Frases de buenas noches para celular | Mensajes de buenas noches mi amor

Bellos mensajes de buenas noches
para mi novia
Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para Whatsapp

No hay detalle más bonito que lo inesperado, no tiene que ser un regalo o una cena, pues sólo con dedicarle un pensamiento tuyo ya es algo muy especial.

Y qué mejor que al concluir el día donde puedes hacer que tu pareja olvidé todo lo malo y contentarla diciéndole lo especial que es y cuánto la amas. Si quieres ser su último suspiro y estar en sus sueños, pues aquí te ayudamos a hacerlo.

En este artículo encontrarás los más bonitos mensajes de buenas noches para tu enamorada, te invitamos a que se los envíes por el medio que más desees, estamos seguros que le encantarán y te tendrá muy presente en sus sueños.



Descargar tiernos saludos de dulces sueños para mi amada

::“Te deseo muy buenas noches, amor, espero que este haya sido un día lleno de cosas buenas. No olvides que te amo con toda mi alma.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Te mando un enorme beso de buenas noches, no te duermas muy tarde, mi cielo. Espero que sueñes con los angelitos y conmigo”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Te deseo dulces sueños, quiero que duermas muy tranquila y ser la última persona en quien pienses este día. Mira la luna porque yo también la miraré y pensaré en ti.”
Categoria: Frases de buenas noches

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,frases bonitas de buenas noches para mi novia::”Aunque no te haya podido ver muchos días me consuela saber que soy la última persona con la que hables y pienses. Buenos noches, mi amor, espero podamos estar pronto juntos.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Ten buenas noches, amor, pido a Dios que te cuide y guarde tu sueño. Ya quiero que sea mañana para ya poder verte, mi cielo, y estar juntos.”
Categoria: Frases de buenas noches

::“Mi Princesa, deseo que puedas descansar y soñar cosas muy bonitas, ya mañana será otro día para empezar de nuevo. Duerme y sueña con los angelitos, pero también inclúyeme en tu sueño porque siempre estás en los míos.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Espero que el tiempo pase muy pronto para que llegue el día que vivamos juntos y poder velar y cuidar todos tus sueños. Que tengas muy buenas noches, mi amor.”
Categoria: Frases de buenas noches



::”Quisiera ser ese osito de peluche que te regalé en nuestro aniversario para poder acompañarte toda la noche y ver como duermes. Buenas noches, mi amor, no olvides que te amo y ojala sueñes conmigo.”
Categoria: Frases de buenas noches

::“Yo no puedo dormir sin antes escribirte deseándote buenas noches, espero que tú tampoco puedas dormir sin antes desearme dulces sueños también. Reina de mi corazón, buenas noches, espero que tengas lindos sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Buenas noches, mi vida, deseo que tu último pensamiento sea para mí porque yo haré lo mismo. No hay noche que no estés en mi mente antes de cerrar mis ojos.”
Categoria: Frases de buenas noches

::“Mi día no puede terminar bien si no te doy las buenas noches, mi bebe hermosa. Deseo que duermas feliz y que al despertar sea el primero en quien pienses.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”La noches se vuelven eternas si no estoy contigo porque te extraño tanto que quisiera ser la luna para poder observar tras la ventana tu dormitar. Que Dios te cuide y guarde mientras no estoy a tu lado. Dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches



::”Sé que has tenido un día muy pesado y ajetreado quizá hubieron problemas, pero ahora olvida todo eso y trata de descansar que mañana es un nuevo día lleno de oportunidades. Buenas noches, mi amor.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Desde que te fuiste, amor, las noches son eternas, espero que la vida que nos separó permita reencontramos de nuevo muy pronto. Descansa amor mío y dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

::”Mi niña linda, duerme bien que mañana es otro día para seguir enamorándonos. Buenas noches mi amor, sueña con los ángeles.”
Categoria: Frases de buenas noches

Nunca está de más cerrar la noche con un bello y tierno mensaje de despedida por el día concluido. Tu novia se sentirá segura de tus sentimientos y te tendrá en sus sueños. Esperamos que estas frases te sirvan para desear las buenas noches a tu gran amor y recuerda que pequeños detalles dan alegría, paz y crean una conexión especial con tu pareja.

Lindos mensajes de buenas noches
para mi novio

Después de haber tenido una larga jornada uno luce cansado y por más que quisiéramos estar las 24 horas del día con la persona amada, cuando todavía no vivimos juntos no nos queda otra que tener que despedirnos en determinado momento del día.

Es importante que sigas manteniendo la costumbre de dar un saludo de buenas noches y en el caso de tu pareja hazlo de la forma más romántica posible para que sea el mejor augurio para un buen descanso.

En este artículo encontrarás originales formas de desear buenas noches a tu novio y además puedes descargarlos gratuitamente de este sitio web.



Descargar frases de amor de buenas noches para dedicar a mi novio

::“Lo que más deseo en estos momentos es estar recostada a tu lado y sentir como mi cuerpo se va abandonando con el arrullo que me produce tu respiración pausada que me invita a descansar muy plácidamente. Buenas noches mi cielo”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Me gustaría quedarme dormida sobre tu regazo mientras acaricias mi cabeza hasta quedar completamente inconsciente. Sería fantástico que cuidaras mis sueños como un ángel guardián para entregarme a un dulce sueño sin temor de despertar en medio de la oscuridad. Te deseo muy buenas noches mi amor”.
Categoria: Frases de buenas noches

sms de buenas noches para mi novia,textos de buenas noches para mi novia::“Me gustaría ser cómplice de las estrellas para fugarme en las noches con ellas y poder contemplarte desde el cielo mientras duermes con un angelito. Eres tan guapo e imagino que debes ser muy tierno cuando estás descansando. Buenas noches mi rey”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Cada vez que me voy a dormir es inevitable hacerlo sin dejar de pensar en ti. Entonces cuando más me voy aproximando a un dulce sueño es cuando quiero sentirme más cerca de ti y deseo con mucho fervor que aparezcas en mis sueños. Que descanses bien mi amor ojalá nos encontremos en nuestros sueños”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Al finalizar el día no hay nada más agradable que hacerlo con un beso de despedida y es tan dulce hacerlo que quisiera prolongar esa hermosa sensación el mayor tiempo posible. Hasta mañana amor, que descanses y procura soñar conmigo”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Buenas noches, mi tesoro. Deseo que puedas descansar plácidamente y que antes de dormir leas por última vez este tierno mensaje que te envío con todo mi amor y recuerda que siempre serás la gran pasión de mi vida”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Aunque todavía no podemos dormir juntos, sé que mentalmente nos conectamos todas las noches y nuestras almas sienten el inmenso amor que nos unirá para toda la vida. Descansa mi príncipe y deseo con mucho fervor aparecer esta noche en tus dulces sueños”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Mi último deseo de cada noche es poder soñar contigo, para que mi descanso sea completo porque todo lo que hago estás tú presente y hasta con el pensamiento no puedo quitarme esa costumbre de hacer todo pensando en la suerte que tengo de contar con un gran amor como el tuyo. Buenas noches mi rey”.
Categoria: Frases de buenas noches

Con estas tiernas frases de buenas noches despídete de tu pareja cada vez que tienes que irte a descansar. Recuérdale lo mucho que le amas y tu profundo amor te transporta hasta en tu estado de subconsciencia porque deseas seguir reuniéndote con él.

Textos bonitos y motivadores
para dar las buenas noches

El día está cargado de emociones, desafíos, responsabilidades y miles de cosas por descubrir; es así que sin darnos cuenta termina una nueva jornada y llega el momento de descansar.



Sin duda alguna, necesitamos terminar el día motivados y para ello no hay nada mejor que recibir un saludo que tenga sabor a cariño y ánimo pues nos prepara para tener los mejores sueños que podamos imaginar.

De la misma forma, premia a tus seres amados enviándoles estas lindas imágenes de buenas noches para celular. Sabemos que a tu y a ellos les encantarán:

Descargar nuevos mensajes de buenas noches para enviar a tus amigos

::“Tengo celos de ese tal angelito de la guarda que vela tus sueños y te da tranquilidad. La siguiente noche le preguntaré sus intenciones y le diré que, de ahora en adelante, yo ocuparé su lugar. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“La luna es muy blanca y parece hecha de algodón. Tu sueños son hermosos porque siempre están alumbrados por los buenos sentimientos de tu corazón”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

frases de buenas noches para mi novia,buscar frases de buenas noches para mi novia::“Deseo que esta noche tengas los más dulces sueños y que despiertes con una sonrisa a flor de piel. No temas nada, solo descansa; yo estoy a tu lado, mi buen querer”.
Categoria: Frases de buenas noches


::“Qué tengas los más lindos sueños en esta noche de luna, ese es mi deseo de amor. Aunque no pueda compartir la misma cama mi corazón late junto al tuyo y te brinda su calor. ¡Buenas noches, mi vida!”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Este día fue muy pesado pero todo se superará. Descansa y piensa en cosas lindas pues estoy seguro que mañana se harán realidad. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Frases de buenas noches

::“Ya sé que es muy temprano para que me vaya a dormir pero he llegado a la conclusión de que al hacerlo estaré más tiempo en sueños junto a ti. ¡Dulces sueños, mi amor!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“La noche deja caer su velo y es momento de decir adiós. Solo te pido que antes de dormir dejes tu ventana abierta para cuidar tus sueños como todo un buen protector. ¡Qué descanses, mi vida!”.
Categoria: Frases de buenas noches


::“Dicen que para tener dulces sueños debes colocar un poquito de azúcar debajo de tu almohadón pero lo único que yo necesito para pasar la noche más bella es recibir un beso de buenas noches de mi gran amor. ¡Buenas noches, mi corazón!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“Ruego a Dios que proteja tus sueños y te de la paz que tanto ansia tu corazón. Yo seguiré soñando contigo y con el día en que se haga realidad nuestra bella historia de amor. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“Ángel de mi guarda, dulce compañía, dile a la mujer que amo que con ella sueño de noche y también de día. ¡Buenas noches, amorcito!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“Buenas noches y dulces sueños, llegó la hora de descansar. Mañana será un gran día y estoy segura que todo te irá de maravilla porque eres una persona espectacular. ¡Hasta mañana!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“Esta noche es tan fría que necesito la compañía de un buen amor. Si no vienes pronto a hacerme compañía, treparé hasta tu ventana para acurrucarme a tu lado como el ladrón de tu corazón. ¡Buenas noches, mi reina!”.
Categoria: Frases de buenas noches


::“Este besito de buenas noches es para una persona muy dulce y con talento especial para amar. Ella se metió en mi corazón con una facilidad indescriptible y curó mis heridas con felicidad. ¡Dulces sueños, amor mío!”.
Categoria: Frases de buenas noches
 

::“Tuve un día muy agotador pero por fin ha llegado la hora de irme a acostar. Me alegra saber que faltan pocas horas para volver a verte y me consuelo sabiendo que en mis sueños me has de acompañar. ¡Buenas noches, amorcito!”
Categoria: Frases de buenas noches
 

descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi noviaCuando llegue la noche aprovecha de enviar estas imágenes a los que más quieres y deséales buenas noches de una forma original que los haga sonreír y cuyo mensaje les llegue directo al corazón. ¡Dulces sueños!

Màs àrticulos relacionados :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de buenas noches para celular
Mensajes de buenas noches para mi novio
Mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos :
Image courtesy of  ” Pixabay.com” Modified by datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de dulces sueños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies