Saludo para el Día de la Madre | Felíz Día de la Madre Saludos

Saludo para el
Día de la Madre
para mi esposa

bello saludo por el Día de la Madre.#MensajesParaElDíaDeLaMadre¿Quieres enviar saludo para el Día de la Madre, lindos mensajes Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.
Cada Mamá celebra su día a su estilo y lo importante es reconocer su encomiable labor y por ello queremos compartir contigo estas lindas frases de amor para tu pareja por el Día de la Madre con los que enternecerás su corazón.
Regálale a Mamá un detalle y llénala de cariño con estas frases para tu esposa en su día.

bello Saludo para el Día de la Madre para mi esposa.#MensajesParaElDíaDeLaMadreTierno saludo
para el Día de la Madre
para mi esposa

:: “Cómo puedes hacer tanto en 24 horas, amor mío, eres una super Mamá. Admiro tu fortaleza y la magia con la que consigues que todo se haga realidad. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

:: “Para la Madre más linda del mundo solo tengo palabras de amor. Qué afortunado soy al tenerte como compañera y nuestros hijos te adoran con todo el corazón. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.



:: “Admiro mucho tu paciencia y que todo lo que haces desborda ternura y amor. Eres una Madre formidable y estoy orgulloso de la compañera que Dios me envió. ¡Feliz Día de la Madre, mi reina!”.

:: “Relájate un poco, vida mía, es en un día muy especial. Nuestros pequeños te han preparado muchas sorpresas y yo te tengo un regalo fenomenal. ¡Gracias por darnos tanto amor, mi bella esposa!”.

:: “Maravillosa mujer que con esmero cuidas de nuestro hogar. A ti debo la sonrisa que llevo y los hermosos hijos que me das. ¡Feliz Día de la Madre, amada esposa!”.

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mi esposa.#MensajesParaElDíaDeLaMadreVersos para el
Día de la Madre
para mi esposa

:: “Eres una mujer encantadora y una Madre genial. Vivo admirado por tu fortaleza, tu dulzura e inquebrantable voluntad. ¡Feliz Día de la Mamá, amorcito!”.

:: “De tus manos florecen caricias y de tu pecho la calidez. De tu vientre la razón de mi vida y de tus labios el amor con el que siempre soñé. ¡Feliz Día de la Madre, amada esposa!”.

:: “Te ves radiante en tu primer Día de la Madre, creo que lo estás haciendo genial. Venciste tus temores y te entregas a nuestros hijos con tanto amor que les regalas la felicidad. ¡Eres una gran Mami, mi dulce esposa!”.

:: “Despiertas antes que el sol brille, le das luz a nuestro hogar. Tu paciencia y amor educan a nuestros hijos acompañándolos en cada paso que dan. ¡Feliz Día de la Madre, esposa mía!”.

:: “Siéntete dichosa y amada, hoy es un día especial. Quiero darte lo mejor que tengo por ser una esposa y Madre excepcional. ¡Felicidades, mi cielo!”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#MensajesParaElDíaDeLaMadreBonitas dedicatorias
de amor
para el Día de la Madre

:: “Mi esposa es divertida, sencilla y de buen corazón. Cuida celosamente de nuestros hijos y los llena de mil muestras de amor. ¡Feliz Día de la Madre, amorcito!”.

:: “Un aplauso para ti, amada esposa, por la gran labor que realizas como Mamá. No podría haber elegido mejor compañera y estoy orgulloso de todo lo que haz podido lograr. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

.: “Qué dichoso soy al tenerte como esposa, eres la reina de nuestro hogar. Nuestros hijos son muy felices y quieren demostrarte su amor incondicional. ¡Gracias por ser tan buena Madre, mi cielo!”.

:: “Mereces un gran reconocimiento por tu entrega, dulzura y dedicación. Los hijos que trajimos a este mundo aman a su Madre con todo el corazón. ¡Feliz Día de la Mamá, mi hermosa esposa!”.

:: “Cada Madre tiene su encanto pero tú eres especial. Sobrepasas todo límite de ternura y tratas a nuestros hijos con todo el amor que se pueda imaginar. ¡Feliz Día de la Mamá, esposa mía!”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#MensajesParaElDíaDeLaMadreLas mejores felicitaciones
del Día de la Madre

:: “Deberíamos extender esta fecha a todos los días del año porque tu trabajo es espectacular. Como Madre te doy 20 puntos y como esposa no hay otra igual. ¡Feliz Día de la Mamá, amorcito!”.

:: “Ser Mamá no es sencillo pero tú llevas ese título a otro nivel. Nos cuidas, proteges y amas con todo el amor que cabe en tu ser. ¡Feliz Día de la Madre, mi dulce esposa!”.

:: “Espero que te guste este saludo, lo preparé con mucho amor. Solo lo reciben las mujeres más bellas que cumplen con su tarea de Madres con todo el corazón. ¡Felicidades, esposa mía!”.

Esperamos que estas frases de amor para tu esposa por el Día de la Madre les hayan gustado.



Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#MensajesParaElDíaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludo para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludo para el Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludo para el Día de la Madrey serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm18mn08tn22*