Día Del Amor,Día De Los Enamorados

Día del amor,Día de los enamorados,14 de Febrero,amor,Día de San Valentin

Mensajes y frases de San Valentín para el novio

En todo el calendario, hay una fecha que muchas parejas esperan con grandes ansias y esa es el día de San Valentín. Millones de personas enamoradas alrededor del mundo celebran su amor en este día tan especial con todo tipo de gestos hacia su ser amado.

Estos pueden ser obsequios, viajes o salidas a bonitos lugares, y también dulces palabras para expresar todo lo que llevan dentro.

Si deseas puedes tomar algunos de los ejemplos de frases que tenemos para ti en las siguientes líneas, a tu novio le encantarán. Échales un vistazo.

 

 

Enviar gratis originales y bonitos textos de felìz dìa del amor a mi novio:

:: “Amorcito, feliz día del amor. Eres un hombre lleno de virtudes que no deja de hacerme feliz con cada detalle que tienes conmigo. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn
 

:: “Aunque hoy sea el día del amor, sabes que me encanta expresarte lo mucho que siento por ti todos los días y no solo en este. Y es que nuestro amor es tan importante en nuestras vidas que un solo día en el año no basta para celebrarlo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad:: “Junto a ti siempre he vivido lo mejor de mi vida, amor mío. Y es que contigo siempre encuentro más felicidad que con cualquier otra persona. Feliz San Valentín novio mío. Te prometo que este día quedará en nuestras memorias como uno de los más hermosos que vivimos juntos”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

 

 

 

:: “Este día es súper especial pues celebro a tu lado el gran amor que nos tenemos. No podría estar más agradecida con Dios y con la vida por brindarme un hombre tan fabuloso como tú. Gracias por todos los buenos momentos que me has dado y por todos los que están por venir. Feliz San Valentín mi amor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

:: “Estoy muy feliz pues soy la mujer más bendecida del universo por tenerte como novio. Dios me brindó la oportunidad de estar junto a ti y solo he vivido momentos hermosos contigo, amorcito. Es por eso que quiero festejar con todas mis fuerzas este enorme amor que nos tenemos. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

:: “No hay algo que disfrute más en esta vida que amarte, precioso amor mío. Es tan fácil y tan placentero hacerlo que no me cansaría jamás. Hoy quiero hacerte muy feliz mientras celebramos el gran amor que hemos formado entre ambos y que se ha convertido en el motor de nuestras vidas. Feliz San Valentín, mi vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

:: “Debo ser la mujer más envidiada de todas por tener como novio al maravilloso chico que eres tú. Eres la persona con quien mejor congenio, eres quien me entiende completamente y quien se sabe de memoria todos mis gustos, historias y sueños. Estoy súper feliz de vivir el día del amor a tu lado”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

:: “Nuestro amor es lo más hermoso y grande que tenemos, por eso tenemos que celebrarlo con bombos y platillos. Estoy segura de que será un día más que increíble pues lo viviré a tu lado, un hombre más que increíble. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

:: “Hoy escribiremos una hermosa página más dentro de nuestra larga y maravillosa vida de amor. Un sentimiento tan puro como el que tenemos los dos no podría dejar de ser festejado pues es lo más bello que existe, nuestro más valioso tesoro y la base de nuestro gran futuro. Que sea un hermoso día de San Valentín y que vengan muchos más, mi amor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

Sin duda sabemos que este día será genial tanto para tu novio como para ti, pero lo harás mucho más bello si le dedicas estas lindas frases a tu novio. Esperamos que pasen un maravilloso día y que no dejes de visitarnos más seguido.

Saludos de San Valentín para mi novio de toda la vida

Solo unos pocos tienen la suerte de conocer al que será su amor durante muchos años siendo jóvenes. Tal vez tú y él eran unos adolescentes cuando se conocieron y el amor nació entre ustedes y desde entonces han vivido muchos años de felicidad.

 

 

Han pasado por varias etapas en su relación, han madurado juntos y por consiguiente ahora tienen un amor más maduro, más profundo, que es uno de los pilares de sus vidas.


mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsappSi este es tu caso y quieres dedicarle unas palabras a tu novio en el día del amor entonces estos saludos de San Valentín para mi novio de toda la vida serán perfectos para ti. No dejes de celebrar a lo grande con ese chico que te ha hecho durante tantos años feliz.

Descargar gratis palabras para decir felìz San Valentìn a mi pareja:

::“Feliz San Valentín, mi amor. Un día del amor más que pasamos juntos. Pero no por ser uno más es menos especial. Al contrario, cada San Valentín que pasamos juntos es para mí una victoria de nuestro amor, de nuestro cariño y nuestra promesa de estar juntos hasta el fin de nuestros días. Te amo más que nunca”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

::“Hemos estado tanto tiempo juntos que bien podríamos estar casados y tener hijos pero la vida ha querido que hasta ahora seamos solo dos grandes enamorados disfrutando de su amor. No tengo prisa, lo único que me importa es seguir viviendo mi vida a tu lado. Feliz San Valentín, eres lo mejor que me ha pasado”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

::“Hemos celebrado tantas veces San Valentín que creo que me has dado todos los regalos posibles, habidos y por haber y sabes qué, no quiero que te estreses buscando más regalos porque lo único que quiero hoy son tus besos y tus abrazos. Dejemos los peluches y los chocolates para los recién enamorados, yo de ti solo quiero un amor que dure para siempre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

::“Hemos celebrado muchos San valentines y no me canso ni me cansaré nunca de celebrarlos siempre y cuando sea a tu lado, mi amor. Para mí cada uno es especial porque lo festejamos en una nueva etapa de nuestro amor, una etapa más madura, en la que nuestro amor es más fuerte. Nunca olvides que te amo y que a pesar del tiempo este amor no hace más que crecer. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

 

 


::“Cuando te conocí nunca creí que el amor que nacía entre nosotros fuera a durar tanto pero míranos, aquí estamos, amándonos más que nunca y celebrando un día de San Valentín más. No quisiera celebrarlo con nadie más, no quisiera amar a nadie más que no seas tú, estás metido muy adentro de mi corazón y espere que jamás nada nunca te saque de ahí. Feliz San Valentín, amor, hagamos de este otro día inolvidable”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

::“Te conozco muy bien, amor y aún con tus malos momentos te amo. Es lindo amar a alguien así, conocer todo de ti y que conozcas todo de mí y que saber de todas nuestras debilidades no nos aleje sino que nos una más. Hoy es San Valentín y no se me pasa por la cabeza pasar este día con nadie más que seas tú. Feliz día del amor, mi vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

::“Hemos vivido tantas cosas juntos que siento que te conozco de toda la vida. Y prácticamente es así. Eres y siempre serás el amor de mi vida, el único en mi corazón, el único con el que quiero pasar todos los san valentines que me quedan por vivir. Feliz día del amor, mi príncipe espero ser para siempre tu princesa”.
Categoria: Mensajes por el dìa de San Valentìn

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistadEsperamos que con estos saludos de San Valentín para mi novio de toda la vida logres hacer sonreír a tu amor y demostrarle que, por sobre los regalos y las fechas, es más importante el amor que los ha unido durante tanto tiempo. Te deseamos un lindo día de San Valentín”.

Cuando se festeja el día del amor ?

El día del amor es el más importante para las parejas. Cuántas veces nos hemos preguntado ¿en dónde se encontrará mi dulce alma gemela? Y cuántas nos hemos quejado de no encontrarla… Existen probablemente muchas razones: Una de ellas consiste en que no mentalizamos con fuerza, y al momento de elegir pareja tomamos las cosas a la ligera.

Una pareja no debe ser cualquier persona. Debe ser aquella que por afinidad nos lleve a querer ser mejores cada día, alguien con quien podamos crecer, compartir nuestras más significativas experiencias y recorrer un camino de paz. Alguien así de seguro nos llevará a preguntarnos si hemos encontrado a aquella persona ideal con quien realmente podamos festejar en el día de los enamorados.

El día del amor o de la amistad, más conocido como el Día de San Valentín, se celebra en diversas partes del mundo. La celebración de esta fecha especial tuvo su origen en países anglosajones, y poco a poco, se fue expandiendo a otros continentes. Todos celebran este día el 14 de Febrero, ya que viene a ser el mismo día en el que nació San Valentín de Temi.

Todas las parejas celebran esta importante fecha, intercambiando postales románticas, lo cual le da a la relación ese toque mágico que difiere este día de otros. También los negocios se empiezan a preparar y comienzan a crearse muchos objetos alusivas, como globos, peluches románticos, arreglos de flores, etc. así como los centros de diversión nocturna no pierden la ocasión para ofrecer una variedad de atracciones para las parejas enamoradas.

El día de San Valentín, es considerado también como el día de la amistad, pues los grupos de amigos se juntan para salir y celebrar esta fecha tan conmemorativa para el sentimiento que los une. Si bien es cierto que se da prioridad al amor, nadie que no tenga pareja se queda sin celebrar, pues si uno no ha encontrado aún al gran amor de su vida, sale de marcha con los amigos. En el peor de los casos, si todos tus amigos tienen pareja, excepto tú, no hay problema; siempre hay un modo creativo y original para pasar un Día de San Valentín inolvidable.

Un símbolo especial para estas fechas viene a ser el famoso angelito que lanza flechas a dos personas determinadas para que estas se enamoren; el tierno Cupido, apelativo que los romanos daban a Eros: el dios del amor.

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistadExisten actualmente tantas teorías sobre el amor que en verdad es imposible describirlo con exactitud, lo que importa es que si encuentras a esa persona que llena tus días, que es capaz de hacer por ti lo que nunca esperaste que alguien hiciera, es probablemente con quien te irá bien en la vida. Debes recordar que el amor verdadero no parte de la ilusión, sino de un amor consciente, que sabe cómo resolver las cosas y siempre busca lo mejor para el ser amado.

Todos vamos por la vida buscando el amor, pero es más seguro que lo encontremos si esperamos con calma a que llegue. Nuestros sentimientos aflorarán una vez que sepamos ver el amor con madurez. Que tengas un bonito día del amor.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para San Valentìn
Imàgen original courtesy of “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes de amor para San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !