buena, que no puedo creer lo que te está sucediendo. Pero gracias a la vida, todos creemos mucho en Dios, y sabemos que nuestro Padre no nos va a desamparar; así que confía en El, pon toda tu fe en El y sentirás que no estás sola. Asimismo, nosotros te ayudaremos, pues te lo has ganado con tu buen comportamiento. De este modo, tú ya eres conocida por ser muy buena con tu prójimo, y ahora les toca al resto, dar sus dos manos por ti, así que respira hondo, y desde ya agradece a Dios y a tus ángeles, que son tus protectores. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Que Dios te bendiga, y la Virgencita te proteja, y te de las fuerzas necesarias para emplear la sabiduría que necesitas. Gracias a Dios nos hemos enterado por lo que estás pasando, y no te dejaremos sola. A pesar de que sabemos que tú eres fuerte, y que sabrás salir adelante, te mereces recibir toda nuestra ayuda, pues siempre eres tú el que está pendiente de todos nosotros. De este modo, ahora nos toca apoyarte a ti, así que ya no estés triste, pues he consultado tu caso y todo tiene solución, pues así Dios lo ha decidido. Eres muy católica y estás bendecida. Un beso”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Amiga linda, me acabo de enterar que te encuentras muy triste, pero verás que eso quedará atrás, ya que ahora, estás con nosotras, con tus amigas que no permitiremos que te pase nada malo. Ahora mismo, saldremos a comer y a conversar, para ver cómo te podemos ayudar a salir de ese gran problema; pero desde ya, te aviso que debes dejar de preocuparte, pues tienes todo nuestro apoyo. Finalmente, te pedimos que te preocupes por tu salud, que eso si es lo más importante, pues de lo demás nos encargaremos nosotras. Un besito”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

Si somos amigos de verdad, siempre debemos estar dispuestos a tenderle la mano a un amigo que se encuentre triste, ya que todos podemos estar ocupados en nuestras cosas, pero siempre debe existir un tiempo para los verdaderos amigos. Vamos, socorramos al amigo, y prestémosle la ayuda que tanto necesita en estos momentos. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de distintos modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Lindas frases de ànimo para un amigo que necesita consuelo

Hay momentos en la vida, en que nos sentimos en medio de un problema, ya sea por el dolor que podamos sentir al perder a un ser querido, por alguna ruptura amorosa, por reprobar algún curso, o por alguna depresión, causada por el divorcio de nuestros padres.



Finalmente, siempre existirán momentos de la vida en los que nos tocarán experimentar este tipo de cosas.

Es por ello, que la idea de este artículo, es poder brindarte, buenas frases  que te permitirán darle consuelo a un amigo que esté pasando momentos como estos y que necesite de nuestra ayuda.

Buscar gratis palabras que ayuden estar mejor de ànimo:

:: “Aunque en estos momentos puedas creer que la vida se te está viniendo encima, quiero que sepas que puedes contar conmigo, pues aquí tienes un par de brazos que te abrazarán, y un par de hombros en los cuales te podrás apoyar; pues para ello estamos los amigos, para estar no sólo en las buenas, sino también en las malas. Y yo quiero ser un verdadero amigo para ti, porque tú has dado siempre muchísimo por mí”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Sé que estás pasando por un momento muy difícil, sé que ahora la vida te está golpeando duro, pero te recomiendo unirte a Dios, y confiar plenamente en Él, pues es tu amigo, y créeme que ahora más que nunca, te acompañará, y podrás sentir su presencia en todas partes, y podrás sentir cómo te cuida y te protege, porque su presencia es inexplicable, pero la protección que nos brinda también lo es”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Amigo, debes saber que la vida nos pone a todos, pruebas en el camino; así sin ninguna duda, a algunos nos toca más que a otros, pues para algunos estas ocasiones serán más repetidas, pero finalmente todos pasamos por esto en algún momento. Es por ello, que quiero que sepas que conmigo tienes otra familia, que tienes a alguien en quien confiar y a alguien con quien conversar. De este modo, sé lo difícil que las estás pasando, pero si de algo te sirve, te comprendo y comparto tu dolor. Te quiero amigo, pase lo que pase debes saber que yo estoy siempre aquí para ayudarte”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste



:: “Nadie dijo que la vida sería fácil, nadie dijo que este camino sería sencillo de cruzar, pero es justo en estos momentos, en donde puedes darte cuenta de quienes están contigo, y de quienes no te defraudarán. Así, yo quiero ser parte de ese grupo de gente, en estos momentos, pues sé que es complicado por lo que estás pasando, pero aquí me tienes, por si me necesitas, no dudes en avisarme, que yo seré tu amigo incondicional por siempre”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Entiendo que estés triste, pero eso no significa que debas borrar esa hermosa sonrisa del rostro. Así, ello no significa que nada volverá a ser como antes. Además, yo estoy aquí, para apoyarte en lo que necesites, para brindarte mi apoyo porque a mí también me ha sucedido eso, y sé que no es sencillo, pero tampoco es algo imposible de solucionar o superar, pues todo es cuestión de saber afrontar cada obstáculo, al lado de una gran sonrisa”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

:: “Quiero que sepas amiga, que aquí estoy, por si necesitas ayuda. Así, siempre estaré esperándote, porque los amigos jamás se abandonan y menos en momentos tan difíciles como éste. Recuerda que ahora tienes más ángeles que te cuidan, y que la muerte es algo que inevitablemente nos llega a todos; así que cuenta conmigo para lo que desees. Te quiero”.
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

Esperamos que estas frases gratuitas para un amigo que necesita consuelo, te hayan gustado. ¡Vuelve pronto por más!. ¡Te estaremos esperando!.

Dar mucho ànimo a una amiga que lo necesita

La vida está llena de sorpresas, van a existir buenos y malos momentos. Todos quisiéramos vivir solo los buenos y obviar los malos, sin embargo eso no es posible y de repente podemos recibir malas noticias que probablemente nos van a abatir y hasta deprimir.

Son estas ocasiones las que nos llevan a refugiarnos en quienes más queremos porque necesitamos de su apoyo y comprensión, así como también hay casos en los que nos sentimos mal y queremos estar solos para pensar.

Si conoces a alguien que se encuentra en esta situación y deseas ayudarlo dándole ánimos para que se recupere pronto, puedes hacerlo mediante una frase que le exprese tu apoyo en momentos difíciles como estos.

En este artículo encontrarás muchas frases de aliento para aquellas amigas que necesitan de ti para volver a ser las mismas. Revísalas y envíalas a través de un SMS o tu red social favorita.

Descargar gratis nuevas frases de aliento para una amiga triste:

– “Hoy todo puede estar fatal pero no te preocupes que mañana todo será mejor, yo estoy contigo para ayudarte a levantar pero solo depende de ti seguir adelante, así que ánimos”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Olvídate de lo pasado, lo que verdaderamente importa son las acciones con las que labraremos el futuro. Que nada te detenga amiga, sigue luchando hasta llegar a tus metas”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste



– “Este no es el primer ni el ultimo problema que vas a enfrentar, así que hazlo de la mejor manera, continua con tu camino que solo depende de ti y de hasta donde quieras llegar”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

-“Estoy contigo para apoyarte en la decisión que tomes, no olvides que lo malo se olvida y lo bueno se recuerda, pon todo de tu parte sé que vas a lograrlo, yo creo en ti amiga”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Siempre te he admirado por lo valiente y atrevida que eres, no decaigas ahora que ningún motivo es lo suficientemente fuerte como para vencerte”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Estoy contigo en las buenas y en las malas, ahora te agobian los problemas sin embargo confió en que podrás mantener todo bajo control como toda la vida lo has hecho”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

-“Recuerda que después de una terrible tormenta sale un bello sol, estás viviendo una situación difícil pero no será para siempre todo tiene solución y pronto la hallarás, yo te voy a ayudar”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Cada problema tiene una solución. No olvides que el mañana siempre será mejor, por eso no te dejes vencer sin antes haber luchado”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Todo en esta vida pasa y se olvida, estas pasando por una difícil situación pero estoy segura que podrás reponerte a ella y triunfar en la vida como la vencedora que eres”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Para estos momentos en que te sientes triste y solo piensas en lo malo que te ha ocurrido, no hay nada mejor que recordar lo bueno que la vida te ha dado. Tú eres fuerte y puedes superar cualquier obstáculo”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Hay situaciones en la vida en las que sufrimos golpes duros, sin embargo esta en nosotros reponernos y continuar con nuestra vida lo mejor que podamos”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “La vida es bella, no te preocupes por lo malo que pueda suceder siempre habrá una salida, eres una persona astuta yo sé que podrás encontrarla”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “No te desanimes por lo malo que esté pasando, anímate porque eres afortunada de tener personas que te quieren y están a tu lado para apoyarte en estos momentos”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Estas sufriendo en vano, en estas circunstancias es mejor ser fuerte y batallar hasta lograr resultados positivos, nunca olvides que un día nuevo trae consigo muchas oportunidades que debemos de aprovechar”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Los problemas sobran, sin embargo es mejor no deprimirnos y empezar a luchar por salir de ellos”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Deja de lamentarte, empieza a buscar una solución yo estoy contigo para apoyarte y ayudarte a encontrarla, fuerza amiga”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Todos en algún momento de la vida pasamos por problemas, esto no significa que nuestro mundo se nos tenga que venir abajo ya que solo depende de nosotros solucionarlos, busca dentro de ti amiga y verás como encontrarás la fuerza que necesitas para vencerlos”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “No olvides que tienes a mucha gente que te quiere a tu alrededor y que todos estamos para ayudarte a salir de tus problemas”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Si estás pasando por alguna dificultad en la vida, deja de preocuparte porque así no podrás pensar para hallar una solución, ya verás que podrás continuar con tus planes sin problemas”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Ten la seguridad de que nunca te dejaré sola, estoy contigo para ayudarte a continuar adelante y para recordarte la persona valiente que eres, lo vamos a lograr amiga”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Nunca olvides que los peores momentos son los que nos hacen más fuertes porque estos nos dejan lecciones para nunca más volver a cometer los mismos errores, sin embargo depende de cada uno de nosotros el acatarlos para así mejorar como personas”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Sé que estás pasando dificultades pero pronto te librarás de ellas, tienes que buscar en tu interior y encontrar la fuerza que siempre te ha caracterizado. Estoy contigo para ayudarte a recordar la gran persona que eres”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

– “Si crees que todo está mal y ya nada vale la pena, estas muy equivocada porque mientras estés viva podrás hallar una solución para resolver todo lo que te agobia, que no se te olvide que estoy contigo para apoyarte”
Categoria :Frases de aliento para una amiga triste

Creemos que estas frases de aliento te serán de gran ayuda para expresarles todo tu apoyo a aquellas amigas que están pasando por momentos difíciles y necesitan de unas palabras que las ayuden a recobrar su fuerza interior.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento para una amiga triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aliento para una amiga triste, frases de aliento para una amiga triste, mensajes de aliento para una amiga triste, mensajes de texto de aliento para una amiga triste, palabras de aliento para una amiga triste, sms de aliento para una amiga triste



One Response

  1. SILVITA 4 junio, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies