Textos de felìz Navidad | Saludos de Navidad Gratis

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadNuevos pensamientos para desear Felìz Navidad

Por más que tratemos de evadir estas fiestas de fin de año, es inevitable que por una u otra razón nos sintamos involucrados con estas festividades, porque de eso se trata de no pasarlas en soledad y juntarnos con las personas que por lo general son los miembros de nuestras familias ya que con nuestras amistades nos reunimos días antes o después para intercambiar un afectuoso saludo y los mejores pronósticos para tener unas hermosas fiestas en unión y paz.

 
Los niños disfrutan mucho de esta fecha porque están llenos de ilusiones por los regalos que van a recibir, pero debemos enseñarles que estas fiestas son para alabar y agradecer a Dios por enviarnos a su hijo a este mundo.

A continuación hemos preparado unas frases muy bonitas para que las dediques en forma personal, a través de una tarjeta de saludos Navideños o también por las redes sociales. Estamos seguros que serán bien recibidas por el mensaje tan sincero que quieres llevar en estas fechas tan llenas de buenas intenciones.



Enviar gratis y compartir bellos saludos de Navidad:

::“La Navidad nos da la oportunidad de que nuestros corazones se ablanden y podamos demostrarnos a nosotros mismos que si nos proponemos podemos cambiar y ser más solidarios con nuestros hermanos.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“El poder de la Navidad puede lograr que perdonemos a nuestro enemigo y que llevemos un poco de alegría a aquellas personas que más necesitan de nuestra comprensión y solidaridad.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Si te sientes desesperanzada no te angusties porque ya llega la Navidad para traerte un poco de ilusión para que sientas que Dios no te ha abandonado porque te ama además serás bendecida con su gracia y su protección divina.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Es bonito ver como las personas parecen estar más unidas que nunca cuando llega la Navidad, todos buscan de ser felices e intercambiar los mejores augurios para tener una vida llena de la gracia infinita del Padre Eterno.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“La Navidad es sinónimo de armonía, amor, solidaridad, perdón, reconciliación. Que esta Noche Buena tengas en tu corazón todos los buenos sentimientos que deben reinar en tu vida para que sientas que dentro de ti está el amor de Dios.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“En esta Navidad hazte el firme propósito de sacar desde el fondo de tu alma toda tu generosidad y espíritu solidario para que ayudes a quien tiene carencias materiales y también de espíritu.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Aunque te encuentres lejos y no puedas celebrar la Navidad junto a los tuyos, recuerda que esta es una fecha espiritual y si no puedes verlos si es posible sentir el afecto y las mejores intenciones para esta Noche Buena.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Pido de todo corazón para que en todos los hogares que se consideran cristianos vuelva a renacer el niño Jesús y junto con él tu fe se reafirme más que nunca.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“En esta noche de paz y amor eleva tus oraciones a nombre de aquellos que no son creyentes para que despierten la fe que tienen oculta y que conviertan sus corazones para obtener la gracia de Dios .”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Más que compartir una rica cena, lo más importante para mí es encontrarme con mi familia reunida y emocionada porque están sintiendo la presencia de Dios en sus corazones.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“El espíritu Navideño está en todas partes que es imposible no darse cuenta que por donde quiera que miremos encontraremos un detalle que nos haga recordar que estamos viviendo una época de paz y amor y que debemos dejar en el olvido todo lo que enferma nuestro espíritu.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Estamos tan ansiosos por celebrar la Navidad que nos acordamos de todos los detalles Navideños, pero nos olvidamos lo más importante que debemos tener presente y es alabar y dar las gracias a Dios por enviarnos a su hijo para que lo recordemos todos los días de nuestra existencia.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Se respira y se vive un ambiente Navideño. No dejes que nada perturbe tu mente ni enferme tu corazón porque hoy tienes que recibir al hijo de Dios con ilusión y más fe que nunca antes en tu vida.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“El mundo sería diferente si las personas mantuvieran los sentimientos Navideños de solidaridad, amor y paz durante todo el año.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Por amor a Dios en este día te deseo toda la felicidad del mundo. Que pases unas fiestas recibiendo muchos saludos y sobre todo disfrutando del cariño de las personas que te rodean.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que en estas fiestas estés impregnada del espíritu Navideño. Que tu corazón nunca deje de sentir alegría en estas fechas como si jamás existiera en el mundo la maldad y las guerras. Que las personas tengan el poder de irradiar mucha paz y amor.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Sería encantador que todos los días del año la ciudad luzca vistosa con los adornos navideños y el corazón de las personas se preparen cada amanecer para renovar su fe en Dios.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“La Navidad llega para anunciarnos que el niño Jesús está entrando nuevamente a tu hogar y que debemos recibirlo con cánticos y alabanzas porque es el hijo de Dios.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“En esta noche mágica me gustaría regresar a mi niñez para tener esa inocencia e ilusión de creer que los renos volarán por el cielo trayendo a papa Noel para que me deje mi regalo por la chimenea. Me gustaría volver a revivir los hermosos momentos de Navidad vividos junto a mis padres que ahora están en el cielo.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

Regala en esta Navidad los más hermosos mensajes para que los compartas en la Noche Buena con las personas que más estimas.

Bellos mensajes de texto para Navidad

La unión de la familia debe primar los 365 días del año y la llegada de la Navidad es solo para hacernos recordar que esta fecha debemos continuar manteniendo los lazos de amor y union en nuestro hogar y recibir la Noche Buena de la misma forma que lo hicieron José y María cuando Jesús vino al mundo.

A continuación hemos preparado una selección especial de frases originales para saludos Navideños que puedes enviar a través de una mensaje de texto o también por whatsapp.

Recuerda que la descarga es gratis y no dejes de visitarnos en esta sección donde encontrarás las mejores dedicatorias para compartir en Navidad. 

Descargar bonitos saludos de Felìz Navidad gratis:

::“Estamos en época Navideña y es un motivo suficiente para llenarnos de alegría porque el hijo de Dios renacerá en nuestros corazones y compartiremos esa fe con los miembros de nuestra familia y amigos queridos. Que pases una feliz Navidad querida amiga.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Deseo que al momento de estar reunido con tu familia sientas el valor de tenerlos a todos reunidos por una misma razón y que si hay algún resentimiento o rencillas estas sean olvidadas y perdonadas. ¡Feliz Navidad para ti y toda tu linda familia!”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Pido para que tu corazón se ablande y sienta la solidaridad y buenos sentimientos que deben primar en estas fechas antes que el materialismo y sentido comercial que erroneamente las personas relacionan con la llegada de la Navidad.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“Disfruta la Navidad y piensa que si todos ponemos de nuestra parte para luchar por un mundo mejor, podremos lograrlo porque la unión hace la fuerza. Que en esta Noche Buena sientas y compartas el mensaje que Dios nos dejó en esta fecha tan importante para los cristianos.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Te envio de corazón un fuerte abrazo y mis saludos para que los compartas con tu familia de quien guardo los más bonitos recuerdos y sentimientos de gran estima. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de felìz Navidad



::“Para esta Navidad que reine en tu hogar ese entusiamo por prepararse para renovar tu fe cristiana y que tu familia siempre se mantega unida por el amor al hijo del Padre Eterno.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que todo lo bueno y lo bello corone estas fiestas Navideñas donde debemos estar con el corazón impregnado de cualidades y sentimientos que caracterizan a los cristianos que conocemos el verdadero sentido de estas fechas.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que esta época Navideña sirva para que medites sobre la forma como conduces tu vida, que tu camino este lo más cerca posible al ejemplo que siguió Dios al obedecer al Padre Eterno. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que tu espíritu este motivado por la felicidad y los sentimienots de amor y armonía que deben reinar en estas fiestas Navideñas. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Así no celebre esta Navidad contigo no por ello voy a dejar de enviarte mis deseos de que tu familia se reuna para hacer los honores al hijo de Dios y que los sentimientos que hoy los junta siempre esten permanentemente en vuestros corazones.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Las campanas suenan a lo lejos, escucho las canciones de alabanza al niño Jesus y me contagio de ese espíritu Navideño que inunda esta fecha tan importante para el mundo entero. Que recibas esta noche la mejor Navidad de tu vida junto a tus seres más queridos.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Pido para que esta noche no haya ningún impedimeto para que te reunas junto a los tuyos en oración para agradecer y dar la bienvenida al niño Jesús que traerá muchas bendiciones para todos los que se han preparado para recibirlos con el corazón en la mano. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Pido con mucha fè para que seas la persona más feliz de la tierra al momento de recibir al niño Jesus otra vez más en tu hogar.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“La dicha de poder estar junto a tus seres más queridos no se puede comprar con los regalos más novedosos o con las cenas más exquisitas. Que una vez que el amor a Dios llegue a tu hogar, permanezca por siempre. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que el corazón de quienes creen en la Navidad convierta tu vida en un ejemplo a seguir las enseñanzas cristianas. Que la gracia de Dios te bendiga y alumbre por el buen camino.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Eres una persona que conoce el significado de la Navidad, es por ello que mereces de todo corazón recibir la bendición del hijo de Dios que premia a quienes no pierden la fè en que Jesucristo realmente exisitió.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que tu corazón este alegre como si constantemente escuchara los villancicos y viera las luces de colores que hacen que estas fechas esten llenas de colorido y vistosidad. Que recibas la Navidad lleno de espiritualidad.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Es un buen motivo para que con la llegada de la Navidad te reúnas con las personas que más amas y porqué no con quienes no ves hace tiempo y que siempre extrañas y deseas su bienestar. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Lo mejor que puedes hacer en esta Navidad es reunirte en el calor de tu hogar y compartir en nombre de Dios una bella oración para alabar y expresar tus mejores deseos de vivir en un mundo donde no exista el odio, el rencor y la probreza.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“La Navidad no es solo una celebración para hacer un intercambio de regalos y comer los mejores manjares. Es una ocasión propicia para demostrar que somos humildes de corazón y que la sencillez es nuestra mejor etiqueta. ¡Felices fiestas!
Categoria: Textos de felìz Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que estas hermosas dedicatorias para Navidad hayan sido de utilidad para que ninguno de tus conocidos se quede sin recibir tus buenos deseos y saludos Navideños.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Simon Howdewn,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Textos de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies