Tarjetas con saludos de feliz cumpleaños para mi jefe

felicitaciones de cumpleaños a mi jefe,saludos de cumpleaños a mi jefe,mensajes de cumpleaños a mi jefe,palabras de cumpleaños a mi jefe,frases de cumpleaños a mi jefe,nuevos textos de cumpleaños a mi jefe,los mejores saludos de cumpleaños a mi jefe.

Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi jefe

Uno de los puntos que debemos mantener en buen equilibrio dentro de nuestro centro laboral es la relación que tenemos con nuestros compañeros así como con nuestro jefe.

Sin lugar a duda todas las personas trabajamos por una necesidad, por tener un medio de vida, de salir adelante, de superarnos cada vez más, entre otros.
Recordemos que el lugar en el cual trabajamos pasamos gran parte de nuestro tiempo y este se convierte en nuestro segundo hogar.
En el caso estés trabajando y tu jefe este por cumplir años, sería lindo que le hagas saber el cariño y aprecio que tienes por él.



Aquí veras lindas frases para tu jefe en su cumple años gratis.

:: “Estimado jefe quiero que sepa que para mi trabajar con usted es un gusto, una alegría y mucho mas. Gracias a usted cada día he ido aprendiendo más, a confiar más en mí mismo y esas son cosas que no se olvidan. Hoy que está cumpliendo años quiero decirle que le deseo toda la suerte del mundo, que me alegra ver cómo está progresando en la vida y que deseo que pase un lindo día en unión de toda su familia. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe

:: “Me siento halago querido jefe de poder compartir con usted su cumple años. El tiempo que vengo trabajando con usted, me ha demostrado que en la vida nada es imposible si uno se lo propone, que todo es cuestión de querer y de dar todo de sí, que la vida es linda con sus momentos buenos y malos. Gracias por el cariño que me da y por permitirme estrecharle un fuerte abrazo de cumple años. Muchas felicidades.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe

bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños:: “Estimado jefecito hoy que está celebrando su cumple años quiero hacerle llegar toda la estima que siento por ustedes. Quiero que sepa que me siento muy agradecido con su persona por el buen trato que siempre me ha dado, por la confianza que ha depositado en mí y por enseñarme cada día a ser mejor persona. Que pase un lindo cumple años y muchos más.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe

:: “A pesar del poco tiempo que vengo laborando con usted jefecito, quiero decirle que nunca antes me he sentido tan a gusto como lo estoy con usted. Desde el primer día que empecé a trabajar aquí pude darme cuenta la gran persona que era, su calidad humana, los valores que conserva y muchas cosas más que hoy en día no se encuentran así de fácil. Para mí es un orgullo tenerlo como jefe. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Feliz día.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe

:: “Que gran alegría siento de poder reunirme con usted en su cumple años. Gracias por darme esta muestra de cariño en un día tan especial para usted jefe. No sabe lo agradecido que me siento de que Dios me haya dado la oportunidad de trabajar con una persona tan integra, caballero, respetuoso, leal y muchas cosas más que veo en su persona. Con todo cariño y respeto le deseo un feliz día y muchos más.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe

:: “Querido jefecito mis compañeros y yo queremos hacerle este pequeño obsequio en honor a su cumple años. Estamos seguros que la felicidad y el éxito siempre serán su eterna compañera. Muchísimas felicidades.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe

:: “A través de estas líneas estimado jefecito quiero hacerle llegar un fuerte abrazo por su cumple años. Deseo que lo festeje a lo grande con sus seres queridos y con todas las personas que lo aprecian. Que el Señor lo colme de bendiciones hoy y siempre. Felicidades.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi jefe



buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleañosComparte estas lindas frases para tu jefe en su cumple años gratis.

Palabras y saludos de felìz cumpleaños para un maravilloso jefe

Siempre es bueno dirigir unas palabras para dar nuestras muestras de gran afecto y estimación por la persona que está de cumpleaños. Con ello no solo nos ganamos el aprecio de esta persona, también le demostramos que estamos contentos y agradecidos por conocerlo y poder celebrar su cumpleaños.

Te invitamos a que leas y descargues gratis los siguientes ejemplos de saludos de cumpleaños para un jefe.

:: “Quiero expresar unas palabras de feliz cumpleaños para una persona que apostó de mi sin conocer mis antecedentes profesionales. Esa gran persona me brindó la posibilidad de demostrar mis capacidades en esta compañía y todo lo que he conseguido se lo debo gracias a un buen jefe que tuvo una buena visión para el beneficio de esta empresa. Salud por su cumpleaños”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Ser un empleado no significa tener que cumplir todos los días las mismas tareas que se nos han encomendado para alcanzar las metas propuestas. Ser un trabajador significa tener un vínculo con los mismos objetivos, habilidad para saber dirigir a las personas y para ofrecer un buen clima laboral que facilite las relaciones laborales. Todo esto lo sé porque lo aprendí de un gran jefe que hoy está cumpliendo años de vida. Que Dios lo llene de muchas bendiciones en su día”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe



saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi jefe,mensajes de cumpleaños para mi jefe para facebook:: “Cuando algunas personas están cumpliendo años, suelen dirigir la mirada hacia todo lo que han logrado, pero usted es la ecepción. Siempre tiene la vista dirigida hacia nuevos horizontes. Feliz cumpleaños jefecito”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Es un honor dirigirme a usted a nombre de todos mis compañeros para dedicarles unas palabras de saludos por su onomástico. Es usted la máxima autoridad que nos representa y nos dirige para que seamos un gran equipo de trabajo. Le deseamos un feliz cumpleaños”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Desde que pertenezco a esta empresa siempre he dicho que usted es una persona muy admirable y que es un gusto estar bajo su dirección. Me parece que si somos exitosos es gracias a que lo tenemos a usted como a un líder que sabe conducirnos por buen puerto. Felicidades”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Confieso que en un principio me asustó su dureza, pero conforme lo fui conociendo me di cuenta que tiene el corazón tan blando como una esponja. Detrás de esa aparente dureza hay un hombre de una gran calidad humana que solo trata de infundir respeto y admiración de una forma muy acertada. Que pase un feliz día”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Conforme ha ido transcurriendo mi tiempo de servicios en esta empresa he podido valorar la gran persona que tenemos como jefe. Es usted un ser que se ha ganado el respeto, admiración y cariño de todo el personal, además es muy habilidoso en el trabajo. Felicidades en su día y que Dios siempre lo bendiga”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe



:: “Los cumpleaños siempre son muy importantes, pero el suyo es para celebrarlo con mucha alegría porque nos sentimos felices de contar con un jefe como usted que sabe tratar a sus empleados como mucho respeto y valora el trabajo que desempeñamos. Gracias por su estímulo constante y por compartir este año más de vida con nosotros. Feliz cumpleaños jefe”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Soy muy afortunado porque tengo a un jefe que todos quisieran tener. No solo es nuestro líder también es nuestro mejor amigo. Para él nuestros mejores augurios de felìz cumpleaños”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

buscar bonitas frases de cumpleaños para mi jefe,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi jefeEs bonito cuando en una empresa hay una relación cordial entre los trabajadores y las autoridades inmediatas. Si es el cumpleaños de tu jefe y quieres expresarle unas palabras de felicitaciones por su día, te invitamos para que leas y descargues gratis de este sitio web alguna frase bonita donde le dediques tus saludos y agradecimiento por su día.

Bonitos poemas y textos de cumpleaños para mi empleador

No es muy común que uno se tome el trabajo de acudir a su empleador y expresarle su aprecio, así que es una buena opción el acercarse a él, con la intención de felicitarlo, en su cumpleaños, haciéndole saber que es muy valorado y que se le respeta.

Tener gente a cargo no siempre es fácil, ya que la relación requiere cierta jerarquía para que todo funcione bien y a veces dar confianza hace que las cosas se malinterpreten. Es muy valioso que, si trabajamos para alguien, seamos capaces de reconocer su labor y el empeño que pone en que todo salga bien.

Si se acerca su cumpleaños, entonces aprovechemos para hacerle saber que sí reconocemos lo que hace; aquí encontrarás varios ejemplos de cómo hacerlo, elige tus preferidos y envíaselos.

Descargar gratis  mensajes de cumpleaños para tu empleador:

:: “Ahora estamos todos aquí, juntos, con el objetivo de decirte que eres el jefe más increíble que hemos podido tener. Siempre nos brindas tu amistad y mejores consejos, mostrándonos cuál es el mejor camino, motivándonos y ayudándonos si tuviésemos algún problema. Realmente queríamos que sepas cuánto lo valoramos y agradecemos. Esperamos que todo lo que desees se vuelva una realidad pronto, porque eres merecedor de todo lo bueno. Que la pases muy bien en tu día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

descargar mensajes de cumpleaños para mi jefe,mensajes bonitos de cumpleaños para mi jefe:: “El festejo que te hemos planeado será a lo grande, con la intención de que la persona más querida de toda la oficina, el amigo de todos, quien nos lidera y aconseja, enseñándonos siempre lo mejor, pueda estar feliz, contento y, sobre todo, relajado en su día. Gracias a usted es que ahora trabajamos de esta forma tan unida y cohesionada, persiguiendo las metas comunes más que destacar de manera personal. Le agradecemos de todo corazón sus enseñanzas, que tenga un lindo día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Espero que en su día esté rodeado de las personas que más lo aprecian y respetan. Sé que nosotros somos parte de esa gente, porque por usted sentimos mucha admiración, respeto, lo valoramos y todas sus enseñanzas son de provecho. Nuestros deseos para usted son los mejores, que le vaya muy bien”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Las personas que realmente saben liderar, son pacientes, honestas, rectas, amables, respetuosas y, sobre todo, gente que sabe cómo llegar al otro, estar cerca de su equipo. Creo que puede sentirse orgulloso, porque logra cumplir con absolutamente todas las características mencionadas y lo hace con excelencia. Que su cumpleaños sea muy feliz”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe



:: “Qué difícil es escoger el regalo perfecto para una persona que merece tanto. Pensando en ello, se nos ocurrió que tal vez podría apreciar que todos nos pongamos de acuerdo para enviarle lindas dedicatorias acerca de lo que nos inspira. Contamos con que su día sea genial, rodeado de amistades y seres queridos. Se merece lo mejor, gracias por todo y feliz día; es un ejemplo para nosotros y esperamos que lo siga siendo por mucho tiempo más”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Queremos que el día de hoy sea una buena justificación para poder expresarle cuánto lo quiero. Es una persona muy recta y admirable, por lo que en su onomástico se merece las mejores cosas de la vida. Espero que la esté pasando bien desde las 12 campanadas, porque me imagino que todos sus seres queridos se han esmerado en hacer de este día, uno inolvidable para usted. Que los cumpla feliz”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Qué suerte que tenemos de que usted esté a cargo de nosotros, he conversado con otras personas y la verdad es que no tienen ni la mitad de la dicha de trabajar con sus jefes. Considerando lo buena persona que es, es que decidimos hacer esta pequeña reunión a modo de celebración por su día. No se preocupe que no perderemos mucho tiempo, solo queremos homenajearlo como debe de ser en su día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Qué la pase genial en su día, jefecito. Todos esperamos que su camino siga lleno de triunfos como ha ido hasta el momento, porque el empeño que pone en todo lo que hace es digno de reconocimiento. Un fuerte abrazo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Lo mejor para usted en su cumpleaños, jefe querido. Le quiero agradecer por incluirme en su celebración, me siento muy honrado y le deseo lo mejor”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

felicitaciones de cumpleaños a mi jefe,saludos de cumpleaños a mi jefeQué lindo es que se acuerden de nosotros y celebren a nuestro lado un momento importante como lo es el del cumpleaños. Nos vemos pronto.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi jefe 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
felicitaciones de cumpleaños a mi jefe,saludos de cumpleaños a mi jefe,mensajes de cumpleaños a mi jefe,palabras de cumpleaños a mi jefe,frases de cumpleaños a mi jefe,nuevos textos de cumpleaños a mi jefe,los mejores saludos de cumpleaños a mi jefe.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus poriginales saludos de cumpleaños a mi jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies