Actualizado el 25/06/2023

Saludos bonitos por
el Día de la Madre

Felicitaciones por el Día de la Madre para enviar.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos saludos para el Día de la Madre,felicitaciones para Día de la Madre,tarjetas para el Día de la Madre,mensajes de amor para el Día de la Madre,bonitos textos de amor para el Día de la Madre ?.

No hay ser humano que merezca más amor y dedicación en el mundo que una Madre. Ellas lo dan todo por sus hijos, hasta la vida. Demostremoles todo nuestro agradecimiento y amor con estos dulces poemas por el Día de la Madre .

Agradezco a Dios la Madre que me dió es maravilllosa no dejaré ni un día de amarla y llenarla de besos y abrazos,te dedico Mamita estas lindas palabras por el Día de la Madre con todo mi amor.

Si tu Madre ya ha partido para reunirse con Dios, recuérdala siempre con cariño y compórtate de acuerdo a sus maravillosas enseñanzas. A continuación te dejaremos algunas frases bonitas para una Madre , frases Feliz Día para mi Mamá,frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook, dedícaselas todas y regálale una gran alegría.Descargar frases bonitas para el Día de la Madre.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

Saludos para mi esposa
por el Día de la Madre

:: “Eres una estupenda mujer, si tuviera que elegir volver a casarme, sin dudarlo lo haría solo contigo. Feliz Día de la Madre”.

:: “En la vida de casados no todo es color de rosa, pero estar contigo y con nuestros hijos es lo único que me da aliento y cambia mi ánimo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Gracias por tu amor, siempre estás pendiente de todos en casa, eres una esposa adorable y una Mamá de lujo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Eres una mujer luchadora, dedicada a la familia, te admiro porque siempre te das abasto para que nadie en casa se quede sin recibir tu cuota de amor. Feliz Día de la Madre”.

:: “Contigo estoy compartiendo los mejores años de mi vida, a tu lado encuentro armonía y mis hijos tienen a una estupenda Mamá. Feliz día”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook a mi esposa.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

Felicitaciones para mi ex esposa
por el Día de la Madre

:: “Dejaste de ser mi esposa, pero continuarás siendo la luz que ilumina la vida de nuestros hijos. Te deseo un feliz día de la Madre”.

:: “Te agradezco que hayamos resuelto nuestras diferencias en forma alturada porque nuestros hijos siempre nos seguirán viendo como sus Padres. Te deseo un lindo día de la Madre”.

:: “Con el aprecio que sigo sintiendo por tu persona y por el excelente rol que cumples en la vida de nuestros hijos. Te deseo un feliz día de la Madre”.

:: “Eres una estupenda mujer, sé que serías capaz de asumir estupendamente bien mi rol si tuviera que estar totalmente ausente. Que Dios premie tu labor de Madre. Feliz día”.

:: “Aplaudo la labor que cumples como Madre, lo haces increíblemente bien y por ello tenemos la suerte de tener unos hijos que están bien criados. Feliz día”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook a la Madre de mis hijos.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Que decir a mi Madrastra
por el Día de la Madre?

:: “En este Día de la Madre, quiero agradecerte, querida Madrastra, por todas las veces que me has brindado tu apoyo incondicional y por nunca dudar de mí. Eres un ángel en mi vida”.

:: “Querida Madrastra, tus actos de bondad y tu amor desinteresado son inspiradores. Gracias por mostrarme que el amor de una madre no tiene límites. Te admiro profundamente”.

:: “El día de hoy quiero agradecerte por tu paciencia y por ayudarme a crecer como persona. Tu guía y tus consejos son invaluables para mí. Gracias, querida Madrastra”.

:: “Querida Madrastra, gracias por ser una fuente constante de alegría y felicidad en mi vida. Tu sonrisa ilumina mi día y tu amor llena mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En este Día de la Madre, quiero expresar mi gratitud por tus sacrificios y por todo lo que has hecho por mí. Tu amor ha dejado una huella eterna en mi vida. Te quiero mucho”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo felicitar
a mi Abuelita
el Día de la Madre ?

:: “Querida Abuelita, quiero agradecerte por haberme enseñado los valores del respeto, trabajo y disciplina, para lograr abrirme camino al éxito. Te quiero mucho y Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi linda Abuelita, quiero agradecerte porque desde niño con tu sabiduría, me enseñaste a ser responsable de mis acciones sin perjudicar a nadie. Te quiero y Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida Abuelita, gracias por haberme dado a conocer la procedencia de la familia y sus tradiciones, que servirán para formar mi familia. Te quiero mucho y Día de la Madre”.

:: “Abuelita, quiero agradecerte por ese noble corazón que tienes, para cuidarme siempre con amor y cariño, cuando estoy delicado de salud. Te quiero de corazón y Día de la Madre”.

:: “Querida Abuelita la distancia nos separa, pero de ninguna manera afecta el amor, el cariño y la consideración que nos tenemos. Te quiero con todo mi corazón y Día de la Madre”.

bonitas postales para para dedicar a mi Madrastra el Día de las Madres.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo hacer
una dedicatoria
a mi suegra
por el Día de la Madre?

:: “Para una de las personas más importantes en mi vida, mi querida suegra, en este Día de la Madre te envío un abrazo enorme y todo mi cariño. ¡Feliz día!”.

:: “Feliz Día de la Madre, querida suegra. Eres una persona increíble y una madre excepcional. Gracias por todo el amor que nos das y por ser una inspiración para todos nosotros”.

:: “Querida suegra, en este Día de la Madre quiero honrarte y agradecerte por toda la dedicación y el amor que has entregado a tu familia. ¡Eres una madre excepcional y encantadora!”.

:: “En este día tan especial, quiero desearte, querida suegra, un feliz Día de la Madre lleno de amor y felicidad. Gracias por ser parte de mi vida y por todo tu cariño”.

:: “Querida suegra, en este Día de la Madre quiero agradecerte por toda la sabiduría y el amor que compartes con nosotros. ¡Eres una madre increíble y una persona muy especial!”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp a mi abuelita.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Que decirle
a una Mamá soltera
el Día de la Madre?

:: “En tu papel de Madre soltera, encarnas la valentía y la determinación. Hoy te celebramos y te enviamos un abrazo lleno de admiración. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “A las Mamás solteras: su amor es el ingrediente secreto en la receta de la vida. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy honramos a todas las Madres solteras, esas fuerzas imparables que equilibran amor y responsabilidad con gracia y coraje. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “A las Mamás solteras, auténticas superhéroes del mundo real: que este día esté lleno de amor y reconocimiento merecido. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En este Día de la Madre, celebramos tu fortaleza y determinación como Madre soltera. Eres una inspiración para todos nosotros. ¡Feliz día!”.

Frases con imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

Saludos :
¡Feliz Día de la Madre
hermanita!

:: “¡Feliz Día de la Madre, a mi bella hermana! Te quiero agradecer con toda sinceridad por ser una inspiración, no sólo como madre, sino también como persona”.

:: “Hoy tengo el honor de celebrar la increíble madre que eres, hermana querida. ¡Feliz Día de la Madre y todo el cariño para ti en este lindo día!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre, querida hermana! Me siento muy orgullosa de ti y deseo que hoy sientas todo el amor y gratitud que mereces”.

:: “Querida hermana, eres una madre maravillosa que no duda nunca antes de darlo todo por sus hijos y no sabes cómo te admiro. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre a la más linda de mis hermanas! Espero que hoy te mimen tanto como tú mimas a tus hijos todos los días. ¡Te quiero muchísimo!”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger para mi Suegra.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo desear
Feliz Día de la Madre
a mi cuñada?

:: “Tu amor maternal es como un faro que guía a tus hijos hacia la felicidad y el éxito. Eres una cuñada excepcional y una madre admirable”.

:: “Querida cuñada, en este Día de la Madre quiero recordarte lo especial que eres para tu familia. Tu amor y dedicación hacia tus hijos son inigualables. ¡Feliz día, te lo mereces!”.

:: “Tu maternidad es una fuente de inspiración para todos nosotros. Admiramos tu fortaleza, tu cariño incondicional y tu capacidad de hacer que cada día sea especial. ¡Feliz Día de la Madre, querida cuñada!”.

:: “En este Día de la Madre, quiero agradecerte por ser una madre ejemplar y una cuñada extraordinaria. Tu amor y apoyo son invaluables. Que este día esté lleno de hermosos momentos y bendiciones para ti y tus hijos”.

:: “Querida cuñada, tu dulzura y amor maternal iluminan la vida de tus hijos. En este Día de la Madre, te envío todo mi cariño y gratitud por ser una persona tan especial. ¡Disfruta de tu día al máximo!”.

Bonitas tarjetas con pensamientos para el Día de la Madre para mi abuela.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo felicitar
por el Día de la Madre
a mi tía?

:: “Querida tía, me alegra mucho la buena relación que tienes con tus hijos, para quienes eres una madre incondicional y digna de confianza. Te deseo un hermoso Día de la Madre”.

:: “Mi más ferviente saludo por el Día de la Madre, que nuestro Señor siempre te acompañe y ayude a tomar las mejores decisiones en función al bienestar de mis primos”.

:: “Mis felicitaciones tía, por ser una madre tan dedicada a sus hijos, formándolos bajo los valores de la honestidad, solidaridad y respeto para afrontar la vida. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Estimada tía, mi admiración por ser una madre muy organizada, que te permite pasar un tiempo de calidad con tus hijos, dándoles una estabilidad emocional. Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida tía, mi reconocimiento por tener un gran corazón que siempre está dispuesta a sacar la cara por sus hijos, cuando alguien o algo los afecte. Te deseo pases un lindo Día de la Madre”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para mi Suegra .#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo saludar
por el Día de la Madre
a mi primita?

:: “Primita quiero felicitarte, por ser una madre presente en la vida de tus hijos, dándoles tiempo de calidad que permitan la unión familiar. Mis respetos y que pases un lindo Día de la Madre”.

:: “Me alegra ver que tienes una buena empatía con tus hijos basada en el amor, confianza y respeto, que les permitirá interrelacionarse con otras personas. Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi querida primita, quiero felicitarte por ser una madre preocupada en satisfacer las necesidades de tus hijos, sin afectar su estabilidad emocional. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida prima, mi reconocimiento por ser una madre que siempre está pendiente de sus hijos, especialmente cuando están delicados de salud. Te deseo un hermoso Día de la Madre”.

:: “Debo expresarte mi admiración primita, por ser una madre que organiza su vida diaria, para gozar y disfrutar un valioso espacio de tiempo con tus hijos. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

Felicitaciones por
el Día de la Madre
para amiga

:: “Felíz Día de la Madre para mi mejor amiga. Tienes muchas cualidades para ser la mejor Mamá de tus hijos”.

:: “Amiga te admiro porque cumples un doble rol y lo haces con mucho amor hacia tus hijos. Te deseo un felíz Día de la Madre”.

:: “Felíz Día de la Madre para ti mi amiga, que haces las veces de Papá y Mamá para tus hijos, tienes bien merecido recibir el doble cariño que hoy te llena de tanto orgullo”.

:: “Amiga, te admiro por cumplir tu rol maternal de una forma valiente porque llevas dentro de ti una fuerza muy superior. Te deseo un felíz Día de la Madre”.

:: “Te conozco muy bien por ser tu mejor amiga, desde que eres Mamá has desarrollado una fuerza que desconocías. felíz Día para una buena Madre”.Descargar bonitos saludos del Día de la Madre.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

Frases para Facebook
por el Día de la Madre

:: “Nuestras Mamás son lo más sagrado que tenemos en esta vida y es por ello que, en este Día de la Madre, es nuestro deber demostrarles cuánto las queremos con muchos mimos y cariño”.

:: “Que todas las Madres del mundo se sientan queridas y agasajadas en su día, porque no hay persona más importante que una Madre”.

:: “Este día es uno de los más importantes del año, pues es el día de las personas más maravillosas del mundo, las Madres, ya que su amor hacia nosotros no tiene límites, y su vida esta dedicada incondicionalmente hacia sus hijos, feliz Día de las Madres”.

:: “Quiero dar un afectuoso saludo a todas las Madres de este mundo, ya que gracias a ellas estamos en este mundo y somos lo que somos, no hay otra persona en el mundo que nos ame tanto como nuestra Mamá, feliz día Mamá”.

:: “Espero que en este día todas las Mamás sean homenajeadas como se lo merecen, y que todos sus hijos las engrían mucho expresandoles todo su cariño, que todas las Madres sean muy felices hoy y siempre, feliz Día de la Madre”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#MensajesParaDíaDeLaMadre,#FrasesBonitaParaDíaDeLaMadre,#SaludosParaDíaDeLaMadre

Saludos ¡Feliz Día Mamá!

:: “Nada me hace sentir mejor que un abrazo tuyo cuando paso por un momento dificil, tu calor me da fuerzas para afrontar cualquier problema, ya que me haces sentir como si fuera invencible, por eso y mucho más, te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Mi amor por ti crece cada día más, porque conforme pasa el tiempo demuestras de distintas maneras lo mucho que me quieres, y sé que nunca me traicionarias ni dejarias que algo malo me pase, gracias por ser mi Mama, feliz Día de la Madre”.

:: “Por hacer nuestras vidas hermosas, por llenar de color nuestras mañanas y alimentar con amor nuestros corazones, te queremos desear ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “He conocido a muchas mujeres en esta vida, pero ninguna tan grandiosa como lo eres tú, Mamita adorada. Eres el mejor regalo que Dios me ha brindado y por ello espero poder tenerte a mi lado por muchísimos años más ¡Felicidades en tu día!”.

:: “Querida Mamá de mi corazón, quiero que sepas que eres mi ejemplo de vida, mi fuerza para continuar, mi mayor orgullo, el motivo de mis sonrisas, y muchas cosas más. Mi padre eligió muy bien al enamorarse de ti ¡Feliz Día!”.

Mensajes de texto para el Día de la Madre.#DedicatoriasParaDíaDeLaMadre,#PoemasParaDíaDeLaMadre

Saludos bonitos
por el Día de la Madre

:: “Por todo el amor que me diste y me das, querida Madre, ruego para que este Día de la Madre que ya celebraremos seas feliz, lo pases de verdad emocionada y rodeada de los que te queremos.Mamá, has sido la mejor y espero que así sea siempre. Te quiero. Que Dios te bendiga”.

:: “Se que cuando nací eras muy joven e inexperta, que cambie tu vida por completo, pero déjame decirte querida Mama que hiciste un buen trabajo conmigo ya que soy una persona buena y que he logrado cumplir mis metas, por eso todo te lo debo a ti, feliz dia Mamá’’

:: “No sabes como le agradezco a la vida por haberme dado una buena Madre, por haberme enseñado el buen camino, por haberme curado en la enfermedad, y por haberme acompañado en las buenas y tambien en las malas, feliz día Mamá”.

:: “No hay nada más valioso en este mundo que tu corazón, ya que es el que me ha acogido siempre, y no lo cambiaría por nada en este mundo, gracias por ser mi Madre, y perdóname cuando a veces no supe valorarlo, prometo ser mejor para tí, feliz Día de la Madre”.

:: “Eres la persona más importante en mi vida, siento por tí un cariño inmenso y doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, gracias por todo lo que me das, feliz día querida Mamá”.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger.#DedicatoriasParaDíaDeLaMadre,#PoemasParaDíaDeLaMadre

Frases bonitas
para Facebook
sobre el amor de Madre

:: “Me complace saber que muchas de nuestras trabajadoras son Madres porque en ellas reposa el futuro de nuestra nación.Felicidades a las bellas Madres del Mundo!”.

:: “El amor materno es un sentimiento fuerte y duradero que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, por lo que recuerden siempre llemar a sus Madres y decirles cuánto las aman”.

:: “Una Madre es la personificación de la ternura, la dulzura y el amor sincero. Qué suerte tengo de haber tenido una Madre tan maravillosa e increíble”.

:: “El amor de una Mamá es como un océano infinito, profundo e incondicional, así como lo es el cielo en su inmensidad”.

:: “Una Madre es el ser que nos muestra el verdadero significado de la entrega y el amor, por lo que debemos de utilizar su sabiduría en todo momento”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para Mamá soltera.#TextosParaDíaDeLaMadre,#PoemasParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

Saludos Cristianos
para el Día de la Madre

:: “Dios te ha mostrado muchas veces que eres una persona bendecida, el siempre estará contigo para que puedas hacer de tus hijos personas de bien. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amiga, desde el momento que te convertiste en Madre ya puedes considerarte una persona bendecida. Con todo el cariño que siento por ti deseo que pases un lindo día”.

:: “Hoy no puedo estar al lado de mi Madre y en silencio lamento la distancia entre los dos pero le pido a mi amado Padre Dios que bendiga a esa dulce viejecita que con tanto amor y esmero me cuidó. ¡Protégela, Señor!”.

:: “Nos separan kilómetros de distancia pero unidos están nuestros corazones y por ello ruego a nuestro Padre celestial que te bendiga, te mantenga a salvo y me permita volver a ti, amor de mis amores. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Creo que los angelitos también bajan del cielo para cuidarnos y darnos su amor pues eso explicaría porqué soy tan afortunado al tenerte conmigo, Mamita de mi corazón. ¡Dios te bendiga, Mamá!”.

Tarjetasd para el Día de la Madre.#TextosParaDíaDeLaMadre,#PoemasParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

Saludos para colegas
por el Día de la Madre

:: “Felicidades, estimadas colegas, en esta nueva edición del Día de la Madre. Disfruten al máximo de cada minuto, ya que se lo han ganado a pulso”.

:: “Queridas colegas, aprovecho la ocasión para agradecerles infinitamente por su trabajo y enviarles mis mejores deseos: ¡Que tengan un muy lindo Día de la Madre!”.

:: “La abnegación de una madre es una de las cualidades que más admiro en ustedes, queridas colegas y es por eso que hoy os deseo un bello Día de la Madre”.

:: “En el camino hemos aprendido muchas cosas, pero la principal sigue siendo que un equipo de trabajo ejemplar, todo es posible. Gracias por tanto y feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de las Madres a mis estimadas colegas. Sepan que son un ejemplo de valentía, entrega, compromiso, trabajo y pasión”.

Descargar bonitos saludos para el Día de la Madre para mi Hermana.#TextosParaDíaDeLaMadre,#PoemasParaDíaDeLaMadre,#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Cómo felicitar
el
Día de la Madre
a mi secretaria
?

:: “No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que haces por nosotros; definitivamente la oficina estaría de cabeza sin ti. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Quiero felicitarte en este día tan especial y desearte todo lo mejor. ¡Feliz Día de la Madre y que lo disfrutes de comienzo a fin!”.

:: “Hoy es un día para celebrar a las madres, y tú eres una de las mejores que yo haya tenido el honor de conocer. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Que este Día de la Madre esté lleno de amor, paz y muchas bendiciones, no solo para ti, sino también para la hermosa familia que has formado. ¡Feliz día!”.

:: “Gracias por ser una madre ejemplar y una secretaria excepcional, lo cual se ve reflejado en el arduo trabajo que realizas cada día. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook.#Frasses CortasParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,#SaludosParaDiaDeLaMadre

Cartas para el Día de la Madre

:: “Madre preciosa que lo haces todo por mi bien, quiero que sepas que te amo más que a todo en este mundo y que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras.

Espero convertirme en una gran persona como lo eres tú, todo lo que me enseñas lo atesoro en mi corazón y lo practico a diario pues sé que tienes la sabiduría de la vida. Te amo Mamá ! y deseo que tengas un lindo Día de la Madre”.

:: “Qué linda y buena eres, Mamá adorada. Jamás me cansaré de agradecerle a Dios por haberte escogido entre todos sus ángeles para designarte como mi Mamá, no te cambiaría nunca.

Eres mi mayor tesoro, perdona si a veces me porto mal y te hago renegar. Regálame siempre esa sonrisa perdonante y bondadosa que tienes y que me hace tan feliz… muchas felicidades en tu dia !”.

Será muy feliz al escuchar esas palabras de amor por el Día de la Madre.No hay duda que una de estas frases será la elegida para dedicársela a tu Madre, recuerda que ella es una persona muy importante en nuestars vidas.Descargar saludos bonitos para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiAmiga

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Bellos mensajes por el Día de la Madre
02: Buscar mensajes para el Día de la Madre
03: Enviar lindos mensajes por el Día de la Madre
04: Enviar originales frases por el Día de la Madre
05: Felicitaciones por el Día de la Madre
06: Frases originales para el Día de la Madre
07: Mensajes de gratitud por el Día de la Madre
08: Mensajes para compartir por el Día de la Madre
09: Mensajes por el Día de la Madre
10: Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
11: Mensajes por el Día de la Madre para un familiar
12: Mensajes por el Día de la Madre para tarjetas
13: Mensajes por el Día de la Madre para WhatsApp
14: Pensamientos por el Día de la Madre
15: Top Saludos por el Día de la Madre EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para Día de la Madre :
Imágen original de mensajes para Día de la Madre , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm20mn06tn23*

Scroll al inicio