Tarjetas con frases de Año Nuevo | Saludos de felíz Año Nuevo

Tarjetas con frases de Año Nuevo
positivas

lindas tarjetas con frases de año nuevoTarjetas con frases de Año Nuevo,mensajes de próspero Año Nuevo,textos de venturoso Año Nuevo,es lo que estas buscando?.

|Al transmitir gratis pensamientos positivos por Año Nuevo estamos haciendo una buena acción porque llenamos de vibra positivas a nuestros amigos que queremos y deseamos lo mejor en sus vidas.

Aprovecha el inicio de un Nuevo Año para que compartas un mensaje positivo a tus amigos que seguramente lo necesitan escuchar para iniciar este ciclo recargados de tu contagioso optimismo.



tarjetas con frases de año nuevo para messengerTarjetas con frases de Año Nuevo
para Facebook

:: “Estamos iniciando un Nuevo Año, recuerda que tienes el privilegio de estar sano y lleno de energías para hacer tus sueños realidad”.

:: “No pienses más en las cosas malas, deja todo lo negativo atrás, comienza el Nuevo Año cargándote con buenas vibras”.

:: “Sigue siendo tu misma, esa buena amiga que siempre ve la vida con optimismo. Feliz Año Nuevo”.

:: “Si anteriormente no te fue bien, nunca es tarde para que las cosas mejoren. Te deseo un buen Año Nuevo”.

:: “Lo que quieras hacer de aquí en adelante hazlo si esta en tus posibilidades, no te quedes con el deseo. Que tengas un buen Año Nuevo”.

tarjetas con frases de año nuevo para compartir Tarjetas con frases de Año Nuevo
para mis amigos

:: “Lo que tienes en mente podrás alcanzarlo si mantienes las esperanzas sin dejar de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Feliz Año”.

:: “La vida en sí es bella, nunca te consideres insignificante cuando las cosas no te van bien. Que tengas un Año Nuevo muy fructífero”.

:: “Ya no sigas dejando las cosas para después, este Año Nueve tienes que hacer la gran revolución en tu vida”.

:: “Amiga, feliz Año Nuevo, no pierdas la esperanza de que todo lo que te parecía difícil de alcanzar dejará de ser imposible para ti”.

:: “Feliz Año, recuerda vivirla como si fuera una obra de arte cuya belleza y tonalidad dependerá de ti”.

tarjetas con frases de Año Nuevo para un amigoTarjetas con frases de Año Nuevo
para dedicar

:: “Mis deseos de feliz Año te los vuelvo a renovar porque te estimo y quiero que sigas conservando ese optimismo ante la vida”.

:: “Las mejores instrucciones para comenzar este Nuevo Año las adquieres de las lecciones que has aprendido de tus buenas y malas experiencias”.

:: “Querida amiga, usa todas tus energías para luchar por tus sueños. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Vive tu presente con optimismo, piensa que tendrás el futuro que te mereces. Feliz Año Nuevo”.

:: “No te lamentes de lo que no salió como querías, busca siempre el lado bueno de la vida. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

frases de próspero año nuevo Saludos de felíz y próspero
Año Nuevo

:: “Después que te recuperes de las celebraciones de Año Nuevo, ponte en acción, estando de brazos cruzados no lograrás nada”.

:: “Feliz Año Nuevo, piensa en lo afortunado que eres, por estar vivo, sano, con mucha voluntad y esperanza de que tendrás un futuro bendecido”.



:: “Las personas optimistas como tú siempre tienen una solución para cada problema. Sé que este Año Nuevo también te irá muy bien”.

:: “Si crees en que tus sueños podrán hacerse realidad, eres dueña de tu propio futuro. Feliz Año Nuevo”.

:: “La única forma de saber si tu sueño podrás hacer realidad es arriesgándote. Que todos tus proyectos para este Año Nuevo sean un éxito”.

mensajes con buenos deseos para un buen añoLindas frases para desear
felíz Año Nuevo

:: “Feliz Año Nuevo amiga. Sigue siendo esa amiga tan amable, buena gente, inteligente y sabia para tomar decisiones”.

:: “Feliz Año Nuevo, para ti amiga que me encantas porque siempre logras lo que algunos dicen que no serías capaz de hacer”.

:: “Si buscas la felicidad debes saber que ello depende de lo que hay en tu mundo interior. Que tengas un bendecido Año Nuevo”.

:: “Que cada Año Nuevo sea la oportunidad de retomar lo que dejaste pendiente, lo que no tuviste el coraje de hacer anteriormente”.

:: “Algunas veces suceden cosas que te hacen bajar la cabeza, pero es ahí cuando debes darte cuenta que es lo que te hace falta para volver a levantar tu mirada. Feliz Año”.

Tus amigos te agradecerán por compartirles gratis una dedicatoria de Año Nuevo con frases positivas.

las mejores mensajes de reflexion por el nuevo añoCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con tarjetas con frases de año nuevo:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Tarjetas con frases de año nuevoy serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm07mn01tn22*