Saludos Y Discursos Para Mi Mejor Amiga En Su Boda

modelo de discurso para una boda, plantillas de discursos por un matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio

Frases de bendiciones para una nueva familia

Toda familia se forma porque una pareja que se ama decide unirse en matrimonio. De ellos nacen los hijos, los cuales crecen y repiten el ciclo una y otra vez. La vida pasa muy rápido y en menos de lo que esperas ya se habrá ido, así que aprovecha cada minuto que vives en la Tierra, y no hay mejor manera de hacerlo que deseando el bien a los demás.

Por ello es que en esta ocasión tenemos para ti unas lindas frases de bendiciones para que se las dediques a todas aquellas personas que forman una nueva familia. Échales un vistazo y esperamos que te gusten.



Buscar bonitos saludos cristianos por matrimonio :

:: “Que Dios los bendiga mucho pues han decidido formar una nueva familia, amigos míos. Deseo que todo les vaya bien y que siempre sientan felicidad en sus vidas. Que el amor abunde en su nuevo hogar y solo hermosas e inolvidables vivencias sean las que experimenten ustedes dos. Muchas felicidades”.
Categoria :Saludos bonitos por boda

:: “Prima querida, déjame darte un abrazo para felicitarte por este gran e importante paso que estás dando en tu vida. Has conformado una nueva familia y eso me llena de mucho orgullo. Deseo de todo corazón que Dios y la Virgen bendigan tu nuevo hogar y les brinde a ti y a tu esposo muchos buenos tiempos. Que les brinden también sabiduría y paciencia para afrontar toda adversidad que se les ponga en frente. Vendré a visitarte más seguido, te lo prometo, así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo que siempre estaré para ti”.
Categoria :Saludos bonitos por boda

:: “Dios los ha unido y por ello espero de todo corazón que jamás nada ni nadie los separe. Sé que se aman muchísimo pues llevan un largo tiempo juntos, así que estoy seguro que formarán una linda familia. Le pediré a Dios incesantemente que los llene de mucho amor y bellos momentos durante el resto de sus vidas, y por supuesto que los bendiga mucho. Muchas felicidades por haber formado una familia tan linda”.
Categoria :Saludos bonitos por boda

:: “Me llena de mucho orgullo y alegría saber que has conformado un nuevo hogar junto a la persona que amas. No hay algo que genere mayor felicidad que unirte a tu media naranja y formar una familia. Sé que han pasado por muchos momentos difíciles pero con el amor que se tienen siempre lo han superado todo. Que Dios les brinde muchísimos años para disfrutarlos juntos, queridos amigos. Sigan luchando juntos por sus sueños que yo rezaré diariamente por ustedes para que logren todo lo que se propongan. Bendiciones”.
Categoria :Saludos bonitos por boda

:: “Muchísimas felicidades para los dos, que Dios derrame miles de bendiciones sobre ustedes y los acompañe siempre. Me da mucha alegría verlos ya unidos como una familia, les deseo lo mejor y espero que pronto pueda conocer a los lindos frutos de su gran amor, sus hijos. Están empezando una nueva etapa en sus vidas y les aseguro que les irá de maravilla”.
Categoria :Saludos bonitos por boda

:: “Mi querida hermana, estoy a punto de estallar de felicidad por ti. Por fin has cumplido uno de tus grandes sueños, formar tu propia familia. Recuerda que en todo momento podrás contar siempre conmigo. No hay día en que deje de pedirle a Dios por ti y tu esposo, les aseguro que serán muy bendecidos por Él pues se lo merecen ya que no conozco una pareja que se ame tanto como ustedes dos”.
Categoria :Saludos bonitos por boda

Regálale mucha felicidad a todas las personas que estén formando una nueva familia con la ayuda de estas lindas frases de bendiciones que esperamos hayan sido de tu agrado. Vuelve pronto a visitar nuestra web.



Frases originales para felicitar a los recién casados gratis

No hay nada más hermoso para una pareja que se aman con locura y pasión que llegue el momento de recibir la bendición de Dios. Entrar a una iglesia para contraer matrimonio es la sensación más bella que el ser humano puede experimentar, saber que va a unir su vida con la persona que más ama en el mundo y mas, es algo que no tiene precio.

A continuación hallaras una relación de frases originales para felicitar a los recién casados gratis.

Enviar bonitas palabras y felicitaciones por boda :

:: “Me siento inmensamente feliz por ti querida amiga de saber que en pocas horas entraras a la iglesia y recibirás la bendición del Señor en unión matrimonial. Sé que este era uno de tus más grandes sueños y hoy se hará realidad. Quiero a través de estas líneas desearte toda la dicha del mundo y mucho más. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por boda

:: “Puedo imaginar en estos momentos lo feliz que debes estar amiguita linda. Casarte es una gran decisión y estoy segura que es lo mejor para ti. Durante todo este tiempo he podido ver lo grande que es el amor que los une. Serán una pareja muy feliz y más. Que el Señor los bendiga hoy y siempre. Con todo cariño les deseo muchísimas felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por boda

:: “Querida amiguita hoy estoy emocionada hasta las lagrimas de verte vestida de blanco entrando por la iglesia. Sé que estas sumamente enamorada y gracias a Dios tengo la tranquilidad que el también te ama muchísimo. No dudo que serás muy feliz a su lado. Te quiero mucho y recuerda que siempre estaré cerca de ti. Felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por boda



:: “Estas a pocas horas de empezar una nueva etapa de tu vida amiga mía. Contraer matrimonio no es algo que se hace todos los días. Estoy segura que el Señor les tiene deparado un camino maravilloso, lleno de gratos momentos, experiencias nuevas y mucho más. Con todo el cariño que te tengo te deseo toda la suerte del mundo.”
Categoria :Felicitaciones por boda

:: “Creo que encontraste a tu alma gemela amiga y pronto serás su esposa. En todos estos años he visto muy de cerca lo mucho que se aman, la forma en que se miran, el respeto que se tienen, cuanto se apoyan y más. Estoy segura que estarán unidos por el resto de sus vidas y que serán inmensamente felices. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Felicitaciones por boda

:: “Quiero que sepas amiga que comparto contigo estos momentos de dicha y felicidad. La vida te ha premiado con un hombre que te adora como jamás he visto adorar a nadie. Sabes lo mucho que te estimo y que siempre te voy a desear lo mejor del mundo. Mis sinceras felicitaciones a ambos.”
Categoria :Felicitaciones por boda

:: “Somos amigas de muchísimos años y se la excelente persona que eres es por ello que me alegro de verte tan feliz. Mañana a estas horas ya estarás casada con tu amor platónico, el amor de tu vida, de años y más. Te doy todas las bendiciones del mundo. Felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por boda

:: “Ustedes son el ejemplo de pareja que me ha demostrado que el amor si existe. Que cuando dos personas se aman de verdad no existen imposibles, ni retos que no se puedan cumplir. La vida los ha unido por que están hechos el uno para el otro. Que sean muy felices para siempre. Los quiero mucho.”
Categoria :Felicitaciones por boda



:: “Recuerda siempre amiga que la base del matrimonio es la confianza, el respeto, la lealtad y sobre todo el amor. Cuida cada detalle del día a día y sean inmensamente felices. Bendiciones para ustedes.”
Categoria :Felicitaciones por boda

Comparte estas frases originales para felicitar a los recién casados gratis. 

Bonitos discursos para mi mejor amiga en su matrimonio

Te encuentras pensativo/a ya que tu mejor amiga se casa y no sabes cómo expresarle todo lo que sientes por su boda. ¿Ya sabes cómo hacerle llegar todo lo bueno que le deseas por su matrimonio a tu mejor amiga?

No lo pienses mas, si todavía no sabes que vas a decirle exactamente aquí en esta sección podrás encontrar muy bellas palabras que le puedes dedicar este fecha tan especial .Piensa que si no le dices nada a ella en este día, ella pensará que no compartes su alegría. Lee bien estas palabras y dedícale con mucho amor el día de su matrimonio, no sabes lo emocionados que estarán todos al escucharte.

Bello modelo de discurso por el matrimonio de mi amiga :

En este momento tan corto quiero expresarte la gran felicidad que invade mi corazón al estar aquí contigo el día de tu matrimonio, se que este día marcara tu vida para siempre, porque unes tu vida a la persona que mas amas y sé que será por la eternidad. Quiero que sepas que te deseo lo mejor en tu vida de casada, estoy segura que serás muy feliz a la lado de el ya, que eres una gran chica y no dudes que a pesar que ya eres una mujer casada siempre estaré ahí para apoyarte en lo que desees.

Siempre estuviste a mi lado en las buenas y en las malas y compartimos juntas tantas cosas, sin embargo ahora que ya tienes a tu lado a tu compañero de toda la vida, se que ya no será como antes, pero no dudes, que siempre estaré contigo pensando y deseando que te vaya de lo mejor.

Por otro lado ya no habrá tanto tiempo para pasar juntas como antes pero yo quiero que ahora triunfes en tu matrimonio y logres ser muy feliz para siempre. Estoy muy agradecida por todos estos años de amistad que me has dado sobre todo porque nunca dejarme sola.

No sabes lo mucho que me emocione al verte con ese vestido, estas tan hermosa y tu rostro dibuja tanta alegría. Hoy es tu día y sé que Dios te puso en mi camino para hacer de mis días más felices. Te deseo mucha dicha en tu matrimonio y que dure por la eternidad. Recuerden que ahora soy la amiga de los dos y si necesitan cualquier cosa solo díganme para ayudarlos. Los quiero mucho chicos.

Unas dedicatoria por el día de tu matrimonio no tiene que ser tan largo, solo basta estas sinceras palabras para que ustedes sepan la alegría que tengo por ustedes y los mejores deseos que guardo en mi corazón hacia cada uno. Y tu futuro esposo también sabrá que tienes una amiga que te adora mucha y siempre estará ahí para ayudarte en que lo necesites.

Recuerda que es muy importante decir un pequeño discurso en el día del matrimonio de tu mejor amiga, sobretodo transmitiéndole todo lo que sientes y así ella también se dará cuenta que encontró una buena amiga en la vida que está muy contenta por ella y le desea lo mejor.



Exprésale a través de tus palabras todo el cariño que le tienes y tus buenos deseos. Regresa a nuestra página ya que siempre estamos renovando nuestros mensajes para que puedas enviar a las personas que mas quieres.

Image courtesy of “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar un discurso para mi mejor amiga en su matrimonio, modeo de un discurso para mi mejor amiga en su matrimonio,descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes,descargar bonitas frases por matrimonio,buscar mensajes bonitos por matrimonio,mensajes con imàgenes,palabras por matrimonio,textos por matrimonio



4 Comments

  1. Meliissa 26 mayo, 2016
  2. maria 25 enero, 2015
  3. Edmundo nuñez García 22 septiembre, 2014
  4. Ruth 29 enero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies