Mensajes del Día de la Madre para tu esposa | Felìz dìa de la Madre

Mensajes del Día de la Madre
para mi esposa

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappQuieres enviar tiernos saludos por el dìa de la Madre?.Si buscabas lindos mensajes del Día de la Madre para tu esposa, pues acá te ofreceremos grandiosas alternativas completamente gratis.

En este website siempre encontrarás las mejores frases del Día de la Madre para tu esposa, así que elige las más bonitas y compártelas en tus redes sociales.

Así pues, lee el listado de estos nuevos textos del Día de la Madre para tu pareja y envía todos los que quieras, verás que a tu esposa le encantará tu bonito detalle.



 Saludos para el día de la Madre para enviar por WhatsappBuscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre a tu esposa por Whatsapp

:: “ Te amo por muchas razones, en especial por ser una Mamá adorable, es admirable como defiendes a nuestros hijos de cualquier dificultad. Eres la mejor, Feliz Día.”

:: “No solo eres buena esposa y Madre, sino también eres una hija maravillosa, una amiga incondicional y una hermana amorosa, soy tu admirador. ¡Felicidades en tu día!”

:: “Siempre anhelaba darle a mis hijos una Madre maravillosa, felizmente te encontré a ti, no lo dudé ni un segundo. No me equivoqué. ¡Felicidades, amor!”

:: “Un ramo de rosas para alagar a otra flor, ¡Feliz Día de las Madres mi amor!, quiero repetirte que eres la mujer perfecta para mí. Te amo muchísimo.”

:: “Eres la mejor Madre que conozco, simplemente eres fenomenal, tu amor es infinito, nunca te cansas de demostrarnos que nos amas. ¡Feliz Día!”

Originales frases para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Hoy como todos los días quiero expresarte todo el amor que siento por ti, no me cansaré de repetirte que eres la mejor Madre que mis hijos pueden tener. Felicidades.”

:: “En esta fecha especial deseaba felicitarte por el Día de las Madres, te llenaré de mi amor porque eres la protagonista de mi felicidad. Te adoro infinitamente.”



:: “Todo el tiempo que llevamos de casados ha hecho darme cuenta que fui afortunado por haberte encontrado, llenas todos mis días de amor. ¡Feliz Día de las Madres!”

:: “Nuestra relación se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo, a pesar de las dificultades nuestro amor sigue intacto. Gracias mi vida por tanto. ¡Feliz Día!”

:: “Sacar un matrimonio adelante requiere de muchas cosas, sin embargo el nuestro solo requirió de tu infinita comprensión y empeño, Feliz Día de la Madre, mi corazón.”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Mi fiel compañera eres tú mi amor, te felicito por el Día de las Madres, eres la única mujer que es capaz de hacer tantas cosas buenas a la vez, te adoro.”

:: “Nada cambiaría de ti, pues así has llenado nuestro hogar de bendiciones y alegrías. Eres mi inspiración diaria. ¡Feliz Día de las Madres!



:: “Me enamoré de ti desde el primer día que nos conocimos, formamos un dulce hogar y este amor crece a diario. Te adoro. Feliz Día mi esposita bella.”

:: “Muchas felicidades en el Día de las Madres a la reina de mi corazón, quien es mi motor para no darme por vencido nunca. Te quiero con el alma, mi linda esposa.”

:: “He saboreado la felicidad gracias a ti mi esposa bella, me demuestras que el verdadero amor solo lo encuentro en tus brazos, te amo mucho y te deseo un Feliz Día.”

 bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las MadresLas mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Si tuviera que agradecer todo el amor que me das, no me alcanzaría la vida para hacerlo por tanto cariño hacia mis hijos y a mí. Eres nuestro mundo. ¡Felicidades!”

:: “Mi deseo más grande es que nunca me falte tu amor, prometo dar lo mejor de mí para hacerte feliz mi esposita adorada. ¡Felicidades en tu Día!, mi princesita.”



:: “Las Mamás hacen la labor más admirable y sacrificada, no sería la vida igual si nos faltaran, tú, mi amor, eres un ejemplo de ello. Feliz Día de la Madre, mi tesoro.”

:: “Los hombres y mujeres de bien fueron educados por las mejores maestras, las “Mamás”, sin su amor y dedicación no sería nada posible. Feliz Día de la Madre.”

:: “Ni con todas las rosas del mundo sería suficiente para agradecerte el inmenso amor que me das. Una esposa y Madre como tu vale oro. ¡Felicidades en tu Día!”

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Recibe todos mis abrazos, besos y caricias en tu Día de la Madre, te adoro con toda mi alma, y ruego a Dios que tu presencia siempre este en mi hogar. ¡Nunca me faltes!”

:: “Quiero que vivamos hasta viejitos juntos, ver como nuestra cabellera se vuelva blanca y tener el amor de nuestros hijos. Feliz Día de la Madre a la mejor de todas.”

Esperamos que estas bonitas palabras del Día de la Madre para tu pareja hayan llamado tu atención y a tu esposa le encanten.

Vuelve pronto por más bellos poemas del Día de la Madre para la esposa. Recuerda que aquí tenemos siempre frases de temas variados.

Frases originales en día
de la Madre

En el corazón siempre hay un lugar inmenso reservado para la mujer que nos da la vida, por ende, no es de extrañar que se envíen incontables y hermosas palabras para Mamá en el día de la Madre, el segundo domingo de Mayo.

Si deseas regalarle un momento inolvidable, entonces no dejes de dedicar tiernos mensajes a tu Madre por su día. Puede que necesites ayuda, así que quédate con nosotros y encontrarás algo muy útil para ti.

Son lindos textos para dedicar a tu Mamá en su día, lee las siguientes líneas y descarga todos los que quieras, no dejes de ser agradecido con ella por todo ese amor que, desde que te concibió, no ha dejado de compartirte.



 Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Le agradezco a Dios por elegir para mí a una mujer tan grandiosa para que sea mi Madre ¡Felicidades por tu día! ”.

:: “Valoro todo lo has hecho por mí, Madrecita querida, y hoy quiero decirte con inmenso cariño que tendrás toda la vida mi infinita gratitud ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “¡Feliz día, Mamá! Te puedo dar todos los regalos habidos y por haber, pero ninguno podrá superar a aquel que me otorgas en cada una de tus sonrisas ”.

:: “Aunque el día de las Madres dura solo 24 horas, seguiré expresándote mi amor la vida entera ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “¡Mamá, Felicidades en tu día! Todo esfuerzo que pueda hacer hoy por agasajarte no se compara a lo que has hecho por mí desde que nos conocimos, Madre maravillosa ”.

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y FacebookBonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “Sin ti jamás habría llegado a ser quien soy, por eso la vida entera te la quiero dedicar, ya que tú misma me la diste ¡Mamita, Feliz día! ”.

:: “No hay distancia ni tiempo que puedan mermar el amor inmenso que por ti siento ¡Feliz día, mi amada Mamá! ”.

:: “Sabías que la vida de Madre no sería fácil y, a pesar de ello, asumiste con mucho amor y responsabilidad dicho papel. Eres admirable ¡Felicidades por tu día! ”.

:: “¡Mamita, Feliz día! De noche o de día, no existe mayor alegría que tu dulce compañía ”.

:: “Mi Madre es la posesión más valiosa que Dios me ha querido dar en esta vida ¡Felicidades por tu día! ”.

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MadreDescargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Si por mí fuera, todo el calendario sería rojo para celebrarte sin cesar ¡Felicidades, Mamita!”

:: “Ser tu hijo es un honor y un privilegio que no creo merecer pero que jamás dejaré de agradecer ¡Feliz día, Mamita! ”.

:: “No existe mujer más acertada que aquella que ha hecho de su corazón mi eterna morada ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “Mi mejor amiga siempre has sido y serás tú ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “El mundo entero te daría, y ni así tu inmenso amor por mí recompensaría ¡Feliz día de la Madre! ”.

Bonitas tarjetas para felicitar el día  de las Madres

:: “Por más personas que pasen por mi vida, sé que siempre tú serás quien me ame más ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “Mamá de mi corazón, es tan grande tu dedicación que por ti solo puedo sentir una profunda admiración ¡Feliz día, mi Mamá!, ”.

:: “¡Feliz día, Mamá! En mi corazón hay un lugar muy importante que solamente tú puedes ocupar porque has sido una maravillosa Madre y todavía te preocupas por mí. Eres la mejor Madre de todas.”

Qué alegría tan grande será la que invadirá el corazón de tu Madre al recibir tus felicitaciones en su día, pero no olvides también darle un lindo obsequio y preparar una celebración al lado de toda la familia.

Ella te lo agradecerá.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes del Día de la Madre para tu esposa :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes del Día de la Madre para tu esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as27fg03hj20er



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies