Descargar mensajes por el dia de la amistad | Mensajes para mis amigos

Mensajes por el día
de la amistad

mensajes bonitos por el dia de la amistad

El 14 de febrero no solo celebran las parejas de enamorados, también es el día de la amistad y seguro tienes una o más amigas especiales a quienes dar un afectuoso saludo por esta ocasión tan importante.

Sabemos que te gusta ser muy original y por ello aquí encontrarás lindas dedicatorias para el día de la amistad.

Echa un vistazo a lo que te proponemos a continuación y no dudes en compartir gratis tu frase favorita para una amistad muy especial.

Tarjetas muy lindas por el dìa de la amistad

::“Conozco muchas personas pero pocas son tan buenas y positivas como tú, gracias porque tu amistad siempre es valiosa para mí. Feliz día, amiguita”.

::“Feliz día de la amistad, te quiero mucho hermana del alma y amiga por elección”.

::“Amiga, sé que cualquier cosa me suceda puedo contar contigo. Feliz día de la amistad”.

::“Eres una amiga especial que merece toda mi atención y mi cariño. Feliz día de la amistad”.

::“Podemos pensar en futuros diferentes pero siempre estaremos de acuerdo que seguiremos siendo las mejores amigas”.

Bellas dedicatorias por el dìa de la amistad

::“Te aseguro que cuando pase el tiempo hablaremos de nuestra amistad como la mejor de las historias. Feliz día amiguita”.

::“Solo una persona como tú me regala sonrisas que nacen del corazón aunque no siempre exista un motivo. Feliz día amiga”.

::“Eres una amiga muy querida y tu compañía me hace sentir bien. Feliz día de la amistad”.

::“Gracias a ti he aprendido a no desperdiciar mis lágrimas por quien no vale la pena. Te deseo un feliz día de la amistad”.

::“Te quiero mucho amiguita, desde la profundidad de mi alma te deseo un feliz Día de la Amistad”.

Tarjetas con saludos por el dìa de la amistad para facebook

::“La vida me ha sorprendido muchas veces y tú eres el regalo más grande que he recibido, desde que nos conocimos siempre es agradable ser tú amiga.

Feliz día de la amistad”.

::“No importa cuanto tiempo pase sin vernos, que distancia nos separa, cuantas personas se crucen en nuestras vidas, nuestro cariño siempre será el mismo.

Feliz día de la amistad”.

textos bonitos para San Valentin para whatsapp::“Gracias amiga, te debo mucho, por haberme sostenido cuando el mundo parecía desmoronarse inevitablemente. Feliz día”.

::“No puedo perder una amiga como tú porque me quedaría sin una hermana, sin mi punto de apoyo sin las fuerzas que a veces me hacen tanta falta.

Feliz día de la amistad”.

::“Eres esa luz que me da energías y coraje para no desistir cuando me siento sin fuerzas. Te quiero mucho y feliz día de la amistad”.

::“Podrán pasar años de nuestra amistad pero jamás olvidaré el bien que siempre me ha hecho considerarte mi mejor amiga. Feliz San Valentín”.

Enviar textos por el dìa de la amistad por Whatsapp

::“Feliz día de la amistad para mi mejor amiga que conoce mi vida y me acepta tal como soy”.

::“Eres una amiga de corazón, vez mis lágrimas, las secas y no permites que vuelva a sufrir. Feliz día de la amistad”.

::“Eres una amiga muy especial, sabes escucharme y darme con prudencia tus mejores consejos. Feliz día de la amistad”.

::“Feliz día de la amistad para nosotras que somos buenas amigas y sabemos disfrutar de la sencillez de la vida así como de nuestras locuras compartidas. Te quiero mucho”.

::“Amo a mis amigos, porque no solo son mis compañeros de diversión, también estoy con ellos cuando pasan penas y siempre estamos para apoyarnos en todo. Feliz día de la amistad”.

Lindas dedicatorias por el dìa de la amistad

::“Eres mi mejor amiga, te quiero con todo mi corazón y te agradezco profundamente por apoyar todos mis pasos. Feliz día de la amistad”.

::“Eres una buena amiga porque abres tu corazón sin egoísmo. Te deseo un feliz día de la amistad”.

::“Feliz día de la amistad para mis buenos amigos que me quieren y respetan mi forma de ser”.

::“Nosotros somos un grupo de amigos que nunca dejamos de frecuentarnos y juntos hemos ya pasado diferentes etapas de la vida que no han cambiado nuestro cariño. Feliz día”.

poemas para San Valentin para descargar gratis::“Eres testigo de los mejores años de mi vida, te quiero mucho y te deseo un feliz día, amiguita”.

Tiernos pensamientos por el dìa de la amistad

::“Feliz día de la amistad, nunca olvidaré el día que nos conocimos porque desde entonces entablamos un relación que nos ha convertido en hermanas de cariño”.

::“Somos amigas de toda la vida, hemos ido creciendo y madurando casi al mismo tiempo por ello nuestra amistad nos ha convertido en dos almas gemelas. Feliz día de la amistad”.

Envía tus saludos gratis por el día de la amistad que puedes descargar de nuestro sitio web.

Descargas las mejores frases por el día de la amistad

Los buenos amigos no son aquellos que dicen amén a todo lo que dices y haces, si ven algo que está mal en ti te lo dicen, sin obligarte a que hagas lo contrario porque actúan como tu conciencia , por ello es fácil saber diferenciar quienes son las mejores relaciones amicales y para ellos dedícales una linda frase por el día de la amistad.

Este 14 de febrero se celebrará el día de la amistad y tendrás al menos uno o con mucha suerte más de un buen amigo a quien saludar en esta fecha tan especial con una dedicatoria muy original y llena de todo tu sentimiento.

Te dejamos a continuación la mejor selección de mensajes para que envíes a tus buenas amistades este 14 de febrero.

Bonitos pensamientos para compartir en el dìa de la amistad

::“El día de San Valentín no solo celebro el amor, también la amistad que tengo la suerte de encontrar en magníficas personas como ustedes”.

::“Aprecio mucho nuestra amistad y jamás hablaría mal de ti ni tampoco juzgaría tus actos. Feliz día querida amiga y hermana del alma”.

::“Tenemos ciertas diferencias que no impiden que seamos buenos y grandes amigos de corazón. Feliz día de la amistad”.

::“Feliz día de San Valentín queridos amigos, le envío muchos saludos y que pasen hermosos momentos al lado de sus amores, los quiero mucho”.

::“Gracias por la amistad y compañía que siempre encuentro en ustedes. Les deseo un feliz día”.

Feliz dìa de la amistad a una buena amiga

::“Les deseos un feliz día de la amistad, quiero que sepan que los quiero mucho y los considero como si fueran parte de mi familia”.

::“Para mis amigos que tienen la suerte de tener una pareja que pasen un feliz día de San Valentín y también de la amistad”.

::“Hoy celebramos el día del amor y de la amistad, no podré estar reunidos con ustedes pero si puedo enviarles un fuerte abrazo por este día tan especial”.

::“Feliz día de la amistad, te agradezco infinitamente por ser mi mejor amiga y quiero que sepas que siempre deseo tu felicidad”.

::“Amiga, valoro que siempre estás a mi lado en los buenos momentos y también en los de dificultad. Te deseo un feliz día de la amistad”.

Los mejores saludos por el dìa de la amistad

::“Eres mi amiga del alma, te recuerdo que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites no dudes en buscarme. Feliz día de la amistad”.

::“Es muy fácil tener con quien divertirse y pocos como tú son los que se cuentan para los momentos más críticos, te aprecio y admiro por ser una buena amiga. Feliz día”.

::“Te considero más que una amiga, eres como una hermana con la que comparto un gran cariño y gracias por ser siempre tan incondicional. Feliz día de la amistad”.

::“Eres una amiga muy honesta, de buenos sentimientos y no temes decirme la verdad así no me guste sé que lo haces por mi bien. Te quiero mucho y te deseo un feliz día de la amistad”.

::“En ti encontré un tesoro de incalculable valor, cuenta siempre conmigo. Feliz día de la amistad”.

Mensajes cortos por el dìa de la amistad

::“Eres una buena amiga y la mejor compañera, siempre disponible, amable y desinteresada. Te deseo un feliz día de la amistad”.

::“Siempre es lindo pasarla contigo, eres divertida pero también sabes tomar con seriedad los momentos que lo ameritan. Te aprecio mucho y te deseo un feliz día de la amistad”.

::“Te aprecio por ser una buena amiga y espero de nosotras que seamos siempre muy unidas y leales. Feliz día de la amistad”.

::“Eres una buena amiga, tus sentimientos son nobles, me das valor, buenos consejos y apoyo incondicional. Feliz día de la amistad”.

::“Feliz día de la amistad, sé que puedo contar contigo para cualquier situación porque eres solidaria y desinteresada”.

Frases muy bonitas por el dìa de la amistad

Eres una buena amiga y mejor compañera con la que recorrería el mundo. Feliz día de la amistad”.

::“Eres una persona que jamás me abandonaría si me veo en dificultad, gracias por ser tan buena y noble. Feliz día de la amistad”.

Los buenos amigos siempre son muy valiosos y en el día de la amistad comparte con ellos una linda frase.

frases y mensajes románticos para San ValentinMàs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies