Frases Bonitas Para La Mejor Amiga | Mensajes de amistad para Whatsapp

Bonitos mensajes cortos
para mejor amigaLos mejores mensajes de amistad para enviar por celular

Qué maravilloso es contar con buenas amistades en esta vida y disfrutar con ellas gratos momentos. A propósito, ¿Por qué no compartir lindas frases de amistad para tu mejor amiga?

Debemos cuidar de nuestras amistades, expresarles nuestra gratitud y cariño no solamente por medio de nuestras acciones sino también al enviar bonitos mensajes de amistad.

A continuación encontrarás algunas originales textos para dedicar a tu mejor amiga y demostrarle que es parte importante de tu vida. Esperamos que las disfrutes mucho.



 Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de FacebookLos mejores mensajes de amistad para enviar por celular

:: “La vida me da muchas grandiosas bendiciones, pero pocas de ellas se puede comparar con tener tu amistad. ¡Te quiero mucho!”

:: “A lo largo de todos estos años he conocido a grandiosas personas, pero tú eres la mejor, por eso tu amistad es un gran tesoro que quiero conservar por siempre.”

:: “Tienes una maravillosa forma de ser que te convierte en una verdadera amiga, alguien en quien siempre puedo confiar. ¡Gracias y jamás dejes de ser quien eres!”

:: “Hay momentos en los que siento que nadie me comprende, entonces apareces en escena y me demuestras que estaba equivocada, que contigo siempre puedo contar. ¡Gracias!”

:: “La vida nos ha regalado muchísimos momentos de alegría, pero también nos ha permitido estar juntos en los momentos tristes para consolarnos y ayudarnos a salir adelante. ¡Te quiero mucho!”

 Bellos mensajes para dedicar a mi amiga por celularBuscar las mejores frases de amistad para celulares

:: “No sabes que bien se siente cuando tengo que enfrentar un gran problema y tengo la certeza que puedo contar con tu apoyo. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

:: “Tu corazón está lleno de bondad y de mucha alegría, por eso disfruto mucho de tu compañía y valoro tanto tu amistad. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”



:: “Me has apoyado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso estoy en deuda contigo. Cuenta conmigo cuando lo necesites y recuerda que seremos amigas por siempre.”

:: “A tu lado he podido aprender que cuando dos buenas amigas suman sus fuerzas no hay nada que las pueda detener. ¡Te agradezco de corazón!”

:: “Amiga, te quiero un montón, eres como una hermana que la vida me ha dado, sé que en ti puedo apoyarme y que nunca me decepcionarás.”

Las mejores frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

:: “La vida es mucho mejor contigo, amiga mía, porque compartimos momentos lindos y si discutimos nos reconciliamos porque la amistad es lo que importa.”

:: “Siempre he creído que la amistad no se basa en tener la misma visión de la vida, sino en el respeto y la consideración. ¡Te quiero, amiga!”



:: “A ti te consulto cada decisión importante que tomo porque eres mi mejor amiga y confío en tus buenos consejos porque quieres lo mejor para mí.”

:: “Compartimos bellos momentos y me encanta verte sonreír y disfrutar de la vida. Hoy te doy gracias por tu amistad y te prometo estar contigo cuando me necesites.”

:: “Me encanta cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos para revivir nuestros momentos felices y disfrutar de nuevas aventuras. ¡Que viva nuestra amistad!”

 Mensajes bonitos de amistad para dedicar a mi amiga por mòvilBonitas frases y tarjetas para dedicar a mi amiga por Whatsapp

:: “Jamás olvidaré que tú me has enseñado a sonreír aún en medio de los problemas y a ver el lado positivo de la vida. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

:: “Cuenta conmigo cada vez que lo necesites y no sólo porque estoy en deuda contigo sino porque somos las mejores amigas que hay en este mundo. ¡Te aprecio mucho!”



:: “El destino nos permitió conocernos y la amistad que surgió entre nosotras nos mantiene unidas a pesar de la distancia. ¡Para mi es una dicha que sigas siendo mi mejor amiga!”

:: “Ya perdí la cuenta de cuántas veces me has ayudado y brindado tu apoyo cuando más lo he necesitado. ¡En verdad eres una amiga y te quiero decir gracias!”

:: “Aunque perdiera la confianza tú serías capaz de encontrarla por mí porque eres mi mejor amiga, una gran bendición en mi vida. ¡Jamás cambies tu maravillosa forma de ser!”

Descargar mensajes cortos para amigas de Messenger

:: “Recorrer a tu lado cada camino que la vida nos pone es una verdadera dicha, una gran aventura que nos dejará recuerdos felices. ¡Que viva nuestra grandiosa amistad!”

:: “Tú siempre traes una chispa de esperanza a mi vida y eso es suficiente para encender en mi corazón la firme determinación de triunfar. ¡Gracias por tu maravillosa amistad!”

:: “No Importa que en algún momento tropecemos contra un obstáculo y nos caigamos, nos ayudaremos a poner de pie y seguiremos más fuertes que nunca.”

:: “Quiero contarte dentro de mi familia como una hermana más porque has hecho mérito para eso, eres la mejor amiga que jamás he tenido. ¡Te lo agradezco de corazón!”

Mandar nuevos pensamientos de amistad a tu mejor amiga será una excelente manera de fortalecer la relación que hay entre ustedes. Recuerda que puedes hacer uso de las redes sociales para publicar hermosas reflexiones con tus amigos.

Bellos mensajes para dedicar

a mi amiga por celular

Los momentos difíciles que enfrentamos nos permiten descubrir quiénes son nuestros amigos de verdad y como muestra de gratitud podemos compartir lindas palabras de amistad con ellos.

Si tienes una amiga que destaca entre todas tus amistades seguro que desearás agradecerle y expresarle tu aprecio al mandar preciosos mensajes de amistad para tu mejor amiga.



Te ayudaremos a expresar tus mejores sentimientos para que puedas enviar a tu mejor amiga bonitos textos de amistad. Puedes hacer uso de cualquiera de las siguientes ideas.

Buscar los mejores mensajes de amistad para dedicar

:: “Me encanta compartir tiempo contigo, tus ocurrencias son geniales y siempre tenemos tema para conversar. ¡Doy gracias a la vida por tu maravillosa amistad!”

:: “Pertenecemos a diferentes familias, pero no dudes en lo más mínimo que somos hermanas del alma, las mejores amigas que hay en este mundo.”

:: “Una de mis más grandes fortunas es tu maravillosa amistad la cual puedo disfrutar en los buenos y en los malos momentos. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

:: “Aún en medio de nuestras imperfecciones esta amistad que nos une nos da muchas alegrías, por eso no quiero que jamás se acabe. ¡Te quiero mucho, mi buena amiga!”

:: “El mundo entero podría fallar y volverse en mi contra, pero tu jamás lo harías; es una bendición saber que a mi lado siempre estarás. ¡Seremos mejores amigas por siempre!”

 Descargar mensajes cortos para amigos de MessengerMensajes bonitos de amistad para dedicar a mi amiga por mòvil

:: “Aun cuando mi corazón se llena de la más profunda de las tristezas tú eres capaz de hacerme sonreír y traer un poco de luz a mi vida. ¡Gracias por ser mi amiga!”

:: “Puedo tener muchísimos contactos en las redes, pero tú por siempre seguirás ocupando el primer lugar, eres mi mejor amiga.”

:: “Perdóname por mis errores, pero quiero que sepas que nuestra amistad tiene un lugar importante en mi corazón. ¡Eres mi mejor amiga y te lo agradezco mucho!”

:: “Mi deuda contigo no deja de crecer cada día y creo que jamás podré pagarte por toda tu bondad. ¡Te quiero mucho, mi mejor amiga!”

:: “Sé que puedo contar contigo pase lo que pase, eso me da un sentimiento de seguridad que me ayuda a seguir adelante cada día. ¡Te agradezco por ser mi mejor amiga!” 

 las mejores frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

Bellos mensajes para dedicar a mi amiga por celular

:: “En un principio pensé que no teníamos nada en común, ahora me doy cuenta que somos almas gemelas, las mejores amigas que hay en este mundo.”

:: “No solamente eres mi mejor amiga en todo el mundo, también eres un gran ejemplo a seguir y la mejor influencia que puedo tener. ¡Gracias por formar parte de mi vida!”

:: “Tienes un corazón enorme en donde habitan los mejores sentimientos, por eso te mereces que lo mejor suceda en tu vida y yo estaré a tu lado para ayudarte a que así ocurra.”

:: “¡Te quiero mucho, amiga mía! He reflexionado acerca de la importancia de tu amistad en mi vida y por eso te envío este mensaje para decirte gracias.”

:: “Eres una amiga incondicional, alguien en quien puedo confiar mis mayores secretos y de quién puedo esperar excelentes consejos. ¡Gracias por ser la mejor!”

Mensajes de texto para amigas verdaderas

:: “A veces tenemos diferencias, pero eso es lo de menos, nuestra amistad es grandiosa y nos permite aprender la una de la otra. ¡Te quiero mucho, eres mi mejor amiga!”

:: “Deseo para ti lo mejor, por eso celebro a tu lado cada uno de tus triunfos y estoy contigo dándote ánimo y consolándote en tus tristezas. ¡Gracias por hacer lo mismo conmigo!”

:: “Tener tu amistad en mi vida es como haberme sacado la lotería, pude encontrarte en medio de millones de personas en el momento exacto y en el lugar indicado. ¡Gracias por ser mi amiga!”

:: “Esta amistad de la cual tú y yo hemos cuidado no deja de darnos alegrías y grandes satisfacciones, es una enorme bendición por la cual cada día doy gracias.”

:: “Te quiero agradecer por ayudarme a sonreír en medio de la adversidad y a abrir mis alas para emprender el vuelo hacia mis sueños. ¡Te quiero mucho, mi gran amiga!”

Descargar mensajes de amistad para enviar por Messenger

:: “Mi corazón roto puede encontrar consuelo en tu amistad y ánimo en tus buenos consejos. Doy gracias a la vida por tenerte a ti como mi mejor amiga.”

:: “Ahora sé que para encontrar la felicidad se necesita de una buena amistad como la que tú me brindas cada día. ¡Qué dicha tan grande es tenerte en mi vida!”

Estas geniales frases de amistad para tu amiga alegrarán su día y le harán sonreír al recordar los buenos momentos compartidos contigo. Si deseas dedicar originales pensamientos de amistad a tus contactos en las redes no dejes de visitarnos.

Los mejores mensajes de amistad para enviar por celularMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Crèditos :
Image courtesy of  “Pixabay.com”

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para la mejor amiga , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as03bn06jk20vc



16 Comments

  1. deilys 9 febrero, 2017
  2. nerii :)) 11 marzo, 2015
  3. eva rodriguez 29 enero, 2015
  4. Angel Riveera 27 enero, 2015
  5. lara 18 enero, 2015
  6. bryan antonio andrade mendoza 15 enero, 2015
  7. Intiisaar 24 octubre, 2014
  8. grachii 15 agosto, 2014
  9. Andriiuquii 24 julio, 2014
  10. maria 27 abril, 2014
  11. kariithi alvarez 31 marzo, 2014
  12. NEAL Cvm 25 noviembre, 2013
  13. caroliina 10 noviembre, 2013
  14. laura restrepo urrego 10 octubre, 2013
  15. clary garcia 21 agosto, 2013
  16. naeti 11 agosto, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies