Mensajes de año nuevo cristianos | Bendiciones cristianas

Bonitos mensajes cristianos
por año nuevo

Descargar mensajes cristianos por año nuevo para Messenger

Mensajes de Año Nuevo cristianos es lo que estas buscando ? . Cuando nos encontramos próximos a cambiar de año porque se cierra un periodo de doce meses para dar paso a otro calendario, seguramente es nuestro deseo intercambiar con las personas que conocemos muchos saludos cargados de buenos deseos para el nuevo periodo que se avecina.

Siempre los deseo cristianos son bien recibidos por nosotros que creemos en Dios y sabemos que solo el decide nuestras vidas y lo que mas le pedimos es que nos proteja en todo momento a nosotros y a nuestros seres queridos.



En este artículo puedes encontrar las mejores frases cristianas de Año Nuevo que puedes descargar gratis de este sitio web.

Bajar mensajes cristianos de Año Nuevo

:: “Feliz Año Nuevo hermanos, que en esta Nochebuena el Señor Jesucristo derrame su bendición sobre cada uno de ustedes.

:: “Deseo que para este año que inicia dejemos atrás todo lo vivido,que esperemos lo mejor para este año  y luchemos cada dìa por un futuro mejor, porque Diosito siempre sabe lo que hace.

Nunca pierdan las esperanzas en que cada Nuevo Año será siempre mejor que el que estamos despidiendo”.

:: “Demos gracias a Dios por el año que estamos despidiendo y por el que vamos a comenzar porque Él seguirá a nuestro lado bendiciéndonos y derramando toda su gracia divina porque el ayuda a todo aquel que cree en su bondad infinita. Feliz Año Nuevo querido amigo”.

:: “Hermano en la misma fe que compartimos, te deseo muchas bendiciones para el año que inicia.

Te pido que siempre tengas tu corazón dispuesto a ser una persona creyente y no dejes de poner en práctica todas las enseñanzas que se encuentran en las sagradas escrituras. Feliz Año Nuevo en Cristo Jesús”.

:: “Hermanito te deseo que todos tus proyectos que tienes pensado ejecutar en este año logres hacerlos realidad.

Recuerda que para que Dios te ayude tienes que actuar correctamente en tu vida y solo así él te dará lo que realmente te mereces. Bendiciones y Feliz Año Nuevo”.

:: “Debes agradecer a Dios por todo lo que te ha dado en este año que se va y por todo lo que está por venir en el futuro que se aproxima.

Te estimo mucho y siempre voy a rezar por ti para que Dios fortalezca tus debilidades y te vaya bien en todos tus propósitos. Feliz Año Nuevo”.

tarjetas con imàgenes cristianas

Descargar mensajes cristianos de Año Nuevo

:: “Que para el 20xx que está por venir el Padre Eterno siga habitando en tu vida y que compartas esa fè y ese amor infinito con todos tus semejantes porque todos debemos ser de una u otra forma mensajeros de Dios. Feliz Año Nuevo”.

:: “Te deseo un buen año  y que recibas con humildad y agradecimiento todo lo bueno que llegará a ti porque te lo mereces por ser un cristiano ejemplar”.

Con la llegada del Año Nuevo no dejes de manifestar unas mensajes cristianos de Año Nuevo para tu prójimo que también son tus hermanos en la misma fe hacia Dios que es nuestro Padre Eterno y siempre debemos actuar acorde a sus enseñanzas para ser dignos de su bendición. Feliz Año.

Bellos mensajes cristianos
de Año Nuevo

El verdadero significado de esta festividad es celebrar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, que vino a este mundo para cumplir con la gran misión que le fue preparada y ésta fue liberar al mundo de las cadenas del pecado.

La Navidad y el Año Nuevo son para vivirlos en familia, para conmemorar el nacimiento de Jesús y para darle la bienvenida al año que llega.



Tú puedes ayudar a que las demás personas puedan recapacitar en cuanto a la importancia y verdadero significado de estas hermosas fiestas y para eso te traemos unos excelentes mensajes de felicitación que puedes compartir a través de las redes sociales, elige los que más te gusten.

Dedicar  las mejores frases cristianas
para año nuevo

:: “Si al hacer un balance del año que termina te encuentras con que tu fe se ha hecho mayor, entonces vas por el buen camino. No dejes hacer el bien y Dios te bendecirá abundantemente en este Nuevo Año.”

:: “Nadie está exento de atravesar problemas en sus vidas pero Dios es tan justo que no envía un problema sin una salida para que podamos superarlo, convirtiéndonos en personas más sabias. Que tengas un venturoso y próspero año nuevo.”

:: “La verdadera felicidad es la que se obtiene por medio de actos llenos de bondad con nuestros seres queridos, amigos y nuestros prójimos. Feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones.”

:: “No importa el tamaño del problema que estés afrontando ni tampoco que la situación parezca imposible de solucionar porque si mantienes tu fe intacta, Dios te ayudará a vencer. Muchas felicidades en este nuevo.”

:: “Que todo lo que hagas en este año nuevo lo puedas hacer en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, de esta manera Él te prosperará en tu camino. Feliz año nuevo para ti y para los tuyos.”

mensajes cristianos de Año Nuevo para Facebook

Originales mensajes cristianas
para Año Nuevo

:: “Nos espera un maravilloso año para vivir de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Salvador, sólo así alcanzaremos la verdadera felicidad. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.”

:: “Si centramos nuestras vidas en Jesucristo, nunca nos sentiremos confundidos porque conoceremos a la perfección cuál es nuestro propósito en la vida. Feliz año nuevo.”

:: “Si estás de lado de Dios no deberás temer a ningún problema que la vida te traiga porque saldrás triunfante y convertido en una mejor persona. Muchas felicidades para ti y para tu familia en este año nuevo.”

:: “En esta vida cosechamos todo lo que sembramos por eso sabremos si estamos haciendo bien nuestra labor en este mundo. Que Dios llene tu hogar de bendiciones en este año nuevo.”

:: “Todos somos hijos de Dios y Él espera lo mejor de nosotros por eso nos brinda el arrepentimiento y el perdón para que podamos volver a su lado. Que tengas muchas felicidades en este año nuevo.”

Enviar lindos mensajes cristianos
por año nuevo

:: “Amados hermanos en Cristo, este 20xx nos trae muchísimas oportunidades para compartir el Evangelio, no los desaprovechemos. Feliz año para todos.”

:: “No solo nos conformemos con escuchar la palabra, es necesario que la pongamos en práctica porque es ese propósito de la fe cristiana. Muchas felicidades a todos en este 2020.”

:: “Dios guiará tus pasos sin importar la dificultad del camino. Nunca te apartes de Él y te irá bien en la vida. Que tengas un 20xx lleno de mucha paz y felicidad.”

:: “Que este 20xx sea la oportunidad perfecta para qué nuestra fe se haga más grande y labremos tesoros en los cielos. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.”

:: “Démosle gracias a Dios por todas las bendiciones que derramó sobre nosotros en el año que termina y pidámosle que en el Año Nuevo bendiga nuestros hogares. Muchas felicidades en este 2020”

Dedicatorias cristianas
para Año Nuevo

:: “Espero que tengas la oportunidad de compartir en familia la llegada de este nuevo año; no hay nada más maravilloso que disfrutar momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Feliz año nuevo.”

:: “Muchas veces pensamos que no hemos recibido grandes bendiciones de Dios pero si meditamos en nuestros corazones nos daremos cuenta lo grandemente bendecidos que somos. Que tengas un año exitoso en Jesucristo.”

:: “Pocas bendiciones son materiales pero las más grandes son nuestra familia y las buenas amistades que nos invitan a hacer lo bueno. Muchas felicidades en este año.”

:: “Que la llegada de este año nuevo sea la oportunidad perfecta para hacer un cambio en tu vida recibiendo a nuestro Salvador en tu corazón. Que tengas un Nuevo Año lleno de mucha felicidad.”

:: “No hay mejor manera para educar a tus hijos que siguiendo las enseñanzas de nuestro Salvador. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia en este año nuevo.”

Buscar saludos y bendiciones
para Año Nuevo

:: “Lucha por hacer realidad tus sueños y recuerda que si le pedimos a Dios, Él nos los concederá si son algo bueno y justo. Muchos éxitos en este año que comienza.”

:: “El mundo está lleno de maldad pero aun así hay mucha gente que desea hacer lo bueno. Gracias por hacer la diferencia en este mundo. Que tengas un año nuevo muy feliz.”

:: “No te mortifiques más si no alcanzaste a cumplir todas tus metas durante el año pasado porque el Año Nuevo te traerá la oportunidad de lograrlas. Pon tu fe en Jesucristo y tendrás un año nuevo muy próspero.”

:: “Dios desea hacer obras maravillosas en este mundo y nosotros somos sus herramientas para qué se realicen, por eso en este Año Nuevo no olvides hacer todo el bien posible a tu prójimo. Muchas felicidades.”

:: “Nada nos puede brindar mayor paz y tranquilidad en este mundo que tener a Jesús en el corazón y en la mente porque él nos invita a hacer lo bueno y alivia nuestras pesadas cargas. Feliz año nuevo.”

Tarjetas con bendiciones
para Año Nuevo

:: “Deja que tu familia se llene del infinito amor que Nuestro Padre Celestial siente por todos nosotros y te irá bien todos los días de tu vida. Que Dios bendiga tu hogar en este nuevo año.”

:: “Pon tu confianza en Dios porque Él nunca te fallará. Que tengas un año nuevo lleno de mucha felicidad y prosperidad al lado de tu familia.”

La Navidad y el Año Nuevo pueden despertar en todas las personas los mejores sentimientos y por eso debemos aprovechar para enviar mensajes cristianos de Año Nuevo a todos nuestros seres queridos y personas que nos rodean, de esta manera podemos cambiar vidas invitando a las personas a venir a Jesucristo.

Que tengas feliz año nuevo y recuerda compartir un poco de lo que tienes con los más necesitados.
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cristianos de año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes cristianos de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn12tn20**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies