Mensajes y frases de ánimo para un amigo| Palabras motivadoras

Mensajes y frases de ánimo

para un amigo

frases de ànimo para amigo tristeMientras recorremos el camino de la vida pasamos por buenos y malos momentos, por eso es importante compartir sinceras palabras de aliento con un amigo que está triste.

La amistad es incondicional y es en este momento cuando más debes estar pendiente de esa persona que lo necesita, te ayudaremos a mandar bonitos mensajes de ánimo para un amigo.

Para ayudarte a expresar tus sentimientos hemos preparado algunas originales frases para alentar a un amigo que está pasando por dificultades. Utilízalas con total libertad.



 Descargar frases bonitas de amistad para WhatsappFrases motivadoras para un amigo trìste

:: “Extraño mucho verte sonreír y hacer planes para tu futuro, pero te acompaño en este momento difícil. ¡Ánimo amigo, todo esto pasará muy pronto!”

:: “Te conozco desde hace mucho tiempo y sé que eres una grandiosa persona, por eso te mereces que la vida te recompense. ¡Anímate y ten paciencia que las cosas van a mejorar!”

:: “Todos pasamos por momentos tristes, pero lo bueno es que son pasajeros, no te preocupes que no estás sólo en esto, cuentas con mi apoyo para todo lo que necesites.”

:: “Las difíciles pruebas por las que tenemos que pasar en la vida terminan haciéndonos más fuertes y yo sé que tú podrás vencerlas. ¡Cuentas con mi amistad en todo momento!”

:: “Tal vez sientas que tus esperanzas están perdidas, pero te conozco bien y sé que tienes un gran futuro que te está esperando. ¡No te rindas que lo mejor está por venir!”

Mensajes de ánimo para superar la trìsteza

:: “Ninguno de nosotros somos perfectos, yo también he cometido errores de los que me lamento, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante. ¡Ánimo que yo te apoyo!”

:: “Siempre he admirado tu manera de ver la vida y de afrontar los problemas, por eso no quiero que la tristeza se apodere de ti. ¡Piensa en lo bueno que está por venir y sigue adelante!”



:: “Ya verás que dentro de poco estos difíciles momentos que atraviesas serán sólo un recuerdo. Te esperan buenos tiempos, recuerda que estaré contigo en las buenas y en las malas.”

:: “Terminar con el corazón roto es muy doloroso, pero el tiempo ayuda a sanar las heridas y tendrás una nueva oportunidad en el amor. ¡No te desesperes, sé paciente y no pierdas el ánimo!”

:: “Hay momentos en los cuales la vida nos trae problemas para ponernos a prueba y ver qué tan fuertes somos. Te conozco bien y sé que podrás superar todo esto, no te rindas.”

 Descargar mensajes de amistad para Whatsapp para enviar a amiga tristeFrases de ánimo para mi mejor amigo que esta trìste

:: “La vida es como una montaña rusa y después de caer en un momento de tristeza nos puede llevar a la cima a disfrutar de una gran alegría. ¡Sonríe, que todo va a mejorar!”

:: “No todos nuestros planes salen a la perfección, muchas veces fracasaremos y sentiremos deseos de tirar la toalla, pero no dejes que esto frustre tus sueños. ¡Yo te apoyo y acompaño!”



:: “¡Estoy aquí contigo, mi buen amigo! Todo va a salir bien, solo debes tener un poco de fe y poner todo de ti, verás que toda esta situación es sólo algo pasajero.”

:: “Eres una gran persona y esta prueba te hará un poco más fuerte. No desmayes que Dios está contigo y en algún momento te mostrará el camino que debes seguir.”

:: “Sé lo difícil que es pasar por una situación así, pero recuerda que cuentas con el apoyo de todos tus seres queridos y también de tus amigos. ¡Todos te deseamos lo mejor!”

Descargar mensajes de ánimo para una amiga

:: “Muchas veces no entendemos el porqué de los desafíos, pero te aseguro que esto será temporal. ¡Fuerza amigo, cuenta siempre con mi apoyo!”

:: “Ante las adversidades solo hay que esforzarse más y demostrar de qué estamos hechos. Tú eres valiente, tienes grandes capacidades y sé que saldrás adelante. ¡Ánimo!”



:: “Eres fuerte e inteligente, además de una buena persona, por eso en algún momento las cosas empezarán a marchar mejor en tu vida. ¡No es hora de desmayar, sigue adelante!”

:: “Mi buen amigo, te ha tocado vivir momentos difíciles, pero ten la seguridad de que todo esto va a pasar. ¡Animo!”

:: “La vida no siempre es como uno quisiera, pero es hermosa. Sigue adelante que pese a las dificultades que tengas saldrás airoso.”

 Descargar imàgenes positivas para amiga triste para FacebookMensajes bonitos de ánimo a un amigo por facebook

:: “Sigue firme como hasta ahora que todo esto pasará y te quedará el recuerdo y la satisfacción de no haberte detenido.”
:: “El pasado quedó atrás; con lo bueno y lo malo que tuvo, no te concentres más en él y disfruta el presente y todo lo bueno que ahora tienes.”

:: “Nuestros sueños no dejarán de serlo hasta que luchemos por ellos y hagamos todo lo necesario para convertirlos en realidad. ¡Levántate, y sigue por tu buen camino!”

Después de enviar estos novedosos textos para consolar a un amigo que esta triste le demostrarás que cuenta con tu amistad en las buenas y las malas. En nuestra página encontrarás hermosas reflexiones sobre la amistad para descargar, regresa cuando quieras.

Frases bonitas de ánimo

No todo es felicidad, habrá momentos y situaciones que nos traigan tristezas, pero puedes ayudar a quien lo necesite al enviar bonitos mensajes de ánimo para un amigo que está triste.

Seguro que has pasado por varios momentos de tristeza en tu vida y tus amistades te han dado su apoyo incondicional al compartir lindas palabras para dar ánimo a un amigo.

Es el momento de devolver ese favor, si necesitas mandar bellas reflexiones para dar consuelo a un amigo triste has venido al lugar indicado, utiliza cualquiera de las siguientes ideas.

Tarjetas con imàgenes de ánimo para superar los problemas de la vida

:: “No tengas miedo de fracasar porque el éxito no es más que una sucesión de nuevos intentos que te llevaran al éxito. ¡Cuenta con mi apoyo, sé que podrás lograrlo!”



:: “Además de imaginarte triunfando necesitas darlo todo de ti. No dejes que la tristeza te gane la batalla, yo estaré a tu lado y seré tu mano derecha.”

:: “Tienes cualidades y virtudes que te hacen especial, ¿sabes? Te admiro mucho y no me gusta verte mal. ¡Ánimo y cambia esa cara!”

:: “Estás rodeado de personas que te queremos y que siempre te daremos una mano. ¡No hay razones para estar triste!”

:: “Piensa en lo afortunado que eres por tener una familia, amigos y ángeles que te cuidan siempre. ¡Confía, lo malo pronto pasará!”

 Buscar bonitas postales de aliento para superar la tristeza para mòvilTarjetas con mensajes de ánimo para un amigo en problemas

:: “Sé que no es sencillo, pero si miras tu situación con un poco de optimismo verás las cosas de manera diferente, incluso encontrarás la manera de solucionarlas. ¡Ánimo!”

:: “Después de haberte caído y antes de ponerte nuevamente de pie analiza que fue lo que hiciste mal, corrige tus errores y regresa más fuerte que nunca. ¡No te rindas, amigo mío!”

:: “Tienes un gran potencial en tu interior sólo necesitas creer en ti mismo y dar tu mejor esfuerzo. ¡Los buenos tiempos están por venir!”

:: “No es posible comprender absolutamente todas las cosas que nos suceden en la vida, pero no debemos perder las esperanzas ni el ánimo. ¡Amigo, deseo tu tristeza sea pasajera, ten fe!”

:: “En este momento estás dando una dura batalla y no puedes bajar la guardia, recuerda que la vida es hermosa y que tienes un gran futuro que te espera. ¡Muchos ánimos!”

Textos originales de aliento para compartir en messenger

:: “Todos cometemos errores, pero eso no debe impedirnos alcanzar la felicidad y cumplir con nuestros sueños. ¡Eres una gran persona, un buen amigo y sé que todo va a mejorar!”

:: “Tal vez enfrentes problemas grandes, pero te conozco desde hace muchos años y sé que tú eres más grande que ellos. ¡No dejes que la tristeza te gane!”

:: “Tener una buena actitud es ver las cosas desde un ángulo diferente, descubrir nuevas oportunidades, conocer tus fortalezas y vencer tus debilidades. ¡Sé que lo lograrás!”

:: “En el amor y en la vida a veces perdemos, pero debemos tener la fortaleza necesaria para desprendernos de lo negativo. ¡Ten ánimo, sé que una nueva oportunidad te espera!”

:: “Antes de seguir adelante debes perdonarte a ti mismo, hacer las paces contigo y dejar atrás el pasado. ¡Corre libremente hacia el hermoso futuro que te espera!”

Buscar mensajes positivos para alentar a mis amigos a salir adelante

:: “Tanto el optimismo con el pesimismo son contagiosos, así que rodéate de personas positivas y conviértete en una de ellas. ¡Te está esperando la mejor etapa de toda tu vida!”

:: “Todos nos lamentamos por aquellas cosas que no pudieron ser, pero no podemos perder tiempo valioso porque nos estaremos alejando de aquellas que sí pueden lograrse. ¡Ten ánimo!”

:: “Es algo duro de aceptar, pero la vida no va a cambiar sola, necesitas hacer tu parte, trabajar con mucho esmero y ser optimista para que todo mejore. ¡Eres el mejor, no lo dudes!”

:: “Es triste lo que estás viviendo, pero no estás solo; Dios no te dejará y podrás superar este capítulo triste de tu vida.”

:: “Te conozco bastante bien y sé que eres capaz de muchas cosas grandiosas, sólo debes buscar la oportunidad y aprovecharla. ¡No te rindas, lo mejor está por venir a tu vida!”

Originales imàgenes de amistad para compartir en whatsappMensajes de ánimo para un amigo que sufre

:: “No puedes aferrarte al dolor por siempre, la felicidad te está esperando a la vuelta de la esquina, pero necesitas dar el primer paso. ¡Dile adiós a todo lo malo!”

:: “La vida es hermosa y está llena de muchas oportunidades, así que no las dejes pasar. Sé que estás triste, pero tus heridas sanarán y pronto las cosas estarán mejor. ¡Ánimo!”

La amistad es maravillosa, gracias a estos geniales textos para alentar a un amigo que esta triste podrás ofrecerle tu apoyo y darle ánimo en uno de los momentos que más lo necesita. Sácale partido a las redes sociales para publicar nuevos pensamientos sobre la amistad.

Tarjetas de apoyo para enviar a amiga triste por whatsappMàs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de ánimo para un amigo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes y frases de ánimo para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies