Mensajes bonitos de San Valentìn | Frases de amor

mensajes bonitos de San Valentìn,frases para decirle a un chico que sea mi San ValentìnFrases para pedirle a una chica que sea mi San Valentín

El 14 de febrero es una fecha en la que muchos se arriesgan, toman valor y deciden por fin pedirle una cita a la chica que les gusta.

Es una fecha propicia porque el romanticismo está en el aire y las chicas tal vez a causa de este ambiente están un poco más abiertas a aceptar invitaciones.

De todas maneras el que acepten la invitación no quiere decir que estén aceptando una relación, solo es una salida la que aceptan, tal vez por curiosidad, para saber si hay química o no, o si hay la posibilidad de ir más allá de una amistad. O simplemente por cortesía.
Si deseas pedirle a una chica que salga contigo el 14 febrero utiliza una de estas frases románticas para pedirle que sea tu San Valentín. Esperamos que consigas un “sí”. 



Descargar gratìs mensajes para enamorar a una mujer en San Valentìn:

::“He esperado este día con anticipación, he querido decirte esto desde hace un tiempo ya. Me gustas y sería feliz si me dieras la oportunidad de mostrarte que podemos divertirnos juntos, si fueras mi San Valentín este 14 de febrero”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Desde que te vi llamaste mucho mi atención y me gustaría conocerte mejor. Creo que podemos llevarnos muy bien, creo que tenemos muchas cosas en común y quería saber si este 14 de febrero me permitirías ser tu San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Nos conocemos desde hace un tiempo y puedo decir que por ti siento algo especial, algo diferente a los demás. A tu lado siempre me siento feliz y me gusta verte llegar con esa sonrisa que siempre traes dibujada en tu rostro. Por eso y mucho más me gustaría preguntarte si quieres ser mi San Valentín, sería para mí todo un honor si dijeras que sí”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“No sé si alguien se me habrá adelantado, tal vez sí porque eres una chica tan linda que estoy seguro no te faltan los pretendientes. Pero de todas maneras voy a intentarlo… ¿quieres ser mi San Valentín? eres una chica interesante que me gustaría conocer más. Espero que me des la oportunidad de demostrarte que este 14 de febrero puede ser inolvidable”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Se acerca una fecha especial, el 14 de febrero y nada me haría más feliz que pasar ese día contigo. ¿Quieres ser mi San Valentín? Me encantaría pasar un día ameno contigo, llegar a conocernos más y tal vez podamos ser más que amigos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Un San Valentín a tu lado me haría muy feliz, ¿quieres pasar San Valentín conmigo? Me gustas mucho y creo que yo también a ti, al menos un poco. Esta es la oportunidad perfecta para saber si entre nosotros puede haber más que una simple química de amigos. ¿Qué dices? ¿Deseas ser mi San Valentín?”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Dudé mucho antes de decidirme a preguntarte esto pero entendí que quien no arriesga no gana. Te quiero y ya que se acerca el 14 de febrero quería saber si te gustaría que pasáramos juntos San Valentín. Quiero mostrarte lo mucho que me importas y lo bien que podemos llevarnos juntos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“El 14 de febrero está muy cerca y en lo único que pienso es en preguntarte ¿Quieres ser mi San Valentín? Sé que tal vez esta pregunta te tome por sorpresa, que tal vez no te la esperabas pero me gustas mucho y no podía dejar pasar la oportunidad invitarte a salir”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“No sé si tienes planes, si tal vez ya te invitaron a salir pero de todas maneras me arriesgo a preguntarte, ¿quieres ser mi San Valentín? Eres una chica con la que cualquier chico sería afortunado de salir y quisiera ser yo el suertudo este San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Te deseamos un feliz San Valentín y esperamos que lo pases con la chica que te gusta.

Maravillosas palabras de amor para el hombre de tu vida en 14 de febrero

No es verdad que a los chicos les dé igual que sus parejas los saluden en San Valentín, no. Lo cierto es que se mueren de ganas de que sus chicas les digan cosas bellas al oído, que le manden mensajes o que le dediquen bellas frases románticas.

Para todas las chicas que quieran agasajar a su pareja aquí dejamos maravillosas palabras de amor para el hombre de su vida en este 14 de febrero.

Es seguro que ellos se emocionarán, que disfrutarán con la sonrisa amplia al ver que su chica les declara su amor de una forma tan bella. Ya lo saben chicas, aprovechen estas frases y pasen un feliz día del amor.

Buscar gratis tiernos y bonitos saludos por el dìa de los enamorados:

::“Sé que estando a tu lado nada puede ir mal. Nuestro amor es tan poderoso que nos salvará de cualquier infortunio, y eso me alienta a seguir fuerte, enamorada de ti, cielo mío. Hoy que celebramos San Valentín ruego a Dios para que el día sea espléndido y nos haga sentirnos más enamorados. Cariño, te quiero tanto. Seguro que todo nos sale de maravilla. Ya lo verás. Disfrutemos de este 14 de febrero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“La verdadera alegría la conocí cuando llegaste a mi vida. Antes, hoy me doy cuenta, conocía algo parecido a la felicidad, a la alegría, al amor. Tuviste que cruzarte en mi vida para que yo abriera los ojos a lo que de verdad es vivir la vida en plenitud. Cariño, amor de mi vida, espero que pasemos todo lo que nos resta de vida juntos, alegres y felices, compartiendo este incondicional sentimiento que nos tenemos. Te quiero tanto. Feliz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn


enviar frases y tarjetas del dia del amor y la amistad,bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad::“Aunque sé que te parece exagerado debo decirte algo que ya sabes, y es que tú me enseñaste a sonreír, cariño mío. Eres el hombre más importante de mi vida y no quiero vivir sino te tengo a mi lado. Amor, espero que pasemos un lindo día de San Valentín, juntos de la mañana hasta la noche, para que así el día nos cunda y nos revitalicemos de amor. Sé que así será. Te amo. Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn



::“Llegados hasta aquí me doy cuenta de que tú y yo somos la mejor pareja del mundo, amor de mi vida. Y lo digo sin pretensiones, pero es que es cierto. Dudo mucho que haya dos que se comprendan tanto como tú y yo, cielo, así que déjame decirte que este San Valentín, como los anteriores, seremos también los más felices. Ya lo verás. Te amo hoy más que nunca.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“No es mucho el tiempo que estamos juntos, pero es el suficiente para haberme dado cuenta de que eres el hombre de mi vida. Amor, qué maravilla habernos encontrado y sabido abrazar la miel del amor. Así lo haremos por el resto de nuestras vidas, y la verdad me emociono al saber todos los años que nos quedan por delante. Amor, te amo. Feliz 14 de febrero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

No escatimen estas bellas palabras para dedicarle a la persona que aman. Compartan maravillosas palabras de amor para el hombre de mi vida en San Valentín. Seguro que ayudan a que la celebración del día de los enamorados sea formidable.  

Frases para pedirle a un chico que sea mi novio en San Valentín

Pedirle a un chico que sea tu novio es complicado porque normalmente se espera que él dé el primer paso.Pero si sientes que él corresponde a tus sentimientos pero aún no se ha animado a dar el siguiente paso, entonces no te queda más que dar ese paso tú porque tampoco puedes estar esperando toda la vida. Es mejor arriesgarse a preguntarse más adelante “¿Qué hubiera pasado si…?”.

Como el hubiera no existe y solo te quedas con lo que haces y con lo que no haces, entonces te animamos a tomar valor y a pedirle a ese chico que te gusta que sea tu novio en un día tan propicio como San Valentín.



Tal vez puedas encontrar la oportunidad invitándolo a salir o simplemente ofreciéndole un pequeño presente con una nota en la que le hagas la pregunta. Tienes varias opciones, nosotros te ayudaremos con las palabras que puedes usar para hacer esta pregunta tan importante.

Aquì maravillosos textos para enamorar a un chico en San valentìn:

::“Nos conocemos hace poco tiempo pero cada vez que estoy contigo me siento muy bien. Como si te conociera de toda la vida. Siempre me haces reír, siempre tienes una palabra de aliento para mí y ¿sabes? No ha sido muy difícil enamorarme de ti. No sé si solo sientes cariño por mí o algo más pero ya que estamos en San Valentín quería preguntarte si quieres ser mi enamorado”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Sabes que te quiero ¿no? Eres un gran amigo y te considero muy importante en mi vida. Pero desde hace unas semanas me he dado cuenta que siento algo muy especial por ti, me gustas. No sé cómo pasó, no sé cuándo comenzó pero no quiero seguir ocultándolo, quisiera que seas mi enamorado porque siento que juntos podemos llegar a tener algo muy bonito y tal vez, celebrar juntos el siguiente San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin::“Me pregunté por mucho tiempo si debía hacerte esta pregunta o no, pero hoy que es San Valentín me animo y te pregunto: ¿quieres ser mi enamorado? Me gustas desde hace un tiempo y la verdad es que cero que eres un chico increíble, divertido, bueno, inteligente… me haría muy feliz si pudiéramos intentar algo más que una amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Sé que tal vez no nos conocemos muy bien pero lo poco que conozco de ti me gusta mucho. Tú me gustas mucho y tal vez te hayas dado cuenta porque no puedo dejar de mirarte cuando estás cerca de mí. Hoy que es San Valentín no sé si tendrás planes pero, me encantaría que saliéramos juntos, me encantaría pedirte que fueras mi novio”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“¡Feliz día de San Valentín! Hoy es un día especial, un día propicio para decirte que me gustas mucho. Tal vez te tome por sorpresa o tal vez no pero no podía dejar de decirte esto en un día como hoy en el que el amor está en el aire. ¿Te gustaría escribir conmigo una linda historia de amor?”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Al decirte esto temo que nuestra amistad se vea en riesgo pero no puedo seguir manteniendo en secreto lo que siento por ti. Me gustas mucho y sería feliz si sintieras lo mismo por mí. No sé qué es lo que sientes por mí por eso me atrevo a preguntarte ¿quieres ser mi novio? Sé que si lo intentamos juntos podríamos tener una linda relación”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos que estas frases para pedirle a un chico que sea tu novio en San Valentín te ayuden a salir de la duda de una vez por todas, a tomar valor para confesar tus sentimientos a ese chico que, sin saberlo, se ganó tu corazón.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes deSan Valentìn para mi pareja  :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis



Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies