Palabras para romper una relaciòn amorosa

Frases  para terminar una relaciòn amorosa

enviar frases para romper una relación.#FrasesParaRomperUnaRelaciònAmorosa ¿Quieres enviar palabras para romper una relaciòn amorosa,frases para terminar con mi novia,frases para decir no te amo a mi pareja,textos para terminar una relación amorosa.?

Cuando el amor se acaba no hay más remedio que aceptar la realidad y dar por concluida la relación amorosa. No se trata de ser fríos pero no podemos jugar con los sentimientos de las personas creando falsas ilusiones cuando no existe más el amor de pareja.

Los tragos amargos hay que tomarlos de un solo sorbo y es mejor que asumas lo que es inevitable y después de estar muy seguro que no hay marcha atrás, enfrenta a tu pareja con la única verdad, por más dolorosa que esta pueda resultar. A continuación algunos ejemplos que puedes descargar para dar por terminada tu relación amorosa.



trístes palabras para romper una relaciòn amorosa.#FrasesParaRomperUnaRelaciònAmorosa Buscar palabras
para romper
una relaciòn amorosa

:: “Hay algo que necesito decirte y quiero que sepas que lo siento mucho pero no quiero seguir adelante con esta relación amorosa no te amo lo suficiente,perdóname si te hago daño en estos momentos!”.

:: “En alguna oportunidad me dijiste que siempre sea sincero contigo así mis sentimiento no sean los mismos de antes que no esté contigo por compasión o por temor de hacerte algún daño,llego el momento de decirnos adios!”.

:: “Es hora que sepas que de un tiempo a esta parte no te veo con la misma emoción y no quiero que pierdas el tiempo con una persona que no se encuentra muy segura de sus sentimientos. Espero tu comprensión y lo mejor es que terminemos nuestra relación amorosa”.

:: “Quiero que me creas cuando te digo que lo último que hubiera querido para ambos es que terminemos nuestra relación de tantos años, pero no puedo seguir ocultándote que desde hace un buen tiempo solo te veo como a una hermana.!”.

Las mejores frases para acabar relaciòn con mi novio.#FrasesParaRomperUnaRelaciònAmorosa Descargar frases
para romper
relaciòn de amor

:: “No me parece justo que te ilusiones con una relación que no va a progresar ni te dará lo que tu esperas encontrar en mí,deseo que encuentres alguien que te ame mas que yo!”.

:: “Eres una chica muy dulce y pienso que mereces tener mucho más de lo que siento por ti,me equivoque pensando que podiamos ser una pareja perfecta pero falta mas amor entre nosotros”.

:: “Ha sido maravilloso tener una relación contigo pero siento que estoy buscando algo diferente y por más que he intentado encontrarlo en ti no lo he logrado”.

originales palabras para romper una relaciòn amorosa.#FrasesParaRomperUnaRelaciònAmorosa Tarjetas para romper
relaciòn de amor
de novios

:: “Creo que solo estuve ilusionado contigo pero aún falta mucho para decir que lo que siento por ti es amor,dejemos esto así antes de hacer mas daño!.”.

:: “Antes de comenzar a decirte lo que considero que es muy importante para nosotros quiero que quede bien en claro que no hay una tercera persona que se haya interpuesto entre ambos,es solo que esto no funciona prefiero dejar por terminado esta relación ”.

:: “Simplemente quiero que sepas que no me siento más enamorado de ti y necesito estar solo porque no puedo continuar engañándote haciéndote creer un sentimiento que no existe más en mi corazón. Perdóname, pero te mereces algo mejor que yo”.

:: “Quiero que después de lo que te voy a decir quedemos en buenos términos porque a pesar que he dejado de amarte siento un cariño muy especial por ti y espero que nuestras relaciones sean las de dos buenos amigos”.

:: “Lo último que hubiera deseado es que las cosas lleguen a este extremo entre ambos,pero es mekor para los dos que tomemos caminos distintos en el amor!”.

Buscar tarjetas para romper relaciòn de amor de novios.#FrasesParaRomperUnaRelaciònAmorosa Mensajes para terminar
relaciòn de amor de novios

:: “Últimamente no hacemos más que criticarnos, discutimos por cualquier cosa insignificante y creo que cada vez nos toleramos menos”.

:: “He llegado a la conclusión que como pareja no funcionamos,pero somos buenos amigos y lo mejor es que demos por terminada nuestra relación amorosa”.

:: “Quien diría que teníamos muchos planes para nuestro futuro pero las cosas no salieron como pensábamos,te deseo que encuentres el verdadero amor”.

:: “Ambos tenemos otras prioridades en nuestras vidas que no son compatibles con nuestros sentimientos que ya no son los mismos de hace un tiempo atrás.Lo siento pero es mejor que cada uno continúe su rumbo por su lado”.

:: “Tener una relación amorosa no es cosas de juego, y no podemos dejar de estar con una persona por costumbre, por temor a lastimarla porque más daño le hacemos si no somos sinceros y fingimos un sentimiento que no existe más en nuestro corazón”.



Descargar originales frases para terminar relaciòn con mi pareja.#FrasesParaRomperUnaRelaciònAmorosa Créditos de las imágenes:
Imágenes con palabras para romper una relaciòn amorosa :
Imágen original courtesy of palabras para romper una relaciòn amorosa “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras para romper una relaciòn amorosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm22mn07tn22*