Top Frases Para El Primer Mes De Enamorados

textos de aniversario de novios, versos de aniversario de novios, palabras de aniversario de novios

Lindos pensamientos para mi primer mes de enamorados
Cumplir un mes de enamorados es un evento especial e inolvidable que toda pareja debe celebrar.

En esos 30 días juntos han llegado a conocerse más y a fortalecer el cariño que los unió. Seguro que estás preparando un detalle especial para tu pareja y quieres sorprenderla/lo.

 


 

Con estos tiernos mensajes para el primer mes de enamorados podrás llenar una linda tarjeta y obsequiar junto a ella un lindo detalle a tu amor. Inspírate en estas frases o cópialas y celebra con tu amor este primer mes juntos.

Aquì gratis romànticos mensajes de primer mes de aniversario de novios:

::“Estos 30 días juntos han sido maravillosos y espero que lo sigan siendo todo el tiempo que estemos juntos. Me encargaré de eso y estoy seguro que tú también porque nos hemos llegado a querer tanto que estoy seguro este es solo el primer mes feliz de los muchos que nos esperan”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Hoy cumplimos un mes y me parece que solo hemos estado días. Y es que el tiempo se pasa volando cuando estamos juntos, cuando te veo sonreír, cuando me dices que me quieres y no sabes, en realidad no sabes cuánto te he llegado a querer”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Mi vida se ha vuelto más bonita, más alegre, más divertida desde que te conocí y te lo agradezco. Agradezco el tiempo que pasas conmigo, las risas que me sacas, la forma en la que me haces sentir, que nada es tan malo como parece y todo eso lo has logrado en solo 30 días… realmente eres magnífica”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Conocerte fue una de las mejores cosas que me ha pasado en un buen tiempo. Realmente eres muy especial para mí y no lo digo solo por decir, lo digo porque en solo un mes me has enseñado mucho y me has hecho sentir muy feliz. Feliz primer mes”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Hace un mes empezamos a salir y sé que es demasiado pronto para decirlo pero, te quiero un montón. Eres una chica increíble, hermosa y cariñosa; la combinación perfecta para ser feliz. Feliz primer mes, cariño”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Feliz primer mes. Estoy tan feliz de decirte esto y ya estaba preparada porque sabía que al menos un mes íbamos a cumplir. Además sé que esta historia no va a quedar aquí porque tenemos tantas cosas en común que estoy segura que este primer mes es solo el comienzo de una gran historia”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Aunque tenemos solo un mes juntos te he llegado a querer mucho más de lo que imaginaba. Y es que es muy fácil quererte, es muy fácil encariñarse contigo porque eres una persona especial. Te quiero mucho y espero que esta fecha se repita muchas veces más”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“Estoy seguro de que este es solo el comienzo de una linda historia de amor. Y es que en este primer mes me he sentido tan feliz a tu lado que espero con ilusión que esta felicidad no termine nunca. Feliz primer mes, hoy hace treinta días que mi amor por ti comenzó”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

::“No puedo describir lo feliz que he sido en este corto tiempo a tu lado. No creo que este mensaje sea suficiente para decirte lo mucho que te quiero ni lo mucho que en este corto tiempo has llegado a significar para mí. Felicidades para los dos”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

Estamos seguros que este es solo el comienzo de una larga historia de amor y que aún te quedan muchos meses más para celebrar con tu pareja. Disfruta de esta fecha y hazla inolvidable con estos mensajes que estamos seguros conmoverán a tu pareja.

Lindas dedicatorias de amor para el primer mes de noviazgo

Estar enamorados, es la experiencia más maravillosa que tenemos. Así, ésta es digna de celebrar y de disfrutar, pues todos los que amamos, sabemos que nos subimos a una nube, en donde sólo queremos saber acerca de nuestra pareja, y sólo queremos amar y ser amados.

Por ello, disfruten todo lo que se pueda, del amor pues es una muy buena medicina para el corazón.

 

 

 

Descargar tiernos y originales saludos de  primer mes de aniversario de enamorados:

:: “Amor te escribo bastante emocionada, pues hoy cumplimos nuestro primer mes de noviazgo, y eso me emociona y me hace sentir bastante feliz, pues me siento tan enamorada, que eres para mí el complemento perfecto, y la otra parte de mi ser. Me llevo tan bien contigo, que me haces sentir muy segura. Por todo ello, no necesito nada más que amarte, y preocuparme por hacerte tan feliz como tú lo haces conmigo. De ese modo, amor cada mañana al levantarme, me pregunto si tanta felicidad es posible, y le pido a Dios, que me la conserve, pues sin ti, no sé qué sería de mí. Te amo demasiado mi amor. Otra vez, feliz día por nuestro primer mes de noviazgo. Te amo”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

:: “Amor mío, feliz primer mes de noviazgo, te amo muchísimo, y quiero que lo celebremos bailando, cantando, y dándonos muchísimos besitos, llenos de amor. Mi vida estoy muy feliz, pues me gusta mucho la relación que llevamos. Por ello, te digo sinceramente, que veo que nos va muy bien, y me doy cuenta que nos llevamos de lo lindo, pues somos el uno para el otro. De esta manera, te darás cuenta que coincidimos en todo. Gracias a Dios hasta ahora no existen los celos entre nosotros, y pidamos a la Virgen para que así sea siempre, pues ese es el secreto de nuestra relación, tener mucha confianza entre nosotros y cero celos. Te amo. Feliz primer mes”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

 


 

:: “Feliz primer mes de novios amor, te amo y quiero celebrarlo contigo, con una rica cena. Sé lo mucho que te encanta disfrutar de la comida, y a mí me parece perfecto; por ello, iremos a celebrar donde tú elijas, pues sinceramente conoces muchos lugares muy buenos y porsupuesto que nuestra cena, estará acompañada de un exquisito vino, y de unas velas románticas. Luego nos iremos a bailar toda la noche, y a disfrutar a lo grande, hasta el amanecer, pues tuvimos la suerte de que cayera fin de semana, así que no hay nada que nos impida celebrar hasta tarde. Nos vemos. Un beso y un abrazo enorme amor”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

:: “Amor lindo feliz primer mes de noviazgo, te amo con todo mi corazón; por ello, te compré un regalito que estoy segura vas a quedar encantado. Sabes me costó bastante decidirme, pero al fin lo hice, pues siempre quiero dar en el clavo, ya que me gusta quedarme bastante conforme con lo que te compro, además me gusta muchísimo sorprenderte. Vida somos una pareja muy pareja, y eso me hace bastante feliz, pues siempre concordamos con lo que queremos hacer, y si te has dado cuenta, nos la pasamos riéndonos, y ese es nuestro secreto para tanto amor. Te amo infinito”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

:: “Para el amor de mi vida, le mando un beso enorme, y un abrazo de oso, en este nuestro primer mes de noviazgo. Realmente, me siento feliz, y sólo quiero confirmarte mi amor, lo afortunada que soy por tenerte a mi lado. Así, me siento muy dichosa, pues siento tu amor que invade mi pecho, y me hincha el corazón de tanto amor. Feliz día amor. Te amo tanto”.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te estaremos esperando!.

 

Mensajes de felicitación por cumplir un mes de enamorados

Hay muchas formas y maneras que las personas pueden iniciar una relación amorosa Algunas personas deciden formalizar una relación de manera veloz y concretar algo serio en cambio otras parejas primero deciden conocerse de forma mas detallada para luego formalizar.

Cuando se trata de amor no existe nada planeado todo suele surgir de manera espontanea en su momento de manera sorpresiva, el tiempo se va volando cuando uno encuentra y pasa tiempo con la persona que ama. La fortaleza del amor de una pareja puede ser medido a través de todo el tiempo que esta lleven juntos y cuanta experiencia han ganado mutuamente.

Si estas próximo a cumplir un mes de noviazgo seguramente querrás que el o ella este feliz y celebrarlo juntos. ¿Qué palabras románticas le puedo dedicar a mi pareja por la celebración de un mes de enamorados?

Descargar gratis los mejores saludos de aniversario :

– Amada novia mía Feliz Día, estar juntos un mes más es seguir forjando nuestro futuro y fortaleciendo nuestra relación. te amo.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– Feliz Aniversario mi amor, aunque el tiempo transcurra y todo cambie mi amor por ti seguirá inmutable .Te amo como la primera vez cuando nos besamos.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– Hemos decidido estar juntos por siempre un mes no es mucho tiempo .Celebremos de una manera fantástica pero también humilde nuestro aniversario.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– No quiero dejar de olvidar que hace tan solo un mes empezó una hermosa relación y desde aquel entonces, nuestros corazones quedaron flechados por siempre .Te amo mucho.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– Hace un mes tuve la maravillosa oportunidad de poder enconar a un buen hombre en mi vida, ese fantástico eres tu amado mío. Te adoro.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– El amor que te entregado durante este mes no se compara con nada, te lo prometo. Espero entregarte mucho más durante toda nuestra vida. Se feliz que hoy es nuestro día de celebración.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– Durante este corto mes han transcurrido muchas cosas pero hemos salido victoriosos de cada una de ellas y lo hemos logrado gracias a nuestro verdadero amor. Hoy es nuestro aniversario vivamos felices.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– El secreto para que nuestra relación perduré a través del tiempo es el que seamos sinceros mutuamente .Yo lo soy y es la razón por la cual me siento el hombre mas dichoso del mundo. Soy feliz, por cumplir un mes más junto a ti.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– Princesa amia hoy que es nuestro aniversario y que cumplimos un mes mas, prometo que siempre renovare mi juramento para que seas la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra. Te amo tanto como si fueras mi propia vida.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

– Creí que hace poco habíamos empezado nuestra relación pero me doy cuenta que el tiempo se va muy rápido y es por que me encuentro profundamente enamorado de la chica mas linda del mundo .Amor quiero desearte un feliz aniversario. Te amo incomparablemente.
Categoria :Palabras de aniversario de enamorados

Esperamos que las frases que haz encontrado en este listado te puedan servir para expresar el amor que sientes hacia tu pareja y por el tiempo que han permanecido juntos, no olvides usarlas por cada mes que cumplan un aniversario mas.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el primer mes de enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, Mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, pensamientos de aniversario, saludos de aniversario, sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversario, palabras de aniversario

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.