Mensajes para mi amor | Pensamientos De Amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorTarjetas muy lindas de amor para mi esposo

Las parejas que están muy enamoradas ven el matrimonio como una aspiración que es la formalización de la relación amorosa, pero no es el final porque a partir de ese entonces comienza un periodo largo que deberán recorrer juntos esperando contar con la bendición de Dios y para ello ambos deben poner de su parte para que este anhelo se convierta en una hermosa realidad que no todos llegan a cumplir.

Pero no todo debemos dejar en manos del Creador, también la pareja de esposos debe poner su grano de arena y dar en la misma medida para que la relación sea estable y no se desgaste por incomprensión y falta de motivación entre ambos.

Debes tener detalles románticos con tu esposo sin esperar que sea una fecha especial, sorpréndelo con una SMS, un WhatsApp, de alguna forma debes avivar la llama de ese amor que deseas que sea para toda la vida.

 

 

Descargar gratis lindos poemas de amor:

::“Estamos juntos hace muchos años y el amor que siento por ti sigue intacto, ni los problemas y momentos difíciles que nos ha tocado vivir podrán disminuir este sentimiento tan único que nos mantiene unidos y es la fuerza que nos impulsa para cumplir todas nuestras promesas de amor eterno. Eres el hombre más maravilloso que tengo la suerte de tener a mi lado todos los días de mi vida”.
Categoria: Frases de amor

::“Cuando se me va el sueño en medio de la noche, lo único que hago es contemplarte mientras duermes plácidamente y siento una alegría tan inmensa de que estés a mi lado en esos momentos y te veo tan bello que no hago más que agradecer por tener la suerte de haberte encontrado para que seas mi compañero de toda la vida”.
Categoria: Frases de amor

::“Estamos casados desde hace varios años y todavía tenemos tantas cosas que esperamos lleguen a nuestro futuro y deseo que siempre estemos juntos para afrontar y disfrutar de todas las experiencias que están por venir. Te amo porque representas para mí la pareja ideal”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

::“Juntos hemos reído, cantado, llorado, bailado, soñado, peleado y todavía nos queda seguir haciendo lo mismo para el futuro porque acepté ser tu esposa para estar a tu lado hasta que nos quede el último aliento de vida. Me siento feliz de ser tu fiel compañera”.
Categoria: Frases de amor

::“Adoro a nuestros hijos y cada vez que los veo es como si mirara en vivo la representación de nuestro amor. Estoy agradecida por haber encontrado en ti al esposo y Padre ideal es por ellos que nuestra familia te adora y nos sentimos bendecidos de tener a una persona como tú que es el rey de nuestras vidas”.
Categoria: Frases de amor

::“Cuando me presentas como tu esposa me siento halagada porque veo que lo haces con orgullo y quiero que sepas que al igual que tú me siento satisfecha del compromiso de amor que asumimos y que estamos cumpliendo fielmente porque nuestro amor es firme y nos permite ser una familia feliz”.
Categoria: Frases de amor


frases de amor para publicar en facebook,frases de amor para mi whatsapp::“Nuestra vida de casados no siempre ha sido color de rosa, como toda pareja hemos tenido momentos alegres y también de tensiones, somos humanos y podemos equivocarnos pero nuestro amor no cambiará por nada del mundo porque somos dos almas que se juntaron para ser una sola carne”.
Categoria: Frases de amor

::“Sé que algunas veces nos peleamos y es normal en un matrimonio, pero es solo en el momento porque ambos nos amamos y no soportamos vivir enemistados”.
Categoria: Frases de amor

Dedica a tu esposo unas frases románticas para que lo mantengas más enamorado de ti. Pide siempre a Dios que acompañe y bendiga tu vida de casada para que tengan una vida matrimonial estable duradera.

Hermosos textos para confesar mi amor

Puede ser muy sencillo enamorarse porque uno no fuerza los sentimientos estos se presentan sin que podamos evitarlos, pero el dilema viene cuando queremos estar seguros que la persona que eligió nuestro corazón siente lo mismo y no nos ve como a un simple amigo.

En este artículo te queremos ayudar para que superes tu timidez y te invitamos para que leas los siguientes ejemplos que servirán para que declares tus sentimientos de amor.

Lee cuidadosamente las siguientes frases que estamos seguros serán efectivas para que llegues al corazón de esa persona que es muy especial para ti- Suerte.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de amor:

::“Te pareces a la estrella más luminosa que sobresale en la oscuridad de la noche, pareces como las más bella flor de un jardín. Eres la única que ha sido capaz de adueñarse de mis pensamientos, te has ganado mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Es la primera vez que siento algo tan maravilloso que debe ser amor, sé que no es una ilusión porque eres real, esta alegría que me produce estar a tu lado solo la siento cuando estamos juntos, después de ti no quiero nada más en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres una persona muy dulce, a tu lado fluyen de mis labios las palabras más románticas y mi piel siente el deseo enorme de rozar la suavidad de tus manos, mis labios mueren por probar los tuyos. Estoy muy enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No sé cómo tomarás lo que te voy a decir, espero que sea una buena sorpresa y que sea lo que estabas esperando porque quiero confesarte que estoy muy enamorado y quiero que seamos algo más que dos mejores amigos. Te parece si intentamos ser enamorados”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando todavía no sabía de tu existencia mi vida era tan simple y parecía que nada tenía sentido, pensaba que no tendría emociones tan fuertes como las que siento ahora que sé que eres real y espero que sientas lo mismo que yo por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

frases de amor gratis para dedicar,frases de amor para descargar gratis::“Desde que descubrí que siento por ti algo más que una simple amistad no puedo dejar de pensar en ti y quisiera que me digas si tu corazón siente algo por mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quiero que quede bien claro que no eres una persona que veo con los ojos que miro a una amiga. De un tiempo a esta parte mi corazón comenzó a latir más fuerte por ti y mis pensamientos solo te traían hacia mí a cada instante. No podré dormir tranquilo hasta que me digas que yo también te gusto como pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que te conocí no pude quitar de mi mente la imagen de la primera impresión que me llevé de ti. Estoy muy feliz de que seamos grandes amigos y no puedo seguir ocultando mis sentimientos de amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Pensaba que amar era solo para los románticos y soñadores y penaba que esas cosas no eran compatibles con mi forma de ser, pero me dejé llevar por tu dulzura y hoy no hago más que vivir pensando en el momento en que aceptes ser mi enamorada, solo así me harías el hombre más feliz de la tierra”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sería maravilloso que ambos seamos los principales protagonistas de la mejor historia romántica de esas que las personas contemplan embelesados cuando van al cine. Estoy seguro que si me aceptas seremos los protagonistas de la más hermosa historia de amor”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

Si quieres lograrte con una pareja tienes dar a conocer tus sentimientos de amor para saber si eres correspondido en la misma media que tu amas a esa persona que te gustaría sea tu compañera y quien sabe el amor de tu vida.

Poemas bonitas de amor para mi novio

Hay muchas formas de manifestar nuestros sentimientos de amor hacia nuestra pareja, pero una que nunca falla y aunque sea la más común es expresar nuestros sentimientos de amor a través de unas frases en las que podemos dedicar sin esperar la llegada de un acontecimiento especial porque para decir que amamos a alguien no hay fecha en el calendario.

Es por ello que en este artículo encontrarás la mejor selección de frases románticas que puedes manifestar como tuyas propias o acondicionarlas a lo que tienes en mente.

Lee y descarga gratis los textos que a continuación te presentamos para que verbalices tus sentimientos de profundo amor hacia el ser amado.

Buscar gratis tiernas palabras de amor para compartir:

::“Cada vez que estamos juntos no dejo de escucharte con admiración y no me canso de contemplar lo bella que eres. Estoy muy enamorado de ti y jamás me cansaré de decírtelo todas las veces que considere necesario”.
Categoria: Textos de amor

::“Tus besos son los mejores calmantes que necesito para apaciguar esos deseos infrenables que siento por tenerte entre mis brazos y también me hacen olvidar todo lo que sea negativo en mi vida. Me haces muy feliz”.
Categoria: Textos de amor

::“Estamos juntos hace mucho tiempo y no sé qué vendrá para el futuro, lo único que te puedo asegurar es que en el pasado te amé, en el presente te amo y para el futuro seguirás siendo mi gran amor”.
Categoria: Textos de amor

::“Tienes una mirada muy sincera y me enternece ver en ti a una mujer tan dulce y buena. Eres la mujer que necesitaba para no volver a buscar a nadie más en mi vida”.
Categoria: Textos de amor

::“Cada vez que escucho sonar mi teléfono mi corazón salta de alegría porque sé que eres tú y cuando compruebo que es tu dulce voz me siento feliz de que me necesites tanto como yo a ti”.
Categoria: Textos de amor

::“No soy un adivino pero pronostico que para nuestro futuro continuaremos juntos como pareja, tenemos todas las condiciones para seguir siendo muy felices”.
Categoria: Textos de amor

::“Amor, sé cuánto me quieres y como te desvives por atenderme y hacer que siempre me sienta seguro de tus sentimientos. Lo único que deseo es que permanezcamos juntos por siempre”.
Categoria: Textos de amor

::“Me he acostumbrado tanto a tu persona que no soportaría si algún día tuviéramos que separarnos aunque sea por motivos ajenos a nuestra relación”.
Categoria: Textos de amor

::“Soy feliz porque nos hemos enamorado en una etapa de nuestras vidas en las que somos más maduros y queremos formalizar nuestro compromiso para toda la vida”.
Categoria: Textos de amor

::“Contigo no necesito dormir para soñar contigo, nuestros sentimientos son reales y todo lo que vivo a tu lado es lo que creo merecer y siempre te daré suficientes motivos para que estés profundamente enamorada de mí”.
Categoria: Textos de amor

::“Cuando me tocas siento que tu piel transmite a la mía sensaciones únicas que solo podría experimentar con la persona que más amo en mi vida”.
Categoria: Textos de amor

::“Si pudiera me gustaría ser como tu sombra que te acompaña a todas partes para protegerte y estar siempre cerca de ti”.
Categoria: Textos de amor

::“Cuando te conocí me di cuenta que todas las mujeres que tuve antes de ti fueron solo ilusiones pero lo que siento por ti es amor real”.
Categoria: Textos de amor

::“Estás permanentemente en mi mente desde que me levanto hasta cuando me voy a dormir no puedo dejar de pensar en ti”.
Categoria: Textos de amor

::“Gracias mi reina por hacer que cada día a tu lado sea tan agradable siempre y cuando puedo gozar de tu compañía y de esos besos apasionados que sabes darme”.
Categoria: Textos de amor

buscar frases románticas,enviar originales frases de amorNo pienses más y descargar gratis algunas de estas frases que podrías compartir de vez en cuando con tu pareja. Vuelve pronto porque estamos publicando constantemente nuevas frases románticas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor bonitos para enviar:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Imagenes cortesia de “by SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies