Bellos Mensajes De San Valentín Para Tarjetas | Frases De Amor

Bellas frases de San Valentín
para mi esposa

descargar mensajes de San Valentín para tarjetasEl matrimonio es el gran paso, en la etapa amorosa de nuestra vida. Así, esta decisión es un gran avance en nuestra madurez; pues con ella, estamos demostrando que nos encontramos listos y realizados para pasar y compartir la vida junto a alguien, que hemos elegido.

De este modo, no importa la edad en la cual decidamos dar este paso, pues las personas pasan por diferentes situaciones, y también maduran a diferentes edades. No obstante, a veces, luego de unos años, el matrimonio suele tornarse monótono; y esa llama del amor que se mantenía encendida, suele apagarse poco a poco, debido a la costumbre y la monotonía.

Por lo tanto, tanto el hombre como la mujer tienen el deber de mantener esta llama del amor viva, mediante gestos, detalles y regalos.
Consecuentemente, en esta oportunidad, te traemos frases de San Valentín para las esposas. ¡Échales un vistazo!.



Enviar lindas tarjetas con promesas de amor para San Valentìn :

:: “Desde que te vi, supe que eras para mí. Así, cuando te vi por ahí, caminando solita por la ciudad, me enamoré de cómo llevabas esa flor en tu cabello rizado. Y es que eres tan bella como el sol y el mar, que desde que te vi fue imposible olvidarte.

De este modo, podría seguir describiendo, como fue nuestro primer encuentro, pero me faltarían palabras para poder explicarlo por completo. ¡Te amo mi esposa bella!. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín para tarjetas 

:: “En este día tan especial, no te regalaré nada trillado ni común. De este modo, todos los años se te van acumulando tarjetas de San Valentín y los chocolates que no te gustan mucho.

Es por eso que la sorpresa que te tengo esta vez, te hará volar de emoción; es más, ya siento calor y creo que necesitaré bañarme en el agua cristalina de El Caribe para tranquilizarme.

Espero me hayas entendido, si no lo hiciste te vas a sorprender muchísimo. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín para tarjetas

saludos para el dia del amor y la amistad:: “Cuando me dijiste que sí querías casarte conmigo, no podía dejar de sentirme feliz. Así, me sentía el hombre más dichoso del mundo; pues siento que estoy con la mujer más bella del universo.

Gracias por haberme aceptado, gracias por ser como eres, y gracias por demostrarme cuánto me amas. Quiero que en este San Valentín, pases un día lleno de amor y alegría. Prepárate mi amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentín para tarjetas



:: “Hoy, no quiero que muevas ni un dedo, pues voy a demostrarte lo mucho que te quiero, y cuanto te admiro por todas tus cualidades.

De este modo, a pesar que tengas defectos, como todo el mundo, esos errores que posees son insignificantes, al lado de tus virtudes. Quiero pasar un lindo San Valentín junto a ti mi amor. ¡Te amo mucho!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín para tarjetas

:: “En este Día del Amor, hagamos algo diferente a todos los años. ¿Qué tal si nos tiramos de un paracaídas, o hacemos algún otro deporte extremo?.

Así, debemos vivir aventuras juntos para tener historias que contar a nuestros hijos y nietos. De este modo, la juventud no se mide por la edad biológica que tenemos, sino por la edad de nuestro espíritu”.
Categoria: Mensajes de San Valentín para tarjetas

:: “Siempre, he estado enamorado de ti. Siempre, me has parecido la mujer más bella de la ciudad; y creo que quien diga que no está loco.



Así, debo admitir, que la primera vez que te invite a salir, me puse muy nervioso por la belleza que posees. ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín para tarjetas

Estas frases gratis por el Día de San Valentín, te servirán de mucha ayuda, si es que no sabes cómo explicar todo lo que sientes hacia tu esposa. ¡Vuelve pronto para más frases gratis, de diferentes tipos y estilos!.

Lindas frases de San Valentín para tarjetas

Existen muchos lindos regalos que le puedes dar a tu pareja para celebrar juntos el día de San Valentín, pero indudablemente los preferidos por todos son los chocolates, las flores y las tarjetas de amor.

En esta ocasión te traemos un listado con muchas frases románticas que te servirán para poner en tu tarjeta de San Valentín y conquistar aún más el corazón de la persona que amas. Elige la que más te guste y sorpréndele con todo tu amor.

Descargar lindas frases de San Valentín para tarjetas:

– “Es verdad que existen millones de hombres en el mundo, pero no hay ni uno solo entre todos ellos que se compare contigo. Eres único y te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Frases de San Valentín para tarjetas

– “La oscuridad me da miedo y más aún si me encuentro en medio de una noche sin luna, pero si estás a mi lado todos mis temores desaparecen y esa misma noche se puede convertir en la más romántica de toda mi vida. Con todo mi amor te deseo un feliz día de San Valentín.”
Categoria: Frases de San Valentín para tarjetas



 tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook– “Para mí no es suficiente con decirte que te amo, es por eso que cada día me esfuerzo por darte lindas sorpresas para demostrarte que te amo más que a nadie en este mundo. Quiero que tengamos un inolvidable día del amor.”
Categoria: Frases de San Valentín para tarjetas

– “¡Feliz San Valentín, amor mío! Éste será uno de los más felices días de toda mi vida, te prometo que me esforzaré para que cada día de nuestras vidas sea muy especial y te sientas muy feliz a mi lado.”
Categoria: Frases de San Valentín para tarjetas

– “Gracias por rescatarme de un mundo de tristeza y soledad para traerme a un mundo de luz, color y felicidad. Eres el gran amor de mi vida y lo serás por siempre. ¡Te deseo muchas felicidades en San Valentín!”
Categoria: Frases de San Valentín para tarjetas

Bonitas dedicatorias de San Valentín para mi amor:

– “Quiero pedirte disculpas porque hoy te quería dar un regalo muy especial, pero no encontré una caja lo suficientemente grande como para meterme dentro. Eres la mujer de mi vida y hoy quiero que tengamos un inolvidable San Valentín.”
Categoria: Dedicatorias de San Valentín para novios

– “Hoy me desperté con una gran emoción y con mucha felicidad porque será nuestro primer día de San Valentín, así que te daré un regalo muy especial: mi amor incondicional por el resto de nuestras vidas.”
Categoria: Dedicatorias de San Valentín para novios

– “Tú eres la más grande bendición que me ha dado Dios a lo largo de toda mi existencia, por eso siempre me sentiré muy agradecido de tener tu amor en mi vida. Con toda mi alma te quiero desear muchas felicidades en este día de San Valentín.”
Categoria: Dedicatorias de San Valentín para novios

– “No ha sido fácil mantener una relación a la distancia, pero nuestro amor es tan grande que puede superar cualquier obstáculo y cuando nos reencontremos seremos mucho más felices de lo que hemos sido alguna vez. Te amo y te deseo un feliz día de San Valentín.”
Categoria: Dedicatorias de San Valentín para novios

Tu pareja se llevará una linda sorpresa al recibir tu tarjeta con cualquiera de estas frases. No olvides visitar nuevamente nuestra página porque te estaremos esperando con la más variada selección de frases de la red, y lo mejor de todo, completamente actualizadas.

Originales frases y poemas de San Valentín para tarjetas

Para darle una hermosa sorpresa a tu pareja existen diferentes tipos de regalos que le puedes dar y aunque vivamos en un mundo en el cual la tecnología nos permite expresarnos fácilmente a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, las tarjetas de San Valentín todavía son las preferidas por muchas parejas.

A continuación encontrarás algunas lindas frases con las cuales podrás acompañar tu tarjeta de San Valentín.



Descargar lindos mensajes romànticos de San Valentín para tarjetas:

– “¡Feliz San Valentín! En el mundo hay millones de mujeres, pero ninguna de ellas es como tú, una chica sumamente hermosa, muy tierna y con lindos sentimientos. Qué feliz me siento de poder tener tu amor en mi vida.”
Categoria: Mensajes romànticos de San Valentín

– “En este San Valentín celebraremos nuestro amor, pero un sólo día no es suficiente para expresarte todo lo que por ti siento, por eso te prometo que cada día te daré una linda sorpresa con todo mi amor. ¡Feliz día, amor mío!”
Categoria: Mensajes romànticos de San Valentín

textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp– “Me muero de ganas porque me tomes entre tus brazos para poder escuchar el latido de tu corazón y sentir la paz, tranquilidad y seguridad que tú me brindas. Te amo y con todo mi amor te quiero desear un feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes romànticos de San Valentín

– “Recordar tantos hermosos momentos que hemos compartido juntos me hace sentir muy feliz y al pensar que nos esperan muchos más, me doy cuenta que soy la mujer más afortunada que existe en este mundo. ¡Feliz San Valentín, mi lindo Príncipe.”
Categoria: Mensajes romànticos de San Valentín

Textos romànticos de San Valentín para Whatsapp:

– “A través de la distancia te quiero hacer llegar este mensaje para decirte lo mucho que te extraño, pero también que te amo hasta con la más profunda fibra de mi corazón. ¡Feliz día, amor mío!”
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

– “A tu lado he vivido los días más felices de mi vida y todo gracias al amor que sientes por mí. Gracias por cambiar mi vida para siempre y por convertirme en un mejor hombre. ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

– “Nunca me imaginé que amarte sería una experiencia tan increíble porque desde que estoy contigo no hay ni un sólo día en el cual no experimente la más grande felicidad que existe en todo el mundo. Te deseo muchas felicidades en este San Valentín.”
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

– “Que estemos lejos el uno del otro no significa que no podamos celebrar el día de San Valentín, demos un tiempo para chatear, recordar hermosos momentos vividos y hacer planes para nuestro futuro. Te deseo muchas felicidades, amor mío.”
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

– “No importa cuántos kilómetros haya entre tú y yo, con cada día que pasa te amo mucho más y me siento más seguro que estamos hechos el uno para el otro. Desde la distancia te envío todo mi amor y te deseo un feliz San Valentín.”
Categoria: Textos de San Valentín para Whatsapp

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadEsperamos que hayas elegido aquella frase que exprese mejor tus sentimientos y recuerda que en nuestra página siempre podrás encontrar una gran variedad de frases para toda ocasión, completamente actualizadas.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “Grafics Mouse,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada pordatosgratis.net

Image courtesy of “nirots” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de San Valentín para tarjetas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies