Tarjetas con frases de Navidad | Saludos para Navidad

Mensajes de felíz Navidad
para enviar

lindas tarjetas con frases de navidadTarjetas con frases de Navidad,mensajes de felíz Navidad,textos de felices fiestas Navideñas,poemas de Navidad es lo que estabas buscando?.

En esta Navidad tienes la gran oportunidad de enviar lindos mensajes a tus amistades y familiares para expresar alegría y también buenos deseos que son el reflejo de la sinceridad de tu corazón.

En este artículo queremos ayudarte a que envíes frases de Navidad que sirvan para demostrar tu cariño y mejores sentimientos hacia las personas que no puedes dejar de saludar en estas fiestas.



lindas tarjetas con frases de NavidadLindas tarjetas con frases
de Navidad

:: “En Navidad no dejes de dar gracias a Dios por la persona que eres y también pide por aquellos seres que te aman y siempre los llevas en tus pensamientos”.

:: “Feliz Navidad, amiga mía, como no tenerte en mis oraciones y buenos deseos por ser una persona que quiero muchísimo”.

:: “Aunque te encuentres lejos, es en estas fiestas cuando más pienso en ti y deseo con toda sinceridad que tengas una Feliz Navidad”.

:: “En épocas tan hermosas como la Navidad es tan evidente sentir en las personas que quiero la presencia de Dios. Deseo que tengan una celebración con abundante paz y amor”.

:: “Como dejar de creer en Dios si siento que en esta Navidad me vuelve a unir a las personas que tanto amo”.

bonitas tarjetas con frases de NavidadTarjetas con frases de Navidad
para los amigos

:: “Tal vez Santa Clauss es solo un invento humano, pero Dios es real, creo en él y quiero que todos los que conozco nunca dejen de creer en su existencia. Feliz Navidad”.

:: “Amiga, me alegra saber que no pierdes la ilusión por la llegada de la Navidad, un fuerte abrazo para ti y familia”.

:: “Feliz Navidad amigos, no se alejen del buen camino de Dios, no hay nada mejor que ir por la vida tomados de su mano”.

:: “Feliz Navidad, que Dios llene sus vidas de muchas bendiciones y que nuestra amistad sea un lazo inquebrantable”.

:: “Deseo que en tu vida te sientas acompañado por mi amistad y que la presencia de Dios more en tu corazón. Feliz Navidad”.

 tarjetas con frases de Navidad para los amigosTarjetas con frases de Navidad
para compartir

:: “Que tu vida siga siendo próspera y nunca dejes de ser agradecida con tu amor a Dios porque en esta Navidad espera la renovación de tu fe hacia él”.

:: “Amiga, arriba ese ánimo, hoy es Navidad y ese ya es un buen motivo para sentir ilusión y nuevas esperanzas”.

:: “No podré darte un fuerte abrazo, pero me conformo con saber que te encuentras bien y que te estás preparando con mucha ilusión para recibir en familia una feliz Navidad”.

:: “Una persona de buenos sentimientos y que además es creyente recibirá siempre la ayuda de Dios. Recuerda que en Navidad él es el mejor regalo que uno puede recibir en esta vida”.

:: “Porque te conozco y sé que eres una persona noble y creyente sé que tu vida será llena de bendiciones. Feliz Navidad, amiga querida”.

saludos navideños para compartirLas mejores tarjetas con frases
de Navidad

:: “Te deseo lo mejor, cuenta con mi amistad para protegerte, aconsejarte y cuidarte como un ángel. Feliz Navidad, para mi linda amiga”.

:: “Que esta Noche Buena no tenga final y que todos esos buenos sentimientos que hoy te acompañan jamás se desvanezcan de tu buen corazón”.



:: “Feliz Navidad amigos, que vuestra fe sea inquebrantable y recuerden que donde dos o tres estén reunidos en su nombre allí estará Dios”.

:: “Amiga, te aprecio por ser alguien de principios y valores, sé que tienes un buen corazón y pido para que siempre te vaya bien en tu vida. Con todo mi cariño te deseo una feliz Navidad”.

:: “Tenemos muchas razones para celebrar esta Navidad porque estamos con salud, trabajo y rodeados de nuestros seres queridos. Felices fiestas amigos queridos”.

saludos de felices PascuasBuscar lindas  tarjetas con frases
de Navidad

:: “Les deseo una feliz Navidad y no dejen de elevar una oración por los presentes y ausentes”.

:: “Feliz Navidad, amiga querida. Que Dios te acompañe y que nunca dejes de ser una persona de bien”.

Gracias pro tu visita, estamos seguros que estas frases de Navidad han sido de tu agrado.

mensajes de felices fiestas NavideñasCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con tarjetas con frases de Navidad:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas con frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

gm04mn12tn21*