Frases muy bonitas de feliz día de la Madre | Saludos del día de la Madre

Frases por el dìa de la Madre
Frases por el día de la Madre,frases para saludar por el dìa de la Madre

Quieres sorprender a Mamà en su dìa? aqui tenemos una serie de Tarjetas bonitas mensajes por el dìa de la Madre que puedes compartir,con ella y tus amistades .

Debemos sentirnos orgullosos de una Madre así, porque nada más valioso en nuestras vidas que una fantástica progenitora.

Las Madres nunca quiere nada a cambio, más que un poco de amor. Para un inolvidable día de la Madre aquí dejamos frases bonitas por el dia de la Madre llenas de amor.

 

 

Es un dia especial para rendir homenaje a Mamà con estos lindos poemas por el dìa de la Madre,que seràn de su agrado ,vuelve siempre a nuestro sitio por mas mensajes para toda ocasion.

Descargar gratis bellas palabras para dedicar a Madre en su dìa:

::“Te doy las gracias querida Mamá por todo lo que me has cuidado. Espero que hoy pasemos un día de la Madre feliz, y que lo recordemos con especial cariño.

Ser Madre para ti ha significado todo en la vida, y eso me emociona porque hoy en día las mujeres son tantas cosas, y me alegro por ello, en cambio tú te entregaste a tus hijos, en cuerpo y alma.

 

 

 

Sabes, porque lo he dicho muchas veces, que me siento orgulloso de llamarte Mamá. Así que mis palabras sobran pues los abrazos que hoy te daré seguro me hacen soltar alguna lágrima. Disfruta de este día, Mamá. Tú más que nadie se lo merece.”
Categoria: Mensajes de felìz dìa de la Madre

::“Nada afecta tus ánimos, Madre. Ni las adversidades o los contratiempos. Gracias por mostrar siempre esa fortaleza de espíritu.

Mis hermanos y yo levantamos plegarias para que este día sonrías de la mañana a la noche, y te animes a relajarte y dejes que te mimemos, arropemos y cuidemos con el amor que tu nos diste. Felicidades en tu día y que todo sea perfecto. Te quiero, Mamá.”
Categoria: Mensajes de felìz dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre::“Sin dudarlo doy gracias a Jesucristo por darme una Madre como tú. Has sabido cuidarme y llenarme de consejos.

Sé que las celebraciones de tu día serán dignas de ti. Ojalá las disfrutes y seas muy feliz. Te quiero con todo mi corazón. Madre, como tú no hay dos. Eres única.”
Categoria: Mensajes de felìz dìa de la Madre

::“Me das ejemplo de vida y eso se agradece desde el corazón. Mamá, hoy celebramos el día de las Madres y me siento de verdad feliz porque voy a compartir a tu lado uno de los días más bellos del año.

Todo el amor que te demos es poco comparado con el que tú nos has dado, Mamita, así que prepárate para ser bendecida con un millón de besos. Así de eufóricos estamos tus hijos con este día. Te queremos. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de felìz dìa de la Madre

::“Mamá, qué buena eres y todos te amamos. Eres como un faro en la costa que nos guía a buen puerto. No solo lo haces con nosotros, tus hijos, sino con toda la familia que siempre viene a buscar consejo en ti.

 

 

Por ser tan buena, que pases un inmejorable día de la Madre. Recibe este saludo de tus hijos que te idolatran. ¡Feliz día Mamita querida!”
Categoria: Mensajes de felìz dìa de la Madre

Como ya hemos dicho si quieren pasar un inolvidable día de la Madre usen estas frases llenas de amor. Compártanlas con la Madre que los vio nacer y regálenle lo que ella más quiere: amor.

Que la dicha sea para ellas porque si una Madre sonríe en el cielo se iluminan las estrellas. Felicidades a las familias y en especial a todas las Madres en este día.

Tiernos saludos por el dìa  de la Madre

En el día de la Madre se presenta la oportunidad ideal para que los hijos recuerden los grandes sacrificios que sus Madres realizan y las honren por ellos.

Existen diversas formas por las cuales puedes hacer feliz a tu Madre hoy en su día, la que venimos a sugerirte en esta ocasión es que le escribas un lindo mensaje en un bonito mensaje.

Todas las Madres del mundo merecen un dìa super especial de sorpresas y mucho cariño ya que Madre solo una en a vida,para esa mujer que da todo su vida por nosotros,faltan palabras y alagos.

De seguro encontrarás muchas en venta por ser un día festivo, o puedes dedicarte a hacer una con tus propias manos.

Con respecto a las palabras bonitas por el dìa de la Madre que escribirás en ella, déjanos darte una mano. Échale un vistazo a los siguientes ejemplos de mensajes que tenemos para ti y de seguro encontrarás las palabras ideales para tu Mamá.

Bajar gratis saludos originales y bonitos por el dìa de la Madre:

::“Mamá, te mereces toda la felicidad que existe porque lo has sacrificado todo por mí. Te quiero muchísimo ¡Feliz día!”
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

::“Tu amor es lo más grandioso que he experimentado. Jamás pensé que el amor de Madre fuese tan maravilloso, tan solo es superado por el amor de Dios. Hoy es un día muy especial porque está dedicado completamente a ti y por eso es que quiero ver mil sonrisas en tu rostro ¡Feliz día Mamita!”
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Cuando sonríes contagias la alegría por donde vas. Madre querida, no sabes cuán feliz soy por haber nacido de ti y siempre vivir a tu lado. Eres mi orgullo y mi bendición ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

::“Eres una mujer única. De por sí las mujeres ya son bastante especiales en este mundo pero el convertirse en Madres las hace miles de veces más especiales. Jamás dejaré de llevarte en mi corazón ¡Feliz día Mami querida!”
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

::“Tu amor es tan grande que no tiene comparación. Haces todo por mí sin esperar algo a cambio. Eres increíble Mamá ¡Te amo muchísimo, feliz día!”
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

Tarjetas con dedicatorias bonitas  por el dìa de la Madre:

::“Cada vez que te abrazo se me olvida todo lo malo que me haya sucedido y mágicamente vuelvo a sonreír. Te quiero con todas mis fuerzas, Mamá ¡Que pases un maravilloso día de la Madre!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

::“Gracias le doy siempre a Dios por haberme dado la dicha de tenerte como Madre. La vida es muy corta para decirte lo mucho que te amo, por eso quiero aprovechar cada segundo que tengo contigo, y en especial este día que es todo para ti ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

::“Mamá, tu amor es tan grande que no tiene fin. Es por ello que mi agradecimiento siempre será infinito también. Te amo muchísimo, con todo mi corazón ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

::“Madre preciosa, tan bella como una rosa. Hoy te quiero dedicar las palabras más dulces pues te las mereces por ser siempre una Madre maravillosa. Espero que así como este día podamos celebrar muchos más toda la vida ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

::“Cuidarme dentro de tu vientre durante nueve meses y luego durante una vida entera fuera de él son cosas grandiosas que haces por mí y que nunca terminaré de agradecer ¡Feliz día, Mami!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

::“Sé que ya no pasamos tanto tiempo juntos como antes pero eso no significa que no te extrañe o que no piense en ti. Gracias porque siempre que te visito me recibes con la más cálida de las sonrisas. ¡Feliz día, Mamita!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

::“Las cosas más importantes de la vida vienen en cantidades ilimitadas, como el agua, el aire y el amor de una Madre. Hoy me encargaré de hacerte sentir la Mamá más feliz del universo ¡Feliz día!”
Categoria: Frases de felìz dìa de la Madre

Esperamos que alguna de estas originales  frases por el dìa de la Madre te haya gustado y la escojas para dedicársela a tu Madre en una tarjeta. De seguro le encantará. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Lindos mensajes por el Día de la Madre

Todos tenemos o hemos tenido en algún momento, una Madre, pues si no de dónde vinimos al mundo. Así, la Madre es el ser más maravilloso, que cada uno de nosotros, puede tener; pues esté viva o esté en el cielo, ella siempre estará a nuestro lado, sea físicamente o convertida en un bello angelito para todas ellas estos poemas por el dìa de la Madre.

De este modo, ella está siempre a nuestro lado, cuidándonos y dándonos lo mejor de ella. Es por ello, que sabiendo lo mucho que amamos cada uno de nosotros, a nuestra Mamá, es que hemos querido dejarles a continuación, algunas lindas dedicatorias gratis por el Día de la Madre.

Enviar gratis bellos saludos por el dìa de la Madre:

:: “Amada Mamacita, estoy segura que hoy en día, vives feliz al lado de Nuestro Amado Padre Celestial, pues El te llevó a su lado, por ser tan buena y por creer tanto en El. De este modo, El te ama tanto, que prefiere tenerte a su lado, y también poder gozar de tu bondad.

Además, estoy seguro que desde ahí me cuidas; por ello, estás ahora junto a mí, convertida en un hermoso ángel. ¡Que tengas un bello día!. ¡Feliz Día de la Madre Mamita!”.
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

:: “Mamacita querida, Madre mía, mi Mamá, el más bello ángel que existe en la Tierra. Quiero que tengas un día hermoso, e inolvidable; y que además, sepas lo mucho que te amo, y lo feliz y orgullosa que me siento, de tener una Mamá tan bonita y buena como tú. ¡Te amo y te amaré toda mi vida!. ¡Feliz Día de las Madres”.
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

textos para el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre:: “Feliz Día de la Madre, Mamita bella. Gracias por ser tan buena, y tan dedicada con cada uno de tus hijos.

Siempre, fuiste una Madre ejemplar, que dio todo por nosotros. De este modo, ahora que no estás con nosotros, y que no tengo la felicidad de tenerte conmigo, igual quiero que sepas que siempre te recuerdo, como la mejor Madre del mundo.

Asimismo, anhelo mucho tenerte a mi lado, pues no imaginas, cuanto te extraño Mamacita hermosa. ¡Te amo Mamá!”.
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

 

 

:: “Feliz Día de la Madre, Mamacita, quiero decirte algo que llevo en mi corazón, y es que de todas las Madres, tú eres la más linda, la más buena, y la más hermosa. Así, quiero que sepas también, que eres la mejor Mamá del mundo y que eres mi mejor amiga.

Que Dios siempre te bendiga Mamita hermosa. Prepárate, porque he preparado muchas sorpresas para ti, en tu día”.
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, te amo Mamá, pues para mí eres extraordinariamente buena y bella. De esta manera, siempre me diste lo mejor de ti, y sobre todo me inculcaste muchas virtudes y valores.

No hay día en que no piense en ti Mamita, y en lo mucho que me haces falta. Sin embargo, sé que estás junto a Nuestro Padre Dios, y que de ahí, cuidas de mí. ¡Feliz Día de la Madre, al ángel más hermoso, que se encuentra en el cielo!. ¡Te amo con toda mi alma!”.
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

:: “Feliz Día Madre adorada, que Dios te bendiga y te de siempre muchísima salud, y toda la felicidad del mundo; pues bien merecida la tienes.

Además, te ganaste la medalla de oro que esa te la doy yo como hija, pues para mí dos Madres como tú, no hay en esta vida. ¡Te adoro mi Reina!”.
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

Las Madres son nuestros ángeles, y los seres más lindos y buenos que existen en la Tierra.

Por ello, amémoslas y aprovechemos todo lo que ellas nos dan, sus enseñanzas y sobre todo su amor maternal. ¡Vuelve pronto, por más poemas y mensaje por el dia de la Madre gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Frases muy bonitas para saludar a una Madre en su día

Cada año se celebra el día de la Madre, en el cual, todos homenajeamos a nuestra amada Madrecita, pues es el ser más bueno que existe sobre la Tierra.

De este modo, todos amamos a nuestra Mamá, por ser la persona que nos dio la vida, y que nos cuida hasta el término de sus días,a ellas nuestras palabras de agradecimiento y afecto por el dia de la Madre.

Es por ello, que para cada hijo, su Madre siempre debe de ser lo primero, hasta el término de sus días.

A continuación, te dejamos algunas pensamientos bonitos por el dia de la Madre  gratuitas para que puedas enviárselas a tu bella Mamita en este día tan especial.

Descargar lindos textos de felìz dìa Mamà :

:: “Querida Mamacita hoy se celebra el día de las Madres, tu día; por ello deseo que lo pases muy lindo, Mamita, a pesar de que tú ya no estés acá con nosotros, porque Dios decidió llevarte junto a Él.

Así, seguro te llevó bastante temprano, por ser un alma muy buena, y porque seguramente El, estaba necesitando ángeles buenos en el cielo y te eligió a ti. Sabes nosotros acá te extrañamos muchísimo, y sí que nos haces mucha falta, pero la vida es así, y debemos de resignarnos poco a poco a tu partida.

Te amamos y como siempre, te deseamos lo mejor. Que tengas un bello día allá en el paraíso, al lado de los bellos angelitos”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Feliz día de la Madres, les desea el Banco Agrario, a todas nuestras queridas Madrecitas que laboran en esta querida institución.

Así, hoy por ser su día, todas están siendo correctamente homenajeadas y regaladas. De este modo, esperamos se sientan muy contentas y satisfechas, pues hemos hecho todo lo posible, para tratar de halagarlas, pues sabemos que todas ustedes se merecen eso y mucho más.

Asimismo, porque somos conscientes del gran sacrificio que hacen día a día, por cumplir con sus labores, y además de ello, tener que hacerse cargo de su hogar. Que tengan un feliz día de la Madre al lado de su bella familia”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

frases bonitas para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre para compartir:: “Feliz día Madrecita linda, te deseo de todo corazón, que tengas un feliz día al lado de todos tus hijos, que te amamos, te comprendemos y tratamos de hacer todo lo que está en nuestras manos, para halagarte y verte siempre feliz.

Reconocemos que eres una estupenda Mamá, la mejor de todas, por ello te queremos tanto, y siempre le rogamos a Dios por tu salud, pues queremos tenerte con nosotros muchísimos años más.

Así, no sé qué haríamos sin nuestra eterna consejera, que día a día nos guía, y que está siempre pendiente de cada uno de los pasos, que da cada uno de sus hijos. Un inmenso abrazo de parte de cada uno de tus amados hijos”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

:: “Feliz día Mamacita querida, que tengas el mejor de los días, y que te sientas halagada y contenta con todo lo que tus hijos te hemos preparado, pues lo hemos hecho con muchísimo amor, pues es lo menos que podíamos hacer por ti Madre querida; ya que eres la mejor de todas las Madres, y te queremos cada día más. Te prometemos que hoy vas a bailar y comer rico, y que celebraremos hasta más no poder.

Es por ello, que allí estaremos todos tus hijos, mi papá y todas nuestras tías, pues hemos querido juntarnos toda la familia, para poder compartir bellos momentos. Te aMamos Mamacita hermosa”.
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre

Si queremos ser felices, démosle todo a nuestras Madres, pues ellas también lo han dado todo, siempre por nosotros.

¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando con más novedades!. ¡No lo olvides!.

Bonitos saludos para desear felìz dìa de la Madre

Hay fechas del año que no podemos dejar pasar. Celebraciones que se hacen fundamentales, porque cómo no decirle a una Madre “feliz día, Mamá” y sentir su dicha explotar a veces hasta las lágrimas de alegría.

Por esa razón traemos estas lindas palabras para desear feliz día de la Madre, para que ninguna Mamá se quede sin oír una frase de felicitación, de saludo deseándole ventura.

No dejes para luego lo que debes hacer hoy, y lo que toca es hacer feliz a Mamá en su día. Las Madres han dado su vida por los hijos, ¿qué es dar un día de nuestra vida por ellas? Nada.

Descargar gratis bellas frases para enviar el dìa de la Madre:

::“El cariño con el que me has criado no hay forma de retribuírtelo. Sólo puedo decirte que todo lo que hago lo hago por ti, Mamá, porque gracias a ti estoy donde estoy.

Feliz día de la Madre, Mamita querida. Y recuerda que eternamente me siento agradecido. Qué suerte tuve al nacer de ti.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

::“Hiciste todo por mí desde que nací, Mamá querida. Aparcaste tu vida y te dedicaste en cuerpo y alma a tu hijo, que soy yo.

Por ese motivo quiero decirte que espero pases un muy lindo día de la Madre, viejita. Las responsabilidades me retienen, pero tú sabes que hago todo lo posible por estar contigo. Ya voy, Mami, hoy vuelvo a casa para festejar a tu lado.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

::“Sabemos que todos los días son el día de la Madre, porque para ellas hay que estar siempre, incondicionalmente, dispuestos a hacer lo que sea.

Pero siempre debe haber un día especial, como lo es hoy. Feliz día de la Madre, Mamita linda, vamos a hacer que pases un día maravilloso.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

::“No siempre me he comportado a la altura de tu cariño y atenciones. A veces he ido por el camino equivocado, Madre querida, pero tú siempre has tenido una paciencia infinita para saberme perdonar.

Por eso quiero decirte que estoy eternamente agradecido, y hoy grito a los cuatro vientos que eres la mejor Mamá del mundo. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

::“El mejor ejemplo de lo que es una buena Madre eres tú, viejita. Porque jamás te das por vencida, jamás das tu brazo a torcer y tienes una fe incombustible en tus hijos.

Yo, hoy, día de la Madre, hago un brindis por ti, y junto a mis hermanos queremos decirte que eres lo mejor que nos ha pasado en la vida. Feliz día Mami.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

::“Aunque estoy lejos de ti Madre adorada déjame decirte que siempre vives en mi corazón, en mi recuerdo y en mis oraciones.

Te tengo siempre presente porque tú me enseñaste a ser persona, a vivir con dignidad y a ser agradecido.

Doy ahora gracias al Señor por haberme dado una Madre como tú. Espero que pases un feliz día de la Madre.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

::“Me diste amor y también disciplina. Me trataste con cariño y a la vez con rectitud. De niño alguna vez pensé que eras implacable, pero hoy que la vida me ha dado tantos golpes entiendo que me estabas preparando, adiestrando en el duro transito que es vivir.

Por la excelente educación que me diste te estoy agradecido. Feliz día de la Madre, queridísima Mamá.”
Categoria: Dedicatorias de felìz dìa de la Madre

Con el sincero deseo de que estas frases lleguen a los corazones de muchas Madres esperamos que compartan estas lindas palabras para desear feliz día de la Madre. Su corazón se llenará de alegría y felicidad.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales frases por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Pensamientos por el dia de la Madre
Saludos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “Iamnee,maple”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para desear feliz día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies