Lindos Textos Por El Día De La Madre | SMS Por El Día De La Madre

Textos para el día de la Madre

sms por el día de la Madre, textos por el día de la Madre, poemas por el día de la Madre

Las Madres son personas muy especiales en nuestras vidas pues están con nosotros para guiarnos, protegernos y enseñarnos desde pequeños lo que es el amor.

Que pena que pongamos una fecha para festejarla y dedicarle un tiempo para decirles poesias por el dìa de la Madre,cuando merece nuetra atencion los 365 dias de año.

Creo que es la persona que sacrifica su vida y su tiempo por dedicarla a sus hijos y su hogar hoy te envio mis textos de agradecimiento par Mamà en su dìa,espero te gusten y llenen tiu corazòn de alegrìa.

 

 

Si lo que deseas es decirle unas lindas palabras que le demuestren el gran amor que sientes por ella entonces no querrás perderte las nuevas frases por el dìa de la Madre que tenemos para ti. Esperamos que les eches un vistazo ya que de seguro encontrarás lo que buscas.

Enviar gratis tiernos saludos por el dìa de la Madre:

::“Mamá preciosa, te amo desde el primer día en que empecé a formarme en tu vientre y te amaré hasta el último de mis días en la Tierra.

Eres la mujer más importante de mi vida y por ello es que quiero cuidar de ti ahora así como tú cuidaste de mí años atrás. Te amo muchísimo y deseo que hoy pasemos juntos un bello día de la Madre”.
Categoria :Textos para el día de la Madre

 

 

 

::“Sé que al principio todo fue difícil pues ser Madre por primera vez debe ser una experiencia completamente nueva y desconocida, pero espero haberte dado suficientes momentos felices como para recompensar todo el sacrificio que tuviste que hacer.

Por ello hoy también quiero que vivas un día súper especial, ya que te lo mereces con creces ¡Feliz día Mamá!”
Categoria :Textos para el día de la Madre

::“Nunca dejaste que me quedara en el piso, me levantabas y me enseñabas a seguir adelante.

Desde siempre me diste valiosas enseñanzas que te agradezco no solo porque me formaron adecuadamente sino porque las aprendí tan bien que podré trasmitirlas a las siguientes generaciones. Gracias Mamá por ser el motor de mi vida ¡Feliz día!”
Categoria :Textos para el día de la Madre

descargar frases bonitas para el dia de la Madre::“Me amabas antes de nacer, Madre querida, y sé que lo seguirás haciendo hasta el último de tus días.

Es por ello que ningún agradecimiento que te diga es suficiente. Gracias por tanto, eres lo mejor que me ha pasado. Te amo Mamá ¡Feliz día!”
Categoria :Textos para el día de la Madre

::“Mientras que con una mano me dabas amor con la otra infundías rectitud en mí. Puedo decir con mucho orgullo que tengo a la Madre más maravillosa de todas.

Qué bueno que Dios te escogió para mí. Feliz día Mamá, y espero que podamos celebrar mil días más como este los dos juntos”
Categoria :Textos para el día de la Madre

 

 

::“Gracias porque con solo una mirada sabías trasmitir todo ese infinito amor que tienes en tu corazón.

Gracias por los valores que inculcaste en mí. Gracias por tantas noches que pasaste en vela cuidándome.

Gracias por tantas cosas que me tardaría una vida mencionándolas. Eres la mejor Mamá que existe y por eso te mereces el mejor día de las Madres.

Solo déjamelo a mí que yo me encargaré de que disfrutes de este día de principio a fin”
Categoria :Textos para el día de la Madre

::“Jamás pensé que podría tener en mi Madre a la mejor amiga de todas. Eres mi confidente, mi consejera, mi mano derecha en todo lo que hago.

Ocupas un lugar central en mi corazón y lo mejor de todo es que sé que nuestra amistad es verdadera y para siempre ¡Te deseo un muy feliz día de la Madre, Mamita querida!”
Categoria :Textos para el día de la Madre

::“Aunque este día es solo una vez al año, sabes bien que me encanta celebrártelo todos los días pues es lo menos que mereces por ser una Mamá tan genial. Bendito sea Dios por haberme bendecido al hacerme tu hija. Soy tan feliz que lloro de alegría ¡Feliz día Mamá!”
Categoria :Textos para el día de la Madre

descargar mensajes del dia de la MadreHas sentir muy feliz a tu Madre hoy en su día con todas estas tarjetas con frases por el dìa de la Madre que de seguro le van a encantar.

Los mejores saludos por el día de la Madre

Hay una fecha especial en el calendario que se celebra en todo el mundo pues es un día dedicado a la persona más importante de nuestras vidas, la Madre.

Ella lo da todo por sus hijos, los protege, educa y les brinda su amor incondicional e infinito durante toda su vida,para ellas nuestro profundo agradecimiento y buenos deseos por el dìa de la Madre.

Sin duda es una mujer excepcional que se merece no solo un día sino un siglo de celebración y homenaje.

Si quieres sorprender a tu Madre en su día con unas lindas frases, déjanos decirte que estás en el lugar correcto porque a continuación encontrarás muchos mensajes y dedicatorias por el dìa de la Madre que te serán de gran utilidad. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis lindos mensajes por el dìa de la Madre:

::“Madre es aquella mujer que renuncia a todo con tal de lograr el bienestar de sus hijos.

No solo es la persona que trae vida sino que cuida, educa, alimenta y protege. Para todas las Madres en el mundo, tanto las biológicas como las espirituales, les deseo un maravilloso día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre


sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre::“Todas las mañanas cuando me recibes con el delicioso desayuno que preparas y un beso de saludo recuerdo muy feliz que tengo la mejor Mamá del universo. Gracias por estar en mi vida, te quiero mucho ¡Felicidades en tu día!”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Gracias Mamá, por enseñarme lo importante que es amar con tu ejemplo, pues nadie me ha amado tanto como tú lo has hecho siempre.

Nunca me cansaré de agradecerle a Dios por brindarme la magnífica bendición de tener una Madre tan buena como tú.

Te amo muchísimo y te deseo mucha felicidad, salud y bienestar hoy en tu día y por el resto de tu vida también”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Quiero aprovechar todo este día para agradecerte por todo lo que has hecho y haces por mí, es tanto que aunque te agradeciera a diario por el resto de mi vida jamás sería suficiente.

También quiero que sepas que te amo y que haré todo lo posible y hasta lo imposible por ver siempre una sonrisa en tus labios. Mamá adorada, feliz día de las Madres”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Soy la persona más afortunada y orgullosa de todas porque cuento con la mejor Madre que puede existir.

Es por ti que soy quien soy y eso jamás voy a dejar de agradecértelo. Es por eso que no pienso en otra cosa que no sea hacerte feliz, ya que desde que tengo memoria llenaste mi vida de mucha felicidad. Te amo Mamá ¡Feliz día!”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Tu amor es incondicional, lo das sin esperar nada a cambio. Aun así, yo quiero darte también todo mi amor y agradecimiento. Soy muy feliz por haber nacido de ti, Mamita linda ¡Muchas felicidades en tu día!”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

 

 

::“Me inspiraste desde niño a ser mejor, a luchar por lo que quería, ya que siempre te veía afrontando y resolviendo los problemas que se presentaban en tu camino.

Gracias Mamá, cuando tenga tu edad espero ser como tú. Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy en tu día”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“De todas las bendiciones que Dios me ha dado, el que tú seas mi Mamá es la más grande de todas.

Mamita, me haces feliz todos los días, por ello te mereces ser homenajeada no solo hoy sino siempre ¡Feliz día de la Madre, querida Mamá!”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“No sabes cuánto me alegra que estemos juntas. Quiero siempre aprender de ti para que cuando llegue la hora de brindarte nietos sea una buena Madre como tú. Te amo Mamá ¡Feliz día!”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

Con todas estas  dulces palabras por el dìa de la Madre de seguro emocionarás mucho a tu Madre y le demostrarás tu gran amor por ella. Esperamos seguir viéndote por aquí en nuestra página web.

Bellos mensajes para las Madres en su dìa

A lo largo de nuestra vida, siempre tendremos la oportunidad de conocer a muchísimas personas, pero es casi imposible que alguna de ellas llegue a querernos tanto como nuestra Madre; simplemente, porque el amor que nos entrega una Madre es el más puro:

Estoy felìz de celebrar junto a ti con estas dedicatorias muy bonitas por el dìa de la Madre este dia a nivel mundial.

Una Mamá quiere a todos sus hijos por igual y siempre les deseará lo mejor en todo lo que ellos realicen en sus vidas.

Si deseas expresarle unas palabras bonitas a tu Mamá en su día, no puedes perderte el siguiente artículo, en el cual, te daremos a conocer algunos textos para el día de las Madres. Comienza a enviar alguno de estos textos a tu Mamá.

También puedes publicar los mismos, a través de las diferentes redes sociales que existen. No dejes de desearle un feliz día de la Madre no sólo a tu Mamá sino a todas las Mamás que conozcas.

Descargar gratis los mejores textos bonitos para Mamá en su día :

– “Mamita perdóname, sé que muchas veces me equivoco y te hago sufrir por mis actos.

Sé que no soy perfecta y que lo único que deseas es que siempre vaya por el camino del bien y que mi vida esté llena de dicha.

Gracias Mamita por querer siempre lo mejor para mí. Te amo. Feliz día de la Madre”
Categoria :Textos para el día de la Madre


frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre– “Mamita no me puedo quejar, porque crecer junto a tí, ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Gracias por todo el amor que siempre me brindaste, por tus desvelos cuando estaba enferma y por tus consejos.

Gracias a ti, hoy por hoy, soy lo que soy. Te amo con todo mi corazón. Te deseo que pases un bello día de las Madres”
Categoria :Textos para el día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre– “Mamita tu ocupas una gran parte de mi corazón. Todo el amor que siempre me has dado en base a tus delicadas caricias, tus besos, tus abrazos y las hermosas palabras que siempre me dices jamás podrán escapar de mi alma ni de mi mente. Te amo al infinito Mamita querida. Feliz día de la Madre”
Categoria :Textos para el día de la Madre

– “Mamita gracias por protegerme en cuerpo y alma de todas las adversidades y problemas que pudieran haberse presentado en nuestras vidas.

Gracias por estar siempre ahí no sólo cuando caía bien parada sino también cuando estaba a punto de rendirme ante cualquier obstáculo. Gracias por darme siempre aliento para seguir adelante. Te amo Mamá. Feliz día de la Madre”
Categoria :Textos para el día de la Madre

– “Sé que nadie podrá brindarme un cariño tan grande e incondicional como el que tu siempre me has dado querida Mamita.

No quiero ni imaginar lo que hubiese sido mi vida si no te hubiera tenido a mi lado; doy gracias por haber tenido la suerte de nacer de tu vientre y de ser tu hija.

Todo eso me hace sentir muy dichosa. Te amo con todo el corazón. Que tengas un lindo día de la Madre, Mamita querida”
Categoria :Textos para el día de la Madre

– “Mamita te quiero muchísimo, sólo me basta sentirte a mi lado para darme cuenta de que tu amor es el mejor alimento para mi alma, sólo tú me das ánimos y los mejores consejos, llenando mi vida de alegría y felicidad. Feliz día de la Madre, querida Mamita”
Categoria :Textos para el día de la Madre

– “Quiero desear un feliz día de la Madre a la mujer más maravillosa de este mundo, a aquella que me dió la vida y que entregó la misma sólo por hacerme feliz, educándome con todo su amor y dulcura.

Que Dios te bendiga hoy y siempre mi bella Mamita. Feliz día de la Madre. Todos tus hijos te amamos infinito”
Categoria :Textos para el día de la Madre

– “Mamita, sólo tu me das fuerzas para lograr todo lo que me propongo. Gracias por tus palabras de aliento, gracias por dedicar todos los días de tu vida a mí con tal que sea feliz y así hacer de mí una gran persona.

Gracias por todo lo que soy y por tu amor sin medida. Mamita te deseo que pases un feliz día de las Madres”
Categoria :Textos para el día de la Madre

Deseamos que estos textos muy tiernos para Mamá en su día logren expresar sus más bellos sentimientos por esa mujer que les dió la vida.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “healingdream,bugitalart,digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores textos por el día de la Madre y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies