Mensajes Para Pedir Disculpas A Amiga | Frases De Disculpas

Mensajes bonitos de perdón
para amigas
Los mejores mensajes para pedir perdòn a mi amiga por Messenger

Errar es humano y cuando nos equivocamos lastimamos a las personas que nos rodean, pero al enviar sinceras palabras para disculparte con una amiga puedes obtener su perdón.

Si tu amiga está enojada lo más importante es que puedas reconocer tu error y que arregles las cosas, así puedes dar el primer paso que es compartir nuevas frases para pedir perdón.

No es nada sencillo saber qué decir exactamente en una situación así, pero despreocúpate porque te traemos unas originales textos para ofrecer disculpas a tu amiga.



Imàgenes de perdòn para pedir perdòn a mi amigaDescargar bonitos textos para para pedir discùlpas a mi amiga

:: “Soy consciente del daño que te he causado, amiga, y con toda la sinceridad del mundo te pido que por favor me disculpes.”

:: “Me comporté mal contigo y me dejé llevar por mentiras de gente malintencionada. ¡Lo lamento mucho, querida amiga!”

:: “Estoy apenada por lo que sucedió y te pido perdón por haberte lastimado. Te quiero mucho, amiga, y espero que podamos superar todo esto.”

:: “Amiga, quisiera poder hacer lo que sea con tal de obtener tu perdón, me siento muy mal por lo que te hice y no me quiero imaginar cómo sería perder tu amistad.”

:: “Siento culpa por no haberme puesto en tu lugar y por juzgarte equívocamente. Amiga mía, perdóname por haber actuado de manera infantil y egoísta.”

Originales palabras para pedir discùlpas a mi novia

:: “Qué triste es pensar que una amistad como la nuestra podría llegar a su fin y todo esto por mi culpa. ¡Lo lamento mucho!”

:: “Si fuera posible volver en el tiempo me comportaría de otra manera. Apreciada amiga, te pido perdón por la decepción que te he causado.”



:: “Absolutamente nada en mi vida podría continuar igual sin tu amistad, por eso no haré otra cosa más que pedirte perdón porque de verdad lo lamento.”

:: “Este tiempo, en el cual no nos hemos dirigido la palabra, me ha parecido una eternidad y ahora me doy cuenta que no tiene sentido seguir así, perdóname y volvamos a ser buenas amigas.”

:: “Me equivoqué, en verdad cometí un error muy grande que te hizo daño y lo siento mucho. Amiga, eres una persona importante para mí y espero que algún día me perdones.”

 Bajar bonitas postales de perdòn para pedir discùlpas a mi amigaBuscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amiga por Messenger

:: “Sin darme cuenta resulté lastimándote, pero eso no me exime de responsabilidad. Ojalá puedas comprenderme y me perdones porque te quiero mucho, amiga mía.”

:: “Siempre hemos sido buenas amigas y me siento muy mal por lo que sucedió ya que te hice mucho daño. ¡Por lo que más quieras perdóname!”



:: “Sé que no basta con decir lo siento y esperar a que todo vuelva a la normalidad, pero es que mi vida sin ti no es lo mismo, me haces falta amiga querida.”

:: “Jamás me hubiese imaginado que yo te trataría de esa manera, por eso debes estar decepcionada de mí y te comprendo. ¡Te pido disculpas porque en verdad lo siento mucho!”

:: “Si me pongo en tu lugar comprendo que no quieras saber de mí, pero si te pusieses en mi lugar comprenderías lo mucho que lo lamento. ¡Ojalá me puedas perdonar!”

Tarjetas de amistad para pedir discùlpas a amiga

:: “Apelo a ese grandioso corazón que tienes para que en nombre de nuestra amistad de toda la vida me puedas disculpar. ¡Estoy muy arrepentida por lo que te hice!”

:: “Me disculparé contigo las veces que sean necesarias porque quiero que me des la oportunidad de corregir el error que cometí y poder seguir con esta amistad que nos ha unido tanto tiempo.”



:: “Perdóname por mi silencio durante estos días, sólo estaba esperando la oportunidad para disculparme contigo. Ojalá podamos seguir siendo tan buenas amigas como siempre.”

:: “Además de pedirte perdón, te quiero hacer saber que esto no volverá a suceder porque aprecio mucho tu amistad y nada me dolería más que perderte. ¡En verdad lo lamento!”

:: “Quiero recuperar nuestra amistad porque es uno de mis más grandes tesoros, por eso antes que nada quiero disculparme y luego haré lo que sea necesario para que me perdones.”

 Descargar frases de perdòn para no terminar relaciòn con mi amigaBuscar textos para pedir perdòn a mi amiga

:: “Creo que no seré capaz de verte a los ojos y decirte que lo siento porque el sentimiento de culpa que tengo es muy fuerte. ¡Te envío este mensaje para pedirte perdón!”

:: “Siempre hay una segunda oportunidad para todo y espero que también se la demos a nuestra amistad , pues estoy muy arrepentida por esa discusión. ¡Te pido perdón!”

:: “No puedo pretender que sigan pasando los días como si nada hubiese ocurrido, te lastimé y en verdad me duele haberlo hecho. ¡Te quiero pedir disculpas, amiga mía!”

:: “Créeme que no fue mi intención hacerte daño, cometí un error en medio de mi ingenuidad y me arrepiento profundamente. ¡Por favor perdóname!”

Esperamos que con estos lindos mensajes para disculparte con tu amiga puedas expresar tus sentimientos frente a esta situación y puedas obtener perdón.

Sigue disfrutando de la vida en compañía de tus amigos y no dejes de publicar preciosos pensamientos de amistad en las redes.

Cuánto lo siento amiga frases bonitas de perdòn

Sin importar lo que haya sucedido cuando has lastimado a una de tus amistades debes hacer hasta lo imposible por enviar mensajes para disculparte con tu amiga y arreglar las cosas.



No dejes que pase el tiempo sin decir nada, es muy importante que expreses tus sentimientos al compartir originales frases para pedir perdón a una amiga y así hacerle saber que lo lamentas.

En circunstancias como ésta es normal quedarnos sin palabras, pero esto no debe ser motivo para que te preocupes porque aquí encontrarás lindos pensamientos para pedir disculpas a tu amiga.

Originales frases de reconciliación para amigas

:: “Fui muy imprudente y reconozco que me equivoqué, pero por lo que más quieras no me retires tu amistad. ¡Lo siento mucho!”

:: “Hace poco tiempo éramos las mejores amigas y ahora no quieres saber de mí, pero te entiendo porque fue mi culpa. ¡Discúlpame por haberte fallado de esta manera!”

:: “Nada me haría más feliz que me perdones así tengamos que empezar nuestra amistad desde cero. ¡Eres una de las más grandiosas amigas que tengo y no te quiero perder!”

:: “Fui muy cobarde y en un momento muy importante te fallé. No sé que más te puedo decir aparte de que lo siento mucho. ¡Perdóname!”

:: “Amiga mía, por favor acepta mis disculpas. Prometo no volver a fallarte por que sé que nuestra amistad depende de eso.”

 Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de perdòn para amigosBajar bonitas tarjetas para pedir discùlpas a mi amiga

:: “No tengo el valor suficiente como para ir a verte y disculparme en persona, pero espero que a través de estas palabras puedas sentir la sinceridad de mi arrepentimiento. ¡Lo siento mucho!”

:: “No quiero que exista rencor entre nosotras, por eso te quiero pedir perdón, sé que me porté mal contigo y lo lamento.”

:: “El momento de buscar culpables ya pasó, es el momento de que nos reconciliemos y recuperemos esa bonita amistad que había entre nosotras. ¡Te pido que me perdones!”

:: “No creas que estoy tomando el camino fácil al enviarte este mensaje, sólo quiero romper el silencio para que sepas que estoy arrepentida. ¡Amiga, te pido perdón!”

:: “Sabes muy bien que no soy buena dando excusas así que solo te diré la verdad, quiero reconocer que te fallé y que fue mi error. ¡Esperaré hasta que puedas perdonarme!”

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi amiga

:: “Te pido que me des la oportunidad de explicarte todo lo que sucedió y luego de escucharme, me digas si realmente merezco tu perdón.”

:: “Vencer el orgullo es muy difícil, pero nuestra amistad es tan importante que lo haré. Me equivoqué, no soy perfecta y cometí un error. ¡Perdóname, te lo pido de corazón!”

:: “Sé que me lo advertiste muchas veces, pero aun así no te hice caso y de paso terminé por perjudicarte. ¡No sabes cuánto lo siento, amiga mía!”

:: “Siento un dolor en mi corazón que no se va por nada del mundo, es el remordimiento y el arrepentimiento por el daño que te hice. ¡Quiero pedirte disculpas, amiga mía!”

:: “Si no quieres seguir siendo mi amiga después de esto lo entenderé, pero por favor perdóname para que mi corazón pueda descansar.”

Buscar frases de perdòn y arrepentimiento para mi amiga

:: “Ya no quiero discutir más contigo, lo único que deseo es arreglar las cosas y por eso me disculpo contigo y te lo digo de corazón. ¡Nuestra amistad es lo más importante!”

:: “El tiempo me ayudó a ponerme en tus zapatos para entenderte, por eso te quiero pedir perdón. ¡Eres mi amiga y te quiero como si fueses mi hermana!”

:: “Tantos bonitos momentos compartidos juntas no merecen terminar de la noche a la mañana. ¡Te extraño mucho y más que nada quiero que me perdones!”

:: “¿Qué tal si nos damos una oportunidad para hablar, arreglar las cosas y perdonarnos? Te lo pido en nombre de esta hermosa amistad que la vida nos regaló.”

:: “Tienes razón, me porté muy mal contigo y por eso te debo una disculpa. Créeme que tu amistad es una de las cosas más valiosas que tengo en esta vida.”

 Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi amiga por MessengerBonitas palabras para pedir perdòn a mi amiga por Facebook

:: “Te extraño más que nunca, por eso quiero que esta pelea entre nosotras termine. Reconozco que me equivoqué y te pido perdón.”

:: “Cuando te veo tengo tantas ganas de verte sonreír de nuevo, de reír juntas y hablar de nuestros planes. Amiga mía, sólo te pido que me perdones y que dejemos todo en el pasado.”

:: “Todo esto fue un malentendido, pensé que estabas mintiendo y te juzgué. No sabes cuánto lamento haberlo hecho. ¡Perdóname!”

:: “El remordimiento no me abandona ni de día ni de noche, el dolor que siento por dentro me hace comprender lo que estás sintiendo y por eso te pido perdón con total sinceridad.”

Deseamos que luego de mandar sinceras reflexiones para que tu amiga te perdone ella te pueda disculpar en nombre de la amistad que les une.

Cuida mucho de las personas que quieres, no dejes de publicar bonitos textos sobre la amistad en las redes sociales.

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de perdòn para amigosMàs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdón a un amigo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes para pedir perdón a un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as03df07gh20er



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies