Pensamientos Por El Fallecimiento De Un Amigo

descargar frases para amigo fallecido,descargar imàgenes para amigo fallecido,descargar mensajes bonitos para amigo fallecido

Descargar conmovedoras frases para un amigo difunto

No es fácil decir adiós cuando tenemos que despedir a alguien de este mundo y nos duele aceptar que nuestra vida a partir de ese instante deja de contar con una persona tan valiosa que nos brindó lo mejor de su amistad y que no encontraremos a nadie que lo pueda remplazar. Entendemos que estés devastado por la muerte de tu compañero de diversión y de penas, es por ello que pensando en ti, hemos preparado una selección de frases para dedicar a un amigo difunto.

Frases para recordar a un amigo fallecido :

::“Amigo querido, te anticipaste a tomar el camino que todos tendremos que seguir tarde o temprano. Te fuiste tan rápido que no pude despedirme de ti y desde el lugar donde se encuentre tu espíritu solo te digo hasta pronto”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo



::“Siempre has sido una persona muy extrovertida y juntos hemos compartido diferentes etapas de nuestras vidas. No te doy un adiós definitivo solo te digo que te veré pronto porque solo nos separan unos años de vida. Que descanses en la paz eterna”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Echaré de menos tu carácter alegre y la sabiduría que compartías con tus amigos. Me costará aceptar tu partida y si puedes sé intermediario ante Dios para que podamos recuperarnos de tu triste partida”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Te has ido pero nos has dejado lo mejor de tu recuerdo porque amigos como tú no se encuentran fácilmente y siempre vamos a tenerte presente en nuestras reuniones porque sentiremos que tu espíritu sigue vivo entre nosotros. ¡Descansa en la paz del Señor!”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Nos encontramos reunidos en homenaje tuyo para que en medio del dolor nos sintamos reconfortados porque tu cuerpo ya no sufre la penosa enfermedad que tenías. Gracias por habernos regalado los mejores años de tu vida”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Las buenas amistades son para toda la vida y no hay muerte que pueda distanciarnos y borrar los bellos recuerdos que me dejas en tu paso por la vida. Siempre estarás en un lugar especial de mi corazón”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Te fuiste tan repentinamente que aún no termino de asimilar tan terrible noticia que entristeció mi vida. Solo tengo el consuelo de que por ser tan buena persona debes encontrarte en un lugar rodeado de ángeles y de la presencia de todos los santos que en vida siempre te protegieron”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Siempre has sido una persona de bien y nos dejas muy tristes con tu repentino abandono de este mundo. Nunca olvidaré los mejores momentos que hemos compartido juntos y quiera Dios que nos volvamos a encontrar en otra dimensión”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo



::“Ve con Dios y no temas abandonar este mundo porque los que quedamos somos los que sufriremos en este valle de lágrimas en cambio tu gozarás de la presencia de Dios”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Soy testigo que fuiste una persona muy valiente que luchó hasta el final para recuperar tu salud, pero cuando te diste cuenta que era imposible te pusiste en manos de Dios que tuvo misericordia de tu sufrimiento y te llevó con Él. Te voy a extrañar mucho amiguito”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Hoy es un día muy triste porque el sol dejó de brillar para mi al tener que acompañar a mi mejor amigo hasta su última morada. Que Dios te reciba en su gloria”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Siempre me pareciste una persona de otro mundo, no solo porque siempre has sido una persona muy buena sino porque tu corazón jamás se prestó para maldades ni egoísmos. Estoy seguro que a partir de hoy eres un ángel que esta en el cielo para cuidarnos”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

::“Como podría dejar de extrañarte cuando llenabas de alegría mi vida y de los que te rodeaban, con tu entusiasmo nos contagiabas a todos la alegría de vivir y además éramos amigos inseparables”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo



::“Nuestra amistad ha sido una de las más verdaderas y admirables que he tenido en mi vida. Te prometo que jamás olvidaré a un buen amigo como tu”.
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

Esperamos que estas conmovedoras palabras para despedir a un amigo hayan sido lo que tus sentimientos quisieran expresar por su partida.

Descarga gratis frases por el fallecimiento de un ser querido

No hay duda de que el dolor más grande que los seres humanos debemos soportar es el perder a una persona que queríamos o amábamos tanto. Podemos perderla porque la amistad se rompió o porque nos hacía daño y lo mejor era separarse de esa persona de manera definitiva, pero la perdida a causa de una muerte es sin duda la más terrible e irremediable. A veces el fin de la vida llega de improviso y nadie se encuentra preparado para afrontarla, así que es por ello te sentirás muy triste y desconsolado cuando atravieses esta situación.

Queremos que puedas sentirte mejor poco a poco, es por eso que a continuación te mostraremos algunas frases con las cuales podrás expresar toda tu tristeza y también vislumbrar un poco de esperanza. Esperamos que te agraden y las utilices cuando lo veas conveniente.

Palabras para postear a un ser querido fallecido en Facebook :

:: “Sé que es difícil de creer y aceptar, pero tenemos que resignarnos. Ya no está en este mundo y no volveremos a ver su linda sonrisa, pero de una cosa podemos estar seguros. Ya no sufre ni padece de enfermedad alguna. Esta junto a Dios, disfrutando de su Gloria. Así que sintámonos alegres y sigamos nuestras vidas felices porque estoy seguro que esa es su voluntad ahora. Recordemos siempre la gran persona que fue con mucho cariño”.
Categoria :Palabras para ser querido fallecido



:: “Eras unas gran persona, querido Papá. Fuiste quien más influenció en mi vida y quien mejor me enseñó a sobrevivirla. Eras el mejor de lo amigos, el más cariñoso de los padres y el más fiel de los maridos. Siempre te tendré en mi mente, te quiero muchísimo. Espero que nos podamos encontrar pronto para compartir nuevas aventuras los dos juntos, como padre e hijo. Que Dios te cuide para siempre, Papá”.
Categoria :Palabras para ser querido fallecido

:: “Jamás pensé que podría llegar a sufrir así. Perderte ha sido la peor experiencia de mi vida. No puedo evitar este inmenso dolor. Lo único que me anima es que ya no estás con esa horrible enfermedad que te causaba tantas dolencias. Te has liberado del cuerpo y ahora eres un alma feliz pues estás junto a Dios. Sé que ahora serás muy feliz y podrás verme siempre como tanto querías. Mama querida, te amo y siempre te amaré. Espero que Dios permita que nos volvamos a encontrar algún día allá en el cielo. Nos vemos pronto. Descansa en paz y que Dios te guarde para siempre”.
Categoria :Palabras para ser querido fallecido

:: “Siempre fuiste la persona más importante de mi vida, y hoy que te has ido has dejado un gran agujero en mi corazón, y me resulta imposible llenarlo. Eras la mujer más graciosa, más amable, más dulce y cariñosa del mundo. Tú sabes lo mucho que te amaba y lo mucho que me duele que ya no estés aquí. Espero que ahora Dios cuide de ti tanto como yo lo hacía. Espérame, te prometo que volveremos a encontrarnos, sé que en el cielo estás pues eras una mujer intachable, y por eso voy a hacer del resto de mi vida todo un ejemplo de bondad para que Dios me brinde la dicha de ir al cielo con Él y así poder estar a tu lado una vez más, y esta vez, para siempre. Descansa en paz, mi dulce ángel de amor”.
Categoria :Palabras para ser querido fallecido

Sabemos que es muy difícil atravesar una etapa como esta, pero tienes que ser fuerte y seguir con tu vida. Mantén la esperanza y así, cuando Dios decida que es tu hora de partir también, podrás volver a ver a esa persona que tanto querías y que perdiste hoy. Esperamos que las frases hayan sido de tu agrado. 

Buscar palabras por el fallecimiento de un amigo

Uno de los momentos más dolorosos y que a nadie le gustaría vivir pero que tarde o temprano ocurre es el fallecimiento de una persona cercana a nosotros.

Cuando se trata de uno de nuestros amigos nos sentimos afligidos por su pérdida. Su familia cercana corre con la organización de los servicios funerarios durante los cuales no sólo la familia del fallecido sino también todos aquellas personas que formaron parte de su vida se reúnen para despedirle este mundo.

En estos servicios funerarios es común que los familiares y amistades del difunto se tomen un tiempo para dirigir algunas palabras de consuelo en honor de este, también para expresar los buenos recuerdos y gratas experiencias que vivieron a su lado.

En este artículo te traemos algunas frases que puedes utilizar para tomar la palabra en el funeral de un amigo cercano.

Descargar gratis pensamientos por el fallecimiento de un amigo :

– “ En este día nos invade un sentimiento profundo de tristeza y es porque nuestro buen amigo ha partido de este mundo. Recuerdo que desde el primer momento en que le conocí pude ver en él a una grata persona de buenos sentimientos y honor intachable. El siempre me brindó su ayuda cuando más la necesitaba y sin esperar nada a cambio. Hoy le digo adiós querido amigo, descansa en la paz el Señor”
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

– “Es muy triste pensar que no te volveremos mientras estemos en este mundo pero sé con certeza que desde donde te encuentres nos puedes ver y escuchar así que te quiero expresar mi más sincera gratitud por haberme brindado tu amistad ya que es una de las cosas que más aprecio en este mundo, todas las cosas que vivimos están grabadas en mi mente y las atesoraré hasta el final de mis días. Adiós hasta el día en que nos volvamos a ver en presencia de Dios.”
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo



– “Hoy día nos reunimos todos para despedir a una persona muy especial en nuestras vidas en que siempre supo contagiarnos con su alegría y entusiasmo y cuyo recuerdo está grabado en nuestras memorias para siempre. Fue una partida muy sorpresiva ya que era una persona que amaba la vida y que siempre se caracterizó por sus buenas costumbres pero debemos ser fuertes porque sé que a él le gustaría vernos tranquilos en este momento. Nunca lo olvidemos he inspirémonos en su ejemplo para enfrentarnos a nuestros problemas.”
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

– “Como desearía que este momento no hubiera llegado tan pronto pero en este mundo no podemos saber con certeza lo que la vida nos depara por eso quiero expresarle mi pésame a la familia y amistades que nuestro amigo y reconfortarles al hacerles recordar los ideales y el heroísmo que le caracterizaron ya que dedicó su vida por defender lo que él creía correcto. Sé que en este momento se encuentran un lugar mejor desde donde velará por nosotros, gracias por todo querido amigo.”
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

– “Hoy nos despedimos de una persona muy especial que siempre mostró su disposición para ayudar a quienes lo necesitaban, fue un padre ejemplar y un gran amigo que nos dejó muchas lecciones de vida que debemos aprovechar para ser mejores personas. Sé que partió de este mundo en paz y tranquilidad ya que nunca guardó rencores en su corazón.”
Categoria :Pensamientos por el fallecimiento de un amigo

Es nuestro deseo que en esos mensajes para condolencias hayas encontrado algo de consuelo de que puedas compartirlo con los familiares y demás amistades de tu amigo. Recuerda exaltar la memoria de esa persona tan especial en tu vida.

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores pensamientos por el fallecimiento de un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases bonitas,frases bonitas para amigo fallecido,frases para amigo fallecido para compartir,poemas bonitos para amigo fallecido,dedicatorias para amigo fallecido,pensamientos para amigo fallecido para compartir,textos para amigo fallecido para facebook,pensamientos para amigo difunto,tarjetas con imàgenes para amigo difunto,tarjetas para amigo fallecido,versos para amigo fallecido



2 Comments

  1. Jessi 23 mayo, 2016
  2. Evelyn 24 mayo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies