Bellas Frases De Reflexion Sobre Dios

mensajes de texto de reflexion, sms de reflexiòn, textos de reflexiòn

Maravillosos mensajes cristianos para compartir

Debemos recordar que, cuando las cosas no salen como nosotros quisiéramos, y nos sentimos que los problemas cotidianos de la vida, sobrepasan nuestras fuerzas, debemos refugiarnos en Dios, y en sus sabias palabras.Así, en el cielo, se encuentra nuestro Creador, que primero nos dio la vida, y después no ha dejado de cuidarnos, desde ese momento. Cuando no sepamos a dónde recurrir, y nos sintamos perdidos y olvidados, debemos encomendarnos al Señor, y veremos la tormenta de problemas convertirse en un cielo azul despejado, lleno de paz.



Aquí te dejamos, algunas hermosas reflexiones cristianas, para que iluminen tu camino, y te lleven en línea recta hacia la salvación. Chequéalas, qué esperas.

Bajar gratis los mejores pensamientos cristianos sobre Dios:

:: “Dios nos ama tanto, que entregó a su propio hijo, para salvarnos del pecado. Asimismo, nos ama tanto que a pesar que le fallemos, una y otra vez, El siempre nos perdona, y está cuidándonos desde arriba, para que nada malo nos pase”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “Antes me sentía solo y abandonado, hasta que escuché la voz del Señor susurrando mi nombre, en el viento, y me di cuenta de lo equivocado que estaba. Nunca estamos solos realmente, Dios siempre está caminando a nuestro costado, escuchando y atendiendo nuestras suplicas. Por ello, con El a mi costado todo lo puedo”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “La palabra de Dios que escuchamos en la misa, y en las clases de religión, no debemos guardarla para nosotros; sino que debemos esparcirla a todos los que conozcamos. Así, estaremos cumpliendo con la voluntad del Padre”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “No importan los pecados que hemos cometido en el pasado, siempre y cuando reconozcamos nuestros errores, y pidamos perdón a Dios, por las veces que le hemos fallado; pues cada vez que lastimamos a una persona, en realidad estamos hiriendo a Dios, pero cada vez que hagamos una obra de bien, le estamos haciendo un favor al Señor”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “No hay amor más grande en este mundo, que el que siente Dios por nosotros sus hijos, pues El ha dado hasta su hijo para salvarnos del pecado. Así, lo mínimo que podemos hacer para retribuirle su sacrificio, es dedicar nuestra vida a hacer su voluntad, según su palabra”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “He cometido muchos pecados en mi vida, y aún así, he recibido el perdón de Dios, por todos ellos, a través del sacramento de la confesión. Así, mientras mayor sea mi pecado, más grande será su misericordia y perdón, pues este es el único camino posible hacia la salvación eterna”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios



:: “Cuando más te necesité apareciste, y con tu luz me mostraste el camino para salir del infierno. Estuve perdido mucho tiempo, pero me encontré gracias al Señor, y a sus enseñanzas. Asimismo, gracias a la sagrada Biblia, pude volver de las tinieblas que me envolvían, y derrotar así al pecado”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “Qué felicidad me da ir al encuentro del Señor, pues El no pide mucho de nosotros. Así, una hora a la semana, para celebrar la Santa Misa, no es nada si comparamos todas las cosas que El ha hecho por nosotros. Por todo ello, siempre debemos ir felices a su encuentro, y disfrutar de cada momento que dure esta celebración”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “El Señor está presente en cada acto de amor de una madre a su hijo, y en cada muestra de afecto que una persona tiene hacia otra. Copiemos de Dios todo lo que podamos, pues El debe ser nuestro ejemplo a seguir”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

Siempre es bueno esparcir la palabra del Señor nuestro Dios, a todas las personas que podamos, pues es una bella manera de acercarnos a Él. Escoge y divulga alguna de estas frases gratuitas a todas las personas que puedas.

Frases y mensajes cristianos para reflexionar

Que sería de nuestra vida sin Dios. En primer lugar, porque no estaríamos en el universo, pues Dios es el creador de todo. En segundo lugar, porque es su fe la que nos permite vivir en unión con todo el mundo, pues ante cualquier catástrofe sería la fe por Cristo la que nos permitiría seguir adelante.



Y en tercer lugar, porque es gracias a su amor que logramos todo, pues si tenemos algún problema nos encomendamos a Él, y le pedimos que por favor nos ayude y Él lo hace, porque nos ama y porque somos todo para Él.

Así que el día de hoy, tenemos este espacio para ti, en el cual podrás inspirarte a través de distintas frases cortas, gratuitas y cristianas. Aquí van las que tenemos para ti en esta ocasión. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Descargar gratis originales palabras cristianas para meditar:

:: “Dios es nuestro todo, Dios es por quien vivimos, por quien respiramos, y por quien tenemos todo lo necesario para sobrevivir. No olvidemos agradecerle día a día, por todo lo que nos ha dado y nos sigue dando. Disfrutarás tu vida sin límites si tienes a Dios de tu lado. No lo olvides”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “Dios es amor, por ende, y ya que Dios es nuestro Padre, entonces lo que tenemos es un Dios que no es nada más que puro amor. Estemos muy agradecidos por ello, en cada momento de nuestras vidas”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios
 

:: “Qué alegría tan inmensa brinda Dios cuando lo sentimos en nuestros corazones, pues es sentir una llama de amor, que habita dentro de ellos, y todo se debe a que Dios nos ama infinitamente”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios
 



:: “Nada más bello y puro que Dios viviendo en nuestro corazón, y es que Él nos ha prometido siempre estar a nuestro lado, y cuando nos toque morir, estaremos junto a Él en el paraíso, pues nos ama y nadie más nos amará como Él sólo sabe hacerlo y nos lo demuestra en cada momento de nuestro existir”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios
 

:: “Nunca olvides que hasta en la criatura más pequeña, podemos encontrar la gran misericordia de Dios, pues Él es el creador de todo, y en cada cosa lo tenemos a Él como parte de su creación, dejando una huella en todo, es de esa manera que nos acompaña a todas partes”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “Amemos a Dios porque nadie más podrá amarnos con la misma intensidad que Él lo hace, y es que Dios es capaz de perdonarnos hasta el peor error del mundo, si es que realmente estamos arrepentidos de corazón. Amémoslo día a día y sin cesar”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “¿Te has puesto a pensar alguna vez en todo el amor que nos tiene Dios?. Intenta hablar con Él, deja todo de lado y podrás darte cuenta de ello”.
:: “Siempre en el prójimo tenemos la oportunidad de descubrir el verdadero amor de Dios, pues Él se encarga de poner a gente maravillosa, en nuestro camino, para así estar siempre contentos y conectados a Él”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

:: “Pensemos un momento, si todos hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, entonces, ¿te has puesto a pensar en lo bellos que somos todos?. Agradezcamos a nuestro Padre por ello y por todas las maravillas que nos da y que pone ante nuestros ojos”.
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios 

No tengas duda de que estas frases gratuitas, son justo lo que necesitabas para que tengas una visión mucho más clara, pues la presencia de Dios te guiará para actuar por el mejor camino, y te guiará en cada paso que realices. No te olvides que puedes usarlas para inspirarte, como también para emplearlas tal cual. ¡Nos vemos hasta otra oportunidad!.

Los mejores pensamientos para reflexionar sobre Dios

Cuando somos pequeños nuestros padres nos enseñan acerca de que existe un Dios que fue el que creó este mundo y todas las cosas que hay en él, incluyéndonos a nosotros.

También nos enseñan que Dios es nuestro Padre en los cielos y que por lo tanto todos somos hermanos que debemos ser buenos con los demás, también nos enseñan a orar y a pedirle por lo necesario, siempre expresando nuestra gratitud por todo lo que nos da.

A medida que crecemos y afrontamos todos los retos que la vida nos da, es posible que olvidemos todas estas enseñanzas que nuestros padres nos han dado pues no hemos vivido lo suficiente como para experimentar los más grandes milagros de Dios, pero cuando estamos ante grandes dificultades nos desesperamos y acudimos a Él pidiéndole su ayuda.

Debes saber que Él te ama y siempre está dispuesto a escucharte y a ayudarte. Demuéstrale cuán agradecido estás por la vida, por tus seres queridos, tus amigos y todas las cosas que te hayan ocurrido en tu vida porque han hecho de ti quién eres.

Si deseas puedes expresarle a Dios tu gratitud invitando a tus contactos en las redes sociales a volver hacia Él, a través de las siguientes frases que te traemos y que servirán para qué quien las lea medite y reflexione acerca de la importancia que tiene Dios en nuestras vidas.



Buscar gratis las mejores frases de reflexiòn cristianas :

– “Dios mío te doy gracias porque desde que abro mis ojos veo todas las maravillas que hay a mi alrededor. Las bendiciones que tengo son todo lo que necesito para ser feliz.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Señor te agradezco porque cada día que me das es una nueva oportunidad para estar con mis seres queridos y para disfrutar todo lo que tú me has dado.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Sin ti no sería nada. Tú eres mi Padre y quien me ha dado una gran familia que día a día está conmigo y me apoya en todo.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Cuando me he sentido sólo y sin esperanzas Tú me has rescatado de las tinieblas y me has demostrado el camino hacia la felicidad. Gracias Señor por todo.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Al seguir tu palabra he comprendido lo importante que es aprender a perdonar. Dios mío me has liberado de sentimientos negativos y siempre viviré agradecido por ello.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Cuando regreso de trabajar y recibo un abrazo de mi esposa y veo la sonrisa de mis hijos me siento muy bendecido pues ellos son lo mejor que tú me has dado. Bendice siempre mi hogar y a mi familia.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Señor siempre guías mis pasos y me bendices de muchas maneras. Siento una enorme gratitud por tu amor infinito y creo que jamás podré pagar por todo lo que me das.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Dios me siento muy agradecido por todo lo bueno y lo malo que me ha sucedido en la vida pues cada experiencia me ha ayudado a estar donde me encuentro ahora.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Te agradezco mucho Dios por la gran bendición que es despertarme cada mañana y tener junto a mí a la persona que amo. Te pido que siempre derrames muchas bendiciones en mi matrimonio y que cada desafío nos ayude a estar más unidos.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “El Señor nos da libertad para escoger y yo escogido seguirle porque sin Su amor yo no sería nada.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Gracias Señor porque tengo un trabajo, porque nunca me faltan alimentos y sobre todo porque tengo un hogar en donde siempre me esperan con los brazos abiertos.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Señor me siento muy agradecida porque tú siempre has estado junto a mí y aun en los momentos más difíciles me has bendecido con fortaleza para seguir adelante y no rendirme.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Dios mío sólo quería decirte que estoy muy agradecida por cada una de las bendiciones que me has dado. Todos los fracasos y los éxitos me han servido para ser una persona más fuerte.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “La vida siempre tiene obstáculos, pero Dios es quien se encarga de ayudarnos a aliviar nuestras cargas para que podamos andar más fácil por el camino hacia la eternidad. Gracias Padre por nunca desampararme.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Sólo tú eres quien cree en mí y siempre me da una nueva oportunidad. Dios eres un ser misericordioso y siempre estás dispuesto a ayudarme si no me alejo de ti.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

– “Algunas veces se me ha hecho difícil aceptar Tu voluntad, pero hoy te pido perdón porque me he dado cuenta que todo lo que pasa en esta vida tiene un propósito. Te agradezco Señor por iluminar mi camino.”
Categoria :Frases de reflexion sobre Dios

Recuerda que cualquiera de estas reflexiones podrá llegar al corazón de muchas personas y despertar en ellas la necesidad agradecerle a Dios.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de reflexion sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexion sobre Dios, frases de reflexion sobre Dios, mensajes de texto de reflexion sobre Dios, mensajes de reflexion sobre Dios, palabras de reflexion sobre Dios,pensamientos cristianos sobre Dios



2 Comments

  1. GUSTABVITHO 7 noviembre, 2015
  2. estefany 4 noviembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies