Bajar Los SMS Más Bonitos Para Enviar A Un Amigo

descargar los mensajes sms mas bonitos para enviar a un amigo,descargar mensajes bonitos de amistad,frases bonitas de amistad

Bellas frases de amistad para enviar por Whatsapp

Los mensajes de textos son realmente revolucionarios. Así, estos constituyen la forma más rápida que tenemos de comunicarnos. De este modo, lo pasado quedó atrás, y sinceramente vivimos un presente impresionante, en cuanto a las comunicaciones, algo nunca antes imaginable. La amistad es sin duda algo que todo ser humano necesita, tanto así que si queremos tener una buena y sincera amistad, depende sólo de nosotros, pues debemos entregar el mismo cariño desinteresado que recibimos nosotros, de nuestros amigos.

Por ello, a continuación te dejaremos algunas frases de amistad gratis, para que puedas enviarlas por SMS.



Buscar los mejores textos de amistad para mandar por Whatsapp :

:: “Gracias a que te conocí, mi vida cambió, pues ahora tengo más que a un amigo, a un hermano, a mi confidente, y sobretodo tengo a una parte importante de mí, que es mi buena sombra, pues siempre está a mi lado, sin dejarme solo; y que por el contrario, que cuida de mí. Sí, ese eres tú, mi buen amigo, pues apareciste en mi vida cuando más te necesitaba, y desde ahí te convertiste en mi sombra, y en una persona demasiado importante para mí”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

:: “Te quiero mucho y te estimo como a nadie. Por ello, me gusta tenerte como si fueras la suela de mi zapato, como si fueras el mejor chocolate del mundo, el último, y el más agradable, y como si fueras el mejor premio, que he podido ganar en mi vida. Así es querido amigo, eres mi premio, pues al ganar tu amistad, gané un amigo fiel y sincero, que siempre me aconseja lo mejor para mi vida. Gracias Dios por ser tan bueno conmigo, y por darme más que a un amigo, a un verdadero hermano”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

:: “Querido amigo, quiero que sepas que me siento feliz por tenerte a mi lado, y por contar contigo en todo momento, porque cuando más te necesito, y giro mi cuello en busca de un apoyo, allí estás tú, y me entra el alma al cuerpo, al saber que ya no estoy solo, al saber que tú mi gran amigo estás allí, para auxiliarme, pues con la mirada me dices todo, y me das esa tranquilidad que necesita mi alma. Gracias Dios mío, por darme tan bella amistad”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

:: “Hablar de la amistad es hablar de ti, es mencionarte a ti, a mi amigo, a mi compañero fiel, a quien conozco de toda la vida, con quien ando de arriba para abajo, pues nunca me abandonas, ni yo a ti. Así, a pesar de que llevamos como diez años de amistad, querido amigo, siento como si hubiéramos nacido juntos, pues nos comprendemos a la perfección”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

:: “Para mí tú eres mi mayor alegría, pues al despertar pienso en ti, y a pesar de que no estés a mi lado, físicamente, sé que si lo estás en espíritu, pues si yo necesitará tenerte en ese preciso momento, sé que lo dejarías todo, para venir a mi lado, para auxiliarme, para darme no una mano, sino dos. Oh, qué importante es tener a un hermano, que importante es contar con un amigo, pero un amigo como tú”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

Siempre conversa con tu amigo, escríbele, dile lo importante que es para ti, y todo lo que tú serías capaz de hacer también por él. Vamos, no esperes a que sea un día especial (como el día de la amistad) para decirle cosas bonitas, porque no sabes qué tiene preparada la vida, en el siguiente segundo. Así, recuerda que debemos vivir el hoy, pues el pasado ya se fue, y el futuro es y será siempre incierto. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Enviar frases bonitas para mis mejores amigos

Los buenos amigos siempre acuden a tu llamado y así no puedan estar cerca en esos momentos no dudes en que verán la forma de comunicarse contigo para saber cómo te encuentras y estarán listos para ayudarte cuando lo consideren necesario.



Si bien es cierto este sentimiento entre los amigos verdaderos no es interesado siempre hay que estar alerta por sí nos necesitan y ser recíprocos con los favores o ayuda que en algún momento nos han brindado.

A continuación hemos preparado una selección de frases que te servirán para compartirlas con esos compañeros de toda la vida.

Descargar los mejores mensajes de amistad para enviar gratis :

::“Si no fueran parte de mi vida sería una persona muy solitaria que no tendría con quien compartir los gratos momentos que suelen pasar los amigos. Con ustedes mi vida está llena de mucho cariño y muestras de una gran amistad que alegra mi existir”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“Dios siempre fue generoso conmigo porque ha premiado mi vida rodeándome de personas a las que valoro muchísimo y ustedes son parte de esos seres que me gustaría volver a tener en otra vida. Con ustedes bromeo, hablo en serio, pido consejos, me siento querido y pido que nuestra amistad sea para toda la vida”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“Les agradezco por ser mis mejores amigos, por mantener una amistad de muchos años, por haberlos tenido en los momentos que más he necesitado sentirme apoyado por ustedes. Son los seres más importantes de mi vida”.
Categoria :Textos bonitos de amistad



::“Nuestra amistad no nació de un día para otro, nos tomó muchos años compartir momentos de sana alegría y también de muchas tristezas. Gracias a esa afinidad que tenemos siempre existirá entre nosotros un gran compañerismo que perdurará para toda la vida”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“Cuando las cosas no salen como quisiéramos y nos sentimos desilusionados es cuando sé que los únicos que no me fallarán será ustedes que son mis amigos del alma y que siempre acudirán cuando los necesite y además pueden contar conmigo porque soy leal a ustedes”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“La vida es mucho más justa cuando tenemos a nuestro lado a grandes amigos que nos brindan su compañía y que están dándonos su hombro cuando nos sentimos derrotados. Estoy feliz de la gran amistad que existe entre nosotros y siempre voy a pedir a Dios para que los llene de muchas bendiciones”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“No hemos nacido de la misma familia pero nos llevamos de tal forma que nos consideramos como si fuéramos hermanos. Nos prestamos nuestras cosas, nos tratamos con mucho afecto, nos contamos todo lo que nos sucede y siempre nos tratamos con mucho respeto”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“El destino fue muy acertado con nosotros porque nos puso en el lugar indicado para que entablemos una linda amistad que se nota que es sincera y que será perdurable porque hemos pasado por muchas situaciones que han servido para poner a prueba que somos amigos muy sinceros y que tenemos un gran afecto entre nosotros”.
Categoria :Textos bonitos de amistad



::“Nuestra amistad nació desde que éramos tan pequeños que ni comprendíamos lo que hablábamos pero sin embargo nos entendíamos en los juegos, después conforme fuimos creciendo aprendimos a comunicarnos y lo hicimos tan bien que hoy tenemos nuestras familias y seguimos siendo muy unidos y espero que nuestros hijos también lo sean así”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

::“Dicen que los amigos son los hermanos que podemos elegir es por ello que nuestros corazones se escogieron desde que nos conocimos y por ello nos llevamos tan bien y entre nosotros siempre habrán las muestras de mucho cariño”.
Categoria :Textos bonitos de amistad

No escatimes en decir algo bonito a tus buenos amigos porque entre ustedes siempre hay palabras sinceras y una gran amistad siempre debe perdurar para toda la vida. Regresa pronto para descargar gratis nuevas frases de amistad. 

Los mejores sms para enviar a un amigo

Si en estos momentos está solo y un tanto aburrido porque no tiene con quién conversar quizás necesitas a alguien. La amistad hace que nos alegremos en la vida y es bonito tener a alguien que nos ayude cuando tengamos circunstancias desafortunadas o alguien que se ría con nosotros cuando logremos tener éxito.

En esta sección te daremos un listado de frases pequeñas para saludar a un amigo por SMS y puedas expresar todo el cariño que le tienes, agradecerle su ayuda desinteresada y la dicha que te da poder contar con su amistad.

Enviar bonitas frases cortas para saludar a un amigo por SMS :

-Ahora somos muy amigos y siempre lo seremos ya que la unión nos ayuda a vencer y acabar con los problemas, todo lo imposible se puede volver posible gracias a la alegría de un compañero.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-Nuestro amor nació hace algún tiempo atrás y se ha convertido en una de las amistades más confiables que tengo.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-Nuestra amistad tiene que ser celebrada ya que es gratuita y saludablel en nuestras vidas, te aprecio mucho amigo.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-Soy tan bendecido por tener amigos tan buenos que me han apoyado en momentos difíciles, disfruto cada momento que estamos juntos y llena de felicidad mi vida.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-La amistad es un sentimiento que no hay que obligarlo, no se vende ni tampoco se finge, la amistad tiene que nacer de nuestros corazones y perdurar por siempre, saludos a todos mis amigos verdaderos.
Categoria :Textos bonitos de amistad



-Tener amigos es tán lindo que uno puede ser feliz en cualquier momento del día, tener un amigo con quién conversar y ser feliz es mucho mejor que estar solo.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-A lo largo de nuestra vida conocemos muchas personas, sin embargo las verdaderas son las que perduran dentro de nuestros corazones por largo tiempo, aquellas personas que son honestas a cada instante.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-El ser amigo de alguien es algo lindo y hace que podamos aprender a no ser egoístas porque la amistad verdadera no tiene sentimientos malos.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-El poder escuchar un concierto de nuestro artista favorito es maravilloso cuando estamos al lado de nuestros amigos que comparten con nosotros aquellos momentos de felicidad que siempre estarán en nuestras mentes, los momentos más felices se pasan con los amigos.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-Si todos nos uniéramos de las manos en señal de la paz ya no habría guerras y la tranquilidad abundaría al mundo.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-Si cometí un error grande el verdadero amigo jamás señala, porque la verdadera amistad va al lado de la lealtad.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-La amistad sincera hace que la gente se nos acerque y cuando pasa esto podemos tener una vida más feliz.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-Amigos verdaderos son aquellas personas que no te señalan por tus errores, sino que te ayudan y que te apoyan para vencerlos, a mejorar cada día y a transformar sus efectos en virtudes.
Categoria :Textos bonitos de amistad

-El contarle un secreto una amiga que lo hemos tenido oculto por mucho tiempo hace que nos sintamos mejor y comprendidos por alguien.
Categoria :Textos bonitos de amistad

Estas pequeñas frases son para los amigos, las podrás usar para dedicársela a través de SMS y puedas hacerle saber cuán importante es su amistad para tu vida.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores textos para un amigo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amigo, frases para un amigo, mensajes para un amigo, mensajes de texto para un amigo, palabras para un amigo, pensamientos para un amigo, saludos para un amigo,descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad,frases de amistad,buscar frases de amistad



One Response

  1. Maria Alejandra vargas.. 16 mayo, 2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies