Frases de fin de Año corporativas | Felìz Año Nuevo

Frases de fin de Año
empresariales

Buscar mensajes de amor para dedicar en Año Nuevo por Whatsapp

Frases de fin de Año corporativas es lo que estas buscando?.Para despedir el Año no solamente nos reunimos con nuestros amigos y familiares, también en los centros laborales se acostumbra agasajar a los trabajadores para felicitarlos por el trabajo en conjunto realizado y desearles con breves discursos un felìz Año Nuevo.

Reconocer la labor del empleado es un aliciente para todos,mas aun si se cierra un ciclo laborativo ,aqui te dejamos  algunos mensajes bonitos para fin de Año corporativo.



Las empresas siempre envìan mensajes de agradecimiento aqui puedes encontrar las mas adecuadas a la ocasiòn de Año Nuevo veras como quedan contentos tus trabajadores del lindo reconocimiento.


Originales saludos por el día de Año Nuevo para enviar por Whatsapp

Bellas frases de fin de Año corporativas

:: “A nombre de todas las personas que dirigen esta Empresa, queremos despedir junto con ustedes un Año más que gozamos con la bendición de tener un empleo que nos permite que no falte un plato de comida en nuestros hogares y así poder satisfacer las necesidades de nuestras familias. Felíz Año ”.

::“Queremos felicitarlos por el empeño que han puesto para que esta compañía se mantenga estable y hacemos votos para que sigan trabajando con responsabilidad y eficiencia.

Extiendan a vuestras familias nuestros deseos de que venga un Año con bienestar y muchos éxitos para todos ustedes. Un brindis por el 201….”.

:: “Se acaba el Año y queremos darles las gracias por haber sido fieles a nuestra empresa y permanecido con nosotros a pesar de los momentos difíciles que hemos tenido que enfrentar debido a la crisis que azotó el país.

Con la gracia de Dios y la el compromiso de ustedes de seguir apostando por esta empresa, saldremos adelante y sigamos confiados que esto solo ha sido una prueba que ha servido para que cada uno demuestre sus capacidades y su amor al trabajo. Felíz Año ”.



::”Para todos los trabajadores de esta empresa que conforman una sola familia. Les deseamos a nombre de la gerencia muchas felicidades y confiamos que con excelentes trabajadores como ustedes, este Año que viene será mucho mejor para todos”.

:: “Antes de despedirnos para que vayan a sus casas a continuar con los preparativos para recibir el Año , quiero que sepan que hemos hecho un balance del Año que se va y los resultados son muy estimulantes porque hemos podido cumplir con nuestro objetivo y hemos superado las ventas que teníamos para este periodo. Gracias por vuestro aporte responsable y un Felíz Año Nuevo”.

Tarjetas con frases de fin de Año
corporativas

::“Los felicitamos por ser la imagen de esta empresa que se caracteriza por dar un buen servicio y ofrecer los mejores productos de calidad.

De parte de los gerentes de nuestra compañía, les deseamos un Felíz y próspero Año Nuevo”.

:: “Los que dirigimos esta empresa nos sentimos muy contentos de los resultados que hemos obtenido este Año que se acaba.



No ha sido fácil pero contar con buenos trabajadores como ustedes ha sido el mejor motor que hemos necesitado para dar fuerza para cumplir nuestra meta de este Año . Un Felíz y venturoso Año Nuevo”.

::”Estimados trabajadores, esperamos seguir contando con personas como ustedes que son responsables y muy eficientes en sus funciones.

Gracias por tener bien puesta la camiseta de la empresa. Felíz Año para ustedes”.

:: “Todo lo que hemos conseguido este Año ha sido gracias al esfuerzo en conjunto de los trabajadores de esta empresa que han dado todo de su parte para que alcancemos las metas estipulado al inicio del Año y en agradecimiento a ello les estamos brindando este agasajo porque queremos compartir la alegría de ser una familia unida y cuyo éxito es la suma de todos nosotros”.

:: “De parte de los que dirigimos esta empresa queremos expresarles nuestros deseos de que pasen unas felices fiestas y que reciban la llegada del Año Nuevo con el optimismo y llenos de energías para iniciar otro Año más de trabajo y compromiso con nuestra empresa que se siente orgullosa de contar con trabajadores ejemplares como ustedes”.



El Año Nuevo también es celebrado por las empresas que se juntan con sus empleados para expresarles sus saludos y felicitaciones por la llegada de otro Año más que se espera con el deseo de que continúen las relaciones laborales.
 Los mejores textos para enviar por Año Nuevo por Messenger

Lindas palabras de fin de Año
para dedicar

Cuando el Año se termina, en la mayor cantidad de las empresas y organizaciones se utiliza estas fechas para homenajear a sus empleados por todo el empeño que han demostrado a lo largo del Año y para hacer expreso el agradecimiento a su clientela por la preferencia demostrada.

Si se hace la evaluación del Año y los resultados comprueban que la empresa ha crecido, los jefes y trabajadores vivirán mucha satisfacción.

Sin embargo, si todo resultó negativo en productividad y las metas fueron esquivas para la empresa, será una ocasión para reactualizar el compromiso de la totalidad del personal para empujar a la empresa hacia adelante.

En cualquier modo, el Año Nuevo promueve siempre nuevos proyectos y alcanzar otros objetivos generales. En este reporte te enseñaremos algunas frases de fin de Año corporativas.

Usa estas frases para expresarles un deseo de Felíz Año a tus compañeros de trabajo.

Descargar originales frases de fin de Año
corporativas

– “Este Año se puede considerar uno de los más exitosos en la empresa, agradezco tu empeño y por él somos los más exitosos, Felíz Año Nuevo”

– “A todos los empleados les agradecemos por su dedicada labor y esfuerzo demostrado durante todo el Año , nuestro deseo de Felíz Año Nuevo”

– “La excelencia de nuestra producción y atención es debida a ustedes, un deseo de Felíz Año Nuevo a todos los colaboradores de nuestra empresa”

– “No podemos dejar que llegue el fin del Año sin dar nuestro agradecimiento por la labor realizada diariamente por ustedes, Felíz Año Nuevo a todos nuestros empleados”

– “Nuestro agradecimiento por su confianza, en este Año Nuevo que comienza deseamos reafirmar su preferencia con nosotros, Felíz Año Nuevo

 Bonitas frases de fin de Año corporativas

Bonitos y sinceros deseos de fin de Año corporativas

– “Llega el Año Nuevo y es un compromiso con usted seguir en el esfuerzo total por lograr su máxima satisfacción con el producto recibido, Felíz Año Nuevo”

– “No pasa un día en que nuestra labor no se oriente a ustedes porque hemos aprendido que son lo esencial para nuestra empresa, a toda nuestra clientela Felíz Año Nuevo”

– “Unidos hemos construído esta gran compañía y deseamos proseguir en nuestro camino hacia adelante todos unidos en el Año que llega, sabemos que así se hará, Felíz Año Nuevo”



– “El empeño de todos nosotros ha logrado que el que pasó fuera nuestro Año mejor, a todos nuestros trabajadores les deseamos con afecto un Felíz Año Nuevo”

– “La unión hace posible la solución a todos nuestros problemas, olvidemos lo pasado y en este Año que llega saquemos nuestro mejor aporte para llegar al máximo , Felíz Año Nuevo”

Frases largas para dedicar por Año Nuevo
para Whatsapp

– “Si comenzamos el Año pensando llegar a nuestro objetivo seguramente lo conseguiremos, este será el Año mejor para todos, un fuerte abrazo y Felíz Año Nuevo”
– “Si nos mantenemos laborando con esfuerzo y compromiso, este Año Nuevo repetiremos los logros, deseamos que así se cumpla, Felíz Año Nuevo”

– “Llega un Año Nuevo, busquemos un cambio en la vida, sueños diferentes y objetivos distintos que lograremos para mantenernos como los mejores, Felíz Año Nuevo a todos”

Deseamos que estas frases de fin de Año corporativas sean agradables para tí. Ten presente que obtener un mensaje optimista es una gran manera de comenzar un Año Nuevo. Fortuna.
 Las mejores frases de fin de Año corporativas

Saludos empresariales
de fin de Año para enviar

Es común que no solo las familias o amistades celebren el fin del Año . Las empresas desde las más chicas hasta las más grandes están acostumbradas a realizar un brindis para expresar los mejores deseos para los empleados que también forman parte de una familia que lucha por dar lo mejor de sí para conservar su puesto de trabajo y para contribuir a lograr los objetivos del lugar donde trabajan.

En esta ocasión te presentamos una selección de frases originales de fin de Año que puedes emplear para dedicar a tus trabajadores por el cierre de un Año de trabajo y por la llegada del nuevo Año que debe ser recibido con las mejores vibras.

Descargar bonitos mensajes de fin de Año
corporativos

:: Queremos que sean felices en sus hogares y que continúen dando lo mejor de ustedes para crecer como una familia que lucha por sacar adelante esta organización que se mantiene gracias al aporte que día a día ustedes dan con responsabilidad. Un buen Año para todos”.

:: “Estamos concluyendo otro Año y quiero pedirles que lo cerremos agradeciendo por haber obtenido buenos resultados.

Debemos recargarnos de muchas energías para recibir al nuevo Año y conservar las esperanzas de que podemos ser mucho mejores y alcanzar las metas que nos propongamos.

Estamos orgullosos de contar con un gran equipo humano que sabe poner el hombre por sacar adelante esta empresa.

Un Felíz Año para ustedes y que sea extensivo para los miembros de vuestras familias”.


:: “Al concluir un Año de trabajo queremos hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que ha ocurrido en este periodo.

Debemos sacar las mejores lecciones de nuestras fallas y de lo que somos conscientes que hacemos bien no debemos ser conformistas y siempre busquemos de ser los mejores.

Si ustedes cumplen las metas establecidas todos creceremos en utilidades. Felìz Año para todos ustedes”.

:: “Estamos reunidos con todo el personal que forma parte de esta gran familia. Conocemos como es el trabajo de cada uno de ustedes y queremos que siempre trabajen motivados por un clima laboral óptimo y sientan que no solo son tratados como empleados sino como grandes seres humanos que tienen derechos y deberes.

Agradecemos todo el esfuerzo que han puesto por realizar un trabajo eficiente y como reconocimiento este mes recibirán un aguinaldo adicional como incentivo para que continúen este Nuevo Año dando lo mejor de ustedes”.

:: “Este Año lo estamos cerrando con mucho optimismo porque hemos superado las metas fijadas y sabemos que si continuamos así podemos llegar a ser los primeros del mercado.

Todo esto se lo debemos a ustedes que han trabajado arduamente e incluso han hecho doble turno para cumplir los objetivos trazados.

Gracias por ser un grupo humano unido que ha fortalecido a esta empresa. Que tengan un merecido descanso por estas fiestas de fin de Año ”.

Tarjetas con saludos de Año Nuevo
para Facebook

:: “Hoy es el último día de trabajo de este Año y queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por el buen rendimiento que se ha visto reflejado en la aceptación de nuestros productos.

Han dado más del cien por ciento y deseamos que continúen poniendo el hombro por esta empresa que sabrá reconocer económicamente vuestra eficiencia. Felíz Año para todos ustedes”.

Cuando llega fin de Año , las compañías también se reúnen con sus empleados para expresar sus mejores deseos para el nuevo periodo que está por comenzar y aprovechan la ocasión para felicitarlos por el buen desempeño mostrado y para incentivarlos a que continúen trabajando en forma eficiente.

Visitanos en este sitio web para descargar gratis frases para ocasiones especiales.

bellas frases de fin de Año corporativas
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de fin de Año corporativas :
Imàgen original courtesy of “Feelart,digilart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de fin de Año corporativas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 

gm07mn12tn20*



One Response

  1. Nunilo 19 diciembre, 2011

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies